Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jun 2012 - 17:45

Hay que pensar es muy posible que desaparezca Baptista. Fuera de las pajas y de Juanmi (Que ya sabe que futbol quiere el Mr.) pienso que el chaval se debería ir a préstamo, sin opción de compra, para darle minutos. Me temo que llegando dos buenos delanteros Rondón ya no será titular, hasta que no explote como goleador. Porque hasta el momento por todas las declaraciones oficiales, llega un defensa, un medio y DOS delanteros.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jun 2012 - 18:00

juamii cedido rodon o se queda para sacar brillo al banquillo o se vende muy facil tambien Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 19625

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 18 Jun 2012 - 18:33

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 Calcioud

Otro como el conguito y Heldt, del Schalke.

http://www.calciomercato.com/prima-pagina/ag-robinho-a-cm-si-interessa-al-malaga-ma-lui-vuole-restare-960976

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Jun 2012 - 19:44

http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/4417-bervatov-y-el-malaga-cf-podrian-haber-llegado-a-un-acuerdo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Jun 2012 - 19:51

que ganas tengo que llegue ya el primer fichaje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Jun 2012 - 22:50

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=9976

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jun 2012 - 22:52

No me parece mal fichaje, aunque yo esperaba un tio mas joven y mas tecnico que este xD. A ver si me exxplico, un tio mas vistoso de ver.

Por cierto, he visto fotos del interior de la rosaleda y parece que han levantado todo el cesped no? Van a replantarlo todo de nuevo. No estaba tan mal, exceptuando en las porterias que se jodio un poco. Estamos como el levante, que tuvo el mismo cesped durante 30 años. Nosotros cada temporada cesped nuevo xD

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Lun 18 Jun 2012 - 23:52

Dime un delantero mas tecnico que Berbatov que no sea Zlatan Ibrahimovic...9 de ese estilo hay muuuuuuuuy poquitos, y po 6 o 7 kilos ninguno.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 0:05

en el programa de deportes de onda azul acaban de decir que huntelaar a llegado a un acuerdo con el malaga, que solo falta que los dos club se ponga de acuerdo,,,,,, no se si sera verdad o no pero ojala

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 7:16

Ojalá ficháramos a Huntelaar

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 9:10

legendario escribió:en el programa de deportes de onda azul acaban de decir que huntelaar a llegado a un acuerdo con el malaga, que solo falta que los dos club se ponga de acuerdo,,,,,, no se si sera verdad o no pero ojala

Yo se que todos estamos deseando como locos que tengamos ya los fichajes. Pero no te creas todos los rumores que salen que luego se caen por su propio peso.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 9:11

Alguno de los rumores se convertirá en realidad jeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 9:20

O no jajajajajajajajajajja

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 9:25

El Málaga busca un nueve de referencia, los nombres añadidos son Di Natale, Forlán, Diego Milito, Cavani, Osvaldo y Klose, además Valdez y Cardozo son otros de los nombres que han añadido a la agenda, lo practico y posible pasa porque uno de ellos recale dentro de unas cuantas semanas y Pellegrini le quiere.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 9:25

La opinion

Berbatov, el último futurible, aunque su agente lo desmiente

El delantero, que ya sabe lo que ha triunfado en la Premier y en la Bundesliga, vería con buenos ojos recalar en la Liga BBVA

El delantero del Manchester United Dimitar Berbatov ha sido el último nombre en aparecer como una de las opciones del Málaga CF para reforzar la delantera la próxima temporada. En algunos rotativos británicos daban por hecho que la operación de traspaso era cuestión de horas. Sin embargo, el representante de Berbatov, Emil Dantchev, negó ayer que su futbolista tenga una oferta del club blanquiazul.
    Máximo goleador en la historia de la selección de Bulgaria (48 goles en 77 partidos), a sus 31 años quiere dejar el Manchester United, sabedor de que no tiene muchas posibilidades de ser titular. Cuando estaba en su apogeo, en 2006, fue firmado por los «Diablos Rojos» por 30 millones. Entonces tenía 27 años. Berbatov, que ya sabe lo que ha triunfado en la Premier y en la Bundesliga, vería con buenos ojos recalar en la Liga BBVA.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/19/berbatov-ultimo-futurible-agente-desmiente/513831.html

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 9:28

La opinion

El Villarreal pide al Málaga 15 millones por Bruno

El jugador, al que hizo debutar Manuel Pellegrini en Primera División, es la «bandera» de la cantera del «Submarino», y tiene contrato hasta 2016

El Villarreal CF pide al Málaga CF 15 millones de euros por la contratación de Bruno Soriano (Artana, Castellón, 12/06/1984), uno de los jugadores que más gustan a Manuel Pellegrini. De hecho, el técnico chileno fue el que lo hizo debutar en Primera División, cuando dirigía al cuadro villarrealense, el 1 de octubre de 2006, en la quinta jornada frente al Real Mallorca en Palma (1-2).

El «Submarino» amarillo, como avanzó anteayer el diario As, rechazó la oferta de cinco millones de euros del Málaga CF, una cantidad que considera insuficiente para uno de los jugadores que en principio no tenía previsto traspasar el club castellonense, aunque ayer el presidente del Villarreal, Fernando Roig, se apresuró a decir que en su plantilla «no hay nadie con el cartel de transferible o intransferible».

«Tenemos que escuchar a todos, dialogar, ver las opciones para uno y para otro (jugador). Lo que se busca es el bien para el Villarreal. Lo prioritario es el Villarreal. Las sensaciones son las de hacer un buen equipo, equilibrar la economía, pagar lo que se deba y llegar a Primera División», expuso el máximo mandatario del cuadro amarillo.

El Villarreal ha reducido el presupuesto para la temporada 2012/2013 en Segunda a 30 millones de euros. Es un club al que le falta liquidez económica. Necesita traspasar a varios de sus mejores futbolistas. La primera intención era la de vender a Nílmar, De Guzmán, Jefferson Montero, Marchena y Gonzalo.

Pero es Bruno el jugador con más «novias» y una de ellas es el Málaga CF, que está interesado en reforzar la medular con Bruno junto a Jeremy Toulalan, para que así Cazorla (que habla maravillas de él) tenga mayor libertad de movimientos.

Aunque Bruno en 2010 amplió su contrato hasta 2016, el internacional español (2 veces) suspira por jugar en Europa y no en Segunda. Y el Villarreal debe vender.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/19/villarreal-pide-malaga-15-millones-bruno/513829.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 9:34

Frente313 escribió:O no jajajajajajajajajajja

Se han nombrado ya todos los delanteros buenos que existen en el mercado, si no viene uno de esos es un paquetón :cazorlita:

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 10:11

No se yo que tan bueno sera Bruno para 15 kilos. A lo mejor me equivoco.....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 11:08

x cazorla pidieron 26 o 25 y se vendio x 19, es normal q pidan 15 para intentar sacar 9 como poco, la verdad q nunka me fije tanto en bruno como para saber si los vale, pero no creo.

berbatov me gusta pero siempr ey cuando venga alguien mas, realmente no tengo mucha confianza en que baptista se recupere y no vuelv a recaer cada 2 x 3

y como han dixho x ahi arriba, han nombrado a casi todos los delanteros de europa, asi q x cojones alguien acertara y luego se colgara medallas jaja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 11:21

LA OPINION DE MALAGA

Berbatov, el último futurible, aunque su agente lo desmiente

El delantero, que ya sabe lo que ha triunfado en la Premier y en la Bundesliga, vería con buenos ojos recalar en la Liga BBVA

M.G. El delantero del Manchester United Dimitar Berbatov ha sido el último nombre en aparecer como una de las opciones del Málaga CF para reforzar la delantera la próxima temporada. En algunos rotativos británicos daban por hecho que la operación de traspaso era cuestión de horas. Sin embargo, el representante de Berbatov, Emil Dantchev, negó ayer que su futbolista tenga una oferta del club blanquiazul.
    Máximo goleador en la historia de la selección de Bulgaria (48 goles en 77 partidos), a sus 31 años quiere dejar el Manchester United, sabedor de que no tiene muchas posibilidades de ser titular. Cuando estaba en su apogeo, en 2006, fue firmado por los «Diablos Rojos» por 30 millones. Entonces tenía 27 años. Berbatov, que ya sabe lo que ha triunfado en la Premier y en la Bundesliga, vería con buenos ojos recalar en la Liga BBVA.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 12:39

Cuando llegue el 31 de Agosto ya veremos si el Villareal sigue pidiendo 15 kilos por Bruno :cazorlita:

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 12:48

yo creo que lo de bruno no va a colar, no lo necesitamos realmente, tenemos a toulalan y a camacho, a menos que camacho se vaya y creo que no por que ha cumplido a final de temporada cuando no estama jeremy, que se dejen de gaitas de jugar con doble pivote y fichen a borja valero o a beñat, un delantero de garantias como Berbatov o Huntelaar, un mediapunta explosivo y llegador tipo Dzagoev o Giovinco, y un defensa joven pero con experiencia y poderio fisico estilo Botía. (creo que podemos descartar su fichaje por el atletico de madrid dado el fichaje del cata diaz y que van a vender a dominguez o a godin)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 13:06

Pero Bruno creo que lo quieren para jugar al lado de Toulalan. En el Villareal creo que siempre ha jugador en el puesto del francés. Sería como tener dos mediocentros defensivos, pero en fin, Pellegrini jugaba con Josico y Senna juntos en Villareal.

Yo creo que la idea es tener a Toulalan, Camacho, Maresca y Bruno, esos 4. A mi me seguiría faltando un medio más ofensivo, más organizador (del perfil de Borja, me refiero) para completar esa línea.

Si Bruno es una petición expresa de Pellegrini se irá a por él, porque por 10 kilos más IVA (je je) te lo trae el Mercadono a cuestas desde su casa

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 13:10

hombre Bruno es un crack, es un jugon, y a pesar de ser mediocentros defensivos el y toulalan saben salir con el balon jugado, y los jugones de arriba se encargarian del resto, no todos los equipos juegan con organizador...pero es mas vistoso, aunque con un doble pivote tendremos un centro del campo mas poderoso y quizas tengamos mas control de balon.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Jun 2012 - 14:40

una cosa, toulalan es buenisimo, me encanta, pero no tiene buena salida con el balon, claro q lo saca pero no siempre d ela forma mas inteligente, lo q pasa q si lo pierde se mata x recuperarlo y hace tantas cosas bien, q no se ven los fallos, toulalan se mato a tapar los fallos d elos defensas y a presionar cuando superaban nuestros medio centros, otro tio a su lado le da un aire, si el falla esta cubierto y ese otro puede ser algo mas ofensivo o tener mas criterio para repartir juego.

cada vez q lo pienso me gusta mas la idea de beñat, quizas sea el q menos suena y x eso el q tenga mas posibilidades jaja

x otro lado el villareal a fijado su presupuesto en 30 millones, q le vamos a pagar la mitad con un tio?? pedir 15 es obviamente el primer paso de un regateo, ojala si lo fichen no cueste mas de 8 con todo incluido, pero no olvidemos, q x muy perros q sean los otros, esta mal q aun debamos parte del iva, eso exha abajo gran parte de nuestra imagen

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:12

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles