Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Jun 2012 - 22:26

de verdad os gusta giovanni? a mi no me gusta nada, no hizo nada especial por ninguno de los equipos que paso, a mi no me gusta nada, y creo q hay jugadores y delanteros mejores que el la verdad, a dia de hoy el unico rumor q me ha parecido bueno fue en su dia el de borja valero, e incluso el de bruno, el resto no me gustaria que viniesen ninguno la verdad

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Jun 2012 - 22:34

javitoverde escribió:de verdad os gusta giovanni? a mi no me gusta nada, no hizo nada especial por ninguno de los equipos que paso, a mi no me gusta nada, y creo q hay jugadores y delanteros mejores que el la verdad, a dia de hoy el unico rumor q me ha parecido bueno fue en su dia el de borja valero, e incluso el de bruno, el resto no me gustaria que viniesen ninguno la verdad
    No se. Yo hasta hoy no lo conocía... Lo he visto jugar ne videos en diferentes partidos en sus mejores jugadas... La verdad es que lo que he visto me gusta....

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Jun 2012 - 23:38

A mi tampoco me convnce. Ademas, cual era el bueno, este o el hermano jonathan dos santos?

Este tio era del barsa y lo cedio al racing, no? En el racing no parece que haya llamado mucho la atencion.

Por cierto, al totenham le costo el traspaso 5-6 millones. Yo no pagaria mas de eso.

Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 0:03

La demarcacion de cada hermano es distinta....este muchacho es un puñal por la banda,presiona arriba,tiene llegada y algo de gol....por 7 kilos o asi para mi seria un gran refuerzo....

P.D. no os fieis de los videos de los futbolistas que así parecen todos buenisimos....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 0:13

ojala venga al malaga

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 0:58

Giovanni tiene potencial para ser un top ten,lo recuerdo en el barca que jugo un partido como centrocampista por el medio y dio un recital de lo que es robar balones,correr,driblar en carrera y meter goles. Este chico de 9 cada vez que lo he visto me ha parecido un crack absoluto de los mejores delanteros de la actualidad en el santander era bestial, que no jugara en el Totempham no me dice nada porque nosotros generamos muchas mas ocasiones que ese equipo y nuestro juego es por abajo ,Giovanni es altamente tecnico se desmarca en velocidad y sobre todo la que tiene la mete

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 1:49

aver hay que conocer un poco mas a los jugadores, primero...el jugador se fue al tottenham traspasado desde el Barça, el año PASADO jugo cedido en el racing donde si que dio un altisimo nivel el medio año que estuvo, en el Tottenham apenas jugaba, no le dieron muchas oportunidades, el chaval es indiscutible con su seleccion con 23 años serlo en la seleccion de Mexico con jugadores como carlos Vela o Chicharito no es nada facil, es un jugador muy joven que tiene muchas ganas de triunfar y de dar mas de si, yo lo veria un fichaje perfecto, joven...bueno...no muy caro...que mas podemos pedir?

por cierto en Sevilla tb lo dan por cerrado. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=29848

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 3:15

lo dan por cerrado pero para el malaga jaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 9:16

Lo dan por cerrado para el Málaga según que prensa. Para el Sevilla otros periodicos. Incluso para el patético de madrid jajajajajajaja

Que gracia me hacen los rumores de verano jajajajajaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 9:21

Ya estamos a 1 de Julio

Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Conquistas

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 9:27

no se si creerlo :cazorlita:
    Gio’ ficha por el Málaga

Pese a que el nombre de Giovani dos Santos llevaba meses sin aparecer vinculado al Sevilla, la prensa mexicana volvió ayer a colocarlo en la órbita nervionense. Todo fue debido a unas declaraciones del técnico de la selección sub 23 de México, Luis Fernando Tena, quien dijo que el futbolista, que aún no se ha incorporado a la concentración preparatoria para los Juegos de Londres, ya tenía elegido cuál será su nuevo equipo. A partir de ahí, los diarios aztecas comenzaron a especular con que su destino podría ser el Sánchez Pizjuán o el Atlético. Sin embargo, finalmente su destino es el Málaga de Pellegrini.

El agente del jugador, Vicente Montes, ya desmintió a ESTADIO su posible fichaje por el Sevilla: "Son todo rumores infundados; aún no hemos hablado con el Tottenham y hace mucho que no sé nada del Sevilla”, indicó. Esta misma tarde, el diario 'La Tercera' se hace eco de que Giovani dos Santos es el primer refuerzo del Málaga de cara a su participación en la Champions League.

Al parecer, el delantero mexicano se encuentra en España junto a su abogado Vicente Montes para arreglar las condiciones de su contrato en el equipo del jeque catarí Abdullah Al Thani.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 9:31

No te creas nada de nada. Lo mejor que podemos hacer es creernos solo y exclusivamente lo que diga por parte del club: Cuando hayan fichado a alguien seguro que ellos mismo lo comunicaran y entonces nos lo creeremos. Mientras tanto se queda en un rumor mas de los cientos que ya llevamos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 9:35

Esta semana habrá confirmación oficial de algún fichaje casi seguro

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 8 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 10:10

Termina la eurocopa llegan los fichajes.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 10:12

El mercado comienza a moverse a partir de mañana

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 10:15

diario sur

Giovani dos Santos, en la órbita del Málaga

Desde el club ya se interesaron meses atrás por el jugador, mientras que en México afirman que el fichaje puede ser inminente

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-01/giovani-santos-orbita-malaga-20120701.html

Cada vez tomas mas fuerza este rumor.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 10:16

El de Giovanni hasta el momento es el rumor más fuerte

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 10:23

los rumores funcionan asi, un periolisto s einventa algo y otro periodico dice: este jugador va al equipo x segun no se quien, luego otro periodico de otro pais dice, segun la prensa de no se q pais este jugador va a tal sitio y al final llega a nuestra prensa y dice, todo exho para q aterrice en tal equipo jaja

eso de q el rumor va pillando forma no me lo trago, simplemente se van haciendo eco de los inventos unos periodicos de otros y si suena para 3 equipos a la vez ez q ze lo quieren quitar de enzima¡¡ jaja

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 11:09

taroto escribió:los rumores funcionan asi, un periolisto s einventa algo y otro periodico dice: este jugador va al equipo x segun no se quien, luego otro periodico de otro pais dice, segun la prensa de no se q pais este jugador va a tal sitio y al final llega a nuestra prensa y dice, todo exho para q aterrice en tal equipo jaja

eso de q el rumor va pillando forma no me lo trago, simplemente se van haciendo eco de los inventos unos periodicos de otros y si suena para 3 equipos a la vez ez q ze lo quieren quitar de enzima¡¡ jaja

Puede ser, la noticia parte de un diario Mexicano los demas diarios simplemente se hacen eco de esa noticia.

Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 46
    Conquistas

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 11:24

Si hasta que no se demuestre lo contrario solo es rumor....jejeje,pero tambien es verdad que el mister dijo que todos o casi todos los nombres que sonaron antes no era ninguno....y este chico no sonó para el malaga hasta hace na...

Medallero
    SergioMSergioM
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 6
    Conquistas

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 12:33

Puede ser un gran fichaje, por 7M, no es tanto para un jugador que puede jugar por todo el ataque. Este es un puñal y perfectamente puede compartir puesto con Baptista(ojalá).
    Con un 9 de garantias, Valero y Bruno, junto a un central, estamos mas que cualificados para disputar la Champions

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 12:36

yo no contaria con Baptista, con 31 años y la gravedad de su lesion...se habla incluso de que se va a retirar y todo por la imposibilidad de practicar el futbol profesional y la lentitud en su recuperacion, ademas nos ahorrariamos su ficha que es de las mas altas de la plantilla.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 12:52

http://www.fichajes.net/noticias/ladrillo-portugues-para-el-malaga-20120701.html

otro mas.........y van.........

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 13:14

No me gusta ese,un Portuges que me encanta es Veloso,puede acompañar ( es mediocentro defensivo pero tiene buena vision de juego) a Toulalan y puede actuar de central y de carril izquierdo

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Dom 1 Jul 2012 - 13:40

El Málaga negocia fichaje de Iriney

El Málaga al quedar libre el brasileño Iriney del Betis, el club malacitano además pretende darle dos años al mediocamppista y lo claro a estas alturas es que el veterano jugador ex de Celta posiblemente sea uno de los jugadores claramente interesantes. Pellegrini le conoce de su etapa por la Liga y le quiere en su equipo.

El fichaje de Iriney será a coste cero, el Málaga C.F. pretende ponerle una ficha de casi 1 millón de euros, cantidad la cual valoraba primero y subirá casi 200.000 euros más a lo que cobraba actualmente con club verdiblanco. ¿ Te gusta Iriney para el proyecto malaguista ?.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:22

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles