Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Suecoboquerón
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Hay que pensar es muy posible que desaparezca Baptista. Fuera de las pajas y de Juanmi (Que ya sabe que futbol quiere el Mr.) pienso que el chaval se debería ir a préstamo, sin opción de compra, para darle minutos. Me temo que llegando dos buenos delanteros Rondón ya no será titular, hasta que no explote como goleador. Porque hasta el momento por todas las declaraciones oficiales, llega un defensa, un medio y DOS delanteros.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
juamii cedido rodon o se queda para sacar brillo al banquillo o se vende muy facil tambien
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Otro como el conguito y Heldt, del Schalke.
http://www.calciomercato.com/prima-pagina/ag-robinho-a-cm-si-interessa-al-malaga-ma-lui-vuole-restare-960976
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/4417-bervatov-y-el-malaga-cf-podrian-haber-llegado-a-un-acuerdo
Medallero
- papadi
que ganas tengo que llegue ya el primer fichaje
Medallero
- papadi
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=9976
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
No me parece mal fichaje, aunque yo esperaba un tio mas joven y mas tecnico que este xD. A ver si me exxplico, un tio mas vistoso de ver.
Por cierto, he visto fotos del interior de la rosaleda y parece que han levantado todo el cesped no? Van a replantarlo todo de nuevo. No estaba tan mal, exceptuando en las porterias que se jodio un poco. Estamos como el levante, que tuvo el mismo cesped durante 30 años. Nosotros cada temporada cesped nuevo xD
Por cierto, he visto fotos del interior de la rosaleda y parece que han levantado todo el cesped no? Van a replantarlo todo de nuevo. No estaba tan mal, exceptuando en las porterias que se jodio un poco. Estamos como el levante, que tuvo el mismo cesped durante 30 años. Nosotros cada temporada cesped nuevo xD
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Dime un delantero mas tecnico que Berbatov que no sea Zlatan Ibrahimovic...9 de ese estilo hay muuuuuuuuy poquitos, y po 6 o 7 kilos ninguno.
Medallero
- papadi
en el programa de deportes de onda azul acaban de decir que huntelaar a llegado a un acuerdo con el malaga, que solo falta que los dos club se ponga de acuerdo,,,,,, no se si sera verdad o no pero ojala
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
legendario escribió:en el programa de deportes de onda azul acaban de decir que huntelaar a llegado a un acuerdo con el malaga, que solo falta que los dos club se ponga de acuerdo,,,,,, no se si sera verdad o no pero ojala
Yo se que todos estamos deseando como locos que tengamos ya los fichajes. Pero no te creas todos los rumores que salen que luego se caen por su propio peso.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Alguno de los rumores se convertirá en realidad jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
O no jajajajajajajajajajja
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
El Málaga busca un nueve de referencia, los nombres añadidos son Di Natale, Forlán, Diego Milito, Cavani, Osvaldo y Klose, además Valdez y Cardozo son otros de los nombres que han añadido a la agenda, lo practico y posible pasa porque uno de ellos recale dentro de unas cuantas semanas y Pellegrini le quiere.
Medallero
- Capitán Trueno
Berbatov, el último futurible, aunque su agente lo desmiente
El delantero, que ya sabe lo que ha triunfado en la Premier y en la Bundesliga, vería con buenos ojos recalar en la Liga BBVA
El delantero del Manchester United Dimitar Berbatov ha sido el último nombre en aparecer como una de las opciones del Málaga CF para reforzar la delantera la próxima temporada. En algunos rotativos británicos daban por hecho que la operación de traspaso era cuestión de horas. Sin embargo, el representante de Berbatov, Emil Dantchev, negó ayer que su futbolista tenga una oferta del club blanquiazul.
Máximo goleador en la historia de la selección de Bulgaria (48 goles en 77 partidos), a sus 31 años quiere dejar el Manchester United, sabedor de que no tiene muchas posibilidades de ser titular. Cuando estaba en su apogeo, en 2006, fue firmado por los «Diablos Rojos» por 30 millones. Entonces tenía 27 años. Berbatov, que ya sabe lo que ha triunfado en la Premier y en la Bundesliga, vería con buenos ojos recalar en la Liga BBVA.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/19/berbatov-ultimo-futurible-agente-desmiente/513831.html
Medallero
- Capitán Trueno
El Villarreal pide al Málaga 15 millones por Bruno
El jugador, al que hizo debutar Manuel Pellegrini en Primera División, es la «bandera» de la cantera del «Submarino», y tiene contrato hasta 2016
El Villarreal CF pide al Málaga CF 15 millones de euros por la contratación de Bruno Soriano (Artana, Castellón, 12/06/1984), uno de los jugadores que más gustan a Manuel Pellegrini. De hecho, el técnico chileno fue el que lo hizo debutar en Primera División, cuando dirigía al cuadro villarrealense, el 1 de octubre de 2006, en la quinta jornada frente al Real Mallorca en Palma (1-2).
El «Submarino» amarillo, como avanzó anteayer el diario As, rechazó la oferta de cinco millones de euros del Málaga CF, una cantidad que considera insuficiente para uno de los jugadores que en principio no tenía previsto traspasar el club castellonense, aunque ayer el presidente del Villarreal, Fernando Roig, se apresuró a decir que en su plantilla «no hay nadie con el cartel de transferible o intransferible».
«Tenemos que escuchar a todos, dialogar, ver las opciones para uno y para otro (jugador). Lo que se busca es el bien para el Villarreal. Lo prioritario es el Villarreal. Las sensaciones son las de hacer un buen equipo, equilibrar la economía, pagar lo que se deba y llegar a Primera División», expuso el máximo mandatario del cuadro amarillo.
El Villarreal ha reducido el presupuesto para la temporada 2012/2013 en Segunda a 30 millones de euros. Es un club al que le falta liquidez económica. Necesita traspasar a varios de sus mejores futbolistas. La primera intención era la de vender a Nílmar, De Guzmán, Jefferson Montero, Marchena y Gonzalo.
Pero es Bruno el jugador con más «novias» y una de ellas es el Málaga CF, que está interesado en reforzar la medular con Bruno junto a Jeremy Toulalan, para que así Cazorla (que habla maravillas de él) tenga mayor libertad de movimientos.
Aunque Bruno en 2010 amplió su contrato hasta 2016, el internacional español (2 veces) suspira por jugar en Europa y no en Segunda. Y el Villarreal debe vender.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/19/villarreal-pide-malaga-15-millones-bruno/513829.html
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:O no jajajajajajajajajajja
Se han nombrado ya todos los delanteros buenos que existen en el mercado, si no viene uno de esos es un paquetón :cazorlita:
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
No se yo que tan bueno sera Bruno para 15 kilos. A lo mejor me equivoco.....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
x cazorla pidieron 26 o 25 y se vendio x 19, es normal q pidan 15 para intentar sacar 9 como poco, la verdad q nunka me fije tanto en bruno como para saber si los vale, pero no creo.
berbatov me gusta pero siempr ey cuando venga alguien mas, realmente no tengo mucha confianza en que baptista se recupere y no vuelv a recaer cada 2 x 3
y como han dixho x ahi arriba, han nombrado a casi todos los delanteros de europa, asi q x cojones alguien acertara y luego se colgara medallas jaja
berbatov me gusta pero siempr ey cuando venga alguien mas, realmente no tengo mucha confianza en que baptista se recupere y no vuelv a recaer cada 2 x 3
y como han dixho x ahi arriba, han nombrado a casi todos los delanteros de europa, asi q x cojones alguien acertara y luego se colgara medallas jaja
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
LA OPINION DE MALAGA
Berbatov, el último futurible, aunque su agente lo desmiente
El delantero, que ya sabe lo que ha triunfado en la Premier y en la Bundesliga, vería con buenos ojos recalar en la Liga BBVA
M.G. El delantero del Manchester United Dimitar Berbatov ha sido el último nombre en aparecer como una de las opciones del Málaga CF para reforzar la delantera la próxima temporada. En algunos rotativos británicos daban por hecho que la operación de traspaso era cuestión de horas. Sin embargo, el representante de Berbatov, Emil Dantchev, negó ayer que su futbolista tenga una oferta del club blanquiazul.
Máximo goleador en la historia de la selección de Bulgaria (48 goles en 77 partidos), a sus 31 años quiere dejar el Manchester United, sabedor de que no tiene muchas posibilidades de ser titular. Cuando estaba en su apogeo, en 2006, fue firmado por los «Diablos Rojos» por 30 millones. Entonces tenía 27 años. Berbatov, que ya sabe lo que ha triunfado en la Premier y en la Bundesliga, vería con buenos ojos recalar en la Liga BBVA.
Medallero
- Bok1977
Cuando llegue el 31 de Agosto ya veremos si el Villareal sigue pidiendo 15 kilos por Bruno :cazorlita:
Medallero
- Lagares
yo creo que lo de bruno no va a colar, no lo necesitamos realmente, tenemos a toulalan y a camacho, a menos que camacho se vaya y creo que no por que ha cumplido a final de temporada cuando no estama jeremy, que se dejen de gaitas de jugar con doble pivote y fichen a borja valero o a beñat, un delantero de garantias como Berbatov o Huntelaar, un mediapunta explosivo y llegador tipo Dzagoev o Giovinco, y un defensa joven pero con experiencia y poderio fisico estilo Botía. (creo que podemos descartar su fichaje por el atletico de madrid dado el fichaje del cata diaz y que van a vender a dominguez o a godin)
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pero Bruno creo que lo quieren para jugar al lado de Toulalan. En el Villareal creo que siempre ha jugador en el puesto del francés. Sería como tener dos mediocentros defensivos, pero en fin, Pellegrini jugaba con Josico y Senna juntos en Villareal.
Yo creo que la idea es tener a Toulalan, Camacho, Maresca y Bruno, esos 4. A mi me seguiría faltando un medio más ofensivo, más organizador (del perfil de Borja, me refiero) para completar esa línea.
Si Bruno es una petición expresa de Pellegrini se irá a por él, porque por 10 kilos más IVA (je je) te lo trae el Mercadono a cuestas desde su casa
Yo creo que la idea es tener a Toulalan, Camacho, Maresca y Bruno, esos 4. A mi me seguiría faltando un medio más ofensivo, más organizador (del perfil de Borja, me refiero) para completar esa línea.
Si Bruno es una petición expresa de Pellegrini se irá a por él, porque por 10 kilos más IVA (je je) te lo trae el Mercadono a cuestas desde su casa
Medallero
- Lagares
hombre Bruno es un crack, es un jugon, y a pesar de ser mediocentros defensivos el y toulalan saben salir con el balon jugado, y los jugones de arriba se encargarian del resto, no todos los equipos juegan con organizador...pero es mas vistoso, aunque con un doble pivote tendremos un centro del campo mas poderoso y quizas tengamos mas control de balon.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
una cosa, toulalan es buenisimo, me encanta, pero no tiene buena salida con el balon, claro q lo saca pero no siempre d ela forma mas inteligente, lo q pasa q si lo pierde se mata x recuperarlo y hace tantas cosas bien, q no se ven los fallos, toulalan se mato a tapar los fallos d elos defensas y a presionar cuando superaban nuestros medio centros, otro tio a su lado le da un aire, si el falla esta cubierto y ese otro puede ser algo mas ofensivo o tener mas criterio para repartir juego.
cada vez q lo pienso me gusta mas la idea de beñat, quizas sea el q menos suena y x eso el q tenga mas posibilidades jaja
x otro lado el villareal a fijado su presupuesto en 30 millones, q le vamos a pagar la mitad con un tio?? pedir 15 es obviamente el primer paso de un regateo, ojala si lo fichen no cueste mas de 8 con todo incluido, pero no olvidemos, q x muy perros q sean los otros, esta mal q aun debamos parte del iva, eso exha abajo gran parte de nuestra imagen
cada vez q lo pienso me gusta mas la idea de beñat, quizas sea el q menos suena y x eso el q tenga mas posibilidades jaja
x otro lado el villareal a fijado su presupuesto en 30 millones, q le vamos a pagar la mitad con un tio?? pedir 15 es obviamente el primer paso de un regateo, ojala si lo fichen no cueste mas de 8 con todo incluido, pero no olvidemos, q x muy perros q sean los otros, esta mal q aun debamos parte del iva, eso exha abajo gran parte de nuestra imagen
Medallero