Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 13:44




    Malaga C.F. Vs Everton F.C.
    Trofeo Costa del Sol



    La Rosaleda, Malaga
    Sabado 11 a las 21:00 h.



    Arbitro sin confirmar
    Marca TV






    diario sur

    El club sigue cerrando una pretemporada muy novedosa, con numerosos viajes y una gira americana al final del próximo mes

    La plantilla del Málaga supera el ecuador de sus vacaciones. La vuelta al trabajo está prevista para el viernes 6 de julio, una fecha que ya está relativamente cercana. Y las concentraciones, amistosos y demás eventos de la pretemporada comienzan a cerrarse. En este sentido, uno de los principales atractivos de este periodo de preparación siempre ha estado centrado en el Torneo Costa del Sol, donde el equipo se presenta ante su afición frente a un rival fuerte e interesante. Para esta ocasión, el Everton inglés es el que se perfila como el contrincante para el choque del sábado 11 de agosto, en la víspera del comienzo de la Feria de Málaga (esa noche está previsto que se celebren los fuegos artificiales). A la semana siguiente arrancará la Liga, después se celebrará el partido de ida de la ronda de la Champions... Será el comienzo de una nueva etapa del equipo de Martiricos tras obtener la cuarta plaza.

    Desde el club anunciaron que el rival podía ser de la Premier League, y finalmente será así. Según las fuentes consultadas, el club inglés todavía no ha firmado el compromiso para tomar parte en el Costa del Sol, aunque existe un principio de acuerdo que seguramente se oficializará en los próximos días. Será un oponente de nivel para un amistoso siempre atractivo para los aficionados malaguistas, que seguramente podrán seguir ya en este encuentro a los nuevos fichajes del conjunto blanquiazul y a las estrellas que llegaron en las dos últimas temporadas, desde que el club fue adquirido por el jeque.

    Antes, nada más volver de las vacaciones, el equipo se concentrará otra vez en Campoamor. El domingo 8 de julio se desplazará a tierras alicantinas para desarrollar un 'stage' en el que dominará la preparación física. Tres sesiones diarias y un partido preparatorio ante un rival de categorías inferiores completarán esta fase inicial de trabajo, seguramente la más interesante y productiva para el cuerpo técnico.

    Viaje a América

    Los jugadores regresarán a Málaga durante poco más de una semana y emprenderán a continuación una gira a tierras americanas. Habrá dos partidos en Venezuela y también se desplazarán a Colombia y a la ciudad estadounidense de Miami. Volverán de nuevo a Málaga el 2 de agosto. Hasta el Costa del Sol, el equipo seguramente viajará, al menos, una vez más al extranjero para disputar algún partido más, y quizás intervenga en este periodo o en la semana entre la dos concentraciones en torneos españoles.

    En pocos días quedará cerrada la pretemporada al completo y se conocerán todos los contrincantes de los malaguistas en este periodo preparatorio, en el que tienen previsto disputar entre ocho y nueve encuentros. Esta fase será más corta que nunca, poco más de un mes.

    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. Evertonp



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-17/everton-ingles-perfila-como-20120617.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 13:45

    bueno no estaria mal

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 15:08

    Un equipo ingles esta bien para ir cogiendole el tono a Europa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 17:05

    Pues no esta nada mal: el Everton. Me parece un buen rival para disfrutar del Trofeo Costa del Sol.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 17:13

    cualquier equipo de la premier es un buen rival para el costa del sol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 21:49

    Buen rival,pero me esperaba un club mas grande.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 22:06

    XDDDDDD si venga, el Milan, el Bayern o el United vamos a traer xD si aun somos un mojon en europa, a que club grande le va a interesar venir a jugar el trofeo costa del sol? ademas eso es una chorrada, cualquier club de nivel medio alto es bueno para ver un partido interesante, el Everton tiene un gran nivel, no es el City pero no podemos pedir a super equipazos para el trofeo, ademas que equipuchos llevan generalmente Barça y Madrid a sus respectivos trofeos? aun recuerdo el Pumas de Mexico, un equipo con mucha "garra" que le gano al madrid en el Bernabeu xDD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 22:15

    Lagares escribió:XDDDDDD si venga, el Milan, el Bayern o el United vamos a traer xD si aun somos un mojon en europa, a que club grande le va a interesar venir a jugar el trofeo costa del sol? ademas eso es una chorrada, cualquier club de nivel medio alto es bueno para ver un partido interesante, el Everton tiene un gran nivel, no es el City pero no podemos pedir a super equipazos para el trofeo, ademas que equipuchos llevan generalmente Barça y Madrid a sus respectivos trofeos? aun recuerdo el Pumas de Mexico, un equipo con mucha "garra" que le gano al madrid en el Bernabeu xDD

    Tu sabes leer pichita? He dicho que el Everton es buen rival,pero me esperaba un club mas grande,chorradas las que tu dices,lo pila de tonterias que hay que leer....Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 372405

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 22:38

    Malaguista 100% escribió:
    Lagares escribió:XDDDDDD si venga, el Milan, el Bayern o el United vamos a traer xD si aun somos un mojon en europa, a que club grande le va a interesar venir a jugar el trofeo costa del sol? ademas eso es una chorrada, cualquier club de nivel medio alto es bueno para ver un partido interesante, el Everton tiene un gran nivel, no es el City pero no podemos pedir a super equipazos para el trofeo, ademas que equipuchos llevan generalmente Barça y Madrid a sus respectivos trofeos? aun recuerdo el Pumas de Mexico, un equipo con mucha "garra" que le gano al madrid en el Bernabeu xDD

    Tu sabes leer pichita? He dicho que el Everton es buen rival,pero me esperaba un club mas grande,chorradas las que tu dices,lo pila de tonterias que hay que leer....Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 372405

    Que chorrada he dicho yo? XD que pides un equipo mas grande que el Everton y hasta hace poco teniamos equipones como el del jeque alli en qatar y alguna porquera mas, y es el primer año que hemos quedao en europa!!! xD no te piques tanto be water my friend, ta dolio lo que he dicho del madrid y el pumas...por algo sera :P XD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 22:53

    No os peleéis... Está claro que el Málaga en Europa ahora mismo está en pañales. Tenemos que intentar hacer una buen temporada para quitarle la sonrisa de la cara a mas de uno.... Y creo que tenemos un pedazo de equipo que a poco que se refuerce va a dar la nota este año en liga, copa y Champions... y ojala no me equivoque...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 22:58

    Lagares escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Lagares escribió:XDDDDDD si venga, el Milan, el Bayern o el United vamos a traer xD si aun somos un mojon en europa, a que club grande le va a interesar venir a jugar el trofeo costa del sol? ademas eso es una chorrada, cualquier club de nivel medio alto es bueno para ver un partido interesante, el Everton tiene un gran nivel, no es el City pero no podemos pedir a super equipazos para el trofeo, ademas que equipuchos llevan generalmente Barça y Madrid a sus respectivos trofeos? aun recuerdo el Pumas de Mexico, un equipo con mucha "garra" que le gano al madrid en el Bernabeu xDD

    Tu sabes leer pichita? He dicho que el Everton es buen rival,pero me esperaba un club mas grande,chorradas las que tu dices,lo pila de tonterias que hay que leer....Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 372405

    Que chorrada he dicho yo? XD que pides un equipo mas grande que el Everton y hasta hace poco teniamos equipones como el del jeque alli en qatar y alguna porquera mas, y es el primer año que hemos quedao en europa!!! xD no te piques tanto be water my friend, ta dolio lo que he dicho del madrid y el pumas...por algo sera :P XD

    Que estas hablando del Madrid y del Puma? La verdad que flipo con la pila de tonterias que dices,cada dia esto esta peor...Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 372405 Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 372405 Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 372405

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jun 2012 - 23:00

    Rejoneo escribió: No os peleéis... Está claro que el Málaga en Europa ahora mismo está en pañales. Tenemos que intentar hacer una buen temporada para quitarle la sonrisa de la cara a mas de uno.... Y creo que tenemos un pedazo de equipo que a poco que se refuerce va a dar la nota este año en liga, copa y Champions... y ojala no me equivoque...

    Es que no me entra en la cabeza esa reaccion por lo que he dicho,la verdad es que flipo!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 0:58

    bueno no echare mas leña al fuego por que es una idiotez, yo no pretendia en ningun momento provocar ninguna discusion ni nada, esto es un foro de debate, no miremos con lupa cada palabra escrita.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 12:58

    hola,buena piedra de toque para nuestra presentacion en casa.un saludo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 13:02

    A mi me hubiese gustado mas el Arsenal para haberles metido en la boca a mas de uno....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 14:38

    Lagares escribió:bueno no echare mas leña al fuego por que es una idiotez, yo no pretendia en ningun momento provocar ninguna discusion ni nada, esto es un foro de debate, no miremos con lupa cada palabra escrita.

    Que tu no buscabas ninguna discusion? Entonces a que vienen esas contestaciones que no tienen ningun sentido? Con lupa mira tu mis comentarios,por que no es normal tu reaccion,yo lo unico que he comentado que el Everton es un buen rival,pero que me esparaba un club mas grande,a raiz de esos comentarios has empezado a soltar barbaridades tras barbaridades,como meter en la conversacion al Madrid,al Pumas,que el Malaga todavia es un mojon en Europa,que ningun club va a querer venir a jugar el Costa del sol,etc... Tu ves normal tus respuestas? Tu mismo pichita....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 14:41

    Rejoneo escribió: A mi me hubiese gustado mas el Arsenal para haberles metido en la boca a mas de uno....

    Poe ejemplo,a un rival de estas caracteristicas me referia yo!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 15:49

    pero vamos a ver, digo que no meto mas leña al fuego y ya saltas de nuevo, dije que somos un mojon en europa por que es la verdad!! no somos NADIE, aun no sabemos ni si estaremos en champions cuando comience la temporada regular, dices que el everton es un gran club pero dejas caer que querias un rival de mayor entidad, yo simplemente te he dicho que no se que esperas si que traigamos al united al milan o al bayern, y dije que el madrid y el barça no llevan tampoco precisamente a equipazos a sus trofeos, por eso meti al madrid y aproveche para comentar cuando trajo al pumas de mexico, no son barbaridades, simplemente que te pica que te repliquen y que te digan que TU eres el que dice tonterias.

    Y no no pretendia iniciar una discusion, pero se ve que tu tienes que tener la ultima palabra compy, que no hace falta rajar mas, dejamos ya el tema ok? seguro que me contestaras y tal y volveras a decir que digo esto y digo lo otro, pero yo pondre punto y final a esta estupida discusion sin sentido, pa ti la perra gorda.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 16:15

    Lagares escribió:pero vamos a ver, digo que no meto mas leña al fuego y ya saltas de nuevo, dije que somos un mojon en europa por que es la verdad!! no somos NADIE, aun no sabemos ni si estaremos en champions cuando comience la temporada regular, dices que el everton es un gran club pero dejas caer que querias un rival de mayor entidad, yo simplemente te he dicho que no se que esperas si que traigamos al united al milan o al bayern, y dije que el madrid y el barça no llevan tampoco precisamente a equipazos a sus trofeos, por eso meti al madrid y aproveche para comentar cuando trajo al pumas de mexico, no son barbaridades, simplemente que te pica que te repliquen y que te digan que TU eres el que dice tonterias.

    Y no no pretendia iniciar una discusion, pero se ve que tu tienes que tener la ultima palabra compy, que no hace falta rajar mas, dejamos ya el tema ok? seguro que me contestaras y tal y volveras a decir que digo esto y digo lo otro, pero yo pondre punto y final a esta estupida discusion sin sentido, pa ti la perra gorda.

    Directamente paso de ti campeon,paso de leer mas barbaridades!

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 17:51

    He visto el Costa del Sol muchas veces, tal como la mayoría de vosotros y siempre ha sido un club que sea de prestigio, pero no de primera linea, para disputar el trofeo y no obsequiarlo. También he visto a Everton algunas veces, no lo sigo, pero me parece que es una buena forma de provar la plantilla con las nuevas incorporaciones. Creo que la elección de uno de los clubes más antiguos de la liga inglesa es una buena prueba. Si pensamos que esta temporada terminó 7º inmediatamente detrás del Chelsea y por delante del Liverpool, tenemos que pensar que se trata de una gran prueba, para nuestra plantilla. Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 58639


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 22:49

    hola,jose para los amigos malaguista.por cierto que punto lo de camaron con la elastica blanquiazul,es un montaje verdad,o era malaguista,el montaje si lo es, es chulisimo enhorabuena malaguista,y sobre lo que comentais,yo pienso que pagandoles y despues de la fama que ha cogido el malaga, en el ultimo año guiño cualquiera querra jugar contra el malaga.un abrazo,abajo las peleas y arriba la amistad y la cordialidad. Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 23:26

    Jmbr escribió:hola,jose para los amigos malaguista.por cierto que punto lo de camaron con la elastica blanquiazul,es un montaje verdad,o era malaguista,el montaje si lo es, es chulisimo enhorabuena malaguista,y sobre lo que comentais,yo pienso que pagandoles y despues de la fama que ha cogido el malaga, en el ultimo año Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 827747 cualquiera querra jugar contra el malaga.un abrazo,abajo las peleas y arriba la amistad y la cordialidad. Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 58639

    Que pasa crack,si es un montaje hecho por Miguelon que es el dios de estas cosas,don Jose (Camaron) no era muy futbolero,pero Malaga era su segunda casa,aparte del flamenco el era muy taurino fans numero uno de Curro Romero,como bien dices compañero mas de un club de los grandes querran venir a jugar el Costa del sol,el Malaga es un digno rival para calibrar fuerzas,como siempre Jmbr un placer postear contigo....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:07

    buenas noches amigo malaguista,yo tambien estoy encantado de postear con alguien sincero,respetuoso y con sentido comun.es dificil encontrar personas asi,para mi es un placer postear contigo tambien.asi que era la segunda casa de camaron malaga,que majo a mi me caia muy bien,ademas era un gran cantaor,pero para fiel admirador mi cuñado que tiene todos los discos de el,que pena su muerte,ha sido una gran perdida.por cierto a ver si comentaras sobre lo que he espuesto esta noche amigo malaguista,para mi tus opiniones son importantes,estare todavia un buen rato por aqui,hasta ahora artista,un abrazo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:42

    Jmbr escribió:buenas noches amigo malaguista,yo tambien estoy encantado de postear con alguien sincero,respetuoso y con sentido comun.es dificil encontrar personas asi,para mi es un placer postear contigo tambien.asi que era la segunda casa de camaron malaga,que majo a mi me caia muy bien,ademas era un gran cantaor,pero para fiel admirador mi cuñado que tiene todos los discos de el,que pena su muerte,ha sido una gran perdida.por cierto a ver si comentaras sobre lo que he espuesto esta noche amigo malaguista,para mi tus opiniones son importantes,estare todavia un buen rato por aqui,hasta ahora artista,un abrazo.

    Yo tambien soy un fans numero uno de don Jose,lo tengo todo o casi todo de Camaron,pues si fue una gran perdida para el flamenco y España entera,dios lo tenga en su gloria,volviendo al tema principal esperemos disfrutar de buen futbol en el Costa del sol,por supuesto que comentare tus noticias y comentarios,un abrazo para ti tambien crack!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:50

    hola,si hombre malaguista el buen futbol estara garantizado,para el proximo año si se acierta en los fichajes,y si no tambien disfrutaremos de el con lo que ya tenemos,un abrazo y que sigas disfrutando de camaron,un gran artista.pd gracias por tus comentarios amigo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles