Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tiene pinta de al final irse al Atlético cobrando el traspaso en 20 años.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/borja-valero-proximo-fichaje-del-malaga.html
Parece que piden 14 kilos mas iva en un solo pago por borja valero....lo veo muy uen jugador , de ahi no pasa,,,pero muyyyyy caro
Ahi esta justo lo que digo, si es al Atletico se lo venden por 10 y a pagar en 5 años, nosotros a tocateja y encima poniendonos en entredicho. lo dicho, esto es como si vas al Mercadona y te registran la cartera antes de entrar por la puerta a ver si traes dinero, esto es un insulto, y ya veran cuando llegue el 15 de agosto y nadie haya puesto lo que piden por el, esos 2 millones de ficha empezarian a pesar cada vez mas en una categoria donde a lo sumo se cuentan con 7 o 8 kilos de ingresos, y un jugador no puede comerse el 25% del presupuesto.
Por mi que se lo metan por el culo, por la mitad de eso se ficho a Isco, que le den lo que les deben y cuando nos hablen con respeto negociaremos. es mas, prefiero darle los 14 kilos a tocateja al Betis y fichar a Beñat, que por lo menos ha ido con la preseleccion de la Eurocopa, es Andaluz y de momento nos han tratado con mas respeto, y estoy convencido que si ponemos los 14 kilos "en lo arto de la mesa" como decia Lopera, los cogen.
Medallero
- Bok1977
Mateo Racing escribió:kulan escribió:http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/borja-valero-proximo-fichaje-del-malaga.html
Parece que piden 14 kilos mas iva en un solo pago por borja valero....lo veo muy uen jugador , de ahi no pasa,,,pero muyyyyy caro
Ahi esta justo lo que digo, si es al Atletico se lo venden por 10 y a pagar en 5 años, nosotros a tocateja y encima poniendonos en entredicho. lo dicho, esto es como si vas al Mercadona y te registran la cartera antes de entrar por la puerta a ver si traes dinero, esto es un insulto, y ya veran cuando llegue el 15 de agosto y nadie haya puesto lo que piden por el, esos 2 millones de ficha empezarian a pesar cada vez mas en una categoria donde a lo sumo se cuentan con 7 o 8 kilos de ingresos, y un jugador no puede comerse el 25% del presupuesto.
Por mi que se lo metan por el culo, por la mitad de eso se ficho a Isco, que le den lo que les deben y cuando nos hablen con respeto negociaremos. es mas, prefiero darle los 14 kilos a tocateja al Betis y fichar a Beñat, que por lo menos ha ido con la preseleccion de la Eurocopa, es Andaluz y de momento nos han tratado con mas respeto, y estoy convencido que si ponemos los 14 kilos "en lo arto de la mesa" como decia Lopera, los cogen.
Y encima Beñat un par de años más joven que Borja
Medallero
- Mateo Racing
Bok1977 escribió:Mateo Racing escribió:kulan escribió:http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/borja-valero-proximo-fichaje-del-malaga.html
Y encima Beñat un par de años más joven que Borja
seria mucha mejor inversion
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
El Roig este...muy de la estirpe de los Lendoiros, Loperas, Del Nidos, Izcos...parece que no tiene ni idea de con quien negocia cuando se le acerca alguien del Málaga...¿¿¿que club hoy en día te viene y te suelta 19 kilos por un jugador de una tacada??? el 95% de los clubes no lo hacen...ni siquiera el barça ni el madrid...y el Roig este, tiene la oportunidad de sacar un dinero instantáneo que para segunda le va a venir de escándalo, porque no es lo mismo tener 10-12 kilos al momento para subsistir y poder construir un proyecto que le permita volver a primera en un año, a cobrar 8 kilos (porque nadie le va a dar mas...) en 5 años, y no disponer de ese dinero isofacto, sino paulatinamente...aparte de eso...no hay ningún derecho a que nos trate como a morosos, cuando hemos demostrado que no lo somos, al contrario somos de los clubes mas saneados, nose que rollo se monta este parguela para mirarnos con lupa en las negociaciones...de todas formas yo creo que esto es como una manzana verde que cuelga de un árbol...al principio se ve muy bonita, muy buena y vale dinerito...pero cuando vea los que van a coger la manzana, y ésta empiece a ponerse amarilla porque se acaba el tiempo, acabará por cogerla el mismo Roig y dárnosla con un lacito a nosotros....
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Mateo Racing escribió:kiske escribió:Mateo Racing escribió:kiske escribió: Huntelaar si Holanda se va al carajo pronto podría ser factible, porque su cotización no subiría mucho. Es un gran jugador. Deulafeu imposible el Barça no lo va a dejar salir ni loco.
Diego es una delicia, pero más como sustituto de Baptista si éste está jodido del todo. No es mediocentro.
En cuanto a Valero, no es extraño que no lo quieran, y que estén buscando alguien más sólido, Borja es más mediapunta también aunque yo creo que se adapataría muy bien al puesto de medio organizador, de hecho lo hizo en el Marrorca muy bien. No creo que sea un tema de problemas con el Villareal, o al menos eso espero, porque si cada vez que tenemos un lío ya no fichamos allí, dentro de 2 años no va a haber equipos donde fichar: Valencia, Osasuna, Barça, Villareal...
Un tío que me encanta para el puesto de mediocentro y que no se si estaría en disposición de venir es Oriol Romeu, el del Chelsea. No se si el Barça lo va a repescar, aunque algo tendrán que decir si se diera el caso
Pues yo creo que si, porque una cosa es que Izco salga diciendo que se le debe dinero por Monrreal, y otra es salir como salio Roig diciendo que si el que compra es el Malaga le pondrian condiciones especiales y tendra que pagar con el dinero a tocateja, pero si es el Valencia o el Atletico se lo vende en 800 plazos, y si hay retrasos no pasa nada.
Yo lo digo asi de claro, yo voy al Mercadona con pensamiento de llevarme 3 carros hasta arriba, y nada mas entrar me encuentro al gerente diciendo a sus trabajadores que a mi exclusivamente me revisen la cartera antes de coger nada a ver si tengo para pagar, que me cobren mas de la cuenta y que me vigilen a ver si me mango algo, pues que quereis que os diga, como cliente que va a gastarse mucho dinero a un sitio donde quieren vender me siento insultado, y lo primero que haria es decirles que se metan su mercancia por el culo y que me voy a comprar a un sitio donde me traten con un respeto proporcional al dinero que me voy a dejar.
Asi que por mi que no le compren ni un chicle al personaje este de Roig
Yo es que eso que comentas no lo he escuchado
Pero sigo diciendo lo mismo. Si me interesa Bruno o Borja y lo considero un jugador clave para mi proyecto, y tengo pasta para comprarlo a tocateja, lo hago y punto.
Otra cosa es que, como en este caso, se trate de buenos jugadores pero no de superclases. Puesto que los hay mejores que ellos, me parece bien que vayan a por esos otros, pero nunca que se cierre del todo a fichar por ser el hecho de ser el Villareal.
Esas declaraciones salieron no hace mucho en prensa, primero dijo que nadie fuera alli a intentar pescar, (cuando estaba frito por vender) y a los pocos dias salio diciendo que al Malaga le pondria unas condiciones especiales, pagar primero el IVA de Cazorla y luego pagar el fichaje del que fuera a tocateja y en el momento, y dando a entender que si se tratara de cualquier otro equipo le daria todas las facilidades del mundo.
Para mi eso es insultar al mejor cliente que tiene en España, que no te pagara el IVA en su momento, estamos de acuerdo, pero es el unico capaz de soltarte 20 kilos encima de la mesa, Valencia y Atletico 5 o 6 al año como mucho y a pagar en 4 o 5 años, ¿y con todo eso va a venir a insultarnos, desprestigiarnos y ponernos de vuelta y media cuando por otro lado esta lampando por nuestro dinero? por mi tome sus 3 millones de IVA y adios muy buenas, que jugadores como los suyos hay a patadas, y en el caso de Valero no ha ido ni a la preseleccion de la Eurocopa, cosa que si han hecho Cazorla, Isco y Monreal por lo que nisiquiera mejoraria lo que tenemos.
Al final Valero o viene regalado o acabara en el Atletico por menos de 6 millones que cobraran en 3 años por lo menos.
Pues entonces es tonto, porque al final se va a comer a Borja con patatas. Nadie le va a dar por Borja 15 kilos, y si lo hacen, le van a pagar en 4 años. El Mercadono está senil
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
señooooooooooooores xD que esto es lo de todos los veranos, aver si entendemos que la clausula de borja valero de 20 kilos baja a 10 por estar descendido el villareal, es una regla en su contrato, por eso el jugador JAMAS vendra por mas de 10 kilos, costara 8 o 9 a lo sumo, esto llegara pero a su tiempo.
Medallero
- Mateo Racing
Lagares escribió:señooooooooooooores xD que esto es lo de todos los veranos, aver si entendemos que la clausula de borja valero de 20 kilos baja a 10 por estar descendido el villareal, es una regla en su contrato, por eso el jugador JAMAS vendra por mas de 10 kilos, costara 8 o 9 a lo sumo, esto llegara pero a su tiempo.
Eso digo yo, aqui hay alguien que miente, o no es cierto lo de los 10 millones de clausula, o no son ciertas las noticias que hablan mas alla de esa cifra. o esque directamente Roig toma a todo el mundo por tonto y pide una cantidad por encima de la clausula a ver si cuela.
Como en agosto no haya aun comprador ni ofertas en firme, acabaran pidiendo menos de la mitad, pesan mucho 2 millones de ficha en segunda y es inviable su continuidad.
Ojo, no descarto una cesion (no al Malaga obligatoriamente) a la espera de que intenten subir en un año y repescarlo una vez en primera.
Medallero
- al-toni
Fama en foro : 0
Pues con lo poco que vi a beñat me gusta mas la capacidad que tiene que en el 80 estaba como si ná,y valero en toooodos los partidos en el 70 ya no puede....y beñat creo que no es andaluz....aunque de igual.....jeje
Medallero
- Lagares
Beñat es vasco, ami me parece un jugon, yo iria po el si valero jode la marrana
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Beñat va pa biblado
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
http://www.elcorreoweb.es/deportes/147834/malaga/cf/negocia/fichaje/brasileno/iriney
Medallero
- Lagares
no entenderia el fichaje de este tio que ya no tiene nada que decir en el futbol, ademas con la edad que tiene ya...creo que es un pufo de la prensa.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Beñat SI..... Iriney NO
Medallero
- Lagares
pues giroud casi hecho con el arsenal...en que cojones estamos pensando? a que coño esperamos? tenemos los fichajes bien predefinidos y no movemos un dedo, esto ya me esta tocando las pelotas.
Medallero
- kiske
¿ Y quién dice que hubiera interés en Giraud ? El Marcaca, El ASno ????
Todo lo que han salido son solo rumores. Y además, hay 10-12 equipos en Europa con los que a día de hoy no se puede competir por un jugador: Madrid, Barça, Milan, Inter, Juventus, City, Chelsea, Arsenal, Manchester, más alguno de los maneja-billetes de Rusia o el mismo Bayern
Todo lo que han salido son solo rumores. Y además, hay 10-12 equipos en Europa con los que a día de hoy no se puede competir por un jugador: Madrid, Barça, Milan, Inter, Juventus, City, Chelsea, Arsenal, Manchester, más alguno de los maneja-billetes de Rusia o el mismo Bayern
Medallero
- Bok1977
Antonio Gallardo | 12/06/2012
La Premier League seduce, y mucho, a Olivier Giroud. Y el Arsenal está a punto de ganar la batalla, entre muchos otros, al Málaga. El club blanquiazul puso sus ojos en el ariete francés y máximo goleador de la Ligue 1. Pero sus tremendos registros goleadores de esta temporada (25 tantos), fundamentales en el título del Montpellier, le han deparado numerosas novias. Su predilección por el fútbol inglés ha jugado un papel clave y su traspaso al conjunto de Arsène Wenger parece inminente. AS ha informado puntualmente estos días del fuerte interés malaguista en el poderoso delantero galo (26 años y 1,92 de estatura) y de los cantos de sirena de la Premier y, principalmente, del Arsenal.
En el Málaga ya asumen que el club londinense ha terminado imponiéndose en la carrera por hacerse con los servicios de este ariete internacional. En Inglaterra cifran el coste del traspaso por encima de los 15 millones de euros. Salvo giro completamente inesperado de la situación, la opción Giroud se esfuma y en los despachos de Martiricos se han reactivado otros frentes abiertos. El Málaga es consciente de que el fichaje del delantero centro es de capital importancia para las aspiraciones futuras del proyecto. Disputar tres competiciones de máximo nivel con grandes aspiraciones en todas ellas exige la presencia de un ariete que garantice una cifra de goles acorde a las expectativas y exigencias.
En la búsqueda de un '9' que marque diferencias centrará el Málaga gran parte de sus esfuerzos y a ello dedicará un porcentaje importante de su inversión para la próxima temporada. La lista que manejan los dirigentes blanquiazules es amplia. Pero desde el club aseguran que no quieren precipitarse y medirán al milímetro cada uno de sus pasos en el mercado.
La Premier League seduce, y mucho, a Olivier Giroud. Y el Arsenal está a punto de ganar la batalla, entre muchos otros, al Málaga. El club blanquiazul puso sus ojos en el ariete francés y máximo goleador de la Ligue 1. Pero sus tremendos registros goleadores de esta temporada (25 tantos), fundamentales en el título del Montpellier, le han deparado numerosas novias. Su predilección por el fútbol inglés ha jugado un papel clave y su traspaso al conjunto de Arsène Wenger parece inminente. AS ha informado puntualmente estos días del fuerte interés malaguista en el poderoso delantero galo (26 años y 1,92 de estatura) y de los cantos de sirena de la Premier y, principalmente, del Arsenal.
En el Málaga ya asumen que el club londinense ha terminado imponiéndose en la carrera por hacerse con los servicios de este ariete internacional. En Inglaterra cifran el coste del traspaso por encima de los 15 millones de euros. Salvo giro completamente inesperado de la situación, la opción Giroud se esfuma y en los despachos de Martiricos se han reactivado otros frentes abiertos. El Málaga es consciente de que el fichaje del delantero centro es de capital importancia para las aspiraciones futuras del proyecto. Disputar tres competiciones de máximo nivel con grandes aspiraciones en todas ellas exige la presencia de un ariete que garantice una cifra de goles acorde a las expectativas y exigencias.
En la búsqueda de un '9' que marque diferencias centrará el Málaga gran parte de sus esfuerzos y a ello dedicará un porcentaje importante de su inversión para la próxima temporada. La lista que manejan los dirigentes blanquiazules es amplia. Pero desde el club aseguran que no quieren precipitarse y medirán al milímetro cada uno de sus pasos en el mercado.
Medallero
Ojala venga beñat... menudo jugadorazo... y para pagar 15 por borja, los pago por beñat que prefiero darselo al betis que al villareal que no hace na mas que intentar denunciarnos..(como se nota los que necesitan dinero)..
Medallero
- Mateo Racing
al-toni escribió:Pues con lo poco que vi a beñat me gusta mas la capacidad que tiene que en el 80 estaba como si ná,y valero en toooodos los partidos en el 70 ya no puede....y beñat creo que no es andaluz....aunque de igual.....jeje
Hombre, lo de Andaluz lo decia por el Betis, que para darles 14 kilos a los Valencianos del Vilareal prefiero darselos a un equipo andaluz, pero cierto es que como lo he escrito parece que lo de Andaluz lo digo por el jugador, que como apuntan por ahi es vasco.
Medallero
- Bok1977
Me extraña que el Athletic no haya intentado ya llevarse a Beñat
Medallero
Bok1977 escribió:Me extraña que el Athletic no haya intentado ya llevarse a Beñat
hace unas semanas escuche que lo tenia hecho por 10 millones otro rumor mas
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo creo que solo vendra Forlan,estoy convencido que vendra por 3 o 4 millones y ese sera el fichaje estrella del Malaga porque es el que ha pedido Pelegrini. Lo otros 3 seran Irinei, un central normal nada de estrella y a lo mejor un lateral derecho ese si podria ser de cierto relumbron porque AF quiere a su Monreal por la derecha
Medallero
- kiske
Jesper escribió:yo creo que solo vendra Forlan,estoy convencido que vendra por 3 o 4 millones y ese sera el fichaje estrella del Malaga porque es el que ha pedido Pelegrini. Lo otros 3 seran Irinei, un central normal nada de estrella y a lo mejor un lateral derecho ese si podria ser de cierto relumbron porque AF quiere a su Monreal por la derecha
Eso sería la confirmación de que el jeque está tieso.
No me creo que esos vayan a ser los "refuerzos". Un poco de paciencia que al menos dos tíos muy buenos deben venir, uno para el medio campo y otro arriba
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Jesper escribió:yo creo que solo vendra Forlan,estoy convencido que vendra por 3 o 4 millones y ese sera el fichaje estrella del Malaga porque es el que ha pedido Pelegrini. Lo otros 3 seran Irinei, un central normal nada de estrella y a lo mejor un lateral derecho ese si podria ser de cierto relumbron porque AF quiere a su Monreal por la derecha
Quillo...no digas esas cosas que noveas que bajón me acabas de dar XDXD...espero que no...nose que pinta con todos los respetos el señor Iriney, un tío con 31 tacos...que vale no es cojo, pero creo que no mejora lo que tenemos la verdad...espero que solo sea un bulo de la prensa, lo de forlan...espero que no, además oí algo de que se marcharía para el América de México nose si sería verdad...bueno a ver si cae alguno y se va animando esto un poco, que creo que conforme pasan los dias cunde el pesimismo en cuanto a nombres por aqui jejeje.
PD: el jeque en su Twitter ha puesto:
Better being a cub in the family of Lions than being a king of the ostriches.... Al Thani dixit....
Mejor ser cachorro de león que rey de avestruces....
Ummm....león = Athletic = necesitamos un delantero = Llorente???????
Será algún tipo de pista??? o simplemente un comentario filosóficos de los suyos...
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
Que no se pierda la calma y disfrutemos de las vacaciones. Porque hay profesionales competentes, trabajando al máximo en estas semanas, para fichar los jugadores que el club necesita, con los medios que dispone. Ya se ha establecido que el club responde económicamente y que los pequeños problemas están solucionados. Eso le da seguridad a los jugadores y sus representantes, lo que les hace preferir la seguridad por sobre las promesas, de clubes con mayor jerarquía histórica.
Piensen que el representante de Javi Hervás y el jugador ficharon por el Sevilla (pese al acuerdo verbal con el Málaga), porque Javi quería mostrarse en Europa, ese es un ejemplo que ya se señala en los medios de contrataciones.
Piensen que el representante de Javi Hervás y el jugador ficharon por el Sevilla (pese al acuerdo verbal con el Málaga), porque Javi quería mostrarse en Europa, ese es un ejemplo que ya se señala en los medios de contrataciones.
Medallero