Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Pellegrini no creo que quiera que se quede Xavi torres, yo creo mas bien que eso es para poner al jugador en el escaparate, ahora toca decir cosas buenas de el xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues yo me quedaba con el.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y yo. Por lo menos se le daba una oportunidad. Además si la cosa esta chunga y este año no hay fichajes, por lo menos no dejemos salir mas elementos de la plantilla que lo vamos a necesitar a todos.
Medallero
- focho9
Fama en foro : 0
Al parecer v.persei esta en Marbella y posiblemente sera presentado como el fichaje bomba este miercoles o jueves.
Medallero
- Lagares
xD en Marbella tb esta Van der Vaart, y Sneijder...en serio no os tragueis esas tonterias, por cierto echadle un ojo a esta "mierda":
http://www.mundodeportivo.com/20120715/real-madrid/real-madrid-cazorla-isco-malaga-fichajes_54324611182.html#.UAKTrVGxlvc.twitter
es o no es para ir a cataluña y cagarse en todos ellos?
http://www.mundodeportivo.com/20120715/real-madrid/real-madrid-cazorla-isco-malaga-fichajes_54324611182.html#.UAKTrVGxlvc.twitter
es o no es para ir a cataluña y cagarse en todos ellos?
Medallero
- Lagares
EL TOTTENHAM PREPARA UNA OFERTA POR EL DELANTERO
La ofensiva por Rondón se cocina en Londres
El futbolista tiene más alternativas, pero ninguna de las pujas llega a los 15 millones
ADRIANO ESPINAL • MÁLAGA 15/07/12 - 11:28.
imprimeenvía
26
No es nuevo. El propio Manuel Pellegrini reconoció que Salomón Rondón
tiene ofrecimientos de la Premier y la Bundesliga. El Málaga ya rechazó ofertas por él el invierno pasado. Ahora, el club de Martiricos se expondrá a una nueva oferta suculenta. El Tottenham prepara una ofensiva por el venezolano. Sus 25 dianas en dos temporadas y el potencial del punta a los 22 años hacen que varios conjuntos de la Premier lo tengan como inversión preferente.
A día de hoy, el Málaga no tiene ninguna oferta por Rondón que llegue a los 15 millones de euros, cifra que rondará el ofrecimiento del Tottenham. Con una cláusula de 20 millones de euros y dos años más de contrato, el Málaga podría plantearse la salida de su único nueve nato, siempre y cuando tenga atadas opciones más suculentas en un mercado que todavía le espera. Las circunstancias colocan al jugador en la cúspide de su cotización. El verano que viene afrontará el mercado con una sola campaña por delante. Incógnita.
La marcha de Van Nistelrooy lo ha dejado huérfano en el centro del ataque y durante sus vacaciones en Venezuela siempre planteó como primer destino sin desmerecer la Premier. Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham han preguntado por él en alguna ocasión. Con Modric haciendo las maletas, Villas-Boas quiere más pólvora para el ataque, que tiene a Saha, Dos Santos y Defoe. Eusebio, ante su tumba en la víspera de la última final que tuvo lugar en Viena, deshizo el hechizo.
Vamos a contar mentiras Tralará! http://www.marca.com/2012/07/15/futbol/equipos/malaga/1342344488.html
La ofensiva por Rondón se cocina en Londres
El futbolista tiene más alternativas, pero ninguna de las pujas llega a los 15 millones
ADRIANO ESPINAL • MÁLAGA 15/07/12 - 11:28.
imprimeenvía
26
No es nuevo. El propio Manuel Pellegrini reconoció que Salomón Rondón
tiene ofrecimientos de la Premier y la Bundesliga. El Málaga ya rechazó ofertas por él el invierno pasado. Ahora, el club de Martiricos se expondrá a una nueva oferta suculenta. El Tottenham prepara una ofensiva por el venezolano. Sus 25 dianas en dos temporadas y el potencial del punta a los 22 años hacen que varios conjuntos de la Premier lo tengan como inversión preferente.
A día de hoy, el Málaga no tiene ninguna oferta por Rondón que llegue a los 15 millones de euros, cifra que rondará el ofrecimiento del Tottenham. Con una cláusula de 20 millones de euros y dos años más de contrato, el Málaga podría plantearse la salida de su único nueve nato, siempre y cuando tenga atadas opciones más suculentas en un mercado que todavía le espera. Las circunstancias colocan al jugador en la cúspide de su cotización. El verano que viene afrontará el mercado con una sola campaña por delante. Incógnita.
La marcha de Van Nistelrooy lo ha dejado huérfano en el centro del ataque y durante sus vacaciones en Venezuela siempre planteó como primer destino sin desmerecer la Premier. Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham han preguntado por él en alguna ocasión. Con Modric haciendo las maletas, Villas-Boas quiere más pólvora para el ataque, que tiene a Saha, Dos Santos y Defoe. Eusebio, ante su tumba en la víspera de la última final que tuvo lugar en Viena, deshizo el hechizo.
Vamos a contar mentiras Tralará! http://www.marca.com/2012/07/15/futbol/equipos/malaga/1342344488.html
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Málaga y Betis por el fichaje de Diop
El Málaga y el Betis andan peleandose por el fichaje de Diop, el jugador del Racing de Santander que descendía y que puede negociar con quien quiera al quedar liberado de casi el contrato que tiene. Los verdiblancos tienen la oportunidad de ficharle a cambio de 0 euros porque le quieren poner una ficha asumible para las arcas.
El Málaga y el Betis andan peleandose por el fichaje de Diop, el jugador del Racing de Santander que descendía y que puede negociar con quien quiera al quedar liberado de casi el contrato que tiene. Los verdiblancos tienen la oportunidad de ficharle a cambio de 0 euros porque le quieren poner una ficha asumible para las arcas.
Medallero
- papadi
mas de lo mismo
http://www.fichajes.net/noticias/oferton-por-van-persie-20120714.html
http://www.fichajes.net/noticias/oferton-por-van-persie-20120714.html
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
creo q anoche en radio marca ya anunciaron el fichaje de diop x el betis.
lo de las noticias del malaga me dan una rabia q flipas, q ganas de enseñarles periodismo a puñetazos jaja
pero el problema gordo del club es real, no hay nadie aqui con poder y dinero, con lo facil q se arreglaria todo q sera q el jeke no tiene dinero para estar al dia y dejar algo en malaga.
un fichaje bomba y las bokas bien cerradas, al menos durante unos dias jaja
menudos periolistos
lo de las noticias del malaga me dan una rabia q flipas, q ganas de enseñarles periodismo a puñetazos jaja
pero el problema gordo del club es real, no hay nadie aqui con poder y dinero, con lo facil q se arreglaria todo q sera q el jeke no tiene dinero para estar al dia y dejar algo en malaga.
menudos periolistos
Medallero
- papadi
taroto escribió:creo q anoche en radio marca ya anunciaron el fichaje de diop x el betis.
menudos periolistos
diop es un paquete, para el malaga no vale na
pues si un fichaje bomba ya coño jejeje
Medallero
- Latidos Blanquiazules
Fama en foro : 0
Hay un chaval que tiene contactos y dice que para el martes o el miercoles tenemos sorpresas, esperemos que sea verda que ya toca despues de tanto secretismos y ataques periodisticos. Ojalá
Medallero
- papadi
eso se comenta, espero que sea verdadLatidos Blanquiazules escribió:Hay un chaval que tiene contactos y dice que para el martes o el miercoles tenemos sorpresas, esperemos que sea verda que ya toca despues de tanto secretismos y ataques periodisticos. Ojalá
Medallero
- Lagares
No os dais cuenta de que siempre se dice algo parecido? llevo 3 semanas escuchando eso de "el martes o miercoles proximo habra noticias", un amigo mio que trabaja para una empresa de actos y celebraciones me ha dicho que les ha contratado el malaga para una presentacion con fuegos artificiales", el tio de el amigo de una conocida mia dice que su compañero de trabajo tiene un hijo que conoce al primo de uno de los jugadores y dice que Van Persie va a ser presentado"..........................xDD y mientras tanto cada dia y cada semana sigue igual que la anterior.
Yo pienso que no habra fichajes relevantes (y digo relevantes refiriendome a fichajes estrella) hasta que pasemos o no la eliminatoria de Liga de Campeones, por que si estamos clasificados para champions sera mas factible y a la postre jugoso para jugadores de mas renombre venir al malaga, mientras que si jugamos uefa la calidad de los nombres disminuira, por lo menos en la Delantera.
Yo pienso que no habra fichajes relevantes (y digo relevantes refiriendome a fichajes estrella) hasta que pasemos o no la eliminatoria de Liga de Campeones, por que si estamos clasificados para champions sera mas factible y a la postre jugoso para jugadores de mas renombre venir al malaga, mientras que si jugamos uefa la calidad de los nombres disminuira, por lo menos en la Delantera.
Medallero
- papadi
pues yo pienso que minimo un bombazo viene
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
Todo indica que esta semana tendrá que venir el primer tapabocas, porque el viernes comienza el Ramadán y todo se hace sumamente lento. Lo que me ha llamado la atención ha sido tanto jugador importante, “veraneando” en la Costa del Sol. Me disculpan pero eso no era muy habitual, como puede ser consecuencias de la propaganda de Ruud y Mathjisen, que hablan maravillas de la provincia. El problema es que todo está demasiado atrasado para nosotros, que queremos tener todo listo ya. La realidad es que no tenemos ni la más pajolera idea de lo que pasa, solo una cosa es cierta. Este año ni siquiera las presentaciones serán como las del año pasado. La plantilla ya está formada, solo falta sustituir a Ruud y Apoño, no hay más si llega algo más será sin apuro y esperando que bajen los precios de un mercado sobresaturado de jugadores. Pensemos que tampoco nos hemos desprendido de algunos, que deberían estar fuera como Rubén y Galeano, que tienen mercado, pero todos esperan el momento oportuno, debería haber sido luego de la eurocopa, pero el mercado sigue estancado. El Osasuna hizo ya cuatro fichajes,los cuatro a CERO EUROS, al Madrid tampoco ha hecho ninguno, insisto que el problema nuestro es, la falta de una cabeza visible EN MÁLAGA, que de tranquilidad y refuerce la confianza.
Medallero
- papadi
58 kilos? la prensa le encanta inventar ajajaj
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474979001604
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
legendario escribió:58 kilos? la prensa le encanta inventar ajajaj
Estos periolistos no tienen medias. O nos mandan a segunda por no pago (los corruptos) o nos endosan un chaval por 58 millones (los fatasiosos), la verdad es que por ese dinero se compran tres.
Medallero
- papadi
estan aburridos, el calor del verano afecta.....
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
El Málaga quiere cerrar ya el fichaje de Luca Toni
El Málaga contempla cuanto antes cerrar el fichaje de Luca Toni, el italiano sigue esperando la oferta del Málaga que será la de ficharlo una temporada con opción a otra dependiendo de los goles y el mismo rendimiento del atacante. Una vez más el jugador llega a ser una pieza importante si es que llega al ser el segundo delantero de la plantilla.
El pase será a coste cero, por lo tanto pagarle lo que pide que son casi 2 millones de euros no dificultan las negociaciones según desvela el medio transalpino Gazzetta que es quien avala la llegada a partir de la próxima semana. ¿ Lo ficharán o no ?.
El Málaga contempla cuanto antes cerrar el fichaje de Luca Toni, el italiano sigue esperando la oferta del Málaga que será la de ficharlo una temporada con opción a otra dependiendo de los goles y el mismo rendimiento del atacante. Una vez más el jugador llega a ser una pieza importante si es que llega al ser el segundo delantero de la plantilla.
El pase será a coste cero, por lo tanto pagarle lo que pide que son casi 2 millones de euros no dificultan las negociaciones según desvela el medio transalpino Gazzetta que es quien avala la llegada a partir de la próxima semana. ¿ Lo ficharán o no ?.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Giovani es el rumor mas fuerte a estas horas pero vete a saber puede ser que si o que no yo no me fio
Medallero
- Lagares
Luca Toni esta esperando? pues ya se puede morir haciendolo xD si fichamos a ese viejarranco me cabreare la hostia, lo digo en serio, y lo de Giovanni cuanto antes mejor!!!! no cuenta para el Totteham!!
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
+1 a lo de luca toni. Ese futbolista esta ya acabado.Lagares escribió:Luca Toni esta esperando? pues ya se puede morir haciendolo xD si fichamos a ese viejarranco me cabreare lahostia, lo digo en serio, y lo de Giovanni cuanto antes mejor!!!! no cuenta para el Totteham!!
Medallero
- papadi
Malagueño28 escribió:El Málaga quiere cerrar ya el fichaje de Luca Toni
ya a dicho pellegrini que esto es un bulo como mucho, no vieneeee
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Deberiamos hacer una lista con todos los rumores que han sonado a lo largo y ancho de todo el verano desde que acabo la liga y seguro que nos hartariamos de reir. Recuerdo hasta que se habló de Higuain
Medallero