Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
parece que el tema de fichajes esta mas apagado...es ahora cuando mas creo que puede caer un fichaje xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
cuando menos lo esperemos caera el primero
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
En es AS de papel dicen que el malaga sigue a Olivier Giroud....el delantero centro del campeon de liga frances....
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
kulan escribió:En es AS de papel dicen que el malaga sigue a Olivier Giroud....el delantero centro del campeon de liga frances....
tambien pone esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/piero-podria-recibir-oferta-jugar/20120603dasdasftb_8/Tes
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Eso lo llevan diciendo todo el año, esperemos que sea verdad porque personalmente me parece muy bueno pero que no le han dao importancia en la prensa (como todos, a menos que se interesen los grandes no se molestan en buscar kien es jaaj), pero ya te digo que esto lo escuché yo hace ya mucho. Ojalá no sea otro rumor y caiga junto a valerokulan escribió:En es AS de papel dicen que el malaga sigue a Olivier Giroud....el delantero centro del campeon de liga frances....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Giroud sería muy buena opción también
Medallero
- herosilence
El giroud tambien me gusta a mi. Delantero goleadro en la creciente liga francesa y seguro que ambicioso por querer hacerse un nombre en la liga española y en el mundo. ALto y seguro que las caza todas y ademas con toulalan espero que se adapte rapido. Me gusta
Lo que no me gusta tanto es que este sonando tanto del piero para el malaga. Al principio me parecia una chorrada de rumor sin fundamentos. Ahora empiezo a no pensar lo mismo aunque como ya sabemos a la prensa no hay que hacerle mucho caso y menos cuando habla sobre el malaga. Pero demasiado se esta habalndo de este tio. Como sea cverdad... No se que coño iban a buscar en un tio de 37 años por mucha experiencia en champions, mundiales, etc que tenga...
Ademas que el malaga por su forma de jugar necesita delanteros rapidos. Ya hemos visto a vangol y el pobre poco pudo aprovechar sus cualidades como goleador ya que la mayoria de las jugadas le exigian mas punta de velocidad que al no tener, se malograban.
Lo que no me gusta tanto es que este sonando tanto del piero para el malaga. Al principio me parecia una chorrada de rumor sin fundamentos. Ahora empiezo a no pensar lo mismo aunque como ya sabemos a la prensa no hay que hacerle mucho caso y menos cuando habla sobre el malaga. Pero demasiado se esta habalndo de este tio. Como sea cverdad... No se que coño iban a buscar en un tio de 37 años por mucha experiencia en champions, mundiales, etc que tenga...
Ademas que el malaga por su forma de jugar necesita delanteros rapidos. Ya hemos visto a vangol y el pobre poco pudo aprovechar sus cualidades como goleador ya que la mayoria de las jugadas le exigian mas punta de velocidad que al no tener, se malograban.
Medallero
- Bok1977
Parece que Hulk se va al Chelsea
Medallero
- herosilence
Por otra parte seria un honor ver a del piero en la rosaleda. Aunque no se yo cuanto minutos iba a rendir en el campo. No creo que mas de media parte.
Por cierto, me acabo de enamorar. Lo quiero para el malaga ya. Como las enchufa.
Por cierto, me acabo de enamorar. Lo quiero para el malaga ya. Como las enchufa.
Última edición por herosilence el Dom 3 Jun 2012 - 12:18, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Giroud con el centro del campo que tenemos nosotros se hincha de meter goles
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Giroud es un matador ojala lo fichen
Medallero
- Lagares
pues si hulk se va al chelsea...torres no tendra mucho hueco ya con hazard y hulk...alomejor suena la flautita xD
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Cerco a Olivier Giroud
Olivier Giroud, ariete poderoso de 1.92 metros y 25 años (26 en septiembre). Jugador de moda por ser el 9 del flamante campeón de Francia, el Montpellier, e internacional de nuevo cuño con les bleus, con los que ha jugado cinco partidos. Delantero capaz de jugar de espaldas, pero no exento de calidad técnica, con una buena pegada con la zurda, ha explotado en estas dos últimas temporadas, en las que se ha consolidado en la Ligue 1. En 2010/11 ya metió 14 goles entre todas las competiciones. En la recién acabada, subió a 25 (21 en Liga, más nueve asistencias, y cuatro en Copa).
Este, según informa As, es un objetivo prioritario para la posición de delantero tan necesaria de reforzar después de la salida de Van Nistelrooy. No será un fichaje barato, Giroud está de moda. Según el diario deportivo, recientemente el Arsenal ofertó 7.5 millones de euros más Chamakh por él y el Montpellier, que necesita liquidez, la rechazó. La Eurocopa puede ser un arma de doble filo, revalorizar a Giroud si tiene una buena actuación. En cualquier caso, el Málaga le vigila estrechamente.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28479-cerco-a-olivier-giroud
Medallero
- Lagares
15 kilos en mano y nos lo dan con un lazo. gran delantero.
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
Ya lo comentaba alguien antes, este mes de Junio será muy largo...
Medallero
- Bok1977
Cuando el equipo esté ya de pretemporada tenemos que tener ya la plantilla al completo ya que en la previa de Champions nos jugamos mucho
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Espero que el capitulo de llegas este ya cerrado pronto,justo ante de la pretemporada.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo espero que las 4 incorporaciones que vayan a realizarse también sea antes de la pretemporada y por supuesto que Pellegrini ya habrá dejado eso muy claro antes de irse de vacaciones.
Igualmente también esto convencido (aunque puedo equivocarme) que quienes vayan a venir no se va hablar en este foro de ello y todos estos rumores son solo cortina de humo que encubre a los verdaderos fichajes.
Igualmente también esto convencido (aunque puedo equivocarme) que quienes vayan a venir no se va hablar en este foro de ello y todos estos rumores son solo cortina de humo que encubre a los verdaderos fichajes.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/06/el-malaga-quiere-fichaje-de-giovani-dos.html
lo penultimo
lo penultimo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ese blog es mas falso que un billete de 300 euros
Medallero
- Ryuhjin
Este blog son solo pajifichajes de un tio que se inventa noticias.
Medallero
- herosilence
Frente313 escribió:Yo espero que las 4 incorporaciones que vayan a realizarse también sea antes de la pretemporada y por supuesto que Pellegrini ya habrá dejado eso muy claro antes de irse de vacaciones.
Bueno, algo asi paso el año paado y entre los nombres estaba cazorla, el cual pocos creiamos que fuera un rumor cierto. Yo espero que el delantero frances sea el cazorla del año pasado.
Medallero
- Lagares
Giroud es un crack, aunque preferiria a osvaldo.
Medallero
- Ryuhjin
Y luego viene Adrian Colunga jaja
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
Leía en un foro de un diario de la capital del reino, que de Falcao a Messi estarían interesados en fichar por el Málaga. Resulta esto como cuentos cómicos, no hay ninguna seriedad. Pero será la falta de actividad. Ya llega la Eurocopa y aumentarán los fichajes, mientras tanto disfrutemos, ya pasará este mes, porque eso si a principios de Julio, se conocerán los cuatro fichajes.
Medallero