Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Que vengaa Giovanni, es el 10 que necesitamos, joven, tecnicamente de lo mejorcito que hay en el mercado, baratisimo, y un jugador buensiimo, que si aqui se le da la oportunidad de ser pieza clave puede ser un jugadorazo de nivel mundial, calidad no le falta, con el totheham no ha hecho nada porque a penas a jugado, pero cuando estuvo cedido aqui en España en el Racing de Santander menudos golazos que metia, fue clave en la permanencia ese año, y con la seleccion de Mexico es buenisimo, los mejores goles que recuerdo de los ultimos años son de él, le dan galones y es buenisimo. Si viene al málaga, será para mi sin duda el mejor fichaje posible del verano en calidad/precio.
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
http://www.canalmalagacf.com/2012/06/giovani-dos-santos-podria-acabar-en-el.html
aqi esta el tio dando la noticia, lo da por hecho, vamos que dice que en cualquier momento se anunciara.
aqi esta el tio dando la noticia, lo da por hecho, vamos que dice que en cualquier momento se anunciara.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya lo tengo¡¡¡
el totem nos da a giovani y nosotros le damos a apoño, malagueño y helder rosario y listo jaja con un lacito los mandaba jaja
el totem nos da a giovani y nosotros le damos a apoño, malagueño y helder rosario y listo jaja con un lacito los mandaba jaja
Medallero
- Lagares
Pues yo les daba a Apoño pero ya para quedarme con este chico.
Medallero
- seba_c2_vts
Fama en foro : 0
juan345 escribió:Que vengaa Giovanni, es el 10 que necesitamos,
El 10 que necesitamos es Isco. Isco acostado, le dá 8.000 pares de vueltas.
Medallero
- seba_c2_vts
Fama en foro : 0
juan345 escribió:Que vengaa Giovanni, es el 10 que necesitamos,
Al Málaga lo que mas le urge es lo que es, el "9"
Medallero
- Lagares
yo creo que son compatibles.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
http://www.fichajes.net/noticias/oferta-por-tino-costa-20120630.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fichajesrumores+%28Fichajes.net%29
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
esta semana que viene empieza los fichajes fijo
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Ya, Isco es mucho mejor, eso está claro. Pero ya que estamos buscando un segundo punta, este es muy bueno, lo prefiero mucho antes que Jurado que es otro de los que ha sonado con fuerza para ese puesto.seba_c2_vts escribió:juan345 escribió:Que vengaa Giovanni, es el 10 que necesitamos,
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero yo no creo q se busco un segunda punta, se buscan dos 9 q yo sepa o eso espero, sebas, buonanote, joaquin ico y hasta cazorla pueden jugar en banda, luego eliseu con algo menos de calidad pero mas disparo, lo q necesitamos son dos 9, uno 9 puro kille ry el otro con mas movilidad, quizas uno tipo llorente alto para partidos atascados.
y gio es muy bueno pero mas finalizador, jurado es de dar mas el ultimo pase y creo q vamos sobrado de eso
y gio es muy bueno pero mas finalizador, jurado es de dar mas el ultimo pase y creo q vamos sobrado de eso
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/el-malaga-tantea-fichaje-de-iaquinta.html
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo creo que fichando a Giovani ya tendriamos un 9 de primer nivel,este chico es un gran definidor no suele fallar goles y tiene un cambio de ritmo endiablado busca los espacios y te machaca ,una especie de Romario pero con despliegue fisico,me parece que en el Malaga vendria a dar el nivel los Isco,Joaquin,Toulalan,Monreal y Cazorla
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta semana seguro que empiezan a caer ya los fichajes jejejeje
Medallero
- Lagares
iaquinta no lo quiero ni bendito, nunca fichemos un delantero italiano para el futbol español, solo funciono uno y no al 100% que fue Vieri, no soy partidario de italianos, y tino costa mejor ni mencionar lo que pienso xD
Medallero
- Lagares
http://msn.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2012/06/28/retraso-de-giovani-dos-santos-por-la-firma-de-contrato-con-su-nuevo-club
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
A veces cuando leo los comentarios, me parece estar soñando ¿Somos realmente el Málaga? Si hace apenas 20 años estabamos rompiéndonos el alma, para ver la forma de salvar al club. Un dia como mañana, 1º de Julio pero de hace 18 años partía lo que creiamos era la solución definitiva, el Málaga Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva, mi suegro me pedía que compraramos acciones, lo hicimos, mi inversión fue muy tímida, no así mi suegro, que invirtió un poco más y del que heredé todas sus acciones, porque de sus tres hijos no hubo ni un solo malaguista (mi mujer es madridista y fanática, de los hombres no cuento). Pero vinieron dias buenos y dias muy malos, entre segunda B y primera, entre descender y la Intertoto, nos pasamos la vida sufriendo. Hoy hasta nos damos el gusto de discutir por jugadores, que antes los veíamos solo en los clubes grandes. Dejo este comentario, solo para expresarles la alegría que sentimos todos y que a veces nos olvidamos, que Fernando Sanz (no entro en discusiones, porque todos tenemos defectos), fue el gestor de la concursal y de la venta del club. Estamos de pié y mirando hacia Europa con plenos derechos, en Champion o UEFA, ganados limpiamente en el terreno de juego. Sigamos soñando.
Medallero
- Lagares
Suecoboquerón escribió:A veces cuando leo los comentarios, me parece estar soñando ¿Somos realmente el Málaga? Si hace apenas 20 años estabamos rompiéndonos el alma, para ver la forma de salvar al club. Un dia como mañana, 1º de Julio pero de hace 18 años partía lo que creiamos era la solución definitiva, el Málaga Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva, mi suegro me pedía que compraramos acciones, lo hicimos, mi inversión fue muy tímida, no así mi suegro, que invirtió un poco más y del que heredé todas sus acciones, porque de sus tres hijos no hubo ni un solo malaguista (mi mujer es madridista y fanática, de los hombres no cuento). Pero vinieron dias buenos y dias muy malos, entre segunda B y primera, entre descender y la Intertoto, nos pasamos la vida sufriendo. Hoy hasta nos damos el gusto de discutir por jugadores, que antes los veíamos solo en los clubes grandes. Dejo este comentario, solo para expresarles la alegría que sentimos todos y que a veces nos olvidamos, que Fernando Sanz (no entro en discusiones, porque todos tenemos defectos), fue el gestor de la concursal y de la venta del club. Estamos de pié y mirando hacia Europa con plenos derechos, en Champion o UEFA, ganados limpiamente en el terreno de juego. Sigamos soñando.
Gran verdad compañero, todos estamos muy orgullosos de como el equipo ha dado un giro de 180 grados convirtiendose en lo que es hoy, pero lo mejor esta por llegar.
Medallero
- Rejoneo
LEGIÓN AZTECA
Málaga sería el equipo de Giovani
COMO ESTO LO ADELANTÓ
GIOVANI dos Santos.
30 de junio de 2012
DESDE hace casi dos semanas (exactamente en la edición del 21 de junio), en ESTO publicamos el interés del Málaga por Giovani, quien en esos días se encontraba en Cancún con su papá y su hermano Jonathan.
Bueno, pues ayer se ha confirmado lo dicho en el Diario de los Deportistas: el equipo español está cerca de amarrar el fichaje del jugador del Tottenham.
Giovani pidió el miércoles permiso al Tri Olímpico de reportarse hasta el lunes para poder arreglar su vinculación al equipo ibérico, y ese tema está prácticamente hecho, así que Gío llegará a México mañana feliz y listo para disputar de la mejor manera los Juegos Olímpicos con la selección.
Las negociaciones entre Málaga y Tottenham se han alargado porque el equipo británico pide 7 millones de euros por el jugador, aunque a más tardar el martes quedará todo listo para que el hijo de Zizinho llegue al equipo millonario de España.
Recordemos que Dos Santos ha sufrido desde que fichó por el Tottenham, ya que el entrenador inglés Harry Redknapp casi no lo alineaba y después tuvo un paso fugaz por el Norwich, Galatasaray y Racing, para luego regresar a los Spurs, donde ha permanecido en la banca.
Eso sí, su buena campaña con el Racing (al que salvó del descenso hace un año) y con la Selección le ha valido para que clubes como el Atlético de Madrid y ahora el Málaga se fijen en él.
Medallero
- Rejoneo
Eso parece, si..... Es un diario mexicano.... podéis entrar en la siguiente dirección y podréis ver diferentes diarios deportivos de Sudamérica y España...
WWW.Prensaescrita.com/deporte.php
WWW.Prensaescrita.com/deporte.php
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todo apunta a que esta semana tendremos noticias frescas
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
En México colocan a Gio dos Santos
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 30 de Junio de 2012 20:13 |
Gio, con México El Málaga aún no ha realizado ningún fichaje, pero se le siguen vinculando futbolistas de cara a la próxima temporada. El último en sonar es Giovani dos Santos. Según informó ESPN México, el mediapunta del Tottenham fichará por el club blanquiazul y su incorporación se hará oficial en breve. Así de rotundo. Una noticia que ha corrido como la pólvora y que ha cobrado fuerza con el paso de las horas debido al permiso que ha obtenido Gio para incorporarse más tarde a la concentración olímpica del país azteca para así poder despejar futuro. El seleccionador mexicano sub 23, Luis Fernando Tena, incluso ha reconocido que sabe el destino de Dos Santos, pero no lo ha querido desvelar. "Él nos dijo el equipo, no tengo la facultad de decirlo, y para nosotros es mucho mejor que él esté tranquilo, que arregle su contrato y que venga. Sí, tal vez físicamente no está en su mejor nivel, pero mentalmente está bien, ya contento, sabiendo dónde va a jugar", ha comentado hoy. A Dos Santos se le ha vinculado recientemente con Atlético de Madrid y Sevilla, aunque no se ha cerrado ninguna de las operaciones. En México insisten en que el futbolista formado en el Barcelona es del agrado de Manuel Pellegrini y que jugar Champions League es uno de los factores que facilitan su llegada. |
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
VIVAfutbol.es
El Málaga C.F. podría tener cerrado el fichaje de Giovani Dos Santos
El Málaga C.F. podría tener ya atado a primer fichaje de cara a la próxima temporada. Varios medios de comunicación en México dan por hecho el traspaso de Giovani Dos Santos al conjunto blanquiazul.
Todavía no hay confirmación oficial. Es más, según otras fuentes, el jugador también tendría sobre la mesa ofertas del Atlético de Madrid y del Sevilla F.C. Lo que parece claro es que Gio Dos Santos no continuará este próximo curso en las filas del Tottenham y volverá a la Liga BBVA donde ya despuntó con la camiseta del F.C. Barcelona y del Racing de Santander.
El mexicano quiere regresar a España y 'novias' no le faltan. En la carrera por hacerse con sus servicios, el Málaga C.F. parece partir con cierta ventaja. El hecho de poder participar en la previa de la Champions League es un atractivo suficiente para el jugador que podría haber dicho ya que sí a la propuesta del conjunto blanquiazul.
Al menos, así lo aseguran como decimos varios medios de comunicación en su país, que señalan además que Giovani Dos Santos pudo haber abandonado hace unos días la concentración del Tricolor Olímpico para desplazarse a España y cerrar su traspaso al equipo que dirige Manuel Pellegrini.
El portal espacializado, ESPNdeportes.com, dar por hecho ya su fichaje por el Málaga C.F. que podría ser incluso anunciado en las próximas horas.
El Málaga C.F. podría tener cerrado el fichaje de Giovani Dos Santos
El Málaga C.F. podría tener ya atado a primer fichaje de cara a la próxima temporada. Varios medios de comunicación en México dan por hecho el traspaso de Giovani Dos Santos al conjunto blanquiazul.
Sábado, 30 de Junio de 2012 09:00 |
Todavía no hay confirmación oficial. Es más, según otras fuentes, el jugador también tendría sobre la mesa ofertas del Atlético de Madrid y del Sevilla F.C. Lo que parece claro es que Gio Dos Santos no continuará este próximo curso en las filas del Tottenham y volverá a la Liga BBVA donde ya despuntó con la camiseta del F.C. Barcelona y del Racing de Santander.
El mexicano quiere regresar a España y 'novias' no le faltan. En la carrera por hacerse con sus servicios, el Málaga C.F. parece partir con cierta ventaja. El hecho de poder participar en la previa de la Champions League es un atractivo suficiente para el jugador que podría haber dicho ya que sí a la propuesta del conjunto blanquiazul.
Al menos, así lo aseguran como decimos varios medios de comunicación en su país, que señalan además que Giovani Dos Santos pudo haber abandonado hace unos días la concentración del Tricolor Olímpico para desplazarse a España y cerrar su traspaso al equipo que dirige Manuel Pellegrini.
El portal espacializado, ESPNdeportes.com, dar por hecho ya su fichaje por el Málaga C.F. que podría ser incluso anunciado en las próximas horas.
Última edición por Malaguista 100% el Sáb 30 Jun 2012 - 22:02, editado 2 veces
Medallero
- Rejoneo
Viéndolo jugar en vídeos, el tío es un pelotero..... Si es cierto, joder.... Isco, Cazorla, Joanquin, Tulalan, etc... y Giovani mas el que venga..... Cuidadin Madrid y Barcelona, que el león no está sonriendo.... je,je,je.....
Medallero