Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 9:39

El Valencia no cede a la presión de Tino

El director deportivo sólo dejará salir al argentino si el club comprador paga los diez millones de su cláusula de rescisión

ino Costa quiere irse del Valencia. Pero su contrato se lo impide. El jugador, a través de su representante, está dispuesto a tensar la cuerda para que el Valencia rebaje la cláusula de rescisión de su contrato estipulada en diez millones de euros. Pero el club no quiere, ni puede, ceder a la presión del argentino. Esta salida obligaría a una nueva incorporación y el mercado de centrocampistas ofensivos es reducido y muy caro.
    La pasada semana, el agente Rubén Muñoz proclamó la intención del centrocampista de cambiar de club pero no presentó a Braulio Vázquez ninguna oferta que se adecuara a las exigencias marcadas por el director deportivo. En la reunión, Muñoz anunció a Vázquez que no sólo el Fenerbahçe está interesado en Tino Costa sino que también el Málaga de Manuel Pellegrini había preguntado por el exjugador del Montpellier. El Valencia respondió al anuncio del representante con que sólo el pago de diez millones de euros en un plazo único, permitirá salir al jugador. Y es que los ejecutivos no se fian de la solvencia del Málaga ya que, a lo largo de la temporada, ha ido arrastrando pagos y, más de un acreedorha temido no cobrar lo que se le adeudaba.
    El Valencia, de momento, espera a que la oferta se concrete y en círculos privados, desconfía de la marcha del inconformista argentino. Y es que Tino, como toda la plantilla, está citado en la Ciudad Deportiva el próximo lunes en el arranque de la pretemporada. Ese día conocerá a Mauricio Pellegrino y, dado el carácter del centrocampista, todo puede cambiar.
    La dirección deportiva, según pudo saber ayer Levante-EMV, esperará a la llegada de Mauricio Pellegrino a Valencia en los próximos días para reabrir el capítulo de incorporaciones -en mayo se anunció la contratación de Viera, Pereira y Guardado-. El técnico ha pedido el fichaje de un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo y un delantero, los tres puestos que han dejado vacantes Jordi Alba, Memhet Topal y Aritz Aduriz.

La envidia de Soldado
    Roberto Soldado reconocía ayer que, ver ganar a España la Eurocopa, le había provocado una mezcla de "envidia y felicidad". Así, el capitán del Valencia asegura en Sportyou, que "ahora sé que deberé esforzarme aún más si quiero estar a su lado en los próximos eventos de mi selección".
    El valenciano, que compartió concentración en Las Rozas pero no acudió a la cita europea tras ser descartado por Del Bosque, dice que se ha tomado "al pie de la letra" que sus compañeros le dijeron que si ganaban, él también sería campeón.
    Soldado confiesa que está "orgullo" de Jordi Alba al que califica como "el mejor lateral del mundo" y al que le desea "mucha suerte" para su futuro azulgrana.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/03/valencia-cede-presion-tino/917605.html

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 414
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 10:03

Yo no le daba ni un € más al Valencia CF... Así de claro vaya

Por Negredo 19 millones me parece una barbaridad

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 10:20

Habrá que tener paciencia porque cuando está el Málaga por medio se suben pero bien a la parra

Negredo por casi 20 kilos es una burrada, a menos que estén pensando en vender a Rondón por 10-12 y entonces se planteen pagar "un poco más" para asegurar ya ese 9 que está haciendo falta

De todas formas, va a haber que gastar 30 kilos en los 2 jugadores clave para subir el nivel este año: el goleador y el medio centro que acompañe a Toulalan. Y el siguiente en mi prioridad, es el central diestro, donde hay que gastarse los cuartos porque necesitamos ya este año un central joven y que pueda estar muchos años aquí, y eso va a costar pasta, sin duda.

Luego se podría traer otro medio para completar esa línea, ya sin tanto gasto, y un mediapunta porque Baptista parece que no va a volver a jugar a nivel profesional, y ahí si entraría ese rumor de Giovanni, aunque no me creo que sea un jugador tan del agrado del técnico, que no quiere tíos borrachuzos y problemáticos en sus plantillas

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 10:28

La Bestia visita hoy al doctor Cugat La sombra del quirófano persigue de nuevo a Baptista

El fisio de Baptista: “Tiene una tendinitis de Aquiles crónica”
    Baptista: "Espero estar listo este mes"
    Baptista está roto

Baptista, en el aeropuerto de Málaga

Julio Baptista podría pasar de nuevo por el quirófano. Su lesión en el sóleo que terminó derivando en una tendinitis de Aquiles crónica no acaba de mejorar como se esperaba y, en estos momentos, el quirófano es una de las opciones que se manejan para tratar de recuperarle definitivamente. Esta posibilidad fue destapada ayer por la Cadena SER. La última palabra la tendrá hoy el doctor Ramón Cugat, al que visitará el brasileño en compañía del galeno del club, Juan Carlos Pérez Frías.

De las conclusiones que Cugat extraiga de la exploración de hoy dependerá el futuro médico de La Bestia. Incluso es posible que el prestigioso doctor catalán decida intervenirle hoy mismo. A priori, no sería una operación excesivamente complicada. Eso sí, su fecha de regreso a los terrenos de juego continúa estando muy en el aire.

Baptista acaba de cumplir nueve meses de baja. Todo comenzó con el problema en el hueso sesamoideo del pie derecho. Luego la rotura en el sóleo, que no se corrigió a pesar de su viaje a Brasil para tratarse con profesionales de su confianza. El último revés, anunciado por el propio futbolista vía Twitter y refrendado por Luiz Alberto Rosan, fisioterapeuta que le estaba tratando en Sao Paulo, fue la tendinitis crónica de Aquiles. Y ahora todo continúa en el aire porque los problemas no remiten del todo y la sombra del quirófano acecha de nuevo. Baptista y sus lesiones, la historia interminable.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 10:42

De veras habláis en serio al plantear la venta de Rondón por 12 para pagar más de 20 por Negredo?

Es increíble que los malagueños seamos así. Todo el mundo valora a Rondón menos nosotros, que lo regalamos. Rondón este año 11 goles y Negredo 14. Rondón será fallón, no lo niego, pero corre y abre huecos. Pelea y sabe jugar de espaldas. Y lo más grave, es mejor que Sebas, del que no habláis de deshaceros. Rondón no debe salir a menos que vengan 2 delanteros.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 10:45

QuilloQ escribió:De veras habláis en serio al plantear la venta de Rondón por 12 para pagar más de 20 por Negredo?

Es increíble que los malagueños seamos así. Todo el mundo valora a Rondón menos nosotros, que lo regalamos. Rondón este año 11 goles y Negredo 14. Rondón será fallón, no lo niego, pero corre y abre huecos. Pelea y sabe jugar de espaldas. Y lo más grave, es mejor que Sebas, del que no habláis de deshaceros. Rondón no debe salir a menos que vengan 2 delanteros.
    Yo lo que veo de Rondón es que este años se ha podido ver con mucha presión. Eso, unido a las criticas que ha ido recibiendo por los fallos que ha ido cometiendo, a podido ser causa de su bajo nivel y los fallos que ha tenido cara al gol. Este verano, por las noticias que ido viendo de él, creo que está con mas confianza y puede dar el do de pecho este año... A ver que pasa....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 11:06

rondon paquete. pero paqiete de los grande

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 12:10

QuilloQ escribió:De veras habláis en serio al plantear la venta de Rondón por 12 para pagar más de 20 por Negredo?

no son 20 kilos por negredo, se ha hablado de 17, mas 2 en variables o algo asi, que para un delantero del nivel de negredo no es dinero habiendole costado 15 kilos al sevilla, y de verdad no es que no valoremos a rondon, simplemente es que falla mas que las escopetas de la feria y si lo vendemos por 12 nos podemos pajear xDDD pero no creo que con el fichaje de negredo venga implicito la marcha de rondon, pueden ser compatibles.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 13:10

Creo que no has entendido lo que puse antes. Yo no he dicho que me plantee eso, solo que me parece muy caro 20 kilos por Negredo, y que solo entendería pagar ese precio tan alto si el club quiere asegurarse un nueve a la voz de ya, porque pueda estar planteando la venta de Rondón por una cantidad importante. Es una suposición, no un deseo.

Yo me quedaba con Rondón, pero sin olvidar que le quedan 2 años de contrato y no se le ve muy convencido de seguir ni de renovar, así que si hay una buena oferta, pienso que el club la podría considerar. No es lo que deseo, es lo que pienso que podría estar pasando

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 14:36

http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/4487-borja-valero-el-malaga-esta-haciendo-un-proyecto-muy-interesante

http://www.nuevofutbol.com/2012/07/03/el-malaga-quiere-cerrar-los-fichajes-de-borja-valero-alvaro-negredo-y-giovani-dos-santos/

VAMOS VAMOOOOOS!!! CON ESOS 3 CAEN 5 GAYOLAS!! XD

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 15:02

La forma de pago por su traspaso separa a Negredo del Málaga

El fichaje de Negredo apunta a ser el culebrón del verano en el Sevilla. Mientras que la directiva rojiblanca niega que vaya a traspasar al jugador, en Málga tampoco quieren pronunciarse al respecto. No obstante, medios cercanos al club blanquiazul no dejan de insistir en que ambos clubes están en contacto. Según el diario 'malagahoy.es', todavía hay puntos de desencuentro entre ambas sociedades. El último escollo que tendrían que superar las partes de este contrato es la forma de pago por el traspaso del delantero.

Como ha hecho en otras ocasiones con fichajes de alto precio, el Málaga prefiere realizar un pago fraccionado, en partes homogéneas. Mientras, la directiva sevillista ha comunicado su deseo de embolsarse al contado los 19 millones que costaría la operación. Si bien ésa es la preferencia sevillista, los de Nervión estarían dispuestos a aceptar el método de pago malaguista siempre y cuando la primera cantidad abonada sea sustanciosa.

La necesidad del Sevilla de aumentar las arcas del club prestamente y la ambición del jeque 'boquerón' por conseguir todo lo que se propone y le piden, podrían acelerar el fichaje del delantero madrileño por la entidad costasoleña.

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 Negredo

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=29947

Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 15:16

No me gusta nada de nada negredo.....dicho esto, me estoy haciendo el cuerpo de que lo van a fichar y bueno si realmente llega espero me cierre la puñetera boca a base de trabajo y goles....

La verdad imaginad,a nivel europeo como seria presentar a estos 3 a la vez.......me refiero en la misma semana o algo asi...mas lo que ya hay.....

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 15:20

Los de Cope Sevilla acaban de decir que la necesidad de dinero del Sevilla acerca mucho mas a negredo al Málaga que al sevilla y que esta proximo de cerrarse el acuerdo, el tipo de pago es lo que queda por pactar.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 15:50

Ya queda menos señores

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 15:53

Bok1977 escribió:Ya queda menos señores
    pa que?

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 15:59

dicen por otro foro que en sevilla se han terminado de cagar al descubrir que negredo se ha desprendido de su vivienda alli.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 16:07

+ 1.000,pues todavia no nos enteramos!

Medallero
    malagapasiempremalagapasiempre
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 11
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 16:27

ououou deseando ver ya el 1º fichaje jajaja

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 17:22

malagapasiempre escribió:ououou deseando ver ya el 1º fichaje jajaja

Bienvenido al foro crack!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 187418

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 17:32

Malaguista 100% escribió:
    malagapasiempre escribió:ououou deseando ver ya el 1º fichaje jajaja

Bienvenido al foro crack!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 187418
    Gracias espero aportar noticias interesantes :cazorlita: :cazorlita:

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 18:03

Bienvenido al foro, espero que lo pases bien con nosotros

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 18:10

Bok1977 escribió:Bienvenido al foro, espero que lo pases bien con nosotros
    Gracias por cierto alguien sabe si esta semana se concretara algo? porque ayer cazorla y negredo estaban que por poco Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 267988 .... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 58639

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 18:15

En mi opinión, deben llegar dos delanteros de todas maneras, que con Rondón harían los tres que necesitamos, si se recupera Baptista, no será antes de tres o cuatro meses, por lo que hablar de largar a Rondón del club, no me parece lo más sensato. Baptista no es delantero neto, aunque a veces juega en esa posición, él era medio defensivo y en el Madrid lo adelantaron (no recuerdo quién), pero necesitamos dos delanteros más, para cubrir las tres competencias.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 18:26

baptista fuera ya... siento decirlo pero no se puede pagar a un hombre que lleva un año lesionado y que seguramente tendra que dejar el futbol.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jul 2012 - 18:36

No creo que haya que tratar así a Baptista. Ha tenido muy mala suerte con la lesión. Ha trabajado todo lo que ha estado en su mano para poder volver cuanto antes. Los médicos del Málaga no supieron ver y tratar bien la lesión. Y ahora se está operando del tendón de aquiles para poder volver pronto con el equipo. Tampoco creo que haya que olvidar que fue unos de los principales artífices por no decir que fue él solo, que consiguió que el Málaga siga en Primera División. ¿La mala suerte se ha cebado con él?, pues habrá que esperar a ver que pasa. Calculo que unos dos meses mas. Pero después de lo que ha hecho por este club no creo que haya que tirarlo ahora como a un perro en medio de la carretera. Creo que se merece un respeto de todo el malaguismo.....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:52

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles