Compi esa noticia la postee yo anoche, mi nick alli es Malaga y Nadamás jeje. A ver vamos por partes, la noticia de Van Persie me llegaron los rumores de hace un par de semanas de gente muy cercana al club y yo claro, no me creia nada, a parte que ahora salen mil rumores al dia y no siempre aciertan, solo lo saben con exactitud este tema el Jeque, Ghubn y AF. Pero viendo ahora lo de Cazorla...Arsenal...etc una de dos, o es una maniobra para despistar como puse en el panfleto Marca o como acabo de poner aqui en el post de fichajes Cazorla tiene pie y medio fuera del Málaga y la operacion es: CAzorla=Van Persie+20mill€. Sintiendolo mucho esta posibilidad la veo mas razonable, a ver si puedo enterarme de algo en estos dias.jccyunior escribió:Un comentario de una noticia en Marca (ya lo se que no me tengo que meter xD)
*Van Persie lleva 2 semanas fichado por el Málaga y ha salido esta noticia ahora para desviar la atencion hasta que llegue Ghubn con el dinero en efectivo para pagar el resto de deudas y los 4 fixhjes de este año. Son noticias frescas desde el seno del Club, no digo más. Saludos a todos mis hermanos Malaguistas. Ladran, luego cabalgamos.*
Ojala fuera verdad, y si esto es cierto, a partir de hoy es mi idolo xD
pd. El comentario es de la noticia El Arsenal ofrece 20 millones por Cazorla al Málaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Lo de Van Persie + 20 kilos suena a Ciencia Ficción, por no decir otra cosa más fuerte
¿ Por qué va a dejar Van Persie el Arsenal ? Porque quiere luchar por títulos, allí siempre queda 2º, 3º, llevan 5 o 6 años sin ganar nada. Y se va a venir al Málaga, teniendo al City, al United, a Chelsea, al Milan, al Inter, al Barça.... clubes que le pagarían más y donde podría ser titular y luchar por títulos
A mi me parece una flipada total
¿ Por qué va a dejar Van Persie el Arsenal ? Porque quiere luchar por títulos, allí siempre queda 2º, 3º, llevan 5 o 6 años sin ganar nada. Y se va a venir al Málaga, teniendo al City, al United, a Chelsea, al Milan, al Inter, al Barça.... clubes que le pagarían más y donde podría ser titular y luchar por títulos
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Pues yo tengo la sensacion que todo lo que nos esta pasando comenzo con la negativa acogida del nuevo escudo.
Medallero
eso no es un escudo eso es una bellota
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Yo reaccioné igual que tú cuando me lo dijeron, pero pensandolo bien no es tan descabellado. El Arsenal ha rechazado ofertas millonarias de M.United, M.City y Juventus, el unico equipo que queda de los que estaban interesados es el Málaga, a parte que todo me cuadra ahora. Como va a dejar salir el Malaga a Cazorla por menos de 40kg, pero claro si la oferta es Cazorla=Van Persie+20mill€ todo cambia no?kiske escribió: Lo de Van Persie + 20 kilos suena a Ciencia Ficción, por no decir otra cosa más fuerte
Medallero
- vicdelpiru
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 3
Pero si hacemos ese negocio. Quien le manda balones a van persei?
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
Pero si hacemos ese negocio. Quien le manda balones a van persei?
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
isco , borja balero? algun fichaje por el sitio de cazorla? aver que pasa
Medallero
Miguel Angel Blanco Mata - Por Facebook escribió:Esta es mi información y si finalmente no es cierta, no volveré a creer a quien se la he leido: Ghubn llega hoy, entre el mediodía y la noche y mañana a las 12 dará una rueda de prensa en la que anunciará que han puesto dos demandas.
Hay cuatro fichajes cerrados:
- Un delantero de 38M €
- Otro delantero de 20M €
- Un centrocampista de 8M € (Bruno Soriano)
- Un central de 12M €
Las presentaciones de estos cuatro fichajes serán: uno el viernes 27, otro el sábado 28 y las dos que quedan el domingo 29.
Para primeros de agosto podría estar cerrado un portero que vendría para ser titular, literalmente dicen q es un porterazo.
Insisto esta es una información que no es mía y me da cierta credibilidad quien se la he leído, no matéis al mensajero, en este caso, a mí ;)
P.D.: Ahora que diga Merchan q es una exclusiva suya :D
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
- Un delantero de 38M € (Chicharito hernandez o Luis suarez)
- Otro delantero de 20M € (Nasri)
- Un centrocampista de 8M € (Sebastian Coates)
- Un central de 12M € (Lucas Leiva)
Los nombres lo e sacado de la cuenta de twitter del jeque, ojala fuera verdad xD
Los nombres lo e sacado de la cuenta de twitter del jeque, ojala fuera verdad xD
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
nosee yo emmm estos fichajes........................
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo ya no me creo nada
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
lucas leiva no es central es centrocampista, chicharito apuesto q no.....por 38 viene hasta van persie o algun otro crack....incluso hulk o cavani y por 20 hasta villa
8 millones creo q bruno
un central de 12 millones puede ser desde albiol hasta uno de champions....ojala sea asi ademas de los pagos atrasados
8 millones creo q bruno
un central de 12 millones puede ser desde albiol hasta uno de champions....ojala sea asi ademas de los pagos atrasados
Medallero
- Villegas_93
Fama en foro : 0
Qué os parece Lukaku? no ha tenido minutos en el Chelsea, es joven con proyección y tiene gol... mirad la noticia en la página web de mercafutbol que al ser nuevo por aquí todavía no me deja enviar enlances externos
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Me sorprende que no sabiendo siquiera donde se ha metido el jeque y el vice-jeque, con el club a dos velas y más de 20 kilos pendientes de pagar todavía de fichajes del año pasado y de retrasos a la plantilla, etc., etc. alguno pueda siquiera imaginar que aquí van a venir esos fichajes y por esas cantidades
Yo lo que veo más realista es que se venda a Cazorla para equilibrar las cuentas de esta temporada y se paguen los atrasos y los impagos. Salvo que de verdad aparezca de una vez el dueño a decir algo
Yo lo que veo más realista es que se venda a Cazorla para equilibrar las cuentas de esta temporada y se paguen los atrasos y los impagos. Salvo que de verdad aparezca de una vez el dueño a decir algo
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
jccyunior escribió:- Un delantero de 38M € (Chicharito hernandez o Luis suarez)
macho yo creo que te has colao exageradamente, 38 kilos por chicharito Y luis suarez querras decir no? por los dos juntos, por que por uno de los dos yo creo que solo lo pagaria un
Nasri 20 millones? sigue soñando xD ese si que vale 40.
8 kilos por coates...no se ni quien es...pero prefiero a Beñat que seguro que es mejor.
12 por leiva...me parece muy caro, Vermaelen, Hummels...mejores centrales.
Por cierto esta informacion la ha puesto un chico por twitter, @jmpinopino y no se...para empezar Ghubn no ha venido aun...yo os aconsejo que no creais nada por twitter, solo hay personajillos y gente que lo unico que quiere es que le den a seguir cientos de especuladores para asi hacerse famosillos por trollear y lanzar bulos, que lo mismo el chico tiene informacion privilegiada...pero de veras creeis que vamos a gastarnos ese tremendo pastizal? lo dudo.
os dare mis nombres de darse esos fichajes yo estoy seguro de que serian estos xD
38 millones por un delantero solo se puede pagar hoy dia por 2 jugadores que si vayan a salir de sus clubes...Hulk o Tevez...no me vengais con chicharitos por el amor de dios xD
centrocampista por 8 kilos Borja Valero parece que se quedaria lejos por ese precio, asique Beñat por ejemplo seria un fichaje por ese precio incluso mejor si me apurais que el de borja valero.
12 kilos por un central los que dije antes, Hummels, Vermaelen, Otamendi.
y 20 millones por otro delantero puede ser Lewandoski perfectamente, Osvaldo, Luis Suarez, Negredo...muchos nombres por ese precio.
insisto, no os creais nada de twitter.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
En fin. La vida es sueño.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
el delantero de 20 millones podria ser Negredo aunque a mi no me guste....con eso que vendio su casa en sevilla y tal.....no se no se...
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
A Hummels no lo sacas por 12 millones del Dortmund ni jarto vino; ni siquiera a Subotic lo consigues a ese precio. Ya rechazaron una propuesta del Barcelona por 15 pepinacos por el alemán, y no creo que lo vendan por menos de 25. Los vale. Con Vermaelen lo mismo, no veo a un absoluto titular en todo un Arsenal venirse al Málaga. Otamendi, Albiol... eso es otra cosa.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
el delantero no sera Adrian,cual clausula se eleva a ese precio ???
dudo que esas cifras sean rumores ciertos pero imaginando que si supongo que el delantero sera Dzeko o incluso otro crack de talla mundial,el central Otamendi y el centrocampista Borja Valero o Giovinco ?
dudo que esas cifras sean rumores ciertos pero imaginando que si supongo que el delantero sera Dzeko o incluso otro crack de talla mundial,el central Otamendi y el centrocampista Borja Valero o Giovinco ?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja esto no cambia y pasan los dias puff un dia de estos vendra ghumb y con dos cheques callara nuestras dudas, solo cabe tener paciencia jaja
cazorla x van persie + 20 kilos es un chollazo, tendriamos a un crack x otro crack y 20 kilos pa fichar un pasador-organizador, asi si q no lo veria mal, pero tiene mas pinta d ehumo q de otra cosa.
x otro lado van persie termina contrato el año q viene, asi q se iria gratis y no creo q el arsenal lo viera del todo mal, ya solo falta q el malaga soltara bastante pasta de sueldo y q el holandes diera el SI QUIERO jaja
cazorla x van persie + 20 kilos es un chollazo, tendriamos a un crack x otro crack y 20 kilos pa fichar un pasador-organizador, asi si q no lo veria mal, pero tiene mas pinta d ehumo q de otra cosa.
x otro lado van persie termina contrato el año q viene, asi q se iria gratis y no creo q el arsenal lo viera del todo mal, ya solo falta q el malaga soltara bastante pasta de sueldo y q el holandes diera el SI QUIERO jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si es verdad ajaj
Medallero
mañana veremos no xD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
todos los días lo mismo mañana .......... llevamos asi desde Mayo
Medallero