Suponiendo que esa cuenta sea real, solo hay que esperar a ver si el fichaje sera valero o bruno.Lagares escribió:por cierto mirad esto: http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD203426_villcopia.jpg
es el twitter de la hija de althani, y mirad su localizacion de ayer....EEEEEEEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMM!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- herosilence
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
segun he mirado por internet en efecto el jeque tiene una hija llamada de esa manera, y ademas trabaja para el no se en que ambito pero lo hace.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/andalucia_malaga/1341347913.html
Medallero
- Lagares
estaba cantado, que le vaya muy bien al palmillero.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Apoño en Ucrania como que no termino de creérmelo. Cuando se haga oficial me lo creeré
Si se saca millón y medio (que me parece poco teniendo dinero como lo tienen los ucranianos, por cierto), pues bienvenido sea. Con ese dinero se cubriría la rescisión de Edinho (que cobra más de 1 kilo bruto) e Iván González (que será poco). Sobre todo la del portugués, antes de que pise a alguno más.
Si se saca millón y medio (que me parece poco teniendo dinero como lo tienen los ucranianos, por cierto), pues bienvenido sea. Con ese dinero se cubriría la rescisión de Edinho (que cobra más de 1 kilo bruto) e Iván González (que será poco). Sobre todo la del portugués, antes de que pise a alguno más.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sigo sin creerme que Apoño se vaya a Ucrania. Este de España no sale porque tiene aquí muchos equipos que estarían locos por ficharlo.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Frente313 escribió:Sigo sin creerme que Apoño se vaya a Ucrania. Este de España no sale porque tiene aquí muchos equipos que estarían locos por ficharlo.
Hay que ser cauto no es oficial.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
"No hay un mes que no hayamos cobrado", dice en 'Punto Pelota' Sergio Sánchez: "Todos quieren venir al Málaga"
El jeque denuncia una campaña contra el Málaga
Sergio, antes de entrar al programa
Sergio Sánchez salió al paso de las informaciones que ponían en duda la capacidad económica del proyecto del jeque Al-Thani y negó que el club acumule impagos con la plantilla.
Lo hizo en Punto Pelota, adonde acudió como invitado especial, y de forma muy contundente. "Si hubiera impagos, más de uno se habría querido ir y no, todos quieren venir", afirmó el defensa catalán.
Sergio Sánchez explicó que la situación del Málaga es peculiar por tener un jeque como presidente, pero rechazó de plano que el club adeude mensualidades a sus futbolistas. "El club está viviendo cambios constantes al pasar de equipo normal a un equipo grande. La inversión ha sido descomunal. No ha habido ni un solo mes que el equipo no haya cobrado. Sí es cierto que si se tenía que cobrar el día 1 a veces se ha cobrado el día 7, pero el equipo nunca se ha sentido engañado", destacó.
Pese a que se le intentó rebatir, Sergio Sánchez siguió en la misma línea: el Málaga y Al-Thani cumplen con la plantilla. "El jeque ha cumplido. Tiene grandes negocios. Sabíamos las cosas que había y se han cumplido todas. Es incierto que haya habido denuncias", insistió el zaguero blanquiazul, que lució en plató una férula en los dedos meñique y anular de la mano derecha.
Sergio Sánchez dejó claro que es feliz en la Costa del Sol. "En Málaga se vive muy bien, la gente muy volcada con el equipo. Una forma de vida placentera y fácil. Estoy muy a gusto", dijo. El lateral logró emocionar a los asistentes contando cómo vivió sus problemas de corazón y su relación con Dani Jarque. Agradeció también el apoyo del Espanyol y el Sevilla tras su operación y opinó sobre el 'Balón de oro' y Casillas: "Todos hablan maravillas de él".
Medallero
- Lagares
por favor...si no llega un fichaje me suicidare...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/malaga-erre-erre-alvaro-negredo/csrcsrpor/20120703csrcsrdep_4/Tes
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Bueno pues todo apunta a que Giovani Dos Santos será el primero, 6 millones de euros, y el toteham se guarda una opcion de recompra por si se convierte en ese crack mundial que todos esperan, no me gusta nada esa opcion de recompra, ahora Giovani se convierte en un crack en el malaga y luego se lo vuelve a llevar al Totheham no? yo es que estoy convencido que sio Gio acaba fichando acabara siendo un jugadorazo, porque es realmente buenisimo y eso de que se lo lleven despues no me hace nada de gracia...
Medallero
- Lagares
donde se ha visto lo de gio? por que yo hace dias que no oigo nada sobre el.
Medallero
- Lagares
El Málaga, muy cerca de fichar a Negredo
Álvaro Negredo está a un paso de fichar por el Málaga después de que éste haya aumentado su oferta hasta los 19 millones de euros. El Sevilla se mostraba en principio reticente a traspasar al flamante campeón de la Eurocopa, pero su presidente, José María Del Nido, está a punto de ceder a las pretensiones del jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani.
Negredo acaba de conquistar la Eurocopa con la selección española pese a que Vicente Del Bosque sólo le alineó de titular en la semifinal ante Portugal antes de ser sustituido en el descanso por Cesc.
http://www.mundodeportivo.com/20120704/malaga/negredo-paso-malaga-sevilla_54320314447.html
Giovani dos Santos, muy cerca del Málaga
El Málaga habría ofrecido una cifra cercana a los seis millones de euros para hacerse con el jugador
El 'Daily Mirror' reporta este miércoles que Giovanni dos Santos estaría a punto de conseguir una salida del club inglés y su destino sería el Málaga que estaría dispuesto a pagar cerca de seis millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.
El jugador mexicano, ex del FC Barcelona, quiere cerrar su futuro antes de incorporarse a la selección olímpica para disputar los Juegos Olímpicos de Londres.
La oferta del Málaga llega cuando parecía que Giovanni dos Santos estaba a punto de vincularse al Atlético de Madrid.
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/giovani-dos-santos-muy-cerca-del-malaga-2021062
Álvaro Negredo está a un paso de fichar por el Málaga después de que éste haya aumentado su oferta hasta los 19 millones de euros. El Sevilla se mostraba en principio reticente a traspasar al flamante campeón de la Eurocopa, pero su presidente, José María Del Nido, está a punto de ceder a las pretensiones del jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani.
Negredo acaba de conquistar la Eurocopa con la selección española pese a que Vicente Del Bosque sólo le alineó de titular en la semifinal ante Portugal antes de ser sustituido en el descanso por Cesc.
http://www.mundodeportivo.com/20120704/malaga/negredo-paso-malaga-sevilla_54320314447.html
Giovani dos Santos, muy cerca del Málaga
El Málaga habría ofrecido una cifra cercana a los seis millones de euros para hacerse con el jugador
El 'Daily Mirror' reporta este miércoles que Giovanni dos Santos estaría a punto de conseguir una salida del club inglés y su destino sería el Málaga que estaría dispuesto a pagar cerca de seis millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.
El jugador mexicano, ex del FC Barcelona, quiere cerrar su futuro antes de incorporarse a la selección olímpica para disputar los Juegos Olímpicos de Londres.
La oferta del Málaga llega cuando parecía que Giovanni dos Santos estaba a punto de vincularse al Atlético de Madrid.
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/giovani-dos-santos-muy-cerca-del-malaga-2021062
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Paris Saint-Germain: Nené ha decidido, quiere dejar el club
Pese a los desmentidos llegados directamente desde el Paris Saint-Germain, según Le Parisien, Nené ha pedido a los dirigentes galos un traspaso, una vez constató el jugador el escaso interés del club por una prolongación del contrato que une a ambas partes. Para él deben considerarse seriamente las pistas que conducen a Monaco y Málaga.
Pese a los desmentidos llegados directamente desde el Paris Saint-Germain, según Le Parisien, Nené ha pedido a los dirigentes galos un traspaso, una vez constató el jugador el escaso interés del club por una prolongación del contrato que une a ambas partes. Para él deben considerarse seriamente las pistas que conducen a Monaco y Málaga.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya queda muy poco para anunciar los primeros fichajes
Medallero
- Lagares
Bok yo creo que ya no te quedan uñas compañero xDD estamos sufriendo como una preñada en un parto xDD
Medallero
- Bok1977
Pues si el parto desde Mayo es muy largo pero habrá final feliz compañero, un cordial saludo
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
-http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/giovani-dos-santos-muy-cerca-del-malaga-2021062Lagares escribió:donde se ha visto lo de gio? por que yo hace dias que no oigo nada sobre el.
-http://www.elgoldigital.com/fichajes/2012/07/04/giovani-dos-santos-esta-muy-cerca-del-malaga/
-http://www.mercafutbol.com/noticias/giovani-dos-santos-esta-muy-cerca-malaga-120151
Noticias de hoy.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es un error meter opciones de recompra en jugadores que no cuentan para otros equipos. No me parece normal. Si en el Tottenham no lo quieren.... yo no entraba por ahí, me iba a por otro.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Me parece muy caro 6 kilos para Gio,sabiendo que no cuenta para el Tottenham,nos los podemos llevar casi casi gratis.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-torres-cerca-firmar-getafe/20120704dasdasftb_25/Tes
Xavi Torres, muy cerca de firmar por el Getafe
Xavi Torres, muy cerca de firmar por el Getafe
Medallero
- Bok1977
Espero que el Málaga pille dinero por Xavi Torres
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Ryuhjin escribió:Me parece muy caro 6 kilos para Gio,sabiendo que no cuenta para el Tottenham,nos los podemos llevar casi casi gratis.
es baratisimo a mi me recuerda al caso Isco
Medallero
- Bok1977
Ojalá todos los años solo hubiera una semana para fichar, porque esto de estar desde Mayo así.............
Medallero