Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 15:07

jccyunior escribió:Mirar lo que ponen hoy: http://www.fichajes.com/liga/las-estrellas-del-malaga-en-venta_46336

Esto ya es de risa, vergüenza tendrían que darle, todos los dias atacándonos con las deudas son unos m********

Y la ultima frase es la peor de todos, como quieren al maldito patetico y al villareal... penoso, la prensa española da asco...

Si el Málaga se queda sin licencia UEFA, el gran beneficiado sería el Atlético de Madrid, que ocuparía su puesto en la Champions League, y si se produjera el descenso administrativo, el Villarreal retornaría a Primera División.

Si si, pero lo mejor de todo es que para que e Atletico sea el beneficiado primero tiene que vender a Falcao y pagarle a hacienda no 20 sino 50 millones antes de ese mismo plazo.

Aqui para ser periodista hoy en dia solo es necesario, un teclado, una pagina web y una botella de Whisky para darle mejor a la imaginacion. porque vamos, es imposible que con el hermetismo que hay en el club esta gente esten tan al corriente de las cuentas a no ser que se las inventen o que sueñen por las noches que son asi.

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 15:16

Es penoso y lamentable que el confidencial publique eso...esto ya es intolerable, la noticia es una falacia de principio a fin...lo siento pero no puedo dejar pasar esto, voy a escribirles una queja ahora mismo...que lástima me dan...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 15:27

Termica escribió:Es penoso y lamentable que el confidencial publique eso...esto ya es intolerable, la noticia es una falacia de principio a fin...lo siento pero no puedo dejar pasar esto, voy a escribirles una queja ahora mismo...que lástima me dan...
    pero penoso, espero que tomen medidas

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 15:44

Les he tenido que escribir porque no aguantaba más...ya sé que el tiempo nos dará la razon y callará muchas bocas, pero al menos que no nos traten como tontos y sepan que podemos sacar las uñas en cualquier momento...
    Esto es lo que les he puesto:

Para empezar me parece denigrante, vergonzoso, impertinente y sin ninguna base legal el artículo que habéis publicado en el día de hoy, 13 de julio de 2012 firmado por José Félix Díaz. He tenido la suerte o desgracia de poder leer dicho artículo en el cual, habla de la falta de solvencia del Málaga, y como, si no hace frente a diversos ''pagos'' (los cuáles os aventuráis a adivinar sin ningún tipo de prueba) intervendrán de oficio tanto Hacienda como la LFP...
    ¿En que basáis vuestra noticia realmente? ¿tenéis pruebas fehacientes que demuestren dicho artículo? ¿El Málaga C.F. ha increpado o dañado la imagen de vuestro ''medio'' en alguna ocasión? ¿o simplemente se trata de rellenar páginas...?
    Últimamente y con mayor asiduidad los aficionados y socios del Málaga, estamos teniendo que soportar y leer, una serie de noticias, falacias, discriminaciones o bulos sin ningún tipo de prueba, ¿o es que conocéis los pensamientos y el dinero del que dispone nuestro señor presidente Abdullah Bin Nasser Al-Thani?
    Es vergonzoso sin entrar a ningunear a ''el confidencial'', que un medio de vuestro calibre, se meta en un charco de barro sin saber que fondo tiene...vergonzoso que ''aficionados'' al periodismo como vuestro redactor José Félix Díaz, tenga la inmoralidad de publicar ese bodrio artículo, pero más vergonzoso si cabe aún, es la tolerancia que tenéis para publicarlo.
    ¿Tan poca personalidad tenéis ante la falta de información como para uniros de una forma tan miserable a la campaña mediática organizada por los medios nacionales en contra del Málaga C.F.?
    Con artículos de este calibre perdéis toda la credibilidad que podáis o pudiérais tener...
    Pido enérgicamente una censura inmediata de dicha noticia totalmente inventada, desleal y sin ninguna corroboración, ya que tan solo alimenta a los medios carroñeros sobre una crisis institucional absolutamente inexistente en el Málaga, demostrada y manifestada durante los últimos dos años, y mas recientemente en la última comparecencia ante los medios del señor vicepresidente del Málaga C.F. Adbullah Ghubn.
    A la espera que se tomen las medidas oportunas, tan solo confío que en un futuro cercano podamos leer noticias contrastadas y sin ninguna intención de dañar a una ciudad como Málaga, a todos los aficionados Malaguistas y al Málaga Club de Fútbol.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 16:08

señores no desviemos el post, ya hay uno para este tema...aunque comprendo que de fichajes no haya ni ganas de hablar, almenos hoy...todos tenemos las pelotas bien hinchadas.

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 16:09

Cierto...me he desviado un pelin...el hinchazon pelotil me lo ha producido...y he posteado aqui... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 25 59619

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 16:15

estamos todos ya de los nerviosssssss. sin fichajes y encima las cosas que salen de la prensaa y nadie del club sale para desmentir.....nose que pensar ya--

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 19:48

Otro mas que sale Sandro Silva cedido al cruzeiro. Esto va bien, por lo menos la operación salida funciona

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 22:04

Pues nada el Marca sigue a lo suyo... que pena de prensa española, el unico que dice la verdad es el Sur :S

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/equipos/malaga/1342206811.html

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 23:16

pues el sur dijo que teniamos a negredo practicamente fichado...y yo sigo sin verlo xD

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 23:47

lo que yo siempre he dicho me conformo con la plantilla que tenemos y que no se venda a nadie importante

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 0:23

jccyunior escribió:Pues nada el Marca sigue a lo suyo... que pena de prensa española, el unico que dice la verdad es el Sur :S

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/equipos/malaga/1342206811.html
    Yo creo que se aprovechan de qeue saben que ghubn no esta en malaga para dar ruedas de prensa y desmentirlo todo. Porque esto ya no es normal. Ni en lo peor iba yo a imaginar que este verano nos iban a dar tanta cera sin motivo y contando unas cosas para alucionar. Bajar a segunda, vender a cazorla por las deudas, perder el puesto de champions... Es alucinante.

Lo peor ya no es eso, es la gente que espera cualquier cosa para meterse con el equipo y luego esto crea para toda la vida una fama sin fundamentos. Una fama totalmente falsa.
    Nos estan haciendo mucho daño y se estan cargando la liga aun mas. Que nada, qeu solo quieren que haya 2 equipos arriba y los 2-3 de siempre que le sigan. Todo lo demas les jode.

Lo que no entiendo es porque no contratan un abogado o experto en leyes futbolisticas y denuncian a todos estos que sueltan noticias falsas sobre la entidad. No puede ser que sea legal o se permita que un medio desprestigie a una organizacion sin pruebas y continuamente tengamos que soportar vejaciones a nuestro club.

Ya es tal el asedio de noticias todo el verano que uno casi termina por creer que algo hay. Y el Malaga no aclara demasiado tampoco.

Y encima los fichajes no llegan para terminar de joder la pelicula. Si hubiese la cosa estarai mas tranquila. Significaria qeu hay dinero y que todo es falso pero nada se mueve.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 25 414
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 0:31

Lo que me molesta es el secretismo que hay desde las oficinas que no se dice ni pio. Ni desmienten ni confirman. Aquí simplemente se callan y eso me tiene muy mosca.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 0:47

Ahora el malaguismo esta dolido, esta impotente, esta cabreado de ver todos los dias estas noticias. De manchar todos los dias el nombre del malaga. Preocupados de que nadie desmienta nada o o que no denuncien por injurias. Y aqui todo sigue igual.

Quiero que fichen ya a un tio y se lo restrieguen a toda la prensa valenciana y madrileña.
    Para que vean las deudas que tiene el equipo de segunda y sin champions que somos.

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 13:35

En total TODOS los clubes españoles han gastado poco más de 35 millones, incluyendo la compra de Jordi Alba, que fueron 14 millones. ¿Cuantos fichajes ha realizado el Madrid? Los mismos que el Málaga ¿Porque? Porque solo necesitan reforzar una o dos posiciones, el Málaga en realidad tres, un defensa central, un medio, me quedaría con Xavi Torres, en mi opinión muy superior a Apoño, pero lo que hace falta a todas luces es un NUEVE, solo con Rondón es un arma de doble filo, hay que quitarle presión al chaval.
    Con respecto a la prensa comprada por los corruptos, olvídense, porque mientras más hablen, mas eleven las calumnias, más grande será la caida. Recordemos la frase del Quijote a su escudero: Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 13:42

El secretismo esta bien llevado por parte de la directiva, es mejor que sea asi, que infundan rumores falsos sobre nuestro club, que cuando presentemos los fichajes y juguemos la champions seran los primeros en lamernos las pelotas de nuevo, al tiempo.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 14:33

El Málaga acaricia el fichaje de Negredo

17,5 millones de euros pueden ser más que suficientes para cerrar el fichaje de Negredo, Álvaro esta en la agenda y el coste de la operación rondará la cifra esta porque no debe pasar de los 20 millones de euros. El futbolista además tiene previsto ser uno de los jugadores del verano, siendo el caro en la Liga BBVA.

Medallero
    Latidos BlanquiazulesLatidos Blanquiazules
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 14:54

Pero si ese tio es un batato, no vale ni 3 perras gordas, vaya en la seleccion no ha hecho nada. Vaya yo hubiera aprovechao que Soldado no había ido a la eurocopa para hacerle una oferta convincente, pero ya que a renovao iría a por Dzeko, lewandowski, Van persie o Huntelaar, vamos un 9 que te aasegure de 20 goles para arriba en liga.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 15:10

Latidos Blanquiazules escribió:Pero si ese tio es un batato, no vale ni 3 perras gordas, vaya en la seleccion no ha hecho nada. Vaya yo hubiera aprovechao que Soldado no había ido a la eurocopa para hacerle una oferta convincente, pero ya que a renovao iría a por Dzeko, lewandowski, Van persie o Huntelaar, vamos un 9 que te aasegure de 20 goles para arriba en liga.

El caso de Negredo es que es un poco peculiar, porque en Almeria se salio durante 2 años seguidos, y luego en el Sevilla ha triunfado a medias. no se, lo mismo se le ficha y vuelve a ser el del Almeria y mete 25 goles, me cuesta creer que un jugador sea mejor cuando debuta en primera que cuando lleva 4 o 5 años ya en la categoria.

Tampoco hay que tener e cuenta lo que haya hecho con la seleccion porque tan solo le dieron 45 minutos, y por ejemplo Van Persie y Huntelaar tampoco hicieron nada.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 16:18

Negredo le quitaria la titularidad a Rondon??? es que tampoco lo veo tan claro eso

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 17:35

Pues nose porque me da que algo grande se esta preparando en el club con los nuevos fichajes.......

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 25 414
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 17:47

Yuninho escribió:Pues nose porque me da que algo grande se esta preparando en el club con los nuevos fichajes.......

Espero que tu ojo clínico no falle y aciertes jejejejeje. Yo hasta esta semana estaba tranquilo, pero no me ha hecho gracia lo de la reunión de ayer del tal Rubiales con la plantilla y la noticia de que algunos elementos de la plantilla podrían denunciar y las declaraciones de Welligton en la radio diciendo que el club tiene que cumplir con la ley tampoco me han gustado un pelo. Tendría que haber sido mas contundente como fue en su momento Sergio Sánchez.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 18:18

Ami NEgredo e parece un gran jugador, si no hubiese estado lesionado esta temporada habria llegado a los 20 goles en liga creo yo...aun asi llego a 14 o 15, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 18:24

segun fuentes mas o menos fiables parece ser que lo de Borja Valero esta muy avanzado

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 18:28

Pelegrini quiere que Xavi Torres se quede

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-14/pellegrini-quiere-siga-xavi-20120714.html

bueno ya solo quedan 3 fichajes

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles