Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 12:11

    —¿Qué consecuencias puede tener que todas las carreras de MotoGP se televisen en directo sólo en una plataforma de pago?
    —Es la situación que habrá ahora, parece que todo va en esa línea, incluso la F-1. Cuantas más facilidades tenga el aficionado para seguirnos es mucho mejor. Nosotros intentaremos seguir dando espectáculo y espero que sigamos teniendo la misma gran afición.
    —¿Mantiene la ilusión?
    —La ilusión es la misma, pero ha cambiado la situación. En 2013 afrontábamos un año donde todo valía, era rookie y lo que hiciera estaba bien. Este año no es así, tengo la presión de defender el título, de intentar estar desde la primera carrera luchando por la victoria.
    —¿Esperaba que las Open estuvieran tan cerca ya en los primeros entrenamientos?
    —En calificación estarán muy cerca, como ha demostrado Aleix. Con el neumático de calificación detrás mejoran muchísimo, pero creo que en carrera las diferencias serán mayores.
    —En 2013 se habló mucho de su agresividad, ¿tiene pensado cambiar su manera de pilotar? ¿Cree que sus rivales se la van a tener guardada?
    —No, cada acción tiene sus consecuencias, pero este año lo afronto igual que el año pasado, intentar sacar el máximo de mí en cada carrera y el pilotaje será el mismo. La gran diferencia es que ya tengo un año más de experiencia.
    —Rossi dijo que va a fijarse en su pilotaje para mejorar, cuando antes era usted quien se fijaba en él. ¿Qué le parece?
    —Yo me sigo fijando en él. Valentino es Valentino y por eso ha hecho lo que ha hecho. Se fija en todo el mundo, intenta sacar información y la utiliza en la pista. Yo también me fijo en él porque con la experiencia que tiene hace cosas diferentes.
    —Ha dicho en alguna entrevista que está preparado para las críticas. ¿Cómo lo ha hecho?
    —Llegará el momento donde nos costará más seguir el ritmo y se tiene que estar preparado para las críticas. Intentaremos que no llegue, inte

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Feb 2014 - 11:02

    Lo que se desprende de las palabras de Stefano Domenicali es una mezcla entre el optimismo que ofrecen los datos y la cautela del recuerdo de los últimos años, entre el realismo de un hombre pragmático y sus sueños de gloria. El jefe de Ferrari ha concedido una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’, ampliada por el servicio de prensa de la escudería, en la que habla del nuevo coche, de sus pilotos y de lo que está por venir.
    Lo que tiene claro el italiano es que en este Mundial puede cambiar todo: “Será un inicio de campeonato lleno de incógnitas, es muy pronto para hacer cualquier tipo de pronóstico. Creo que empezaremos a entender un poco más en los últimos entrenamientos de Bahrain”. Pero muestra su sonrisa: “Mi optimismo se basa en que sabemos sobre qué áreas debemos trabajar”.
    En ese sentido, por primera vez en años hay datos que ofrecen fiabilidad en cuanto a los primeros pasos del nuevo coche: “Siempre soy prudente, no por temor a decir lo que pienso sino porque soy muy consciente de que las cosas pueden cambiar de un momento para otro en este deporte. En Jerez vimos que el punto de partida del F14 T es bueno: responde bien a los cambios, mientras que los datos básicos corresponden con los parámetros establecidos en el túnel del viento y no hubo ninguna sorpresa desagradable. Aún queda mucho trabajo por delante, es imposible empezar con un monoplaza perfecto en una temporada en la que se introducen tantos cambios”.
    Este año, más allá del coche y más que nunca, el interés de Ferrari estará en sus pilotos. Domenicali defiende su elección: “Fue algo racional, basado en la necesidad de contar con una pareja de pilotos expertos, con el único objetivo de que le vaya bien a Ferrari. Espero que se demuestre en pista que la elección fue la correcta. ¿Cómo lo gestionaremos? Los intereses del equipo estarán siempre por encima de todo”.
    En cualquier caso, Domenicali confía en Alonso, el hombre que ha logrado tres subcampeonatos en sus cuatro años con Ferrari: “Fernando es un piloto extremadamente inteligente y que se las ha arreglado para estar delante con cualquier coche que ha pilotado. Tiene una capacidad para interpretar y leer las carreras extraordinaria y creo que podrá sacar ventaja del nuevo reglamento. Nos sentimos cerca de él, en parte también porque hace mucho tiempo que decidimos invertir en él”. Hay quien sostiene que Alonso, por ejemplo por su equipo de ciclismo, anda algo distraído. Y así se lo preguntan a Stefano. La respuesta, contundente: “Alonso está muy concentrado, sólo piensa en ganar el título con Ferrari”. ¿Y de Raikkonen? Pues buenas palabras: “He encontrado a un Kimi más maduro, más cercano y vinculado al equipo. Viene casi todas las semanas a Maranello para trabajar con los ingenieros. Sabe los retos a los que debe enfrentarse, teniendo a un piloto como Alonso junto a él. La pista dirá si hemos hecho bien”.
    La pista dirá... Stefano prudente siempre, advierte sobre Red Bull: “Mercedes ha hecho muchos kilómetros y es bueno desde el punto de vista de la fiabilidad, pero cuidado con olvidar a un equipo que ha ganado los últimos títulos”. Sensato Stefano. Como suele...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Feb 2014 - 7:31

    Ferrari podría ser la sorpresa en el Mundial 2014 de Fórmula 1 tras el primer análisis de los técnicos después de Jerez. Dos aspectos juegan a su favor: la refrigeración y el bajo consumo en un año en el que ambos aspectos son cruciales. La refrigeración porque las exigencias del nuevo grupo motopropulsor son superiores a las del 2013 debido al complejo sistema ERS y la necesidad de montar un intercooler. Y el consumo, porque se encuentra limitado a 100 kg. de combustible para el Gran Premio, una disminución superior al 30% respecto a 2013. La refrigeración es un problema porque perjudica directamente la aerodinámica al exigir mayores radiadores, entradas de aire en los pontones más grandes y pontones por tanto más anchos. Ferrari habría conseguido la forma de tener las aperturas de refrigeración más pequeñas –un 15%– que el resto gracias a un profundo estudio del problema.
    Ya antes de los primeros tests se dijo que los equipos que además fabrican motores tendrían ventaja este año porque han podido desarrollar en pararelo el grupo motopropulsor y el chasis para lograr la perfecta integración de ambos. En Jerez, Mercedes y Ferrari, los dos equipos que cumplen estos requisitos, estuvieron delante y mostraron una gran fiabilidad.
    El segundo aspecto es el consumo. La eficiencia de los motores V6 ha mejorado con respecto a los V8 del 2013. Estos apenas aprovechaban el 30% de la energía almacenada en el combustible y el resto se perdía en refrigeración, escape, rozamientos...mientras que el V6 alcanza ya el 40%. Esta ganancia hace que los motores V6 puedan dar casi 700 CV en lugar de los 600-620 previstos. Y Ferrari ha logrado que la llegada del combustible a los cilindros se detenga cuando el piloto no acelera, lo que permite disminuir el consumo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 14:55

    Caterham. Ese es el equipo con motor Renault que más vueltas ha dado hasta el momento en el primer día de test en Bahrain. Robin Frijns, el único piloto con la unidad de potencia francesa que ha podido rodar de manera continuada. El peor equipo de todos los que montan propulsor del rombo, el que más ha rodado hasta el momento. Así están las cosas.
    Sebastian vettel y su Red Bull finalmente salieron a pista justo después del descanso para comer y en seis vueltas marcó el sexto mejor tiempo del día, a más de cuatro segundos de Hamilton.
    Por su parte, Daniil Kvyat y el Toro Rosso apenas han salido a pista. Mientras que Romain Grosjean, con el nuevo Lotus que se presentaba en el país árabe apenas lleva tres. 
    Aunque finalmente han podido rodar, los problemas sigue estando ahí. Y todo parece indicar que no es sólo culpa de Renault sino que el diseño al límite de Red Bull tiene mucho que ver, compartido en parte por su equipo B de Faenza. Mientras, los Lotus aún están en su primer día prácticamente de pretemporada. 
    Y es que, al menos en esta primera parte de las jornadas, las cosas siguen igual que en Jerez. Con los propulsores Mercedes dominando. Tres de los cuatro primeros llevan el motor alemán.
    Lewis Hamilton es primero con 1:37.909 con el Mercedes por delante del McLaren de Kevion Magnussen, a cuatro décimas en una batalla entre el campeón de 2008 y el novato danés que tiene la misma pinta que él cuando llegó en 2007 a la escudería de Woking. Tercero es Nico Hulkenberg con el Force India y cuarto ya Sutil por delante de Alonso, ambos con motor Ferrari.
    El español sufrió una pequeña fuga de aceite en su coche rojo y protagonizó la primera bandera roja de la jornada, pero después rodó sin problemas con tandas largas y pruebas aerodinámicas. Completó 40 vueltas en la sesión de la mañana.
    Mientras, en Red Bull, Vettel espera su momento y las reuniones entre los máximos dirigentes de la escudería y Renault se suceden en busca de una solución.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 19:07

    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), segundo en la tabla de tiempos de la primera jornada de entrenamientos de Fórmula uno en Bahrain, se declaró satisfecho con el trabajo desarrollado hoy: "En cada vuelta aprendemos algo nuevo", dijo.
    "Es agradable volver a pilotar, especialmente cuando ya tienes puntos de referencia, a diferencia de la vez anterior, lo que significa que tienes mejores sensaciones con el coche", explicó Alonso, que dio su vuelta más rápida en 1:37.879, a 999 milésimas del alemán Nico Hulkenberg (Force India).
    Alonso explicó sus sensaciones en ferrari.com: "También estamos en un circuito (el de Baréin) más representativo, con temperaturas normales, donde ha sido más fácil comprender el comportamiento de los neumáticos. Estamos en una fase en la que estamos descubriendo cosas y en cada vuelta aprendemos algo nuevo".
    "Para todos hay todavía mucho que hacer a fin de estar preparados para Melbourne, así que será importante aprovechar al máximo todos los días de trabajo", afirmó el piloto asturiano, que mañana, en la segunda jornada, regresará a la pista antes de ceder el volante del F14 a su nuevo compañero el finlandés Kimi Raikkonen, que participará en las dos últimas jornadas de ensayos.
    El equipo Ferrari ha comunicado que hoy ha continuado el programa empezado en Jerez, donde hace dos semanas se realizaron los primeros entrenamientos de pretemporada. "Hemos trabajado probando todos los aspectos del nuevo motor y algunos elementos aerodinámicos. Hoy se prestó particular atención al nuevo sistema de frenado para optimizar el equilibrio del coche", indicó el equipo.
    "La primera jornada transcurrió sin dificultades inesperadas y Fernando fue capaz de dar 64 vueltas, la más rápida en 1:37.879. las pruebas continúan mañana, otra vez con Fernando Alonso en pista".

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 23:07

    Bok1977 escribió:Otro año que el Red Bull arrasará...............

    seguro  Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 143869 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 143869 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 7:28

    no me fio de los problemas de Red Bull

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 13:05

    Son muchos los que esperan que las dudas de Red Bull, al menos las que han mostrado en el primer capítulo de la pretemporada, se confirmen en el Mundial. Ferrari está en esa lista y su presidente, Luca Cordero di Montezemolo, espera que la Scuderia esté a la altura en el campeonato. “Dominamos durante cinco años, ellos (Red Bull) lo hicieron durante cuatro y creo que ahora debemos asegurarnos de que volvemos a ganar. Tengo el mayor respeto y elogio por lo que han hecho, a sabiendas de que hoy día todos nosotros regresamos al juego. Ya veremos”, afirmó Montezemolo en la prensa italiana.
    El presidente vive momentos de felicidad, así lo reflejaba en la inauguración del Museo Enzo Ferrari en Módena, donde recibió el calor de toda la familia ferrarista. Sabe de la exigencia del nuevo Mundial, con la entrada de los motores V6 turbo como principal novedad, y es consciente de que los aficionados van a pedir el máximo a un equipo capaz de alinear a dos campeones del mundo: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. “Ferrari es el único equipo del mundo en el que un segundo puesto es capaz de desencadenar una tragedia y se olvida que, en años pasados, se ha ganado e incluso se ha arrasado”, comenta Luca.
    Sólo llevamos dos test, el realizado en Jerez y el de estos días en Bahrain, y la cabeza visible de Ferrari quiere quedarse con los buenos mensajes: “Me parece que las primeras pruebas no han revelado nada negativo. Evidentemente sé que va a ser un año difícil, por todos los cambios en la reglamentación, especialmente en la electrónica y en los motores, y por las exigencias que nos impondrán los rivales. Un año duro. Estoy seguro de que la fiabilidad será el factor más importante ya desde las primeras carreras”.
    Mientras que Montezemolo mira hacia arriba, hacia muy arriba, Stefano Domenicali prefiere ir paso a paso, con cautela. “Es imposible empezar con un coche perfecto en una temporada en la que se hacen tantos cambios. Todavía tenemos mucho trabajo por delante”, declaró el jefe de equipo a ‘La Gazzetta dello Sport’.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 16:38

    Clasificaciones. Bahrain (Día 2)
    1º Magnussen McLaren 1'34"910 46V
    2º Hulkenberg Force India +01"535 59V
    3º Alonso Ferrari +01"606 97V
    4º Rosberg Mercedes +02"055 85V
    5º Bottas Williams  +02"418 116V
    6º Kobayashi Caterham +04"945 66V
    7º Vettel Red Bull +05"430 50V
    8º Vergne Toro Rosso +05"699 58V
    9º Gutiérrez Sauber +05"807 55V
    10º Grosjean Lotus +06"760 18V
    11º Chilton Marussia +07"601 17V

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 14:51

    pues yo creo q red bull se va a ver superado este año, todavia no se por quien, pero me da en la nariz

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 17:19

    accidente de kimi hoy en el 4º dia, los mercedes intratables

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Feb 2014 - 11:21

    El día en el que el motociclismo español no puede contar con Márquez, ausente en el segundo test de Sepang por lesión (una fractura del peroné de la pierna derecha de la que pasará hoy revisión), y sorprendentemente no aparecen Lorenzo y Pedrosa entre los cuatro primeros, emergen Álvaro Bautista y los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, por ese orden, para firmar un triplete inédito en la clase reina a la conclusión de la primera jornada de ensayos.

    Tiempos del día
    1. A. Bautista (Honda) 2:00.848
    2. A. Espargaró (FTR Yamaha) 2:00.900
    3. P. Espargaró (Yamaha) 2:00.999
    4. A. Dovizioso (Ita/Ducati) 2:01.029
    5. J. Lorenzo (Yamaha) 2:01.158
    6. D. Pedrosa (Honda) 2:01.160
    7. V. Rossi (Ita/Yamaha) 2:01.349
    8. S. Bradl (Ale/Honda) 2:01.491
    9. B. Smith (GBr/Yamaha) 2:01.644
    10. N. Hayden (EEUU/Honda) 2:02.227
    11. C. Crutchlow (GBr/Ducati) 2:02.319
    12. A. Iannone (Ita/Ducati) 2:02.334
    13. H. Aoyama (Jap/Honda) 2:02.709
    14. C. Edwards (EEUU/FTR Yam) 2:02.743
    15. Y. Hernández (Col/Ducati) 2:02.823
    16. H. Barberá (FTR Kawasaki) 2:02.975
    17. R. De Puniet (Fra/Suzuki) 2:03.341
    18. S. Redding (GBr/Honda) 2:03.553
    19. M. Pirro (Ita/Ducati) 2:03.991
    20. K. Nakasuga (Jap/Yamaha) 2:04.165
    21. M Di Meglio (Fra/FTR Kaw) 2:04.885
    22. K. Abraham (RCh/Honda) 2:05.638
    23. N. Aoki (Jap/Suzuki) 2:07.302


    Acostumbrados como estábamos a que fueran casi siembre Marc, Jorge y Dani los que se repartieran las tres primeras posiciones el año pasado, estos tres han demostrado que nuestro deporte cuenta con un fondo de armario increíble. También son capaces de asomar en cabeza un piloto Honda satélite que no lo había hecho bien en el test anterior (Bautista fue undécimo hace tres semanas), un piloto que va a lomos de una carreras cliente con la que se está saliendo del mapa (Aleix arranca ahora segundo y ya fue cuarto en la prueba anterior) y un novato que tiene un prometedor futuro desde la primera carrera (Pol es piloto oficial Yamaha enrolado en el equipo satélite Tech 3).
    Los tiempos no han sido tan buenos todavía como los de primeros de mes, porque el asfalto no presentaba esta vez unas condiciones tan ideales debido a que han rodado coches entre un ensayo y otro, concretamente por motivo de un evento Ferrari. La referencia previa dejó a cuatro pilotos capaces de superar la barrera del 2:00, con el impresionante 1:59.533 de Márquez, la vuelta más rápida jamás dada a Sepang sobre dos ruedas. Ahora el mejor crono ha sido 2:00.848, con el que Bautista ha aventajado en 52 milésimas a Aleix y en 151 a Pol, que en este test ya cuenta con el deseado cambio seamless en su Yamaha, el mismo del que disponen desde mediados del año pasado Lorenzo y Rossi.
    Por detrás de los tres primeros ha aparecido Dovizioso, lo que supone al fin una buena noticia para Ducati. El italiano se ha quedado a 0.181 del mejor y se ha clasificado por delante de Lorenzo y Pedrosa, ambos a tres décimas de distancia de Bautista. Un escalón por detrás llega Rossi, ya a partir del medio segundo desde su séptima plaza, pero teniendo todos en cuenta que estos tiempos caerán mucho en los dos días que quedan, porque en el primero la dirección tendía a cerrarse por culpa de lo sucia que estaba la pista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Feb 2014 - 14:24

    Problemas en Ferrari. De nuevo para Kimi Raikkonen. Si la pasada semana apenas pudo rodar una mañana por una avería en la telemetría, en esta ocasión han sido otro tipo de aspectos mecánicos los que han hecho que el F14 T del finlandés sólo haya podido rodar 12 vueltas en esta primera mañana de Sakhir. Eso sí, en cualquier caso terminó con el séptimo tiempo provisional.
    Mientras, Sergio Pérez ha sido el más rápido por el momento con el Force India con 1:35.290, buen tiempo pero muy lejos del 1:33.283 de Nico Rosberg la pasada semana. El alemán rodó 64 vueltas por la mañana y se centró en las tandas largas sin ningún problema.
    En Red Bull comenzaron bien y Daniel Ricciardo completó más de treinta vueltas, aunque después también tuvieron que parar. Algo similar sucedió con su equipo B, Toro Rosso. Daniil Kvyat dio 56 vueltas hasta que la unidad de potencia de Renault se paró. 
    McLaren sigue con bastante seguridad estos test, tercer tiempo, más de sesenta vueltas para Magnussen, los chicos de Woking parecen haber hecho un buen trabajo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 11:28

    Fernando Alonso ha terminado la pretemporada con sensaciones encontradas, por una parte ha sido el segundo piloto con más kilómetros de la parrilla, por otra parte cree que el Ferrari aún tiene que ganar rendimiento. 
    “Hay una gran cantidad de cosas que tenemos que aprender con la utilización de la unidad de potencia para mejorar el rendimiento del coche, ya que no estamos donde queremos estar. Todos en el equipo somos muy competitivos y estamos trabajando día y noche con la intención de obtener todo el potencial del F14 T tan pronto como sea posible", explicó.
    El último día fue complicado para el asturiano con una serie de problemas de cambio y de otro tipo que le impidieron completar el programa: “El equipo ha hecho todo lo posible para hacer los cambios en el coche lo más rápidamente posible, pero lo cierto es que habíamos planeado más vueltas de las que al final hemos hecho”
    Finalmente quiso agradecer a su escudería todo el trabajo: "Hemos tenido doce días de pruebas muy exigentes para todos y quisiera dar las gracias a todo el equipo por su esfuerzo”.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 15:27

    Me huele a otro mal coche de Ferrari, siempre empiezan igual...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 16:42

    la única diferencia que Vettel tampoco ganará este año, ganará Hamilton, al tiempo.....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 16:45

    muy posiblemente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 8:50

    El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha afirmado en Ginebra (Suiza) que la fiabilidad será un factor fundamental en la nueva temporada de Mundial de Fórmula 1, y que "será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera", el 16 de marzo en Melbourne (Australia).
    "El diseño de estos monoplazas nuevos de Fórmula 1 es complicadísimo, con muchos aspectos aún por definir. Ya hemos desarrollado algunos elementos, mientras que otros requieren de más trabajo para poder sacarles el máximo provecho", comentó di Montezemolo durante la presentación del Ferrari California T en el Salón del Automóvil de Ginebra.
    "No me interesa lo que hacen los demás, nosotros estamos concentrados solamente en lo que debemos hacer nosotros"
    Montezemolo cree que "esta fase previa de la temporada es un poco como un puzzle, juntando las piezas gradualmente".
    "Los entrenamientos que hemos podido hacer han sido indispensables. No me interesa lo que hacen los demás, nosotros estamos concentrados solamente en lo que debemos hacer nosotros", afirmó en declaraciones que difunde la web de Ferrari.
    "Sin embargo, me parece que, en lo relativo a la fiabilidad, el trabajo es muy complicado para todos. Estas dificultades son comprensibles, puesto que para 2014, la Fórmula 1 ha decidido aceptar un gran reto, tomando un camino muy innovador. Será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera en Australia", señaló.
    El presidente de Ferrari también habló del estado de salud del alemán Michael Schumacher, ingresado desde el pasado 29 de diciembre en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un accidente de esquí.
    "Michael fue, y sigue siendo, una persona muy importante en mi vida. De 1996 en adelante nos han pasado muchas cosas a ambos y, en los momentos difíciles, Michael siempre ha permanecido muy, muy cerca del equipo. Lo que le ha pasado me está afectando muchísimo, después de todas las cosas que hemos pasado juntos y el gran afecto que seguimos profesándonos. Michael necesita, en este momento, el cariño y el apoyo de todos". señaló.


    Leer más: Montezemolo: "Será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera" - MARCA.com
    El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha afirmado en Ginebra (Suiza) que la fiabilidad será un factor fundamental en la nueva temporada de Mundial de Fórmula 1, y que "será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera", el 16 de marzo en Melbourne (Australia).
    "El diseño de estos monoplazas nuevos de Fórmula 1 es complicadísimo, con muchos aspectos aún por definir. Ya hemos desarrollado algunos elementos, mientras que otros requieren de más trabajo para poder sacarles el máximo provecho", comentó di Montezemolo durante la presentación del Ferrari California T en el Salón del Automóvil de Ginebra.
    "No me interesa lo que hacen los demás, nosotros estamos concentrados solamente en lo que debemos hacer nosotros"
    Montezemolo cree que "esta fase previa de la temporada es un poco como un puzzle, juntando las piezas gradualmente".
    "Los entrenamientos que hemos podido hacer han sido indispensables. No me interesa lo que hacen los demás, nosotros estamos concentrados solamente en lo que debemos hacer nosotros", afirmó en declaraciones que difunde la web de Ferrari.
    "Sin embargo, me parece que, en lo relativo a la fiabilidad, el trabajo es muy complicado para todos. Estas dificultades son comprensibles, puesto que para 2014, la Fórmula 1 ha decidido aceptar un gran reto, tomando un camino muy innovador. Será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera en Australia", señaló.
    El presidente de Ferrari también habló del estado de salud del alemán Michael Schumacher, ingresado desde el pasado 29 de diciembre en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un accidente de esquí.
    "Michael fue, y sigue siendo, una persona muy importante en mi vida. De 1996 en adelante nos han pasado muchas cosas a ambos y, en los momentos difíciles, Michael siempre ha permanecido muy, muy cerca del equipo. Lo que le ha pasado me está afectando muchísimo, después de todas las cosas que hemos pasado juntos y el gran afecto que seguimos profesándonos. Michael necesita, en este momento, el cariño y el apoyo de todos". señaló.


    Leer más: Montezemolo: "Será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera" - MARCA.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 15:03

    El piloto español Fernando Alonso confesó que "es difícil" cuál es el nivel del equipo Ferrari ante el inicio de la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1, que arranca el 16 de marzo en Australia, por los cambios en la reglamentación y en su nuevo monoplaza con el que intentará volver a luchar por el título.
    "No hay nada que destacar del coche más que estamos en una fase de aprender. Cada vuelta que damos es una nueva experiencia y es difícil saber exactamente dónde estamos. Porque estamos en una fase muy inicial de intentar entender el coche", manifestó en una minientrevista al servicio de prensa de Banco Santander.
    Alonso considera que, con los nuevos cambios para 2014, el "tirar al máximo" se va a limitar prácticamente a los entrenamientos previos a los Grandes Premios. "Luego en carrera será más de manejar todas las posibilidades que tenemos este año de batería, el KERS, la gasolina, el consumo ... Tenemos varias cosas que, quizá, no nos permitan tirar al máximo en toda la carrera sino que habrá que controlar estos parámetros", señaló.
    Acerca de la nueva reglamentación, con los nuevos motores V6, el piloto de Ferrari admitió que es "complicada" y "difícil de explicar" para el espectador. "Esto es una pequeña desventaja, pero es lo que han decidido y esperemos que, con el paso de los años, esta nueva Fórmula 1 sea más definitiva y haya menos cambios de año a año, que son muy costosos para los equipos y poco cambia para el espectador", subrayó.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 16:45

    yo quiero que gane alonso

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mar 2014 - 8:31

    Dietrich Mateschitz ya prepara el terreno para una posible mala actuación de Red Bull este fin de semana en el GP de Australia. Hace un mes los problemas no preocupaban pero esta vez el discurso ha cambiado: "Nuestro dominio quizás ha acabado". Eso sí, el dueño de la escudería que ha arrasado durante las últimas cuatro temporadas no espera quejas de parte de su piloto estrella: "Sebastian Vettel ha tenido un coche ganador durante cuatro años y medio con Red Bull. No creo que tenga problemas para afrontar la situación actual. Él, como todo el equipo, aceptará el desafío".
    "Tengo dos corazones en el pecho: como aficionado de la Fórmula 1 estoy contento porque el Mundial se anuncia más interesante y equilibrado; como propietario de un equipo de F-1 tengo que aceptar las nuevas normas y vencer este nuevo desafío", sentencia el fundador de la empresa de bebidas energéticas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mar 2014 - 13:56

    Para mi que estan mareando la perdiz estos de Red Bull

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Mar 2014 - 8:51

    Once y diez de la mañana. Aeropuerto Tullamarine de Melbourne. El Airbus A380 del vuelo EK406 de Emirates llega con cuatro horas de retraso y más de quinientos pasajeros a bordo, entre los que se encuentra buena parte de la caravana de la Fórmula 1. Unos minutos después Pat Fry, director de ingeniería de Ferrari, carga junto a Renato Bisignani, jefe de prensa, con varias cajas que acaban de recoger de la zona de equipajes especiales.
    Media hora más tarde están desembaladas en el circuito de Albert Park. “Son piezas de repuesto, no se trata de ningún nuevo alerón ni nada por el estilo”, dicen desde la escudería italiana. Seguro. Pero también es verdad que en el equipo de Maranello están trabajando más duro y más serio que nunca. Y con más honestidad. Este año no hay ninguna declaración de ésas que prometen lo que después no se cumple, ningún tiempo espectacular en una vuelta sin combustible y con gomas nuevas en los test de pretemporada. Pero esta temporada los datos del túnel del viento tienen una correlación exacta con los que se obtienen en la pista. En Ferrari son conscientes de que en estos momentos están por detrás de Mercedes y algún equipo de los que monta la unidad de potencia alemana, como Williams. Así es, a falta de que los coches se pongan a rodar mañana. Y así lo ha reconocido Stefano Domenicali. Eso sí, Alonso trata de ser optimista: “Aquí podemos llegar a los puntos y si lo hacemos bien incluso al podio, pero este año las dos primeras carreras son menos representativas que nunca”. Queda mucho por hacer.
    En Maranello se trabaja en varios turnos día y noche para intentar llegar lo mejor posible a esta primera cita. Y las piezas llegan hasta en vuelos comerciales de la mano de uno de los directivos del equipo. Implicación máxima. La misma que se le supone, y se confi rma al verle, a Fernando Alonso. El español comienza su quinto año con Ferrari y lo hace con la misma exigencia de siempre y el objetivo de cada vez que se sube a un coche en un circuito: ganar. Más delgado que nunca, con un fondo físico digno de cualquier atleta de élite, el asturiano ha pasado la mayor parte da la pretemporada en Dubai con un programa específico y muy duro para llegar mejor que el resto.
    Alonso, que lleva aquí desde el martes, se marchaba del circuito ayer más allá de las cuatro de la tarde. Está haciendo todo lo que debe y exige que en su equipo también lo hagan. Mientras, en el paddock la sensación generalizada es el favoritismo de Mercedes, a pesar de que han surgido rumores sobre Ferrari. Afirman algunos medios italianos que la Scuderia estuvo guardando parte de su potencial en Bahrain. “Me gustaría mucho poder decirte que es así, pero no, no lo es, tenemos aún mucho por hacer y por mejorar”, confi rmaban ayer a este diario un portavoz de Ferrari. Sea como fuere, Alonso llega a su quinta temporada en Ferrari después de estar a punto de ganar dos títulos de rojo y en el año de la encrucijada.
    Fue también en ese momento cuando Michael Schumacher comenzó su era de cinco títulos consecutivos en una sucesión de los hechos similar a la del español. Fernando lleva desde 2006 sin ganar el Mundial, pero es una leyenda, el piloto más conocido del planeta, el mejor dicen los que saben. Y necesita un coche competitivo, cerca de los mejores. Aún no lo ha tenido, todavía no lo tiene. Pero Ferrari y Alonso saben que este debe ser su año.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Mar 2014 - 10:31

    El piloto español de Fórmula Uno y bicampeón mundial, Fernando Alonso, afirmó hoy que es "difícil saber cómo de competitivo" es su coche Ferrari para la próxima temporada, que comienza este fin de semana con el Gran Premio de Australia.
    "Creo que es muy difícil decir cómo de competitivos somos ahora mismo. Tendremos más respuestas en 24 ó 48 horas, sabremos un poquito más de lo que sabemos ahora", dijo Alonso en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio en Melbourne.
    El piloto español declaró que tanto "el coche" como "la tecnología" en esta nueva temporada "son complicadas para todos".
    "Estamos trabajando y desarrollando el coche cada día. Como dije, la situación es un poco desconocida para todos. Necesitamos unir todo, maximizar lo que tenemos, y ver qué es lo que hay", comentó.
    Preguntado por el cambio en las tandas de clasificación, con el alargamiento de la última tanda (Q3) en la que se deciden los puestos iniciales de la parrilla y con un nuevo neumático, que no tendrá que ser el mismo que en la parrilla, Alonso apreció que no será "una gran diferencia".
    "Habrá una vuelta extra para todos, pero aparte de eso creo que no va a ser un gran cambio en cómo se encara la clasificación, tanto para los pilotos como para los conductores", explicó Alonso
    "En cualquier caso, creo que el cambio es bienvenido, para ver más coches en la pista. He llegado muchas veces sin nuevos neumáticos a la Q3, de manera que estoy contento", agregó.
    El piloto asturiano aseguró que su coche es "el mismo" que se pudo ver en los últimos entrenamientos en Bahréin a principios del mes de marzo.
    Por último, no quiso arriesgarse a pronosticar un equipo dominador para el campeonato. "No tengo ni idea", dijo Alonso sobre el equipo favorito para esta temporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Mar 2014 - 8:55

    Hamilton logró un tiempo de 1:29.625, mientras que Fernando Alonso (Ferrari) fue tercero.
    En una sesión dominada por los dos Mercedes, con el alemán Nico Rosberg marcando los mejores tiempos desde el inicio y su compañero Hamilton estableciendo el mejor registro a falta de media hora para el final de la sesión, los dos pilotos de la escudería alemana fueron primero y segundo.
    Al tiempo de 1:29.782 marcado por Rosberg como segundo mejor crono le siguió el tercero del español Alonso (1.30.132), con el tetracampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull) cuarto a dos décimas y el británico Jenson Button (McLaren) quinto también a una distancia de dos décimas.
    La segunda sesión de entrenamientos en el circuito Albert Park de Melbourne tuvo el mismo clima soleado que se pudo ver en la primera, con una temperatura de 25 grados, y prácticamente sin incidencias, exceptuando dos salidas de pista del alemán Nico Hulkenberg (Force India) y del francés Romain Grosjean (Lotus) en los últimos cinco minutos que obligaron a sacar la bandera amarilla al final de la sesión.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles