Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
esperemos que valga para ver alguna cara nueva
Medallero
- miguegc
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
bueno pues yo voy!! y conmigo 5 personas mas.. que me he comprado las 3 camisetas XD
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Rejoneo escribió:La putada para mi.... ya tenía las entradas compradas antes de que vendieran las camisetas..... he llamado al club para ver si puedo cambiarlas o si hay alguna manera de conseguir la camiseta con la oferta con las entradas que ya tengo, y me han dicho que no.... total, que si quiero la camiseta, me tengo que gastar mas pasta....
El club ahi premiando al aficionado incondicional que saca su entrada a un precio abusivo sin necesidad de incentivarlo con ofertas en camisetas ni nada. (ironia off)
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya queda menos de 48 horas para volver a la Rosaleda
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Las entradas para los abonados parece que las han puesto de entre 5 a 10 euros para contentar, según V. V. al los aficionados por todo lo que está pasando.....
por otro lado, la camiseta completa con nombre, número, etc... creo que está a 100 euros.... 75 es sin nada de nada.... por lo menos esos son los precios que me dieron como tienda...
por otro lado, la camiseta completa con nombre, número, etc... creo que está a 100 euros.... 75 es sin nada de nada.... por lo menos esos son los precios que me dieron como tienda...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Creo que te confundes compañero, las entradas entre 5-10€ son las de la Champions.Rejoneo escribió:Las entradas para los abonados parece que las han puesto de entre 5 a 10 euros para contentar, según V. V. al los aficionados por todo lo que está pasando.....
Medallero
- Rejoneo
Cierto... Culpa mia.... se lee tanto al cabo del día que se mete la pata de vez en cuando.... pedazo detalle por parte del club.....IsmaeL-MáLaga escribió:Creo que te confundes compañero, las entradas entre 5-10€ son las de la Champions.Rejoneo escribió:Las entradas para los abonados parece que las han puesto de entre 5 a 10 euros para contentar, según V. V. al los aficionados por todo lo que está pasando.....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
subimos el post que estaba hundido
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Mateo, a mi tb me ha pasado ... he pagado mis 20 € para la entrada del amistoso y tb quería comprarme la camiseta ... ¿sabes? Pues que veré el amistoso pero paso de comprarme la camiseta .... ellos pierden más, por maltratar al que compró la entrada desde un primer momento .... :(
Medallero
- Kigo17
Abono : Fondo alto
Tengo una duda, soy abonado en fondo, puedo sacarme mañana la entrada en gol a 15 euros?
Medallero
las camisetas sin nada son 67.5€ con el descuento del carnet malaguista y con nombre pues 90€
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana a disfrutar del encuentro y lo de menos es el resultado del partido. Son partidos para entrenar y ir cogiendo ritmo de competición y si no hay ningún lesionado y los jugadores comienzan a asimilar las jugadas mejor que mejor.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo creo q pellegrini deberia poner ya su once ideal y dejar de inventar con la defensa, vamos q si demichelis y wellington son la pareja titular, pues q comiencen desde el principio q nos la jugamos el 22 y tienen q estar preparados
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
si porque la venta es libre a partir del 1 de agosto en cualquier sitio del campo.Kigo17 escribió:Tengo una duda, soy abonado en fondo, puedo sacarme mañana la entrada en gol a 15 euros?
Medallero
- Rejoneo
Allí nos vemos... je,je,je....
Medallero
- taroto
yo al final trabajo esta noche, asi q tengo un consuelo de "tonto" x no poder ir jaja
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Allí estaré ... voy a ir preparando mi camiseta!!!! Vamos MALAGA!!!!!
Medallero
- Carrasco
buenas chikos que estube ausente de vacas y no me enterao de como va la cosa,se confirma marca tv a las 9??
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si crack, lo echan por MARCA TV, por cierto la no convocatoria de Eliseu huele mal
Medallero
- Rejoneo
pos vamos bien.....Bok1977 escribió:Si crack, lo echan por MARCA TV, por cierto la no convocatoria de Eliseu huele mal
Medallero
- spidinho
Bueno, según el club, Eliseu no está convocado por lesión... Esperemos que así sea.
Medallero
- taroto
y q sea un alesion pequeña, con mathijsen no decian nada, asi q sera verdad lo del parte medico
Medallero