Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 12:38

    La escudería Mercedes ha propinado un golpe a Red Bull anunciando los fichajes de los ingenieros Mark Ellis y Giles Wood, que llegan procedentes del equipo austriaco para ocupar puestos de responsabilidad como responsables de rendimiento y de simulación y desarrollo, respectivamente.
    A través de un comunicado, Mercedes explicó que ambos ingenieros llegarán a su nuevo equipo en junio de 2014. Hasta la fecha, trabajaban en el exitoso proyecto de Red Bull (vigente tetracampeón mundial); Ellis, como responsable de la dinámica de los monoplazas, y Wood, al frente de ingeniería y simulación.
    "Estos dos nuevos cargos fortalecerán la organización técnica del equipo, particularmente en los apartados de simulación y dinámica de los coches", explicó Mercedes, que sigue recomponiéndose tras la marcha de su máximo responsable, Ross Brawn.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Dic 2013 - 13:22

    mercedes si q puede dar guerra, los alemanes son muy buenos cuando s eponen con algo en serio, la pena q da ahora mc claren sin ellos jeje

    pero lo de renault q te decia es pa este año y lo de mercedes pa dentro de dos, al final esto es como en el futbol, los grandes se quitan a los Jugadores-ingenieros a base de subir sueldos y algun dia petara to el circo, de exho ferrari quebro x la F1 y no desaparecio y cerro la fabrica xq los compro fiat y ahora en crisis...

    x ejemplo lotus aun le debe dinero a kimi desde 2007 y de su ultimo equipo no le pagaron los ultimos 2 meses y x eso dejo de correr las ultimas carreras.

    y a la vez el camps organizando f1 jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 8:47

    La sala ya estaba a oscuras cuando sonó la frase. “Pónganse las gafas que les hemos dejado en sus asientos, vamos a enseñarles el futuro”. Y la inmensa pantalla ante la que estaba el auditorio de técnicos, jefes diversos de Ferrari y algunos periodistas elegidos se iluminó con un vídeo en tres dimensiones en el que poco a poco y con un sonido que recuerda en poco a la F-1 actual, se fue componiendo el nuevo motor con el que Ferrari pretende volver a ganar. La puesta en escena fue alucinante, después tampoco se reveló mucho más que el aspecto del propulsor.
    Un especialmente sonriente Luca Marmorini, responsable del área de motor y electrónica de Ferrari se mostró ilusionado: “Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, para nosotros es una oportunidad de demostrar lo que valemos después de la congelación anterior de los propulsores. Ahora el motor vuelve a ser importante”. Y después presentó a su equipo de ocho personas que han creado esta bestia híbrida y turbo, el 059/3. El último V8 se llamó 056, un prototipo de cuatro cilindros anterior fue el 058.
    Ahora con este motor al que aún le queda desarrollo, Ferrari pretende diferenciarse de la competencia. Muestra el turbo en la parte trasera, el nuevo ERS a la derecha y una gran batería delante. “La clave será la fiabilidad. Es un ERS Turbo, es decir electrónica y turbo y con dos motores realmente, aún el segundo eléctrico lo podemos usar para dar más potencia al turbo o recuperar energía”, dijo Marmorini. El motor tendrá casi 800 caballos de potencia con el ERS. Mientras, el nuevo director técnico, James Allison explicó que “Este año veremos alguna sorpresa, se trata de ir al limite del reglamento pero esto no es negro o blanco”. Suerte.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 1:14

    susto me da q se gasten el tiempo y el dinero en presentaciones jeje

    lo q me gustaria es mas publicidad de la f1 electrica, no entiendo como aun no han desarrollado un motor magnetico, supongo q no interesa no gastar petroleo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Dic 2013 - 7:48

    Michael Schumacher en estado crítico  Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 985989

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Dic 2013 - 8:02

    Eran las once de la mañana cuando Michael Schumacher golpeaba su cabeza contra las rocas. Estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, esquiaba por fuera de pista entre las zonas de La Biche y Mauduit. Experto, confiado, con pasión por el riesgo y cierta afi ción a buscar los límites llevaba un casco que quizá le pueda salvar la vida. Iba acompañado por su hijo Mick, de 14 años, y a los ocho minutos los servicios de urgencias de la estación de Méribel ya atendían a un Schumacher, mito del deporte de 44 años. Poco después un helicóptero lo trasladó al hospital de Moûtiers, tras los primeros exámenes allí le llevaron al centro universitario de Grenoble. A partir de ese momento las noticias se fueron sucediendo. Y la confusión. Y no fue hasta cerca de las once de la noche cuando el centro médico hizo público un comunicado.
    Lo firmaban el Profesor Chabardes, neurocirujano, el Profesor Payen, jefe de anestesia y reanimación y el director general Adjunto Marc Penaud. Y confirmaban las malas noticias, la leyenda de las carreras de coches había llegado en coma, probablemente inducido del primer hospital, le tuvieron que operar de urgencia y se encontraba en estado crítico. Su evolución depende mucho de esta noche y de esas 24 horas en las que debe mejorar.
    La noticia se conocía a media mañana de ayer. En esos momentos la única voz autorizada era la de Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de esquí que, en la emisora de radio francesa RMC Sport explicaba lo que había sucedido: “Se ha caído a las 11:07 horas, practicando el ‘fuera pista’, en Méribel. Llevaba casco y se golpeó contra una roca; el servicio de atención sanitaria inter vino rápidamente, a las aproximadamente once horas. Pronto, fue trasladado en helicóptero al hospital de Moûtiers. Estaba algo conmocionado, un poco agitado, pero consciente. Puede que tenga un traumatismo craneal”.
    A las 15:45 horas se hacia público un comunicado ofi cial por parte de su portavoz Sabine Kehm: “Michael cayó sobre su cabeza cuando se encontraba esquiando en los Alpes Franceses en un viaje privado. Ha sido llevado al hospital, donde está recibiendo atención médica profesional. Pedimos comprensión, pues no podemos dar información continua sobre su salud. Llevaba un casco y no se encontraba solo. Nadie más se vio involucrado en la caída”.
    A partir de ese momento las noticias confusas se sucedían mientras Schumacher luchaba por su vida en el hospital y la Policía francesa investigaba las causas del incidente. Como suele suceder en estos casos cuando quien ha sufrido el accidente es una persona especial los mayores y mejores medios se movilizan. Y a las seis de la tarde llegaba a Grenoble el profesor Gérard Saillant, amigo del alemán que fue clave en la recuperación de su accidente más grave en Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña de 1999. Este doctor trabaja en el Instituto del Cerebro y la Médula Espinal de París y es uno de los mayores especialistas del mundo, amigo de Michael y de Jean Todt. Cerca de la ocho de la noche llegaba noticias preocupantes desde Grenoble, el estado del Kaiser había empeorado. Las últimas noticias hablan de que hoy a las once de la mañana habrá otro comunicado. Esperemos mejores noticias.
    Schumacher cumplirá 45 años el próximo 3 de enero y su palmarés brilla más que ningún otro en la historia: siete títulos mundiales, dos con Benetton en 1994 y 95 y otros cinco con Ferrari en la mejor racha de la historia de la escudería italiana de 2000 a 2004. El germano se retiró en 2006, pero regresar con Mercedes en 2010, no tuvo el mismo éxito que en su anterior etapa y en el GP de Japón de 2012 anunció su adiós a final de esa temporada. Cuenta con 91 victorias en grandes premios, 155 podiums, 68 poles y 77 vueltas rápidas. El universo de la F-1, el deporte mundial, ha quedado conmocionado con la noticia. Fuerza Kaiser.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Dic 2013 - 12:39

    Michael Schumacher sigue en estado crítico según el último parte médico ofrecido por el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble donde se encuentra ingresado tras sufrir un grave accidente de esquí en la estación de Méribel.
    "Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave", dijo el doctor Jean-François Payen.
    "Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente"
    Los doctores que salieron en rueda de prensa no quisieron pronunciarse la evolución del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. "Por el momento, no podemos decir nada sobre el destino de Michael Schumacher", dijo uno de los médicos. "Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente", continuaron.
    La realidad es que la vida de Schumacher sigue en peligro: "Podemos decir que Michael vive una situación comprometida muy grave". Además, los médicos dejaron claro que si no Schumacher no hubiera llevado casco, estaría muerto: "Una persona que hubiese sido víctima de ese choque sin casco no habría llegado hasta aquí".
    Los galenos confirmaron que el ex piloto alemán sigue en coma: "Schumacher sigue en coma. Nuestro objetivo es limitar el aumento de la presión intracraneal". El doctor Jean-François Payen añadió que el objetivo de los médicos es "asegurar la correcta oxigenación del cerebro",

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Dic 2013 - 13:26

    El estado de Michael Schumacher no sólo no ha mejorado en las primeras 24 horas desde su accidente, sino que sigue siendo crítico. Así lo han confirmado en una escueta rueda de prensa los médicos del hospital CHU de Grenoble donde el heptacampeón está ingresado desde este domingo, cuando sufrió un fuerte choque mientras esquiaba en la estación alpina de Meribel. Los doctores han sido claros: “su condición vital es muy comprometida”. Schumacher sufre un hematoma craneal con edema cerebral difuso, lo que le causa una fuerte presión intracraneal que no permite la correcta oxigenación del cerebro. El objetivo actual de los doctores es bajar dicha presión como sea.
    Con rostro muy serio, y ante una expectación mediática que da buena muestra de la dimensión del ídolo, los doctores Marc Penaud, Jean-François Payen, Emmanuel Gay y Stephan Chabardes han querido dar de una manera aséptica y muy conservadora toda la información acerca del estado de Michael Schumacher. La primera conclusión que se puede sacar es que la situación del piloto más exitoso de la historia de la Fórmula 1 es que está en un condición muy grave. “Estamos trabajando incesantemente hora a hora, pero no podemos pronunciarnos sobre su futuro”, han asegurado insistentemente. Los doctores han confirmado que el coma en el que se encuentra ha sido inducido farmacológicamente para intentar aplacar los síntomas que padece. El tratamiento al que está siendo sometido así lo requiere: “Está en hipotermia terapéutica para mantener su temperatura corporal controlada y controlar así el traumatismo craneoencefálico que tiene. Queremos reducir al máximo los estímulos externos y que se garantice la oxigenación del cerebro. Intentamos ganar tiempo y margen, pero el tratamiento al que se está sometiendo necesita más tiempo. Ahora mismo, no podemos dar indicios en cuanto al pronóstico”, han explicado. Este tipo de tratamientos es el habitual en accidentes con afectación craneal, por lo que se está siguiendo el protocolo habitual.
    El casco le ha salvado
    Podríamos estar hablando de Michael Schumacher en pasado si no hubiera llevado un elemento de protección fundamental: el casco. Los doctores han sido muy claros al respecto: “El casco le ha protegido en parte. Teniendo en cuenta la violencia del golpe, cualquier otra persona que hubiera sufrido este accidente sin casco no hubiera sobrevivido, eso está claro”. Aunque no está claro qué provocó el golpe, las primeras informaciones apuntan a que Schumacher impactó contra otro esquiador a alta velocidad mientras estaba acompañado de su hijo Mick.
    El estado de Michael Schumacher empeoró en las primeras horas del accidente, según confirmaron los doctores. “Llegó en estado de agitación, no respondía a ninguna pregunta, pero neurológicamente estaba bien”, se lamentaban los doctores. Sin embargo, al ver la situación, no dudaron en someterle a una intervención de urgencia para salvarle la vida. Este ha sido uno de los puntos más claros que han dejado los galenos en la rueda de prensa: “Sólo se ha sometido a una operación, cuando llegó”, aseguraron para desmentir la información que llegaba del diario galo 'Le Dauphiné', que hablaba de una segunda operación de urgencia durante la noche del domingo al lunes.
    Las próximas horas serán vitales. Los doctores no quieren pronunciarse acerca de qué sucederá con Michael Schumacher en las próximas horas, pero sí han hecho hincapié en que ahora mismo se encuentra vigilado “minuto a minuto”. Lo más esperanzador que se han limitado a decir es que, “por definición, sí puede mejorar”. La edad de Schumacher, que este próximo día 3 de enero debería cumplir 45 años, juega en su contra. Los doctores han recordado que este tipo de lesiones tienen una mejor recuperación en pacientes más jóvenes, aunque el excepcional estado de forma de Schumacher puede ser uno de sus mejores aliados en estos momentos.
    Muestras de apoyo
    Han sido varias las personalidades que se han acercado al hospital de Grenoble a visitar a Schumacher, como Jean Todt, su ex jefe en Ferrari y actual presidente de la FIA, Ross Brawn, buen amigo y también jefe en Mercedes, o el expiloto Olivier Panis, afincado en la ciudad francesa. Las muestras de apoyo, además, han llegado desde las redes sociales. Todos los pilotos de la Fórmula 1 han mandado un tuit de ánimo, como Fernando Alonso que deseaba al 'káiser' que se mejorara pronto, o Felipe Massa, que ha asegurado que está rezando por el que considera su hermano.
    Las próximas informaciones llegarán en función de la evolución del piloto. Michael permanecerá en coma inducido hasta que los médicos lo consideren oportuno, y mientras sólo podrán acceder a él su mujer Corinna y de sus hijos Mick y Gina-Maria. Los Schumacher, unidos, disputan en estos momentos la carrera más importante de su vida.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ene 2014 - 17:37

    Vamos Michael. ¡Ponte bien!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 1 Ene 2014 - 18:19

    esperemos que esta ultima carrera del kaiser la gane con vuelta rapida, animo kaiser

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ene 2014 - 8:34

    Se salvará, tiene una fortaleza increible

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 18:00

    parece que Schumacher puede salir del coma inducido en los próximos días

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ene 2014 - 13:40

    Movistar se encuentra a punto de cerrar un acuerdo de patrocinio con Yamaha para lucir sus colores en las motos del equipo oficial de MotoGP, lo que supondría el regreso de la compañía española de telecomunicaciones al Campeonato del Mundo que abandonó a finales de 2005. La colaboración entre ambas empresas podría anunciarse oficialmente el próximo día 4 de febrero, durante los primeros test de pretemporada que se disputarán en el circuito malayo de Sepang.
    Movistar pretende con esta operación relanzar su imagen internacional y ha elegido a una escudería con potencial para luchar por el título para hacerlo. Las motos de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi llevarían el logotipo de la empresa en el intento de ambos por recuperar la corona de la categoría reina durante esta temporada. Se trata, además, de una asignatura pendiente para Movistar, ya que si bien en su anterior etapa mundialista lograron títulos de 250cc con el japonés Katoh y el catalán Pedrosa, el de 500/MotoGP se les resistió hasta su retirada de la competición: Sete Gibernau sólo consiguió ser subcampeón en 2003 y 2004.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ene 2014 - 10:43

    Cuando un bebé llega al mundo se inicia un carrusel de opiniones sobre el recién nacido: ‘Es clavadito a la madre, su hermano era más guapo, tiene las orejas del padre, la nariz del abuelo...’. En la actual F-1 tan global que hace que individuos de más de 200 países voten el nombre de un monoplaza ocurre algo parecido con las primeras imágenes de un coche... y más si es el Ferrari. El F14 T, el arma que debe servir para que Alonso y Raikkonen intenten acabar con la dictadura de Vettel no rodará, al igual que sus hermanos de 2014, hasta mañana en Jerez, pero antes de enfrentarse contra el crono ya hay múltiples juicios de valor sobre él. Y más teniendo en cuenta lo diferente que es a primera vista con los otros monoplazas presentados: McLaren, Lotus, Force India y Sauber.
    Los expertos europeos de F-1 también hacen sus observaciones iniciales desde Gran Bretaña, Italia, Francia... “El diseño del Ferrari ha tomado un camino frontalmente opuesto al del resto de rivales presentados hasta ahora... ¿funcionará?”. Así comienza Craig Scarborough, experto técnico de ‘Autosport’, su análisis sobre el nuevo monoplaza. Y añade: “Es un diseño continuista y conservador en muchas áreas con su nariz de delfín acabada en forma de buzón y sus pequeños pontones”.
    “Visto de frente es muy diferente a los demás monoplazas. Es sofisticado con esa nariz en forma de aspiradora que ensancha el pico de pato. A primera vista parece un Ferrari valiente en el que se nota la mano de Rory Byrne. Me recuerda al Ferrari hecho por John Barnard, es muy agradable y agresivo”, afirma Umberto Zapelloni, subdirector de ‘La Gazzetta’, recordando al revolucionario Ferrari 640 que compitió en 1989 para la Scuderia. Un paralelismo que se basa en lo diferente que resulta frente a sus adversarios de 2014.
    Desde Francia, Anne Giuntini, de ‘L’Équipe’, resume así la creación de Maranello: “El Ferrari es... nariz. La parte delantera del F14 T no es la más graciosa, pero nadie duda que contribuirá a la eficiencia del coche. Y es distinta”. Mañana saldrán todos a pista, momento de seguir opinando.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ene 2014 - 16:55

    El excampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha recibido ya más de mil cartas, así como regalos y objetos personales, en la clínica de Grenoble (Francia) donde sigue en coma desde hace cuatro semanas, mientras crecen las especulaciones sobre su futuro. “Nada apunta a que los médicos vayan a despertarle pronto”, sentencia el popular diario alemán ‘Bild’, en su edición de hoy respecto a la situación del piloto, tras el grave accidente de esquí sufrido el pasado 29 de diciembre en los Alpes franceses.
    El semanario ‘Focus’ se hace eco de las opiniones de Steven Laureys, un prestigioso neurocirujano belga, según el cual tras un mes en coma inducido suelen presentarse limitaciones neurológicas en caso de despertar. Dicho médico apunta, asimismo, a que el porcentaje de quienes logran despertar tras seis meses en “situación vegetativa” es de un 20 por ciento, mientras que tras un año este retorno se da “en muy pocas ocasiones”. Los médicos que atienden al piloto en la clínica francesa donde ingresó tras su accidente se han limitado a decir, en sus últimos partes, que Schumacher sigue en situación “estable”.
    Desde el entorno del piloto, su representante, Sabine Kehm, ha expresado la total confianza de la familia en el equipo médico que atiende a Schumacher, quien el pasado 3 de enero cumplió 45 años. Schumacher sufre lesiones craneales “difusas y serias”, según los últimos partes, tras golpearse la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, en la estación francesa de Meribel. En su primera semana de hospitalización, el alemán fue sometido a dos neurocirugías y los médicos constataron una leve mejoría en su estado, aunque no le han despertado aún del coma en el que le mantienen para facilitar su recuperación.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Ene 2014 - 11:08

    Lo fueron destapando poco a poco, como quien enseña un tesoro, hasta que al llegar a la mitad del coche, Sebastian Vettel miró a Daniel Ricciardo y quitaron casi de un golpe la lona negra que cubría hasta ese momento el RB10. Entonces la mayor parte de los cientos de periodistas que estaban agolpados ante el box de la escudería británica se miraron entre sí con una sensación generalizada: lo han vuelto a hacer. Y es que queda mucho camino por recorrer para saber si este Red Bull será tan dominador como lo han sido otros, por ejemplo el del pasado año, pero al menos si tuviéramos que hacer un ranking de los más bonitos de la parrilla hasta ahora el coche diseñado por Adrian Newey se llevaría el primer premio sin duda.
    Y es que el décimo coche de Red Bull, con el que pretenden lograr el quinto título de manera consecutiva, es similar al del pasado año y con un morro tipo espada que no arriesga tanto como Ferrari o Mercedes, con un planteamiento más conservador pero que promete ser efectivo.
    Especialmente feliz se mostraba Daniel Ricciardo, el nuevo piloto azul que espera poder luchar por las victorias con su compañero Vettel. ¿Así será?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Ene 2014 - 7:32

    Otro año que el Red Bull arrasará...............

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Ene 2014 - 9:21

    Tiempos del día
    1. K. Raikkonen (Fin/Ferrari) 1:27.10431
    2. L. Hamilton (GBr/Mercedes) 1:27.820
    3. V. Bottas (Fin/Williams) 1:30.082
    4. S. Perez (Mex/Force India) 1:33.161
    5. J.R. Vergne (Fra/Toro Rosso) 1:36.530
    6. E. Gutierrez (Mex/Sauber) 1:42.257
    7. S. Vettel (Ale/Red Bull) Sin tiempo
    8. M. Ericsson (Sue/Caterham) Sin tiempo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Ene 2014 - 14:48

    Eran las ocho de la mañana y los camiones cisterna inundaban la pista de agua. La lluvia de la noche, y los pronósticos que se esperaban para hoy, habían provocado que la jornada de entrenamientos con neumáticos mojados que exige Pirelli, prevista para el viernes, se adelantase a hoy.
    Después se decidió que fuera sólo la mitad de la jornada. Así las cosas la mayor parte de las escuderías se centraron en esas pruebas con los Pirelli para lluvia, extremos e intermedios y también de seco a última hora.
    Por ahí apareció el McLaren que no había podido rodar el primer día para completar 16 vueltas con el mejor tiempo para Jenson Button. El monoplaza británico mostró una parte trasera muy elaborada para intentar aprovechar el flujo de aire, al que de momento no han hecho otros equipos.
    Valteri Bottas, con el Williams fue segundo y Kimi Raikkonen con un Ferrari que se mostró fiable y eficaz tercero, con 15 vueltas en la jornada de mañana. Mientras, el otro motor Ferrari, el del Sauber de Esteban Gutiérrez fue el que más rodó con 33 vueltas.
    Finalmente Sebastian Vettel pudo salir a pista, aunque no logró un tiempo, después de que en Red Bull solucionasen los problemas de montaje, según diversas fuentes, con el motor Renault de su monoplaza.
    También salió Nico Rosberg con un Mercedes que parecía tener problemas en el chasis, pero finalmente lo han arreglado y está en pista. Toro Ross, también de motor Renault, es la única escudería que aún no ha salido a rodar. Por la tarde, ya ruedan los coches, en seco, esperemos ver más vueltas y tiempos más competitivos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Ene 2014 - 16:47

    Un conato de incendio en el motor de su Renault, un intento de volver a ponerlo en marcha, un intento en vano. Y Sebastian Vettel, después de ocho vueltas en el día de hoy, decide junto a Red Bull que no puede entrenar más. Y se despide de Jerez por este año.
    Lo cierto es que las cifras son realmente alarmantes para los equipos con motores Renault. Y es que tampoco Toro Rosso ha podido rodar hoy por diversos problemas en los propulsores. Y Lotus ni siquiera ha venido a estos ensayos.
    En total y hasta el momento, en el que siguen rodando, los equipos con motores Mercedes han completado 118 vueltas, los de montan Ferrari 61, y los de Renault, sólo 11. En concreto Vettel rodó tres vueltas el primer día y ocho en el segundo.
    La causa del parón de Vettel en esta segunda jornada puede ser un problema en las baterías, según anuncia el equipo. Y en el primer día apenas rodó porque no llegaron a tiempo para solucionar un fallo en el ensamblaje del coche. No empieza bien Red Bull este año...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 11:57

    Al llegar al circuito los dos primeros días se veían bastantes coches en el parking interior, pero en la explanada que se ve desde la autopista apenas había. Hoy estaba lleno. Mientras, en la pista Fernando Alonso rueda con su Ferrari rojo y negro desde las nueve y cinco de la mañana.
    El español en pocas vueltas se colocó primero, aunque en la vuelta 26 sufrió problemas mecánicos que le obligaron a detener su monoplaza en la pista. Hamilton y Button con McLaren y Mercedes, respectivamente también están haciendo el trabajo programado.
    Sin embargo, a pesar de que Renault dijo que los problemas de su unidad de potencia estarían solucionados hoy los Red Bull no han salido a pista, Caterham dio una vuelta y tuvo que parar y el único equipo propulsado por los franceses que está en pista es Toro Rosso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 16:43

    Al llegar al circuito. los dos primeros días se veían bastantes coches en el aparcamiento interior, pero en la explanada que se ve desde la autopista apenas había. Hoy está lleno. Mientras, en la pista Fernando Alonso rueda con su Ferrari rojo y negro desde las nueve y cinco de la mañana.
    El español en pocas vueltas se puso primero y completó 26 vueltas sin problemas al circuito andaluz hasta que su monoplaza se paró, presumiblemente por un problema eléctrico, que fue solventando sin problemas para que el asturiano volviera a pista poco después. 
    Button y Hamilton con McLaren y Mercedes, respectivamente también están haciendo el trabajo programado y están primero y segundo en la tabla de tiempos.
    Sin embargo, a pesar de que Renault dijo que los problemas de su unidad de potencia estarían solucionados hoy, los Red Bull tardaron horas en salir a pista, Caterham dio una vuelta y tuvo que parar y el único equipo propulsado por los franceses que está en pista es Toro Rosso.
    Lo peor para Red Bull llegó cuando finalmente apareció Daniel Ricciardo en el asfalto y no pudo dar una sola vuelta. Su coche se paró echando humo y el australiano tuvo que salir justo antes de que llegaran los bomberos.
     
    También Felipe Massa debutó con el Williams, 24 vueltas sin problemas aparentes. Y es que en estos días se trata sobre todo de rodar y rodar lo más posible y sin contratiempos. Damon Hill, presente en el circuito, comentó que “es un milagro que los coches estén en la pista con todos los cambios que ha habido”. Por otra parte crece la sensación de que los motores Mercedes están por delante, Ferrari va bien y Red Bull tiene problemas evidentes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 11:31

    Una auténtica locura en Jerez con Fernando Alonso. El paddock estaba lleno de gente que quería estar presente en la rueda de prensa para las televisiones del piloto español y después presenciar la siguiente con la prensa escrita.
    Finalmente el asturiano atendió, en inglés, a todos los medios nacionales e internacionales. Lo más importante que dijo que es está contento con su primer día: “Es evidente que tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos un gran potencial para poder avanzar y eso es algo alentador”.
    Alonso fue preguntado también por la manera de conducir: “Me gusta cómo se llevan estos coches, pero realmente tampoco es muy diferente de los del pasado año”. Y también sobre su colaboración con Raikkonen: “Tengo a mi disposición todas las vueltas de Kimi, no tenemos ningún problema en colaborar entre los dos, así debe ser”.
    Eso sí, al contrario que su compañero de equipo, Fernando sí quería volver a pilotar: “Siempre es agradable pilotar de nuevo y sobre todo delante de tu público, lo he echado de menos durante algunos meses y aunque me he pasado horas y horas en el simulador, al volver a la pista he sentido que era tan emocionante como siempre”.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 8:55

    No soy partidario de sacar conclusiones de unos primeros test de pretemporada puesto que, obviamente, es muy pronto para que disfruten de un carácter realmente vinculante. Lo que ha ocurrido en Sepang, sin embargo, sí que puede tener un valor referencial o de tendencia, sobre todo cuando no se han producido enormes sorpresas. El campeón del mundo ejerce como tal y así ha sido como hemos visto a Márquez solvente, seguro y rapidísimo, rebajando los mejores tiempos de la pista y refrendando la condición de favorito que le otorga de antemano ese número uno que luce en su casco, que no en su moto. Además, Honda siempre es Honda y según dicen sus rivales de Yamaha vuelve a partir como la mejor moto de la parrilla.
    Sin embargo, tanto Rossi (su buen rendimiento puede calificarse como lo más inesperado de este arranque) como Lorenzo han sido capaces de rodar en el mismo segundo que el mejor, lo que tampoco es un punto de partida preocupante. Cierto que el ritmo de ambos no parece tan sólido como el que exhibe Marc, pero insisto en que son diferencias mínimas a estas alturas... Pedrosa completa ese cuarteto de primeros espadas ya afianzado, mientras que la revelación de estas pruebas tiene nombre propio: Aleix Espargaró. El mayor de la familia (muy bien también el novato Pol) estaba pidiendo a gritos una moto más competitiva y ahora que la tiene está dispuesto a aprovechar su oportunidad. Atentos, que el catalán puede sacar los colores a más de uno a lo largo del año.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 12:18

    El ingeniero Adrian Newey reconoció que no tiene "ni idea" de si podrá solucionar los problemas del RB10 a tiempo para el Mundial de Fórmula uno, después de haber ofrecido el Red Bull un bajo rendimiento en los primeros entrenamientos de pretemporada, en Jerez de la Frontera: "Realmente no tengo ni idea de si podremos resolver el problema de forma satisfactoria", ha declarado al diario alemán Bild, según recoge el blog Bravo Fernando del diario 20 Minutos.
    El asesor del equipo Helmut Marko admitió que tendrán que corregir el diseño del monoplaza con el que el piloto alemán Sebastian Vettel se propone conseguir su quinto título mundial consecutivo. "Es algo molesto, vamos a tener que rediseñar ciertas cosas del coche", admitió Marko, quien se mostró, de todas formas, optimista: "El concepto de Adrian ha sido bueno desde el principio. Creo que nuestro coche es muy elegante y los coches bonitos también suelen ser rápidos".
    "Solo estamos en la primera semana de pruebas", recordó. "En 2010 el RB6 tampoco pudo rodar en la primera semana y, sin embargo, Sebastian Vettel se proclamó campeón por primera vez.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles