Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 18:48

TODAS LAS LÍNEAS TENDRÁN REFUERZOS

Al Thani: "Los fichajes llegarán muy pronto"

La opción de Granero toma forma este verano

Negredo y Bendtner, opciones para el ataque

"Muy pronto". El sheik Al Thani abrió hace pocas semanas una ventana al mundo. Retraído, parco en apariciones públicas, el dueño del Málaga incendia una red social cada vez que decide asomarse a ella. Ayer respondió a la pregunta del millón: "¿Cuándo llegarán los fichajes?", le dijo un malaguista. Respuesta: "Muy pronto".

Los movimientos en la avenida de Martiricos son inminentes. Las opciones se acumulan con media Europa situando jugadores a las órdenes de Manuel Pellegrini, y hasta hoy sólo hay una cosa clara: serán pocos, con calidad contrastada y todas las líneas tendrán refuerzos.

Al Thani, que habla en castellano, árabe e inglés con sus seguidores, nunca se pronuncia por jugadores en concreto y siempre remite al entrenador en el capítulo de nombres. Pellegrini tiene clara sus opciones y hay un nombre que gusta mucho en La Rosaleda y este verano su llegada toma forma: Esteban Granero.

El madridista afronta su último año de contrato en el Real Madrid mientras los merengues intentan lanzar una ofensiva por Modric. Mal asunto. El canterano no quiere salir del Bernabéu pero si permanece sin tener un papel importante en el equipo tendrá que crecer lejos de la capital. El Málaga lo sabe.

Granero desembarcó en el Real Madrid procedente del Getafe por petición expresa de Manuel Pellegrini. Aquella campaña (2009-10) tiene el récord del pirata en partidos de Liga vestido de blanco (31 en total, 21 como titular) y fue uno de los hombres más usados por el preparador chileno. Ahora, aunque desde el Madrid insisten en que cuentan con él, una salida no sería descabellada si los objetivos de Mourinho en el mercado para este verano se cumplen.

Candidatos para el ataque
    Pero se ponga a tiro o no Granero, será la delantera uno de los puestos que más llamen la atención. Mientras el Sevilla se muestra escéptico ante la posible venta de Negredo, hay más jugadores que se postulan como futuribles. Además del flamante campeón de Europa, otros artilleros que han dejado buen sabor de boca en la competición.

Es el caso del danés Niklas Bendtner, que saldrá este verano del Arsenal y cuyo padre reconoció ayer a MARCA: "El Málaga es uno de los equipos con los que tenemos contactos, aunque no hay una oferta firme". Dicho de otro modo, la conexión entre Copenhague y Martiricos ha existido aunque tal vez el sentido de la llamada no sea el idóneo.

http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/equipos/malaga/1341311758.html

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 18:57

Capitán Trueno escribió:TODAS LAS LÍNEAS TENDRÁN REFUERZOS

Al Thani: "Los fichajes llegarán muy pronto"

La opción de Granero toma forma este verano

Negredo y Bendtner, opciones para el ataque

"Muy pronto". El sheik Al Thani abrió hace pocas semanas una ventana al mundo. Retraído, parco en apariciones públicas, el dueño del Málaga incendia una red social cada vez que decide asomarse a ella. Ayer respondió a la pregunta del millón: "¿Cuándo llegarán los fichajes?", le dijo un malaguista. Respuesta: "Muy pronto".

Los movimientos en la avenida de Martiricos son inminentes. Las opciones se acumulan con media Europa situando jugadores a las órdenes de Manuel Pellegrini, y hasta hoy sólo hay una cosa clara: serán pocos, con calidad contrastada y todas las líneas tendrán refuerzos.

Al Thani, que habla en castellano, árabe e inglés con sus seguidores, nunca se pronuncia por jugadores en concreto y siempre remite al entrenador en el capítulo de nombres. Pellegrini tiene clara sus opciones y hay un nombre que gusta mucho en La Rosaleda y este verano su llegada toma forma: Esteban Granero.

El madridista afronta su último año de contrato en el Real Madrid mientras los merengues intentan lanzar una ofensiva por Modric. Mal asunto. El canterano no quiere salir del Bernabéu pero si permanece sin tener un papel importante en el equipo tendrá que crecer lejos de la capital. El Málaga lo sabe.

Granero desembarcó en el Real Madrid procedente del Getafe por petición expresa de Manuel Pellegrini. Aquella campaña (2009-10) tiene el récord del pirata en partidos de Liga vestido de blanco (31 en total, 21 como titular) y fue uno de los hombres más usados por el preparador chileno. Ahora, aunque desde el Madrid insisten en que cuentan con él, una salida no sería descabellada si los objetivos de Mourinho en el mercado para este verano se cumplen.

Candidatos para el ataque
    Pero se ponga a tiro o no Granero, será la delantera uno de los puestos que más llamen la atención. Mientras el Sevilla se muestra escéptico ante la posible venta de Negredo, hay más jugadores que se postulan como futuribles. Además del flamante campeón de Europa, otros artilleros que han dejado buen sabor de boca en la competición.

Es el caso del danés Niklas Bendtner, que saldrá este verano del Arsenal y cuyo padre reconoció ayer a MARCA: "El Málaga es uno de los equipos con los que tenemos contactos, aunque no hay una oferta firme". Dicho de otro modo, la conexión entre Copenhague y Martiricos ha existido aunque tal vez el sentido de la llamada no sea el idóneo.

http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/equipos/malaga/1341311758.html
    Yo no se por que, pero creo que los fichajes van a venir de la mano de la presentación de las camisetas.... Por otro lado, es una estrategia de marketing estupenda. Tienen a toda la afición pendientes de los fichajes. Sin haber hecho ni siquiera un vídeo de propaganda para renovar el abono, han conseguido llenar de nuevo el estadio.... Unos monstruos.... Y en Sevilla mantándose vivos para llenar el estadio y diciendo que Negredo no se va para que no se mosquee la afición y no renueven el abono.....

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 19:18

Estoy siguiendo a Borja Valero en twitter y la verdad que se le ve muy jodido. Ha publicado el Vídeo que le hicieron para que todos lo puedan ver. Por mi parte le estoy enviando mensaje de apoyo de que si viene a nuestro club será bien recibido... El que quiera puede hacerlo también. Hay mas malaguistas que le apoyan también...

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 20:45

Rejoneo escribió:Estoy siguiendo a Borja Valero en twitter y la verdad que se le ve muy jodido. Ha publicado el Vídeo que le hicieron para que todos lo puedan ver. Por mi parte le estoy enviando mensaje de apoyo de que si viene a nuestro club será bien recibido... El que quiera puede hacerlo también. Hay mas malaguistas que le apoyan también...

La que ha liado el Marca,seran sinverguenzas,ellos sabian de sobra la que ivan a liar,corruptos!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 99087

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 20:50

Hay periodista que no merecen ser llamados por ese nombre, tendria que ser expulsado del gremio por hacer esas cosas.

Medallero
    malagapasiempremalagapasiempre
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 20:52

a mi me da verguenza tener una prensa nacional como el marca que solo anda inventando para nose... cuales seran sus objetivos a lo mejor sera para alejarlo del malaga y acercarlo al atletico

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 20:53

hola a tod@s, primero de todo decir que baptista cuatro meses de recuperacion, y luego a ponerse en forma, en fin

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:00

Me duele mucho leer en otros foros ( marca, as ) la palabra PAKETON, EN REFERENCIA A NEGREDO.
    Te puede gustar mas o menos, particularmente me gusta mucho creo que es lo que le falta la Málaga, un jugador que juegue de espaldas a la porteria y que habra el campo, y por supuesto gran rematador. Un saludo

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:02

Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:Estoy siguiendo a Borja Valero en twitter y la verdad que se le ve muy jodido. Ha publicado el Vídeo que le hicieron para que todos lo puedan ver. Por mi parte le estoy enviando mensaje de apoyo de que si viene a nuestro club será bien recibido... El que quiera puede hacerlo también. Hay mas malaguistas que le apoyan también...

La que ha liado el Marca,seran sinverguenzas,ellos sabian de sobra la que ivan a liar,corruptos!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 99087

De todas formas esto es una entrevista no un resumen que hay si suelen cambiar las cosas.

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 Borjax

http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/equipos/villarreal/1341230651.html

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:05

Hay mucha envidia dirigida hacia el Málaga por parte del Marca... No hay que olvidar que a ellos le van mas los equipos de Madrid, y que un modesto pueda hacerles sombra,ya no solo en la tabla, sino a la hora de comprar jugadores, no les hace ninguna gracia... solo hay que ver que cuando hablaban en la noticias deportivas en la tv. Hablaban mas del Betis, Sevilla, Atletic, Valencia o de cual quier otro antes que del Málaga... Y siempre han dado noticias para fastidiar al club y jodernos vivos.... no les gusta que estemos donde estamos... Tenemos que mejorar o igualar al menos la temporada que hemos hecho para terminar de ganarnos el respeto de algunos y cerrarles la boca... También sigo pensando que habría que tomar medidas de alguna manera para presionar a la junta de Andalucía para que den de una vez el visto bueno a las obras que quiere hacer Al-Thani. La escuela, es esatdio, los hoteles, etc... que hace mas grande a nuestra ciudad y a nuestro equipo..... y sigo teniendo claro, por que conozco un poco el tema, que no nos dan los permisos por que no pueden soportar que Málaga pueda ser mejor que Sevilla... Sigo diciendo que si esta obra se fuera hacer allí, ya estaría por la mitad, dando trabajo a la construcción, y luego a todo lo que se meneara en el sector servicios...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:06

Capitán Trueno escribió:

De todas formas esto es una entrevista no un resumen que hay si suelen cambiar las cosas.

http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/equipos/villarreal/1341230651.html
    Yo he visto el video de la entrevista y no tiene nada que ver....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:08

Y Gio Dos Santos viene o no al final ?

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:09

Seguro que viene Borja Valero,estoy segurissimo.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:12

[quote="Capitán Trueno"]

http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/equipos/villarreal/1341230651.html[/quote]

VIVAfutbol.es

Borja Valero: “El Málaga está haciendo un proyecto muy interesante”

El jugador del Villarreal, Borja Valero, ha sido bastante esquivo a la hora de hablar de su futuro. Sobre el supuesto interés del Málaga C.F., el centrocampista asegura que no ha habido ninguna oferta. No obstante, afirma que el proyecto que se está haciendo en La Rosaleda es muy atractivo.

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 001_borja_valero

Martes, 03 de Julio de 2012 12:00

Son declaraciones recogidas por la web de la LigaBBVA y que, por cierto, contrastan con las publicadas por el Diario MARCA. Borja Valero afirma que, de momento, sólo piensa en el Villarreal. En principio quiere ayudar lo máximo posible a su equipo para volver a la Liga BBVA cuanto antes.

En cualquier caso, no cierra las puertas a otros clubes interesados por él, aunque insiste en que no hay nada oficial. "A todos los jugadores les gusta jugar en los mejores equipos y el Madrid, el Atlético o el Málaga, como se está diciendo. Son buenos, pero de momento, lo puede decir el mismo presidente del Villarreal, ofertas reales no hay", afirmó Borja Valero.

Desde hace casi un año se está hablando de un supuesto interés del Málaga C.F. por el jugador madrileño. Borja Valero ya vio como un compañero suyo, Santi Cazorla, hacía las maletas para jugar en La Rosaleda. "Está haciendo un proyecto interesante, a golpe de talonario, pero que ha ilusionado a la afición, con grandes jugadores", añadió el centrocampista durante el acto promocional de la firma deportiva, Nike..

Las declaraciones, como decimos, chocan con las publicadas por el Diario MARCA. Respondiendo a la pregunta de si le seducen los petrodólares, Borja Valero respondió en tono de broma que "de momento, no. Los petrodólares son como los billetes de 500 euros, se saben que existen pero no se ven".

El jugador se ha mostrado especialmente molesto con la forma en que su respuesta ha sido sacada de contexto. A través de su cuenta en Twitter, Borja Valero ha sido muy claro: "La gente malinterpreta con una facilidad de la leche. Nadie se queda contento nunca, digas lo que digas y lo digas en tono de broma o no. En fin...".

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:27

[quote="Malaguista 100%"]
    Capitán Trueno escribió:

http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/equipos/villarreal/1341230651.html[/quote]

VIVAfutbol.es

Borja Valero: “El Málaga está haciendo un proyecto muy interesante”

El jugador del Villarreal, Borja Valero, ha sido bastante esquivo a la hora de hablar de su futuro. Sobre el supuesto interés del Málaga C.F., el centrocampista asegura que no ha habido ninguna oferta. No obstante, afirma que el proyecto que se está haciendo en La Rosaleda es muy atractivo.

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 001_borja_valero

Martes, 03 de Julio de 2012 12:00

Son declaraciones recogidas por la web de la LigaBBVA y que, por cierto, contrastan con las publicadas por el Diario MARCA. Borja Valero afirma que, de momento, sólo piensa en el Villarreal. En principio quiere ayudar lo máximo posible a su equipo para volver a la Liga BBVA cuanto antes.

En cualquier caso, no cierra las puertas a otros clubes interesados por él, aunque insiste en que no hay nada oficial. "A todos los jugadores les gusta jugar en los mejores equipos y el Madrid, el Atlético o el Málaga, como se está diciendo. Son buenos, pero de momento, lo puede decir el mismo presidente del Villarreal, ofertas reales no hay", afirmó Borja Valero.

Desde hace casi un año se está hablando de un supuesto interés del Málaga C.F. por el jugador madrileño. Borja Valero ya vio como un compañero suyo, Santi Cazorla, hacía las maletas para jugar en La Rosaleda. "Está haciendo un proyecto interesante, a golpe de talonario, pero que ha ilusionado a la afición, con grandes jugadores", añadió el centrocampista durante el acto promocional de la firma deportiva, Nike..

Las declaraciones, como decimos, chocan con las publicadas por el Diario MARCA. Respondiendo a la pregunta de si le seducen los petrodólares, Borja Valero respondió en tono de broma que "de momento, no. Los petrodólares son como los billetes de 500 euros, se saben que existen pero no se ven".

El jugador se ha mostrado especialmente molesto con la forma en que su respuesta ha sido sacada de contexto. A través de su cuenta en Twitter, Borja Valero ha sido muy claro: "La gente malinterpreta con una facilidad de la leche. Nadie se queda contento nunca, digas lo que digas y lo digas en tono de broma o no. En fin...".

A eso es lo que voy... Yo por mi trabajo, he estado en algunas ruedas de prensas y he visto como el interlocutor exponía un tema y lo que salía publicado no tenía nada que ver en su fondo... Era manipulado y escrito como al periodista le daba la gana... y lo he vivido de primera mano... por ello, después de ver lo que he visto con posterioridad, tengo que romper una lanza por este hombre por que pienso que no ha dicho nada malo en ningún momento...

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:32

Suspiro por Lewandoski, aunque Bendtner me gusta mucho también. Vela sería una opción muy interesante para el juego que propone el Málaga.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 21:45

Borja Valero se aleja de fichaje del Málaga

El Málaga ve como el fichaje de Borja Valero se aleja después de que el Submarino lo haya tasado en casi 18 kilos y el club de la Costa del Sol no pagará tal cifra viendo que el futbolista esta en Segunda por lo que el equipo de Pellegrini buscará alternativas. La de Tino Costa es una de ellas viendo la calidad del argentino.

El pase del jugador sorprende porque estaba casi hecho y Valero en unas declaraciones aclara que no llegó la oferta por las altas pretensiones del conjunto de Llaneza y Roig, los dos tienen previsto arruinar las cosas siempre que no quieran vender a varios jugadores.

Etiquetas: Borja Valero, Málaga, Rumores

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 22:34

Hay cosas que no entiendo Jordi Alba vale menos que Borja Valero o Bruno? incluso Nilmar esta tasado por el Villarreal le pide al Internacional de Porto Alegre 8 millones.

Mucho me temo que el señor del mercadona esta tensando mucho la cuerda o le sobra el dinero, esto ultimo lo dudo, el capital de Fernando Roig practicamente viene del ladrillo y eso esta practicamente muerto hace unos cuantos años, a eso hay que sumarle la bajada de precios de los abonos y que la aficion no esta respondiendo, sumandole todo eso dudo mucho que el Villarreal pueda mantener esas fichas en segunda, si el Malaga aguanta si se podra pescar en Villarreal a pesar de lo que diga el señor Roig.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 22:36

Si. Pero en esta situación, no se si prefiero a Tino Costa.....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 22:40

Yo daria como gran maximo 10 kilos para Borja Valero... Y no me gusta Tino Costa,prefiero a Granero o Beñat y muchos mas antes que Tino.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 22:46

Ryuhjin escribió:Yo daria como gran maximo 10 kilos para Borja Valero... Y no me gusta Tino Costa,prefiero a Granero o Beñat y muchos mas antes que Tino.
    En otras noticias he visto que el málaga pretende a Granero. Pero no se si darle mucha credibilidad. Dicen que quiere jugar pero que el Madrid ha buscado otro jugador para su puesto y lo tiene crudo... A ver que pasa....

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 23:05

Bedtner? creo que hay pocos delanteros tan malos como ese chaval, no es nadie, no ha hecho nada en su carrera, es un fracaso como futbolista, pesimo...ni de broma lo quiero ver en el malaga. ES DE CHISTE!!

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 23:18

por cierto mirad esto: http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD203426_villcopia.jpg

es el twitter de la hija de althani, y mirad su localizacion de ayer....EEEEEEEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMM!!!

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 23:26

Bedtner es el que enseño los calzoncillos en la eurocopa?

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 23:38

Capitán Trueno escribió:Bedtner es el que enseño los calzoncillos en la eurocopa?

Si ese paquetazo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles