Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Mar 2014 - 8:58

    Tiempos
    1. Lewis Hamilton Mercedes 1:29.625 37
    2. Nico Rosberg Mercedes 1:29.782 +0.157s 31
    3. Fernando Alonso Ferrari 1:30.132 +0.507s 28
    4. Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1:30.381 +0.756s 41
    5. Jenson Button McLaren-Mercedes 1:30.510 +0.885s 33
    6. Daniel Ricciardo Red Bull-Renault 1:30.538 +0.913s 38
    7. Kimi Raikkonen Ferrari 1:30.898 +1.273s 32
    8. Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:30.920 +1.295s 38
    9. Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:31.031 +1.406s 34
    10. Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:31.054 +1.429s 33
    11. Jean-Eric Vergne Toro Rosso-Renault 1:31.060 +1.435s 35
    12. Felipe Massa Williams-Mercedes 1:31.119 +1.494s 31
    13. Sergio Perez Force India-Mercedes 1:31.283 +1.658s 36
    14. Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:32.355 +2.730s 36
    15. Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:32.468 +2.843s 26
    16. Daniil Kvyat Toro Rosso-Renault 1:32.495 +2.870s 36
    17. Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:33.486 +3.861s 29
    18. Romain Grosjean Lotus-Renault 1:33.646 +4.021s 12
    19. Max Chilton Marussia-Ferrari 1:34.757 +5.132s 29
    20. Marcus Ericsson Caterham-Renault 1
    21. Pastor Maldonado Lotus-Renault
    22. Kamui Kobayashi Caterham-Renault


    Leer más: GP Australia 2014: Lewis Hamilton logra el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran premio de Australia, con Alonso en tercera posición - MARCA.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Mar 2014 - 11:14

    Primero y tercero. Así ha terminado Fernando Alonso en los libres del primer viernes de la temporada. El español explicó sus sensaciones tras bajarse del coche: “El primer viernes de la temporada siempre es de tensión. Es el comienzo de un nuevo campeonato existe una sensación general de expectación para ver cómo van las cosas que hemos trabajando durante el invierno. En general fue un día positivo para nosotros, incluso teniendo en cuenta que existía un elemento de nerviosismo debido a la complejidad introducida por el nuevo reglamento técnico, pero todo salió bien”.
    Alonso valora especialmente la ausencia de averías: “El equipo hizo un trabajo estupendo y no tuvimos problemas. La pista ha mejorado desde la primera sesión a la segunda”. Y sigue sin tener claro su nivel de rendimiento: “Pilotar con el neumático blando sin duda ayudó, ya que el agarre extra hizo que bajáramos los tiempos, pero es imposible tener una idea clara de lo competitivos que somos, porque como de costumbre , los resultados del viernes no significan mucho, hay que esperar a que todo el mundo tenga el mismo plan de trabajo”.
    Mientras, Pat Fry, director de ingeniería del equipo Ferrari también cree que aún sería precipitado hablar en términos de rendimiento: “Es muy complicado conseguir los nuevos sistemas que funcionan a la perfección y después obtener el máximo rendimiento del coche. Tenemos aún un largo camino por recorrer y ahora es importante mantener la concentración y prestar la máxima atención a todos los detalles”.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Mar 2014 - 11:16

    Sebastian Vettel se mostró "muy aliviado" tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en los que marcó el séptimo y cuarto mejor tiempo y completó un total de 51 vueltas al trazado. "Ha sido un buen día. Me siento muy aliviado, hemos hecho mucho trabajo", afirmó.
    "Ninguno de los dos tuvo problemas, los coches funcionaron y sentíamos que estaban equilibrados", comentó el alemán. "El viernes los tiempos no suelen valer para mucho, pero es bueno ver que estamos cerca de la cabeza en lugar de perdidos en los últimos tiempos", valoró Vettel, para quien lo más importante el domingo será "terminar la carrera", debido a las dudas todavía existentes en la fiabilidad de los coches.
    Para el piloto de Heppenheim todavía queda "mucho por llegar" en cuanto a la velocidad que puede alcanzar el RB10 en esta temporada, pero el resultado es "muy positivo" para la escuadra de la bebida energética.
    Ricciardo, sorprendido
    Su compañero australiano, Daniel Ricciardo, que se estrena en la escudería ocupando el volante que antes dirigía su compatriota Mark Webber, reconoció que tenían "menos expectativas" en el coche. "Por suerte la distancia con la cabeza no ha crecido, sino que está en torno al segundo, lo cual es mejor de lo que esperábamos al venir aquí", afirmó Ricciardo.
    "No quiero ilusionarme pero hoy ha sido un día realmente bueno para nosotros, hemos aprendido mucho", agregó. El piloto 'aussie', que se estrena en Red Bull corriendo en su nación, se mostró "muy contento" por los resultados de hoy. "Esto motivará mucho al equipo y nos enseña que podemos superar cualquier dificultad que venga en adelante", sentenció.


    Leer más: GP Australia 2014: Vettel: "Me siento muy aliviado" - MARCA.com
    Sebastian Vettel se mostró "muy aliviado" tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en los que marcó el séptimo y cuarto mejor tiempo y completó un total de 51 vueltas al trazado. "Ha sido un buen día. Me siento muy aliviado, hemos hecho mucho trabajo", afirmó.
    "Ninguno de los dos tuvo problemas, los coches funcionaron y sentíamos que estaban equilibrados", comentó el alemán. "El viernes los tiempos no suelen valer para mucho, pero es bueno ver que estamos cerca de la cabeza en lugar de perdidos en los últimos tiempos", valoró Vettel, para quien lo más importante el domingo será "terminar la carrera", debido a las dudas todavía existentes en la fiabilidad de los coches.
    Para el piloto de Heppenheim todavía queda "mucho por llegar" en cuanto a la velocidad que puede alcanzar el RB10 en esta temporada, pero el resultado es "muy positivo" para la escuadra de la bebida energética.
    Ricciardo, sorprendido
    Su compañero australiano, Daniel Ricciardo, que se estrena en la escudería ocupando el volante que antes dirigía su compatriota Mark Webber, reconoció que tenían "menos expectativas" en el coche. "Por suerte la distancia con la cabeza no ha crecido, sino que está en torno al segundo, lo cual es mejor de lo que esperábamos al venir aquí", afirmó Ricciardo.
    "No quiero ilusionarme pero hoy ha sido un día realmente bueno para nosotros, hemos aprendido mucho", agregó. El piloto 'aussie', que se estrena en Red Bull corriendo en su nación, se mostró "muy contento" por los resultados de hoy. "Esto motivará mucho al equipo y nos enseña que podemos superar cualquier dificultad que venga en adelante", sentenció.


    Leer más: GP Australia 2014: Vettel: "Me siento muy aliviado" - MARCA.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Mar 2014 - 11:16

    Nuevamente han mentido en Red Bull, mañana estarán cerca de la pole

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 13:19

    Dale 3 carreras y que lleguen a Euripa y solucionen los pocos problemas que tienen... siempre es igual, a ver este año si ferrari hace las cosas bien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 12:07

    ferrari otro año que se va a comer un mojon, y menos mal que tiene a alonso

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 12:25

    Este año Mercedes está que se sale.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 23:48

    dadle a red bull 3 carreras... siempre pasa igual, cuando llegue europa veremos el potencial real de redbull, ferrari que creo q va a ser flojete, y mercedes que apunta y alto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 0:25

    papadi escribió:ferrari otro año que se va a comer un mojon, y menos mal que tiene a alonso

    Otro año horrible  Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 372405 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 15:13

    El inicio de temporada hace presagiar un nuevo año, el quinto, difícil para Ferrari y los rumores sobre el desencanto que Fernando Alonso podría tener porque, como Montezemolo y Dominicali han admitido, Ferrari no ha sabido darle un coche ganador se disparan. "He sido varias veces segundo del Mundial estos años, pero nadie parece darle importancia. Estos últimos cuatro años han sido los más bellos de mi vida a todos los niveles. Mis prestaciones no han sido nunca tan buenas . Me siento tan realizado como si hubiera sido campeón", dijo Fernando.
    A finales del pasado año se habló de la posibilidad de un retorno a McLaren, que a partir de 2015 contará con el apoyo total de Honda y que ha renovado con Banco Santander. El rumor se volvió a activar en Melbourne. Pero Fernando niega a esta posibilidad. "Soy piloto de Ferrari, llevó el mono rojo y no tiene ningún sentido hablar de que me iré si no soy campeón. Tengo contrato a largo plazo y me siento a gusto. Con un poco más de fortuna tendría cuatro o cinco títulos, pero esto forma parte del pasado", dijo Alonso

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 16:14

    Nadie en Ferrari puede estar satisfecho con el resultado de sus pilotos en el GP de Australia y menos aún con el rendimiento de su monoplaza, por mucho que se busque el consuelo de que todo puede ser peor, como los abandonos de Vettel y Hamilton, dos de sus rivales directos. Así lo reconoce su propio director técnico, James Allison, en declaraciones a la web de la escudería: “La fiabilidad que ha demostrado el F14 T es un motivo de satisfacción, pero está claro que debemos mejorar nuestros coche si queremos competir con las mismas armas contra Mercedes".
    Y detalla cualidades y defectos del nuevo monoplaza: “Varios aspectos están funcionando bien, la salida y el paso por curva, sobre todo en las de alta velocidad, son algunos de nuestros puntos fuertes. Sin embargo, debemos trabajar a fondo en la estabilidad de frenada y en la velocidad en línea recta”. Para Allison, lo positivo es que las posibilidades de evolución son más reales que nunca: “Las últimas temporada han estado caracterizadas por la lucha feroz en el desarrollo de los coches, desde marzo hasta noviembre. Con todas las novedades en el reglamento 2014, las oportunidades de mejorar estos coches son considerables, así que la carrera por el desarrollo entre las escuderías será incluso más intensa de lo habitual”·.
    Por último, el responsable técnico de Maranello hace un ejercicio de autocrítica y promete superar una situación que por ahora no les resulta favorable: “Nuestra competitividad no ha sido aceptable en Melbourne. Pero tenemos la intención de luchar por mejorar y escalar posiciones para llegar a lo más alto de la parrilla con nuestras evoluciones”.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 11:06

    Decepción. Esa es la palabra del inicio. Quizá no sea la del final. Primera carrera. Contención. También. Quizá me equivoque, pero no sería extraño que Fernando Alonso se encontrase hastiado, cansado de vivir un año y otro y otro más, así hasta cinco, un comienzo de año sin el mejor coche, luchando como si le fuese la vida en ello por cada centímetro de pista con un monoplaza que no está a la altura de su enorme talento. Eso es así. Y siempre ha sido así desde que está en Ferrari. Pese a quien pese. Lo vea quien lo quiera ver. El esfuerzo de los de Maranello por dar la vuelta a esta situación cada temporada es evidente, pero de momento no están teniendo éxito.
    En Australia, Fernando salía quinto y terminó quinto (cuarto tras la descalificación de Ricciardo). Pero su compañero Kimi Raikkonen, el mismo que el año anterior había ganado en este circuito con un Lotus, partía undécimo y acabó octavo (séptimo al final) con un adelantamiento postrero al Toro Rosso de Vergne. El puesto del finlandés y el hecho de que dos coches que terminaron por delante del español, Red Bull y Mercedes, perdiesen a dos de sus monoplazas en las primeras vueltas con los abandonos de Vettel y Hamilton, da la medida del lugar donde se encuentra el Ferrari. Y si tenemos en cuenta que los dos Williams tuvieron problemas, más aún. En estos momentos el rendimiento del monoplaza italiano es peor que el de Mercedes, Red Bull, McLaren y Williams. Y eso a pesar de que el asturiano completó la segunda vuelta rápida de carrera por detrás de Rosberg. Pero el ritmo llegó a ser de más de un segundo por vuelta más lento que el del piloto alemán de la marca de la estrella.
    Así las cosas, Ferrari tiene que reaccionar. No puede ser de otra manera. “Visto como están las cosas, dígame si honestamente cree que hay tiempo para que este equipo luche este año por el Mundial”, le preguntaron a Stefano Domenicali en Melbourne. “Sí, claro, no va a ser fácil, pero claro que hay tiempo, tenemos recursos y vamos a hacer todo lo posible porque así sea”. Lo cierto es que la situación no ha sido una sorpresa en Ferrari. En Maranello ya tenían previsto que las primeras tres o cuatro carreras de la temporada fueran, van a ser, difíciles. Pero una fuente de la escudería promete “una evolución agresiva y constante, eso seguro. En Maranello está todo bien, se están dando los pasos adecuados y el camino está previsto como debe ser”. Confianza. Una vez más.
    Eso piden desde la Scuderia. Ferrari ha hecho un gran trabajo con el nuevo túnel del viento, el simulador, las horas que allí pasa un especialista como De la Rosa, los fichajes de Allison y otros técnicos. Y todo eso debe servir para algo. “La información que hemos reunido este fin de semana apunta claramente a la dirección que debemos tomar y qué áreas necesitan más trabajo. Será importante para ponerse al día lo antes posible y reaccionar de la forma en que este equipo siempre ha demostrado ser capaz de hacer. Nuestros ingenieros saben cuáles son las prioridades y las áreas que necesitan la atención más inmediata”, explica Domenicali. Rápido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mar 2014 - 8:35

    "Nuestra competitividad en Melbourne ha sido inaceptable", dijo James Allison, el directot técnico de Ferrari, que ya está manos a la obra para que la semana próxima, en Malasia, la diferencia con la cabeza no sea tan escandalosa.
    El cuarto puesto de Fernando Alonso (tras la exclusión de Ricciardo) no es suficiente para maquillar la situación. Muchos se preguntan qué habría sucedido si Hamilton y Vettel no hubieran abandonado a las primeras de cambio, si Bottas hubiera tenido un poco más de paciencia y si Massa no hubera sido eliminado a las primeras de cambio por Kobayashi o Hulkenberg hubiera sido un par de décimas más veloz en la vuelta en la que paró Fernando. En Ferrari saben que sin estas circunstancias es probable que Alonso hubiera sudado para entrar en el 'top 10'. Y eso, aunque no lo digan, preocupa más que los 35" de diferencia con Rosberg.
    La situación ha cambiado con respecto a años anteriores. Esta vez el Ferrari calificó razonablemente bien, aunque fuera 5º como el pasado año, pero en carrera le faltó ritmo, su punto fuerte estos últimos cuatro años y el 'truco' que permitía a Alonso enmendar los problemas de la calificación.
    Da la impresión de que el nuevo F14 T no es un mal coche, ni tiene errores graves. Faltan simplemente algunos detalles que impiden que el monoplaza esté maduro.
    El aspecto positivo es que es el único equipo puntero que ha colocado los dos coches en la meta. Pero la fiabilidad sin velocidad no es suficiente. Los rumores apuntan a que debe 'adelgazar' 18 kg. para estar en el límite de peso; si es cierto, ahí se pierde casi medio segundo por giro.
    Quizás es la elección de Ferrari. El MGU-H –es decir, el motor eléctrico conectado al turbo– lo usan pra acelerar el turbo cuando cambian de marcha, mientras los demás lo usan exclusivante como generador de electricidad. La diferencia es clara. Como también es claro que el kers (ahora MGU-K) no trabaja en armonía con el motor.
    Alonso, sin embargo, guarda absoluta confianza "en mis chicos". No hace mucho declaró que James Allison era alguien excepcional "y sólo hace falta ver lo que hizo con Renault".
    Pero mientras el asturiano llama a la calma y a estar tranquilos "porque estamos sólo en la primera carrera y nadie puede decir quién ganará el título después de una sola carrera o quién lo perderá", Kimi sostiene que "he visto otras veces situaciones parecidas. La solución requerirá tiempo"

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 7:29

    Siguiente parada, Sepang. El segundo gran premio de la temporada en Malaisia volverá a ser una prueba de fuego este fin de semana para la fiabilidad de los nuevos monoplazas, en unas condiciones bien diferentes a las de Australia. Un reto fundamental para Ferrari, tal y como recuerda Simone Resta, el adjunto a la dirección de diseño de la escudería: “Para nosotros la fiabilidad es siempre el factor más importante. Sin un monoplaza fiable no se pueden ganar títulos”.
    En este sentido, Resta cree que la base del F14 T es buena: “La fiabilidad de nuestro coche es buena, también la del motor, no sólo para nosotros sino también para los otros equipos que los usan. Además, en Australia vimos que el Ferrari va bien en términos de velocidad en curva, aunque nos faltaba algo de punta en recta, lo que hace más difícil adelantar”.
    En Maranello son conscientes, por tanto, de estas limitaciones y de la dureza de la siguiente carrera, como explica el técnico italiano: “Sepang es una pista muy difícil, con muchas curvas rápidas que exigen una buena aerodinámica. También se soportan temperaturas muy elevadas, que pondrán a prueba la refrigeración y la mecánica. Sin olvidar que hay que descubrir el comportamiento de los nuevos Pirelli en esta pista”.
    Por último, hace suyo el discurso repetido hasta la saciedad por la dirección de la escudería: “Hay un mayor margen de mejora en el rendimiento que en años anteriores y eso es una buena noticia. Sin embargo, en un fin de semana de carreras hay que intentar sacar el máximo partido a las prestaciones de lo que tienes en ese momento en pista y ése es el camino por el que seguiremos avanzando en los dos próximos grandes premios”.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Mar 2014 - 8:57

    Tras las duras críticas recibidas por el escaso rendimiento de su nueva unidad de potencia en Melbourne, Ferrari da síntomas de una ligera recuperación en la primera toma de contacto en Sepang.
    Las prácticas libres son siempre engañosas en la F1, y quizá más cuando se están tratando de compaginar tantos elementos nuevos dentro de los coches, como en el inicio de este 2014. Pero las sensaciones para el F14-T fueron las de una mejor adaptación al trazado malayo que para algunos de los rivales que les leyeron la cartilla hace dos semanas.
    Así, Fernando Alonso y, sobre todo, Kimi Raikkonen, superaron con soltura a Williams o McLaren, algo que puede ser ilusorio, debido a las cargas de combustible o un síntoma de que el Ferrari se adapta mejor a las curvas rápidas de Sepang que sus oponentes.
    El finlandés fue segundo tras el Mercedes de Rosberg y a sólo 35 milésimas. Fernando Alonso, por su parte, logró la quinta plaza en los segundos libres, pero con un despiste en el primer sector que le privó de una mejor vuelta. Vettel se coló entre los dos Ferrari, dejando aviso de que será uno de los rivales directos para la carrera del domingo.
    Por la mañana, fue Hamilton el que consiguió el mejor tiempo. El doblete de Mercedes era lo esperado también en Sepang, con un coche que rueda hoy varias leguas por delante de los demás.
    Pero hubo alguna sorpresa, como que los seis primeros clasificados se encuentren en sólo dos décimas de diferencia, lo que augura más emoción que en el estreno de Albert Park. También que Felipe Massa aventaje en medio segundo a Valtteri Bottas, piloto que no ha demostrado lo que algunos escriben y no paran del talento del finlandés.
    El octavo y duodécimo de Button y Magnussen, la gran revelación del inicio de año, tampoco parecen los puestos reales para el McLaren. Nunca en pretemporada estuvieron tan atrás. Y algo parecido sucede con los Force India. Checo Pérez no pudo rodar en la primera libre y en la segunda acabó decimoséptimo.
    Si es todo un espejismo o un indicio para el resto del fin de semana, se verá en la calificación de mañana. Todas las precauciones son pocas cuando se entrena sobre una pista a 51 grados y con unos motores nuevos y muy sensibles a las altas temperaturas, por la infinidad de componentes electrónicos que incorporan. En todo caso, Ferrari parece tener un aspecto diferente.


    Leer más: GP Malasia 2014: Ferrari atisba una mejora en Malasia - MARCA.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Mar 2014 - 9:01

    Hace dos años ganó aquí con un mal coche cuando salía octavo. ¿Se puede repetir?
    —Pensar que haremos lo mismo, que ganaremos aquí y repetiremos lo de 2012, es realmente optimista. Aunque lo cierto es que, ¿por qué no? Esto es Fórmula 1 y cualquier cosa puede pasar, pero creo que lo que vimos en 2012 se ve una vez en la vida.
    —Estamos en la segunda carrera del año. ¿Cuáles son sus sensaciones con respecto al año pasado?
    —Cada año es distinto, sensaciones diferentes, niveles de competitividad distintos. El año pasado lo comenzamos bastante bien, con un podio en Australia y casi rozando la victoria. Ganamos dos carreras de las primeras cinco en China y en España, así que fue un comienzo de campeonato bastante positivo. Este año, después de la primera carrera, no somos rápidos pero queremos cambiarlo lo antes posible y este fin de semana es la primera oportunidad.
    —Ese puesto que le gustaría ocupar a Ferrari parece que lo tiene copado Mercedes.
    —Sí, el comienzo de la temporada ha estado bien para los Mercedes, un potencial muy bueno al principio de los test y en la primera carrera. En nuestro caso tenemos que hacerlo mejor.
    —Da la sensación de que es lo de siempre, lo mismo de cada año en su equipo.
    —Creo que tenemos más potencial del que vimos en Australia, antes que nada, y necesitamos ponerlo todo en su sitio y tener un mejor fin de semana. También entendemos que necesitamos mejorar, no somos suficientemente buenos, especialmente respecto a los Mercedes, pero tenemos el potencial. Creo que el equipo tiene las instalaciones, el talento para hacer un muy buen trabajo. Somos fuertes y deberíamos ser fuertes. Lo haremos mejor, estoy seguro. No hemos tenido un inicio perfecto, parece la repetición de los dos últimos años, pero esto son distintas normativas, distinto régimen de evolución este año, así que la esperanza está perfectamente ahí. Lucharemos por el Mundial, nuestras esperanzas están intactas.
    —¿Qué Ferrari veremos este fin de semana en Sepang?
    —Una Ferrari al máximo de sus posibilidades, no vamos a dejar nada en los bolsillos. Vamos a hacer una buena carrera, un buen fi n de semana. Sabemos que en Australia no hemos sido muy competitivos, así que tenemos que hacer un extra aquí para ser un poco más rápidos. Tenemos que desarrollar pronto el coche, trabajar duro, hacer fuertes las próximas carreras y conseguir buenos resultados.
    —Otros años el problema era de aerodinámica, ahora parece que es el motor.
    —En aerodinámica, potencia o lo que sea que nos falte, necesitas ser listo y encontrar algo que te dé rendimiento. Estamos trabajando en todas las áreas, sabemos que tenemos que mejorar en todo, en algunas un poquito más que en otras, y no pararemos. Vamos a trabajar duro para mejorar el coche. Es cierto que en los últimos años teníamos que mejorar en la parte aerodinámica, algo que era un poco imprevisible, porque algunas veces encontrabas algo en el túnel del viento que te daba una décima y otras veces encontrabas algo que te daba cuatro décimas. Era impredecible y lo mismo puede pasar este año con la unidad de potencia. Pese a todo lo que teníamos en el inicio de la temporada, en cuatro años en Ferrari he luchado tres veces hasta la última carrera, así que no veo que este año sea diferente, lucharemos seguro.
    —¿Qué tal compartir box en Ferrari con Raikkonen?
    —Con Kimi llevo un par de ensayos y una carrera. No sé qué problemas haya podido tener él. Bastante tengo con ocuparme de los míos, pero intentaré ayudarle si tengo una mejor adaptación al coche. Puede que no sea así, que sea al revés y que no sea yo el que me adapte mejor. Eso lo veremos en las siguientes carreras. Así fue siempre con Massa, Trulli, Fisichella, Grosjean... así ha sido con todos. Hay que ayudar al equipo. Si mis compañeros tienen difi cultades, espero que mejoren; y si es al revés y el que tiene problemas soy yo, lo que debo hacer es intentar aprender de ellos.
    —¿Algo sobre la polémica con la gasolina y Red Bull en el GP de Australia?
    —No, nada, no soy un experto en la materia, ni ingeniero. Nada que decir.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Mar 2014 - 11:09

    Tiempos Libres 2:
    .1. Nico Rosberg (ALE) Mercedes 1:39.909
    .2. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:39.944
    .3. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull-Renault 1:39.970
    .4. Lewis Hamilton (GBR) Mercedes 1:40.051
    .5. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 1:40.103
    .6. Felipe Massa (BRA) Williams-Mercedes 1:40.112
    .7. Daniel Ricciardo (AUS) Red Bull-Renault 1:40.276
    .8. Jenson Button (GBR) McLaren-Mercedes 1:40.628
    .9. Valtteri Bottas (FIN) Williams-Mercedes 1:40.638
    10. Nico Hülkenberg (ALE) Force India-Mercedes 1:40.691
    11. Jean-Éric Vergne (FRA) Toro Rosso-Renault 1:40.777
    12. Kevin Magnussen (DIN) McLaren-Mercedes 1:41.014
    13. Adrian Sutil (ALE) Sauber-Ferrari 1:41.257
    14. Daniil Kvyat (RUS) Toro Rosso-Renault 1:41.325
    15. Esteban Gutiérrez (MEX) Sauber-Ferrari 1:41.407
    16. Sergio Pérez (MEX) Force India-Mercedes 1:41.671
    17. Romain Grosjean (FRA) Lotus-Renault 1:42.531
    18. Max Chilton (GBR) Marussia-Ferrari 1:43.638
    19. Jules Bianchi (FRA) Marussia-Ferrari 1:43.752
    20. Marcus Ericsson (SUE) Caterham-Renault 1:45.752
    19. Kamui Kobayashi (JPN) Caterham-Renault s.t.
    21. Pastor Maldonado (VEN) Lotus-Renault s.t

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Mar 2014 - 13:38

    Fernando Alonso quiso ser prudente en su análisis de los primeros entrenamientos libres en Malaisia, recordando las muchas incertidumbres a las que los equipos se enfrentan en esta temporada: “Nos encontramos en una fase de estudio en este inicio del campeonato y para conocer nuestro nivel de competitividad deberemos esperar, como siempre, al sábado y el domingo. De hecho el viernes es habitualmente una jornada muy confusa, porque cada uno trabaja siguiendo un programa diferente, y este año incluso más por el factor novedad”.
    En todo caso, el asturiano se muestra satisfecho con el desarrollo de la primera jornada en Sepang: “En general ha ido todo bien, no hemos tenido problemas de fiabilidad y hemos hecho el número de vueltas necesario para conocer el comportamiento de los neumáticos, que con la temperatura que tenemos aquí será un factor muy importante. El compuesto duro es siempre más resistente en largas distancias, pero ahora es aún pronto para definir la estrategia de calificación y carrera. En estos instantes la única certeza es que debemos hacerlo todo a la perfección”.
    Su compañero, Kimi Raikkonen, también compartía esa sensación de que el día había resultado provechoso: “Sin duda ha sido una jornada positiva, con mejores sensaciones que el viernes de Melbourne. Me he sentido más cómodo con el F14 T y aunque no hemos tenido ningún tipo de problema sabemos que será una carrear larga y nos queda mucho por hacer. El programa del día se ha concentrado principalmente en la puesta a punto del coche y la prueba de los compuestos Pirelli. El comportamiento se ha revelado bueno, aunque deberemos estar muy atentos a la degradación en carrera, que aquí es particularmente elevada. Ahora toca analizar todos los datos, para intentar entender cómo podemos mejorar”.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 14:55

    Ferrari realiza un balance positivo tras el GP de Malasia, donde se pudo repetir el cuarto puesto. Estuvo algo más cerca de Mercedes y, sobre todo, de Red Bull. Además, Fernando Alonso pudo relegar de forma clara a McLaren o Williams, dos galgos en potencia. Aunque sea pequeño, hay progreso evidente y constante. Sin un coche de seguridad, Mercedes hubiera llegado en Australia un minuto por delante. Ayer, fueron solo 35 segundos bajo la bandera a cuadros, en un trazado en el que la diferencia de potencia abre una zanja más visible y profunda.
    La Scuderia tiene muy claros los pasos a seguir a partir de este momento. Se habla de mejoras en general y en varias áreas, pero la prioridad es solo una: arrancarle caballos extra al conjunto de la unidad de potencia. El resto, como la aerodinámica, llegará luego.
    En Bahréin no habrá novedades, salvo la mejor adaptación a un circuito particular, de los que los pilotos definen como "de acelerar y frenar". Según ha podido saber MARCA, la primera evolución o mejora de la unidad de potencia se producirá en China. Allí habrá nuevos software, o mapas de motor que permitan un mejor rendimiento general del coche, pero también hardware, es decir, la mejora de los elementos que conectan los generadores al motor térmico tradicional y a las baterías.
    Parece ser, que se trabaja a marchas forzadas en una optimización de las centralitas de conexión, que van repartidas en el camino de unos componentes a otros. Esta es una de las grandes novedades de 2014 en lo que se refiere a las tripas del monoplaza. Con dos generadores eléctricos y unas baterías más grandes hay una enorme carga eléctrica que manejar y aprovechar. El cable tradicional es pesado y tiene pérdidas en su recorrido, por lo que casi todos han decidido ir colocando estas centralitas intermedias. Toro Rosso cuenta con unas 30 y se dice que Ferrari o Sauber, rozan las 40 repartidas por el interior del F14-T. Mejorarlas aportaría más potencia y menos consumo.
    De que no se pierda nada de la energía en el camino depende correr más y gastar menos. En esas está ahora Ferrari. Tras la carrera de Bahréin esta semana, China es el punto de partida para mejorar en potencia. Luego, España será el lugar en el que lleguen las primeras mejoras aerodinámicas serias. "Son esas cuatro o cinco carreras a la defensiva" de las que se hablan dentro del motorhome del cavallino rampante.
    Al menos hay fiabilidad
    Pese a las dificultades con las que cuenta, Alonso se muestra contento con lo que tiene: «Un coche fuerte que nos permite acabar y conseguir buenos puntos. No hemos tenido problemas, comparado con los grandes rivales. Echamos de menos algo de potencia, pero por otro lado hemos tenido una ausencia total de problemas desde el viernes hasta el domingo», afirma.
    Las mejores noticias son para el asturiano «el estar tercero, a solo un punto de Hamilton y con alguno de ventaja sobre Vettel". También es consciente de que en Maranello se está realizando "un esfuerzo mayúsculo para cazar y ponernos a la altura de Mercedes y Red Bull", según lo describe.
    Quizá el mayor de los déficits del coche se centra en "una tracción no particularmente buena. Al menos en Malasia, aunque le hemos tenido que comparar con el Red Bull, que suele ser el mejor en este aspecto", valora el español. La falta de potencia es evidente, pero en Ferrari creen que es posible el progreso en unas pocas carreras, no como otros años. La aerodinámica no preocupa, porque se constata que el F14-T es muy eficiente, como se vio en la zona virada de Sepang.


    Leer más: La prioridad de Ferrari es mejorar la unidad de potencia - MARCA.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 15:16

    Visiblemente cansado por el calor, agotado por el esfuerzo de una carrera larga, Fernando Alonso compareció ante los periodistas una vez terminado el GP de Malaisia. El asturiano trata de ver el lado bueno de las cosas, aunque no por ello oculta cierta decepción y dejó la definición de “agridulce” para todo lo ocurrido en Sepang.
    —Tras las dos primeras carreras del año, con un coche que no tiene un gran rendimiento, muy lejos desde luego del Mercedes y del Red Bull, aparece tercero del Mundial, a tan sólo un punto de Hamilton y con nueve de ventaja sobre Vettel. ¿Un milagro?
    —No, es la consecuencia de un coche que es fiable, no es el mejor, pero hemos visto cómo los otros, que son más rápidos en líneas generales, esos dos rivales de los que me hablas, no han acabado una de las dos carreras y eso también es importante. Desde luego que tenemos que mejorar, pero sin tener un coche súper estar ahí arriba en el campeonato es lo más positivo. Es cierto que he rodado más lento que Ricciardo durante toda la carrera, pero he tirado a tope todo el rato, no hemos tenido problemas. Íbamos un poco lentos, es así. Sin duda los Mercedes y los Red Bull han sido más rápidos que nosotros. Y entonces la sensación que me queda es agridulce, he conseguido unos buenos puntos y tenemos fiabilidad, pero nos faltan prestaciones en el coche, eso es verdad. Hubiésemos preferido haber ganado las dos primeras carreras, pero el equipo está haciendo un esfuerzo increíble. Mejoraremos, seguro.
    —Entonces, está claro que ahora lo que hay que hacer es mejorar ese coche...
    —Van sólo dos carreras de este año y estamos analizando cosas. Hay que hacer un esfuerzo tremendo para intentar estar al nivel de Mercedes, que está un paso por delante. Mientras tanto, hay que seguir sumando todos los puntos posibles. Lo menos negativo de todo es que estamos a un solo punto de Hamilton y con nueve más que Vettel, como ha dicho al principio.
    —No ha hecho una buena salida, ¿algún problema con el coche en ese momento?
    —En la salida no tuve ningún problema especial, patinamos y nos metimos en un lío en las dos primeras curvas, pero nada más. Luego, en la curva cuatro, conseguimos mantener esa quinta posición y después tocó rodar toda la carrera más o menos detrás de Ricciardo, aunque siempre un pelín más lentos que él.
    —¿Entonces en esta carrera han ido las cosas como tenían previsto?
    —En Malaisia ha sucedido, más o menos, lo que esperaba. Ha sido muy parecido a lo de Melbourne, aunque el sábado, después de la calificación, quizá esperaba algo más aquí. Puede que no para luchar con los Mercedes por ganar, pero, desde luego, para estar más cerca de Red Bull.
    —¿Y ahora qué podemos esperar para Bahrain, otra carrera en apenas una semana?
    —En Bahrain no creo que vayan a cambiar mucho las cosas. En cinco días estamos otra vez dentro del coche y no van a ocurrir cosas mágicas desde ahora hasta entonces.
    —¿Cuándo cree que veremos un mejor Ferrari?
    —Como digo, no tenemos nada mágico para Bahrain, pero ya en China espero que tengamos algo mejor las cosas y también en el GP de España, ahí espero que demos un paso adelante. Iremos mejor en China o España.
    —La tracción del coche no es muy buena.
    —No voy a contar aquí, en una rueda de prensa, todos los problemas que tenemos, pero sí se ha visto que la tracción no es buena y tampoco la velocidad punta, es cierto. Como digo son cosas que tenemos que analizar y ver cómo podemos mejorar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 15:16

    Visiblemente cansado por el calor, agotado por el esfuerzo de una carrera larga, Fernando Alonso compareció ante los periodistas una vez terminado el GP de Malaisia. El asturiano trata de ver el lado bueno de las cosas, aunque no por ello oculta cierta decepción y dejó la definición de “agridulce” para todo lo ocurrido en Sepang.
    —Tras las dos primeras carreras del año, con un coche que no tiene un gran rendimiento, muy lejos desde luego del Mercedes y del Red Bull, aparece tercero del Mundial, a tan sólo un punto de Hamilton y con nueve de ventaja sobre Vettel. ¿Un milagro?
    —No, es la consecuencia de un coche que es fiable, no es el mejor, pero hemos visto cómo los otros, que son más rápidos en líneas generales, esos dos rivales de los que me hablas, no han acabado una de las dos carreras y eso también es importante. Desde luego que tenemos que mejorar, pero sin tener un coche súper estar ahí arriba en el campeonato es lo más positivo. Es cierto que he rodado más lento que Ricciardo durante toda la carrera, pero he tirado a tope todo el rato, no hemos tenido problemas. Íbamos un poco lentos, es así. Sin duda los Mercedes y los Red Bull han sido más rápidos que nosotros. Y entonces la sensación que me queda es agridulce, he conseguido unos buenos puntos y tenemos fiabilidad, pero nos faltan prestaciones en el coche, eso es verdad. Hubiésemos preferido haber ganado las dos primeras carreras, pero el equipo está haciendo un esfuerzo increíble. Mejoraremos, seguro.
    —Entonces, está claro que ahora lo que hay que hacer es mejorar ese coche...
    —Van sólo dos carreras de este año y estamos analizando cosas. Hay que hacer un esfuerzo tremendo para intentar estar al nivel de Mercedes, que está un paso por delante. Mientras tanto, hay que seguir sumando todos los puntos posibles. Lo menos negativo de todo es que estamos a un solo punto de Hamilton y con nueve más que Vettel, como ha dicho al principio.
    —No ha hecho una buena salida, ¿algún problema con el coche en ese momento?
    —En la salida no tuve ningún problema especial, patinamos y nos metimos en un lío en las dos primeras curvas, pero nada más. Luego, en la curva cuatro, conseguimos mantener esa quinta posición y después tocó rodar toda la carrera más o menos detrás de Ricciardo, aunque siempre un pelín más lentos que él.
    —¿Entonces en esta carrera han ido las cosas como tenían previsto?
    —En Malaisia ha sucedido, más o menos, lo que esperaba. Ha sido muy parecido a lo de Melbourne, aunque el sábado, después de la calificación, quizá esperaba algo más aquí. Puede que no para luchar con los Mercedes por ganar, pero, desde luego, para estar más cerca de Red Bull.
    —¿Y ahora qué podemos esperar para Bahrain, otra carrera en apenas una semana?
    —En Bahrain no creo que vayan a cambiar mucho las cosas. En cinco días estamos otra vez dentro del coche y no van a ocurrir cosas mágicas desde ahora hasta entonces.
    —¿Cuándo cree que veremos un mejor Ferrari?
    —Como digo, no tenemos nada mágico para Bahrain, pero ya en China espero que tengamos algo mejor las cosas y también en el GP de España, ahí espero que demos un paso adelante. Iremos mejor en China o España.
    —La tracción del coche no es muy buena.
    —No voy a contar aquí, en una rueda de prensa, todos los problemas que tenemos, pero sí se ha visto que la tracción no es buena y tampoco la velocidad punta, es cierto. Como digo son cosas que tenemos que analizar y ver cómo podemos mejorar.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 20:35

    es que no hay manera que ferrari,le proporciono a ALONSO un vehiculo acorde con su buen hacer,es una pena estar haciendo perder el tiempo a un profesional como la copa de un pino,solo necesita un buen coche para hacerlo,y volver a ser campeon,es una perdida para el piloto y para la escuderia,ambos pierden,pues se quedan de vacio otra vez.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 20:43

    Mercedes parece muy superior, lo digo ahora, 1.Hamilton, 2.Vettel, 3.El que sea, (Alonso, es bueno con las tacticas)

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 20:56

    luego en motos estamos logrando unos exitos jamas conseguidos en toda la historia,yo me acuerdo de angel nieto,pero hasta ahora,no teniamos tantos pilotos juntos que pudieran optar al titulo moto gp,como ahora en la que rara es la vez que no metamos a alguno en el podium que pasada,lorenzo y compañia.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mar 2014 - 21:22

    no descartemos a red bull...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles