Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- malagapasiempre
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
creeis que caera algo hoy?
Medallero
- herosilence
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
malagapasiempre escribió:creeis que caera algo hoy?
Yo de los que suenan solo creo que negredo esta al caer, auqnue no creo que sea ni esta semana.
Los demas posibles fichajes no tengo ni idea de que nombres podran manejar en la secretaria tecnica.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
y todavia no cae nadie :cazorlita:
Medallero
- vicdelpiru
Abono : Tribuna baja
Nos estábamos quejando de que cuatro nada más que ponía muy poquito pues bien hoy se han esplayado con el Málaga están esperando el fichaje bomba del jeque, han comparado la temporada anterior con la de este año y están como apostando cuál será el fichaje bomba del jeque y han dicho nombres espectaculares.
imagínate cómo debe estar los del at. de Madrid y el Valencia cuando escuchen los nombres que han salido, por favor si podéis ver cuatro deportes esta noche
imagínate cómo debe estar los del at. de Madrid y el Valencia cuando escuchen los nombres que han salido, por favor si podéis ver cuatro deportes esta noche
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
vicdelpiru escribió:Nos estábamos quejando de que cuatro nada más que ponía muy poquito pues bien hoy se han esplayado con el Málaga están esperando el fichaje bomba del jeque, han comparado la temporada anterior con la de este año y están como apostando cuál será el fichaje bomba del jeque y han dicho nombres espectaculares.
Lo he visto y con que solo uno de los que dijeron sea verdad... Van Persie, Adebayor, Berbatov, B. Valero, Bruno, Bojan, Kaká...
Medallero
- herosilence
No me gusta kaka, no me gusta adebayor ni me gusta bojan. A todos los demas los pueden traer si quieren xD
Medallero
- Malagueño28
Málaga y Bayern quieren el fichaje de Fernando Gago
El Málaga junto al Bayern Múnich quieren hacerse cargo del traspaso de Fernando Gago, el mediocentro argentino apunta a ser uno de los que salgan este mismo verano a partir de una suma de casi 7 millones de euros, cantidad alta para los tiempos que corren. La Roma es la única que paga unos 3 kilos al contado por el.
El Málaga junto al Bayern Múnich quieren hacerse cargo del traspaso de Fernando Gago, el mediocentro argentino apunta a ser uno de los que salgan este mismo verano a partir de una suma de casi 7 millones de euros, cantidad alta para los tiempos que corren. La Roma es la única que paga unos 3 kilos al contado por el.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
otro dia mas sin fichajes.........
Medallero
- herosilence
legendario escribió:otro dia mas sin fichajes.........
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
herosilence escribió:legendario escribió:otro dia mas sin fichajes.........
No es por nada pero...
Os recomiendo entreteneros por otro lado :cazorlita:
Medallero
- Malagueño28
algun fichaje de ultima hora? :cazorlita:
Medallero
- javi-8-8
amigo si no te gusta adebayor ni kaka...para el malaga esque eres del sevilla.herosilence escribió:No me gusta kaka, no me gusta adebayor ni me gusta bojan. A todos los demas los pueden traer si quieren xD
que no los veas en malaga es otra cosa.
pero que no te guste adebayor....o kaka para este malaga seria impresionante
Medallero
- herosilence
Que se me entienda. Kaka mejora lo que tenemos y es un gran jugador, peroooooo sobrevaloradisimo como jugador, sobrevaloradisimo su sueldo y sobrevaloradisima su clausula.javi-8-8 escribió:amigo si no te gusta adebayor ni kaka...para el malaga esque eres del sevilla.herosilence escribió:No me gusta kaka, no me gusta adebayor ni me gusta bojan. A todos los demas los pueden traer si quieren xD
Sobre manolito, bueno, lo vi en el madrid y muy luchador y tal, pero no se, no me convence, que quieres, no me gusta. Le vi poca tecnica. Soy mas del tipo killer con una "minima" tecnica con el balon como adrian, negredo o cavani que lo mismo cobran hasta menos ficha.
Bojan me parece otro jugador sobrevlorado por jugar en el barsa. Tamudo en sus tiempo me parece el doble de jugador. Ademas no me parece que haya hecho muy buenos numeros en la roma
Pero por supuesto que todos ellos mejoran la plantilla y los huecos que teniamos. Pero esto ya son gustos personales mios
Medallero
- javi-8-8
bueno eso de que estan superpervalorados si que es verdad valen mas de lo normal,pero tio sinceramente manolito es una maquina y kaka otra solo que en el madrid si destaca alguien es ronaldo porque ese tio no es normal.pero imaginate un kaka jugando con cazorla y manolito arriba con la bestia jajjaja dios ni en sueños....bueno pero dijeron que poco a poco...yo con lo que si sueño es con un nuevo y gran estadio pffff VAMOSSSSSSSSSS MALAGAherosilence escribió:Que se me entienda. Kaka mejora lo que tenemos y es un gran jugador, peroooooo sobrevaloradisimo como jugador, sobrevaloradisimo su sueldo y sobrevaloradisima su clausula.javi-8-8 escribió:amigo si no te gusta adebayor ni kaka...para el malaga esque eres del sevilla.herosilence escribió:No me gusta kaka, no me gusta adebayor ni me gusta bojan. A todos los demas los pueden traer si quieren xD
Sobre manolito, bueno, lo vi en el madrid y muy luchador y tal, pero no se, no me convence, que quieres, no me gusta. Le vi poca tecnica. Soy mas del tipo killer con una "minima" tecnica con el balon como adrian, negredo o cavani que lo mismo cobran hasta menos ficha.
Bojan me parece otro jugador sobrevlorado por jugar en el barsa. Tamudo en sus tiempo me parece el doble de jugador. Ademas no me parece que haya hecho muy buenos numeros en la roma
Pero por supuesto que todos ellos mejoran la plantilla y los huecos que teniamos. Pero esto ya son gustos personales mios
Medallero
- herosilence
javi-8-8 escribió:bueno eso de que estan superpervalorados si que es verdad valen mas de lo normal,pero tio sinceramente manolito es una maquina y kaka otra solo que en el madrid si destaca alguien es ronaldo porque ese tio no es normal.pero imaginate un kaka jugando con cazorla y manolito arriba con la bestia jajjaja dios ni en sueños....bueno pero dijeron que poco a poco...yo con lo que si sueño es con un nuevo y gran estadio pffff VAMOSSSSSSSSSS MALAGAherosilence escribió:Que se me entienda. Kaka mejora lo que tenemos y es un gran jugador, peroooooo sobrevaloradisimo como jugador, sobrevaloradisimo su sueldo y sobrevaloradisima su clausula.javi-8-8 escribió:amigo si no te gusta adebayor ni kaka...para el malaga esque eres del sevilla.herosilence escribió:No me gusta kaka, no me gusta adebayor ni me gusta bojan. A todos los demas los pueden traer si quieren xD
Joder si me lo imagino, seria increible. kaka isco cazorla y arriba en manolo partiendose los cuernos. Pero me parecen muy caros los 3 (kaka, adebayour y bojan)para lo que van a ofrecer. Pero si el jeque quiere pagar de mas yo no voy a ser el que le diga que no suelte la guita, eh? Por eso he dicho que no me gustan, mas por la relacion calidad/precio qeu otra cosa
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
Kaka en el Málaga. Muy difícil, el chaval padece de una pubalgia, que es una enfermedad del pubis muy dolorosa y crónica, eso lo sabe Pellegrini, porque se la diagnosticaron en el Madrid. Es verdad que lo poco que juega es valioso, pero nuestra enfermería no es como la del Madrid todavía.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo ya, más que fichajes, ando esperando la llegada de Ghubn a ver si dice algo, porque esto es un SOLAR ahora mismo
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Kaká no porfavor, esta acabadisimo, yo no lo quiero ni gratis.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: Yo ya, más que fichajes, ando esperando la llegada de Ghubn a ver si dice algo, porque esto es un SOLAR ahora mismo
El vacio de poder que hay ahora mismo es abrumador, aqui apenas esta Antonio Fernandez con una lista larguisima de fichajes y no tiene a quien enseñarsela.
El Jeque y Guhbn en Qatar, Hierro que pego la espantada, Jose Carlos Perez ya no esta con nosotros... no queda nadie con un minimo de poder de decision en las oficinas. Hasta que no llege Guhbn aqui no se mueve nada.
Medallero
- Latidos Blanquiazules
Pienso que se debería de dar buya el señor Gubn, porque si los fichajes dependen de su llegada, a este paso nos vamos a quedar sin fichajes y nos quedaremos con la morraya que quede en el mercado como nos pasaba antiguamente, que teníamos un equipo de cedidos jejejeje. También el señor Gubhn debería aprovechar su próxima estancia aquí en Málaga para dar a alguien de confianza el poder necesario para fichar y mover los hilos de esta entidad sin necesitar la presencia del mismo Gubhn. Bueno habrá que seguir esperando a ver que sucede :S
Medallero
- jccyunior
Mirar lo que ponen hoy: http://www.fichajes.com/liga/las-estrellas-del-malaga-en-venta_46336
Esto ya es de risa, vergüenza tendrían que darle, todos los dias atacándonos con las deudas son unos m********
Y la ultima frase es la peor de todos, como quieren al maldito patetico y al villareal... penoso, la prensa española da asco...
Si el Málaga se queda sin licencia UEFA, el gran beneficiado sería el Atlético de Madrid, que ocuparía su puesto en la Champions League, y si se produjera el descenso administrativo, el Villarreal retornaría a Primera División.
Esto ya es de risa, vergüenza tendrían que darle, todos los dias atacándonos con las deudas son unos m********
Y la ultima frase es la peor de todos, como quieren al maldito patetico y al villareal... penoso, la prensa española da asco...
Si el Málaga se queda sin licencia UEFA, el gran beneficiado sería el Atlético de Madrid, que ocuparía su puesto en la Champions League, y si se produjera el descenso administrativo, el Villarreal retornaría a Primera División.
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/13/las-deudas-con-hacienda-jugadores-y-equipos-aprietan-a-un-malaga-en-peligro-de-descenso-101849/
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Lamentable...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo estoy cada vez mas convencido y de hecho llevo tiempo mandadonde puntualmente tweets al jeque hay que pagar la clausula de DEULOFEU. Al principio me planteaba una negociacion pero como eso es imposible dado que el barca no lo va vender yo lo fichaba por las buenas o por las malas. Con este fichaje y un central seria suficiente en mi opinion,tendriamos a los dos mejores jugadores jovenes del mundo y uno de ellos lo mas parecido a Messi que se ha parido
Medallero
- Latidos Blanquiazules
Jesper escribió:yo estoy cada vez mas convencido y de hecho llevo tiempo mandadonde puntualmente tweets al jeque hay que pagar la clausula de DEULOFEU. Al principio me planteaba una negociacion pero como eso es imposible dado que el barca no lo va vender yo lo fichaba por las buenas o por las malas. Con este fichaje y un central seria suficiente en mi opinion,tendriamos a los dos mejores jugadores jovenes del mundo y uno de ellos lo mas parecido a Messi que se ha parido
estoy de acuerdo contigo pero solo el delofleu no, porque es un carrilero de banda, y tambien nos vendría bien un organizador de juego en el centro del campo que le haga buena compañia al señor Toulalan y un 9 que las que le lleguen las empalme bien bien , esa es mi opinion y ya despues si aparece algo por hay a un modico precio pues cogerlo como es el caso de Jurado y eso.
Medallero