Por cierto se dice que el comentario de que Borjita no viene en el facebook, es cosa del nene del jeque...pero que es de las negociaciones que mejor encarriladas están...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Deulofeu no lo va a soltar el Barça... es el relevo de messi, no van a ser tan tontos de vender la joya de la corona...es muy joven y en el futuro llegara al primer equipo y empezara a ser titular por la rotación natural de jugadores, los que están ahora se irán haciendo mayores, y éste llegará con la edad apropiada para empezar a coger galones.
Por cierto se dice que el comentario de que Borjita no viene en el facebook, es cosa del nene del jeque...pero que es de las negociaciones que mejor encarriladas están...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
NO me creo nada de que el jeque haya dicho que NO a Borja Valero.
Porque no haya buena sintonía en las relaciones entre Villarreal y Málaga no significa que no nos interesen algunos jugadores de allí.
Porque no haya buena sintonía en las relaciones entre Villarreal y Málaga no significa que no nos interesen algunos jugadores de allí.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Mauro Zárate y Huntelaar, en órbita
Los rumores que implican al Málaga CF no cesan ni con el arranque de la Eurocopa. Los dos últimos hombres en salir a la palestra y en verse implicado el equipo blanquiazul son el argentino Mauro Zárate y el holandés Klaas Jan Huntelaar. Ambos son atacantes, precisamente el perfil que está buscando el Málaga para suplir la baja de Van Nistelrooy, pero tiene contrato en vigor.
El caso del argentino lo destacaba ayer en Italia el Corriere della Sera en su edición romana. Según el rotativo italiano, Zárate ha acabado su año de cesión en el Inter, tiene dos años más de contrato y no está contento con su regreso al Lazio. Además, el nuevo técnico, Petkovic, podría no contar con sus servicios.
Huntelaar, por su parte, jugó ayer algunos minutos en la derrota 0-1 de Holanda ante Dinamarca en la Eurocopa. Varias webs apuntan a que el Málaga habría ofrecido al Schalke unos 20 millones de e para hacerse con sus servicios, un rumor que ya viene sonando desde hace varias semanas.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/10/fichajes-fronteras/511953.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala viniera huntelar
Medallero
- papadi
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/10/fichajes-fronteras/511953.html
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Huntelaar si Holanda se va al carajo pronto podría ser factible, porque su cotización no subiría mucho. Es un gran jugador. Deulafeu imposible el Barça no lo va a dejar salir ni loco.
Diego es una delicia, pero más como sustituto de Baptista si éste está jodido del todo. No es mediocentro.
En cuanto a Valero, no es extraño que no lo quieran, y que estén buscando alguien más sólido, Borja es más mediapunta también aunque yo creo que se adapataría muy bien al puesto de medio organizador, de hecho lo hizo en el Marrorca muy bien. No creo que sea un tema de problemas con el Villareal, o al menos eso espero, porque si cada vez que tenemos un lío ya no fichamos allí, dentro de 2 años no va a haber equipos donde fichar: Valencia, Osasuna, Barça, Villareal...
Un tío que me encanta para el puesto de mediocentro y que no se si estaría en disposición de venir es Oriol Romeu, el del Chelsea. No se si el Barça lo va a repescar, aunque algo tendrán que decir si se diera el caso
Diego es una delicia, pero más como sustituto de Baptista si éste está jodido del todo. No es mediocentro.
En cuanto a Valero, no es extraño que no lo quieran, y que estén buscando alguien más sólido, Borja es más mediapunta también aunque yo creo que se adapataría muy bien al puesto de medio organizador, de hecho lo hizo en el Marrorca muy bien. No creo que sea un tema de problemas con el Villareal, o al menos eso espero, porque si cada vez que tenemos un lío ya no fichamos allí, dentro de 2 años no va a haber equipos donde fichar: Valencia, Osasuna, Barça, Villareal...
Un tío que me encanta para el puesto de mediocentro y que no se si estaría en disposición de venir es Oriol Romeu, el del Chelsea. No se si el Barça lo va a repescar, aunque algo tendrán que decir si se diera el caso
Medallero
- kiske
A mi Iriney solo me parece bien si es que se va a ir Camacho. COmo suplente de Toulalan. O si se va Maresca. Pero hay que traer a dos de los güenos si o también en el medio campo
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El 'casting' llega a Iriney
El Málaga, aún vigilante en el mercado, tantea también la situación del medio bético
La calma, ya se sabe, es estrategia clara este año en el verano de Martiricos. Tranquilidad, que no parálisis. De hecho, se produce mucho movimiento en torno a la actividad de los fichajes, aunque no el que le gustaría al aficionado. Anda estos días el club haciendo agenda. Tanteando clubes y representantes, previendo todas las alternativas que se puedan dar en la plantilla, incluso las variables pesimistas. Sábados y domingos incluidos. Es el rumbo fijado.
La particular gestión del Málaga, en manos de Abdullah Al-Thani, es comidilla a nivel mundial, especialmente en Europa. Cobra especial expectación cualquier consulta de un emisario directo del club (el director deportivo, Antonio Fernández, fundamentalmente) o en su nombre. Obviamente, el Málaga intenta estar al tanto de los futbolistas que puedan encajar en lo solicitado por Manuel Pellegrini. Así que una mera consulta de años de contrato en vigor o condiciones salariales pronto trasciende como una posible oferta o un fichajes que casi se da por consumado.
Uno de los que se suma a esta lista de futbolistas tanteados por la entidad de Martiricos es Iriney, tal y como avanzó el portal deportivo digital Number 1 Sports. El brasileño con pasaporte español ha rechazado definitivamente los intentos del Betis por renovarle a partir del 1 de julio. Pepe Mel ya lo da por perdido. De hecho, ya cuenta con Rubén Pérez como sustituto para la línea medular. Se ha consultado su posición y disponibilidad, aunque las fuentes consultadas por este periódico no hablan de una negociación con el mediocampista, sino de una tanteo. De hecho, las mismas fuentes hablan de un control y petición de disponibilidad en el caso de una previsible salida de Camacho este verano. El maño quiere más protagonismo y sabe que, con Toulalan recuperado, no tendrá los mismos minutos que tuvo la temporada pasada en el tramo final de competición. Eso sí, pese a las labores de agenda, Pellegrini sigue prefiriendo al jugador del Villarreal Bruno para reforzar esa posición.
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1279655/casting/llega/iriney.html
Medallero
- papadi
hombre iriney para el banquillo esta bien
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
torres no por favor!
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
kiske escribió: Huntelaar si Holanda se va al carajo pronto podría ser factible, porque su cotización no subiría mucho. Es un gran jugador. Deulafeu imposible el Barça no lo va a dejar salir ni loco.
Pues yo creo que si, porque una cosa es que Izco salga diciendo que se le debe dinero por Monrreal, y otra es salir como salio Roig diciendo que si el que compra es el Malaga le pondrian condiciones especiales y tendra que pagar con el dinero a tocateja, pero si es el Valencia o el Atletico se lo vende en 800 plazos, y si hay retrasos no pasa nada.
Yo lo digo asi de claro, yo voy al Mercadona con pensamiento de llevarme 3 carros hasta arriba, y nada mas entrar me encuentro al gerente diciendo a sus trabajadores que a mi exclusivamente me revisen la cartera antes de coger nada a ver si tengo para pagar, que me cobren mas de la cuenta y que me vigilen a ver si me mango algo, pues que quereis que os diga, como cliente que va a gastarse mucho dinero a un sitio donde quieren vender me siento insultado, y lo primero que haria es decirles que se metan su mercancia por el culo y que me voy a comprar a un sitio donde me traten con un respeto proporcional al dinero que me voy a dejar.
Asi que por mi que no le compren ni un chicle al personaje este de Roig
Medallero
- papadi
parece que el frances que queria el malaga a fichado por el arsenal....Dani Marín @DaniMarin1
El delantero Giroud, al que pretendía el Málaga, ha fichado por el Arsenal. Vía @fichajes24horas
Abrir
Responder Retwittear Favorito
tampoco hay que hacerle mucho caso al twiter jaja..pero este periodista es serio cuando lo dice por algo sera
El delantero Giroud, al que pretendía el Málaga, ha fichado por el Arsenal. Vía @fichajes24horas
Abrir
Responder Retwittear Favorito
tampoco hay que hacerle mucho caso al twiter jaja..pero este periodista es serio cuando lo dice por algo sera
Medallero
- papadi
a ver que pasa joer
Medallero
- papadi
http://www.nuevofutbol.com/2012/06/10/real-madrid-y-malaga-se-abofetean-por-el-fichaje-de-benat/
Medallero
- kiske
Mateo Racing escribió:kiske escribió: Huntelaar si Holanda se va al carajo pronto podría ser factible, porque su cotización no subiría mucho. Es un gran jugador. Deulafeu imposible el Barça no lo va a dejar salir ni loco.
Pues yo creo que si, porque una cosa es que Izco salga diciendo que se le debe dinero por Monrreal, y otra es salir como salio Roig diciendo que si el que compra es el Malaga le pondrian condiciones especiales y tendra que pagar con el dinero a tocateja, pero si es el Valencia o el Atletico se lo vende en 800 plazos, y si hay retrasos no pasa nada.
Yo lo digo asi de claro, yo voy al Mercadona con pensamiento de llevarme 3 carros hasta arriba, y nada mas entrar me encuentro al gerente diciendo a sus trabajadores que a mi exclusivamente me revisen la cartera antes de coger nada a ver si tengo para pagar, que me cobren mas de la cuenta y que me vigilen a ver si me mango algo, pues que quereis que os diga, como cliente que va a gastarse mucho dinero a un sitio donde quieren vender me siento insultado, y lo primero que haria es decirles que se metan su mercancia por el culo y que me voy a comprar a un sitio donde me traten con un respeto proporcional al dinero que me voy a dejar.
Yo es que eso que comentas no lo he escuchado
Pero sigo diciendo lo mismo. Si me interesa Bruno o Borja y lo considero un jugador clave para mi proyecto, y tengo pasta para comprarlo a tocateja, lo hago y punto.
Otra cosa es que, como en este caso, se trate de buenos jugadores pero no de superclases. Puesto que los hay mejores que ellos, me parece bien que vayan a por esos otros, pero nunca que se cierre del todo a fichar por ser el hecho de ser el Villareal.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Arsenal no para de fichar delanteros en los últimos días: Podolski,Giroud.......otro más que no me acuerdo, para mi significa que Van Persie va a salir. Se que es una paja mental pero sería la leche
Medallero
- Belisauro
Fama en foro : 0
es un pajaco gordo pero quién sabe??? no tiene el estilo de barça ni mandril y el málaga se juega la champions... soñar is freeBok1977 escribió:El Arsenal no para de fichar delanteros en los últimos días: Podolski,Giroud.......otro más que no me acuerdo, para mi significa que Van Persie va a salir. Se que es una paja mental pero sería la leche
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Otro rumor mas....
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/el-malaga-quiere-fichaje-de-gaston.html
Para al banda bien pero sigo sin creerlo....
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/el-malaga-quiere-fichaje-de-gaston.html
Para al banda bien pero sigo sin creerlo....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/borja-valero-proximo-fichaje-del-malaga.html
Parece que piden 14 kilos mas iva en un solo pago por borja valero....lo veo muy uen jugador , de ahi no pasa,,,pero muyyyyy caro
Parece que piden 14 kilos mas iva en un solo pago por borja valero....lo veo muy uen jugador , de ahi no pasa,,,pero muyyyyy caro
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es mucha pasta, el Villareal quiere hacer el Agosto con nostros y después denunciarnos si le debemos 3 euros
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
kiske escribió:Mateo Racing escribió:kiske escribió: Huntelaar si Holanda se va al carajo pronto podría ser factible, porque su cotización no subiría mucho. Es un gran jugador. Deulafeu imposible el Barça no lo va a dejar salir ni loco.
Yo es que eso que comentas no lo he escuchado
Pero sigo diciendo lo mismo. Si me interesa Bruno o Borja y lo considero un jugador clave para mi proyecto, y tengo pasta para comprarlo a tocateja, lo hago y punto.
Otra cosa es que, como en este caso, se trate de buenos jugadores pero no de superclases. Puesto que los hay mejores que ellos, me parece bien que vayan a por esos otros, pero nunca que se cierre del todo a fichar por ser el hecho de ser el Villareal.
Esas declaraciones salieron no hace mucho en prensa, primero dijo que nadie fuera alli a intentar pescar, (cuando estaba frito por vender) y a los pocos dias salio diciendo que al Malaga le pondria unas condiciones especiales, pagar primero el IVA de Cazorla y luego pagar el fichaje del que fuera a tocateja y en el momento, y dando a entender que si se tratara de cualquier otro equipo le daria todas las facilidades del mundo.
Para mi eso es insultar al mejor cliente que tiene en España, que no te pagara el IVA en su momento, estamos de acuerdo, pero es el unico capaz de soltarte 20 kilos encima de la mesa, Valencia y Atletico 5 o 6 al año como mucho y a pagar en 4 o 5 años, ¿y con todo eso va a venir a insultarnos, desprestigiarnos y ponernos de vuelta y media cuando por otro lado esta lampando por nuestro dinero? por mi tome sus 3 millones de IVA y adios muy buenas, que jugadores como los suyos hay a patadas, y en el caso de Valero no ha ido ni a la preseleccion de la Eurocopa, cosa que si han hecho Cazorla, Isco y Monreal por lo que nisiquiera mejoraria lo que tenemos.
Al final Valero o viene regalado o acabara en el Atletico por menos de 6 millones que cobraran en 3 años por lo menos.
Medallero