Posteado Vie 13 Jul 2012 - 15:44
Les he tenido que escribir porque no aguantaba más...ya sé que el tiempo nos dará la razon y callará muchas bocas, pero al menos que no nos traten como tontos y sepan que podemos sacar las uñas en cualquier momento...
Esto es lo que les he puesto:
Para empezar me parece denigrante, vergonzoso, impertinente y sin ninguna base legal el artículo que habéis publicado en el día de hoy, 13 de julio de 2012 firmado por José Félix Díaz. He tenido la suerte o desgracia de poder leer dicho artículo en el cual, habla de la falta de solvencia del Málaga, y como, si no hace frente a diversos ''pagos'' (los cuáles os aventuráis a adivinar sin ningún tipo de prueba) intervendrán de oficio tanto Hacienda como la LFP...
¿En que basáis vuestra noticia realmente? ¿tenéis pruebas fehacientes que demuestren dicho artículo? ¿El Málaga C.F. ha increpado o dañado la imagen de vuestro ''medio'' en alguna ocasión? ¿o simplemente se trata de rellenar páginas...?
Últimamente y con mayor asiduidad los aficionados y socios del Málaga, estamos teniendo que soportar y leer, una serie de noticias, falacias, discriminaciones o bulos sin ningún tipo de prueba, ¿o es que conocéis los pensamientos y el dinero del que dispone nuestro señor presidente Abdullah Bin Nasser Al-Thani?
Es vergonzoso sin entrar a ningunear a ''el confidencial'', que un medio de vuestro calibre, se meta en un charco de barro sin saber que fondo tiene...vergonzoso que ''aficionados'' al periodismo como vuestro redactor José Félix Díaz, tenga la inmoralidad de publicar ese bodrio artículo, pero más vergonzoso si cabe aún, es la tolerancia que tenéis para publicarlo.
¿Tan poca personalidad tenéis ante la falta de información como para uniros de una forma tan miserable a la campaña mediática organizada por los medios nacionales en contra del Málaga C.F.?
Con artículos de este calibre perdéis toda la credibilidad que podáis o pudiérais tener...
Pido enérgicamente una censura inmediata de dicha noticia totalmente inventada, desleal y sin ninguna corroboración, ya que tan solo alimenta a los medios carroñeros sobre una crisis institucional absolutamente inexistente en el Málaga, demostrada y manifestada durante los últimos dos años, y mas recientemente en la última comparecencia ante los medios del señor vicepresidente del Málaga C.F. Adbullah Ghubn.
A la espera que se tomen las medidas oportunas, tan solo confío que en un futuro cercano podamos leer noticias contrastadas y sin ninguna intención de dañar a una ciudad como Málaga, a todos los aficionados Malaguistas y al Málaga Club de Fútbol.