Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
Segun Radio Marca Malaga esta noche han dicho q lo retransmitirá Marca Tv y horario confirmado a las 21:00 H.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Señores vamos a hacer un esfuerzo por ir al partido. Vale que es verano, que es feria y todo lo que queráis pero el equipo ahora más que nunca necesita nuestro apoyo y que haya más de la mitad del aforo ayudaría bastante. Ningun año hay mucha gente en este partido de presentación por la epoca que es, pero vamos a intentar que éste año sea diferente por la situación del club. Las entradas con el Carne Malaguista salen un 50% menos incluso el día de partido, en mi sitio por ejemplo, en Gol Bajo salen a 30 y con el descuento se quedaría en 15€. Allí estaremos apoyando a nuestro Málaga.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
15€ por un amistoso siendo socio me parece un atraco a mano armada, ya se critico a Sanz por cobrar 5€ por un partido de presentacion, asi que no me extrañaria que el campo estubiera vacio.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muy poquitos somos los que vamos el sábado. Si entramos 5000 ya creo que me estoy pasando. Y además parece que el partido será retransmido por Marca TV, así que eso le quita mas aliciente a que la gente pague esos precios en pleno verano y con la feria en puertas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si tenemos algún fichaje para el sábado
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:a ver si tenemos algún fichaje para el sábado
esa es otra, 15 pavos y ni el aliciente de ver alguna cara nueva, sino mas bien echar de menos un par de ellas, bueno una de ellas creo que no la vamos a echar demasiado de menos, concretamente una morenita y a metro ochenta del suelo.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Con la compra de una camiseta regalan 2 entradas para el Costa del Sol, nos lo ponen a huevo macho...
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Hablando de camisetas, no he podido evitar escribiros esto por algo bastante gracioso que han puesto en twitter:
ClubdeFansAJMerchan @CFansAJMerchan
Urgente: Un hombre en coma profundo desde el pasado junio despierta y se compra la camiseta del Málaga de Borja Valero.
#MerchanCriaturita
Retwitteado por Justo Rodríguez
Jajajajajajaja
Medallero
- Bok1977
Seguro que hay ingleses viendo el partido
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
parece que el estadio va ha estar vació.... pero bueno... mas tranquilitos lo vemos...
Medallero
- Frente313
Pues si. Vamos a estar allí en familia como se suele decir. Menos mal que hay muchos ingleses en la Costa que dejaran buena recaudación y animaran el cotarro, porque seguramente habrá mas ingleses que españoles.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo la verdad es que tenia ganas pero ninguno de mis colegas esta por la labor y ahora que lo hechan por marcatv creo que no ire.
Medallero
- Bok1977
A quienes han comprado una camiseta del Málaga les han regalado dos entradas.
Medallero
- Frente313
Bueno. Por lo menos eso hará que vaya mas gente jejejeje
Medallero
- Bok1977
Pues si, ayer se vendieron bastantes camisetas
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero joder q esa oferta me pone los dientes largos a mas no poder jaja
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
La putada para mi.... ya tenía las entradas compradas antes de que vendieran las camisetas..... he llamado al club para ver si puedo cambiarlas o si hay alguna manera de conseguir la camiseta con la oferta con las entradas que ya tengo, y me han dicho que no.... total, que si quiero la camiseta, me tengo que gastar mas pasta....
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
30 euros para los no socios me parece una salvajada por un partido amistoso, completamente excesivo...lo de las camisetas esta muy bien pero yo no tengo 80 pavos para gastarme en una camiseta.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
El everton no es ninguna perita en dulce, pero este partido en casa enemos que ganarlo para coger moral para la liga.
Medallero
- Bok1977
Las entradas para este partido las pusieron muy caras
Medallero
- taroto
la camiseta vale 80 pavos en la tienda? en la de internet vale 75 sin numero ni nombre y las entradas si q son caras pa la economia de guerra domestica q tiene mucha gente jaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
80 pavos por la camiseta mas el abono de temporada es mucha tela, creo que me quedare con las camisetas antiguas o esperare a que me la regale mi mujer a ver si se apiada de mi ja,ja,ja.
Medallero
y ademas añadele los golpes de moral que nos dan y sin que el club diga ná..... Un desastre de trofeo vamos,Bok1977 escribió:Las entradas para este partido las pusieron muy caras
Medallero
- taroto
no me hableis de las camisetas antiguas q la mas "nueva" q tengo es la umbro con la publicidad de unicaja y me queda algo mas q pequeña jajaja
Medallero
- Bok1977
a ver si es un partido entretenido y sobre todo que no haya ningún lesionado
Medallero