Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya tengo ganas que llegue el costa del sol. Una noche de verano viendo un partido con un buen bocata jamón y una coca-cola
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola ja ja ja,tu si que sabes frente,tu eres de los mios,claro hombre hay que cuidarse y coger fuerzas para ver a nuestro malaga,yo antes hacia lo mismo,era mi bocata y bebida favoritas y durante los 13 años que fui socio no me prive de ellos je je,un abrazo y que te aproveche amigo frente.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
El que no se lleve bocadillo en los partidos tardes noches despues lo pasa mal en el descanso rodeado de bocatas.....
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Noticia de última hora sacada del Twiter oficial del Málaga CF que en teoría escribe Al Thani.
Oficial: Malaga club Bolton Wanderers elige para ser su oponente en la vigésimo novena edición de la Costa del Sol Fecha del Campeonato amistoso 11 de agosto. #
Oficial: Malaga club Bolton Wanderers elige para ser su oponente en la vigésimo novena edición de la Costa del Sol Fecha del Campeonato amistoso 11 de agosto. #
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El Bolton descendio en segunda inglesa este año.
Medallero
- Rejoneo
Cierto. He podido ver que quedo tercero por la cola... Pero donde lo he visto es en el twiter oficial del málaga cf y viene tal cual está escrito....
Medallero
- Rejoneo
La dirección de twiter es @Málagacf_Ar y es el último correo recibido. viene en árabe y hay que traducirlo con un traductor
Medallero
- Rejoneo
entre la f y ar falta un guion bajo
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Actualidad
El Everton FC confirma su participación en el Trofeo Costa del Sol
Un histórico equipo de la Premier League inglesa, el Everton Football Club, será el próximo rival del Málaga Club de Fútbol en el Trofeo Costa del Sol, cuya disputa el próximo sábado 11 de agosto todavía tiene un horario por confirmar. En esta XXIX edición del certamen, el trofeo contará con un rival de prestigio que permitirá al conjunto de Manuel Pellegrini ultimar su puesta a punto para la competición oficial y el play-off de la Champions League. Para los británicos, que terminaron su participación en la Premier League en séptima posición, será su primera participación.
Más información sobre el Everton Football Club
El Everton Football Club es uno de los equipos de mayor prestigio de la Premier League inglesa. No obstante, su fundación data de 1878, siendo el club que ha disputado mayor número de ligas en la máxima categoría (105), donde ha resultado campeón en nueve de ellas –la última vez que se alzó con el título de la Premier fue en la temporada 1986/87-. En su palmarés también figuran cinco entorchados de la Copa de Inglaterra, la última vez en la 94/95, y una extinta Recopa de Europa en 1985.
El Everton FC está dirigido desde el banquillo por David Moyes, que ha cumplido su décima temporada al frente del equipo. En cuanto a la plantilla, cuenta con futbolistas de reconocido prestigio internacional como el belga Fellaini, los holandeses Drenthe y Heitinga –procedentes del Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente-, o el veterano Phil Neville, capitán de la escuadra del Merseyside.
Medallero
- Rejoneo
A mi por estas noticias me ha extrañado la noticia en el Twiter, pero como ya digo, se su pones que es una dirección oficial donde salen un montón de comentarios sobre el club. Incluido lo que ha pasado con el tema del escudo....
Medallero
- Malaguista 100%
Rejoneo escribió: A mi por estas noticias me ha extrañado la noticia en el Twiter, pero como ya digo, se su pones que es una dirección oficial donde salen un montón de comentarios sobre el club. Incluido lo que ha pasado con el tema del escudo....
No te puedes fiar,solamente de la pagina oficial del club!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,confirmado el trofeo costa del sol lo jugaran el malaga y el everton,septimo clasificado en su liga,el partido se jugara el 11 de agosto en horario aun por determinar.pd la pagina web del malaga es la unica fiable.
Medallero
- Frente313
Jmbr escribió:hola ja ja ja,tu si que sabes frente,tu eres de los mios,claro hombre hay que cuidarse y coger fuerzas para ver a nuestro malaga,yo antes hacia lo mismo,era mi bocata y bebida favoritas y durante los 13 años que fui socio no me prive de ellos je je,un abrazo y que te aproveche amigo frente.
Muchas gracias. Me lo comeré a la salud del foro
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
TICKETING se estrena en el partido ante el Everton
A partir de mañana, 13 de julio de 2012, se ponen a la venta las entradas para el Trofeo Costa del Sol que el Málaga Club de Fútbol disputará ante el Everton británico el próximo sábado 11 de agosto en La Rosaleda. Las entradas podrán adquirirse por primera vez en sistema ON LINE a través de TICKETMASTER, un sistema de venta de localidades a través de Internet que también estará disponible durante toda la temporada para los encuentros que se celebren en La Rosaleda. Además los aficionados pueden también comprar sus entradas por el sistema tradicional dirigiéndose a las taquillas del estadio La Rosaleda, en horario, de lunes de a viernes 10 a 14 y de 17 a 20 horas (sábados de 9 a 14 horas). El horario del partido será entre las 21:00 y las 22:00 horas.
Para el encuentro de presentación del Málaga Club de Fútbol 2012/13 antes sus aficionados, el club malaguista reservará localidades a los abonados hasta el 20 de julio. A partir del 21 de julio- inclusive-, las butacas pertenecientes a abono dejarán de estar reservadas, y se pondrán a disposición del público en general
http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/ticketing-estrena-partido-everton/131/63992
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
MÁLAGA C.F.
Las entradas para el Trofeo Costa del Sol cuestan entre 15 y 70 euros
Hoy se pueden empezar a adquirir las entradas para el Málaga-Everton del sábado 11 de agosto y correspondiente a una nueva edición del Trofeo Costa del Sol. Los precios oscilan entre 15 y 70 euros. El más bajo corresponde a Fondo y Gol para poseedores del Carné Malaguista que compren la entrada en julio. La más cara es de la zona 1 de Tribuna para los no socios. Entre medias hay un amplio abanico de posibilidades.
Las localidades podrán adquirirse por primera vez por sistema 'on line' a través de la web ticketmaster.com, que también estará disponible durante toda la temporada en los choques de casa. Además, los aficionados pueden también comprar sus entradas por el sistema tradicional, en las taquillas del estadio, en horario, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (sábados de 9 a 14 horas). La hora de comienzo del partido será entre las 21.00 y las 22.00.
Para este encuentro, de presentación del equipo antes de la Liga, el club reservará sus localidades a los abonados hasta el día 20. A partir del 21 las butacas pertenecientes a abono dejarán de estar reservadas, y se pondrán a disposición del público en general. Los poseedores del Carné Malaguista (todos los abonados y aquellos aficionados que lo han adquirido en las últimas fechas) gozarán de descuentos: en julio, del 50 por ciento en las entradas que se adquieran en las taquillas (localidades VIP no incluidas); en agosto, del 25 por ciento.
www.diariosur.com
Las entradas para el Trofeo Costa del Sol cuestan entre 15 y 70 euros
Hoy se pueden empezar a adquirir las entradas para el Málaga-Everton del sábado 11 de agosto y correspondiente a una nueva edición del Trofeo Costa del Sol. Los precios oscilan entre 15 y 70 euros. El más bajo corresponde a Fondo y Gol para poseedores del Carné Malaguista que compren la entrada en julio. La más cara es de la zona 1 de Tribuna para los no socios. Entre medias hay un amplio abanico de posibilidades.
Las localidades podrán adquirirse por primera vez por sistema 'on line' a través de la web ticketmaster.com, que también estará disponible durante toda la temporada en los choques de casa. Además, los aficionados pueden también comprar sus entradas por el sistema tradicional, en las taquillas del estadio, en horario, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (sábados de 9 a 14 horas). La hora de comienzo del partido será entre las 21.00 y las 22.00.
Para este encuentro, de presentación del equipo antes de la Liga, el club reservará sus localidades a los abonados hasta el día 20. A partir del 21 las butacas pertenecientes a abono dejarán de estar reservadas, y se pondrán a disposición del público en general. Los poseedores del Carné Malaguista (todos los abonados y aquellos aficionados que lo han adquirido en las últimas fechas) gozarán de descuentos: en julio, del 50 por ciento en las entradas que se adquieran en las taquillas (localidades VIP no incluidas); en agosto, del 25 por ciento.
www.diariosur.com
Medallero
- Frente313
Ya me he sacado mi entrada para el partido del Costa del Sol y me ha costado 15 € en gol bajo. Yo creía que me iba a costar 10 €
Medallero
- Malaguista 100%
Yo no pienso de ir,es un abuso cobrarles a los abonados 15 euros...
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Yo he pagado los 15 euros también en gol bajo... aunque pienso que 5 - 10 euros para los abonados sería lo ideal, con precios populares para el primer partidillo en casa del año se llenaría La Rosaleda.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
que pasa que nadie se queja del precio este año abusivos en fin lo hare yo me quejo quejo y quejo jeje.creo que el año pasado si me equiboco decirmelo no pagamos mas por zona si no todos eramos igual un precio para preferencia otros para gol y fondo que solian ser los mismo y tribuna igual.estos precios no me gustan.nada.con la era sanz nunca se hacian ante unos partidillos que sienpre son los costa del sol.en fin aveciono un super precio que te cagas para la previa de champion ya vereis ujala me equiboco.pero ya que el jeque no paga a los jugadores tendremos que hacerlo nosotros por lo que se ve
Medallero
- boqueron84
ami 25 te parece logico de verdad como un partido de liga casi o igual.pues para mi es un robo a traco a manos armada.quisa pa gol y fondo ta bien pero los demas tanbien devemos llenar el campo y pensar en nosotros no me gasto 25 euros ni jarto vino eso pa la feria o para una cena con la parienta.asin de claro ami este me parece un robo.y quien este conmigo que no valla.que vean que por querrer mas dinero quedara medio vacio el campo.en fin que conmigo no cuenten.para este partido con lo que ta caiendo con los inpagos y to el lio padre.ahorrare para algunos de champion o uefa no partidillos de verano.venga forza malaga¡¡Villegas_93 escribió:Yo he pagado los 15 euros también en gol bajo... aunque pienso que 5 - 10 euros para los abonados sería lo ideal, con precios populares para el primer partidillo en casa del año se llenaría La Rosaleda.
Medallero
- boqueron84
abuso no es la palabra es robo de cartera a manos legales para para que no nos quejemos.en fin un robo y habra pecha fijo mas este año.deveria ser como sienpre gol fondo 10 preferencia 15 y 20 tribuna todo igual porque todos somos malaguista no cobrarnos mas por zona 1 2 3 4 etc es de verguenza.y un gran robo este costa del sol con un equipo super nuevo y grandisimo rival la juventus de turin a no coño que era el everton campeon de la liga inglesa jojojo en fin a quedao claro no? pues ya esta forza malaga¡¡Malaguista 100% escribió:Yo no pienso de ir,es un abuso cobrarles a los abonados 15 euros...
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
boqueron84 escribió:ami 25 te parece logico de verdad como un partido de liga casi o igual.pues para mi es un robo a traco a manos armada.quisa pa gol y fondo ta bien pero los demas tanbien devemos llenar el campo y pensar en nosotros no me gasto 25 euros ni jarto vino eso pa la feria o para una cena con la parienta.asin de claro ami este me parece un robo.y quien este conmigo que no valla.que vean que por querrer mas dinero quedara medio vacio el campo.en fin que conmigo no cuenten.para este partido con lo que ta caiendo con los inpagos y to el lio padre.ahorrare para algunos de champion o uefa no partidillos de verano.venga forza malaga¡¡Villegas_93 escribió:Yo he pagado los 15 euros también en gol bajo... aunque pienso que 5 - 10 euros para los abonados sería lo ideal, con precios populares para el primer partidillo en casa del año se llenaría La Rosaleda.
Hombre, mientras uno se lo pueda permitir... pero es lo que puse unos comentarios más arriba, sé que es caro y yo las he comprado porque me salía a 15 hasta ayer y lo hice con tiempo he pillado un buen sitio en gol bajo por lo menos... espero que merezca la pena haberla comprado
Medallero
- JuanMalaka
Abono : Gol alto
El Everton será un rival complicado, nos vendrá bien, para cogerle el tono a Europa!
Medallero