Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que la baja de Eliseu sea efectivamente por lesión y que no sea grave porque estamos muy cortos de efectivos
Medallero
- Bok1977
La convocatoria la conforman Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal, Maresca, Camacho, Toulalan, Portillo, Isco, Duda, Bounanotte, Joaquín, Seba, Juanmi y Recio. Causa baja por lesión Eliseu debido a una contractura en el sartorio izquierdo; le próximo lunes será sometido a unas pruebas complementarias. Igualmente quedan fuera de la lista el lesionado Baptista y Malagueño, por decisión técnica.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
alguien sabe si lo hecha en la tv en abierto este partido??
Medallero
- boqueron84
alguien sabe si lo hecha en la tv en abierto este partido??
Medallero
- boqueron84
y malagueño que pasa al final sigue?? no hechan nunca a ese tio porque que es un nuevo puyol en potencial o que?? jeje.que cosa mas raro el caso de ese chaval.en fin echarlo ya y quitale la ficha ya hay que horrar dinero.anke este no pidira mucho con que le den comia se quea y todo jeje.en fin que gran personaje malagueño se ta convertiendo en un idolo de malaga muy pronto como siga en nuestros equipo jeje nuestro talisman a lo mejor que es un honbre de esos que dan a los equipos suertes como gabi milito.y por eso no lo hechan jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
boqueron84 escribió:alguien sabe si lo hecha en la tv en abierto este partido??
Si. Lo emite Marca TV.
Ya se acerca la hora de irme para el Templo
Medallero
- Bok1977
Espero que disfrutes hermano, un abrazo
Medallero
- Frente313
Con que veamos un buen partido y no haya lesionados ya me conformo. Lo del resultado es lo de menos. Pero que los jugadores vayan cogiendo confianza y buenas sensaciones para el inicio liguero.
Medallero
- Bok1977
pues si hermano a ver si hay suerte
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La baja de Eliseu me tienes muy mosca.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Eliseu no puede irse de ninguna forma. Es un jugador muy importante.
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Madre mia, el estadio vacio segun veo en Marca TV, de nuevo el club ayudando con la imagen que se da al exterior...vaya tela!
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
LOGICO ESTAMOS EN EL PRIMER Y GRAN DIA DE FERIA COJONESSSSSSSSSSSSSSSS
Medallero
- crome32
kulan escribió:LOGICO ESTAMOS EN EL PRIMER Y GRAN DIA DE FERIA COJONESSSSSSSSSSSSSSSS
El año pasado tambien fue igual y estaba el campo lleno y con un rival de menos prestigio...
Medallero
- kulan
habia mas ilusion con los nuevos fichajes...y no era el primer dia de feria creo recordar.....
Medallero
- Bok1977
Fichad un delantero centro por Diós
Medallero
- crome32
kulan escribió:habia mas ilusion con los nuevos fichajes...y no era el primer dia de feria creo recordar.....
Si lo era!
Medallero
- Bok1977
Si no fichamos un goleador lo vamos a pasar fatal
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
muy buen malaga hermanos veo un equipo conpetitivo incluso cojo como sta y sin delanteros con un 9 apañao podemos hacer cositas este año ademas el ekipo se conoce y juega bien de pizarra al fin me llevo una alegria despues de tanto sufrimiento
Medallero
- kulan
yo creo que no era el primer dia...pero vbueno si tu lo dices...... yo trabajo las ferias y creo que no era al dia siguiente de los fuegos.....
Medallero
- Bok1977
Buena imagen del equipo, pero está claro que hacen falta delanteros como el comer y más profundidad de banquillo, son tres competiciones y la plantilla es muy corta
Medallero
- crome32
kulan escribió:yo creo que no era el primer dia...pero vbueno si tu lo dices...... yo trabajo las ferias y creo que no era al dia siguiente de los fuegos.....
Vamos, ahora me pones en duda, lo que es seguro es que era feria, pero a lo mejor era la vispera del festivo (14 agosto) y me estoy equivocando!
Medallero
- Bok1977
Ya a pensar en el Celta que es el primer partido oficial
Medallero
- Frente313
crome32 escribió:
Madre mia, el estadio vacio segun veo en Marca TV, de nuevo el club ayudando con la imagen que se da al exterior...vaya tela!
El club no ha ayudado con la imagen al exterior. Esa imagen al exterior la ha dado la afición del Málaga. Todo el mundo sabe lo que es la afición del Málaga para las duras. Ahora, eso si, para las maduras todos están en la Rosaleda esperando al equipo y dándose golpes de pecho y diciendo que son mas malaguistas que ninguno. Allí lo estaba comentando unos chicos que estaban sentado a mi lado: que sentían verguenza ajena de estar 5000 personas para recibir y animar al equipo con la profesionalidad que se están comportando con el verano que llevamos. No me extraña que mas de un jugador se quiera largar por patas corriendo viendo el panorama que tenemos.
Medallero