Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
Ese es el problema, ahora habria que pagar a medio/largo plazo, igual que todos y no a tocateja, que yo no se para que se hizo asi... aunque quizas para un coste mas barato, pero creo que las cifras hubieran sido iguales tanto a tocateja como a 5 años de plazo...
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
El Atletico no pilla nada de nada del Kun se lo quito todo hacienda asin que paguen de donde puedan
Medallero
- Suecoboquerón
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Con los años uno aprende a leer los mensajes, de los fichajes.
El Club A pagó N por el fichaje del Jugador P. = Cierto
El Club B está interesado en el jugador Q. = El representante de Q lo ofrece o buén precio.
El Club C pide 20 millones por el jugador R = Si alguien da 8 al contado o 10 a crédito se lo lleva de inmediato.
El representante del jugador S, anunció que hay varios clubes interesados en sus servicios = Ninguno ¿Quién ofrece más?.
El jugador T dice tener algunas ofertas de varios clubes, pero el preferiría quedarse = Esta con una pata en la calle.
En fin es muy simpático el lenguaje de entre temporadas, en el mercado de verano.
El Club A pagó N por el fichaje del Jugador P. = Cierto
El Club B está interesado en el jugador Q. = El representante de Q lo ofrece o buén precio.
El Club C pide 20 millones por el jugador R = Si alguien da 8 al contado o 10 a crédito se lo lleva de inmediato.
El representante del jugador S, anunció que hay varios clubes interesados en sus servicios = Ninguno ¿Quién ofrece más?.
El jugador T dice tener algunas ofertas de varios clubes, pero el preferiría quedarse = Esta con una pata en la calle.
En fin es muy simpático el lenguaje de entre temporadas, en el mercado de verano.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Qué es lo que quieres decir, que deberíamos pagar a plazo antes que a toca teja? porque yo no soy partidario de eso, eso va haciéndote una pelota.Yuninho escribió:Ese es el problema, ahora habria que pagar a medio/largo plazo, igual que todos y no a tocateja, que yo no se para que se hizo asi... aunque quizas para un coste mas barato, pero creo que las cifras hubieran sido iguales tanto a tocateja como a 5 años de plazo...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas tardes,pues si amigo bok,la espera mientras haya verdaderos fichajes,y hasta que no empiece lo bueno,se hara largisimaaaaa,y mas con el calor,el cual a mi me mata aqui arriba en granada,hoy hace 35 grados y en dias atras a hecho sobre 34.total un bochorno total,desde luego echo de menos nuestra malaga EN VERANO,que en los ratos libres me iba a la playa y adios calor,pero aqui lo mas cercano es en salobreña,que esta a hora y pico de aqui.un abrazo y cuando sabrais algo de un fichaje en firme comunicarlo,gracias.pd mañana voy a malaga por fin.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
El Atlético aún debe al Oporto 28,6 de los 45 millones de euros acordados por los fichajes del Radamel Falcao (40) y de Ruben Micael (5), según ha comunicado el Oporto. vamos a por falcaoo ,seria la leche ! jaja :cazorlita:
Medallero
- luisinho77
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Al final el Ghun este me ha callado la boca jajajajajaja. Me lo tengo merecido.Bueno este tio es un crack ha puesto las cosas claras a mi y a muchos clubs de españa la verdad es que me alegro de esto
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
grandhe ghunb el que haga daño al malaga lo va a pasar mal jejejej con eso yo ya etsoy tranquilo
Medallero
- carlosroig
Deberiamos fichar a Rossi del Villarreal, ahora mismo tras su lesión nadie se fija en el, pero cuando vuelva serà un maquina, como lo era antes
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
carlosroig escribió:Deberiamos fichar a Rossi del Villarreal, ahora mismo tras su lesión nadie se fija en el, pero cuando vuelva serà un maquina, como lo era antes
Al Villareal ni agua, yo aprobechaba para robarles si acaso algun que otro canterano ahora que va a bajar el filial a segunda B, el mayor favor que podemos hacerles a estos indeseables es librarles de los sueldos de sus cracks y encima pagando.
Si acaso esperar a final de verano a que sus jugadores presionen sus salidas a bajo coste, por suerte tenemos el equipo hecho y no tenemos urgencia de fichar
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo estoy de acuerdo, al Villareal borja valero y ni un duro más.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya tengo ganas de que llegue agosto y ver que fichajes vamos hacer jejejeje
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Borja Valero y por menos de 11 kilos eeeh que ya no volvamos mas a negociar cn el Villareal.
Medallero
- boqueron84
ROSSI ES un figura ami me encanta.y ese tiene que salir por h.lo de sekco mala pata dicen k se va a otro verdad? una pena es un craks tanbien ese.y el bicho no se sabe nada.algun rumor de hoy bueno para cotillear un poco.yo escuchado ronalpiño aqui mmm para ir de disco y put, por la costa jeje.espero que eso solo sea un rumor.porque ese si que seria una caka fichaje.anque para mi sienpre lo dije fue uno o el mejor del mundo,ami me parece quien no se cuida en el mundo del futbol deverian espulsarlo de por vida.o bueno quearse en su pais eso ta claro.en fin ya lo que salga de cotilleo lo vais largando.venga forza euromalaga¡¡
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
no pienso que debamos fichar a un jugador que va a perderse 4 meses de competicion. DESCARTADLO.
Medallero
- boqueron84
todo el mundo tiene un precio si se llevan a rossi anque sea lesionado a buen presio de futuro gana un monton.es la primera ves que le pasa igual que a villa etc.mala suerte.que ahora sale mas barato y quisa ganga para quien lo conpre.aver yo con que nos reforsemos bien.no quiero verme que ya mismo boy a renovar abajo de la liga mmmm k miedooooo.esta temporada recuerdo que nos mataran vivos.sera muy dura.y veo un equipo muy limitadito si falta la bestia.en fin eso que aviso que esta temporada sera muy dura si no se ficha bien.os recuerdo que el villareal enpeso en champion y ahora esta en segunda,con jugadores legendarios.zaragosa igual en su dia celtiña etc etc.anke confio en este proyecto hay dinero si pasa algo raro o peligra se ira al mercado invernal si o si esta claro.en fin solo digo que la champion solo son para los grandes.hay tenemos todavia mucho trabajo por delante.en casi todos los aspectos.en fin suerte y espero pronto el primer fichaje ya.forza mlg¡¡
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
rossi no conviene, a tenido esta temporada dos lesiones muy graves, y lo mejor es no arriesgar......buen futbolista pero los huesos de cristal.una pena
Medallero
- Periquito Malaguista
Buenos dias!
Rumores desde Barcelona:
http://www.pericosonline.com/noticias/detall/14433/alvaro-menysprea-russia-per-seguir-a-la-lliga
Habla de un posible interés del Málaga por Álvaro Vázquez. Gran delantero, pero a sus 21 años es una promesa aun, no ha demostrado ser una realidad, creo que no es lo que lo conviene al Málaga. Saludos!
Rumores desde Barcelona:
http://www.pericosonline.com/noticias/detall/14433/alvaro-menysprea-russia-per-seguir-a-la-lliga
Habla de un posible interés del Málaga por Álvaro Vázquez. Gran delantero, pero a sus 21 años es una promesa aun, no ha demostrado ser una realidad, creo que no es lo que lo conviene al Málaga. Saludos!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Por Álvaro Vázquez hay muchos equipos interesados, es un jugador con mucho futuro, un cordial saludo
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
vendra algún fichaje esta semana
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Malagueño28 escribió:vendra algún fichaje esta semana
Esa es la pregunta del millon.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
se pueden fichar jovenes promesas y cederlas un par de años a ver como evolucionan y se curten, y o a rossi no lo fichaba... esperaria a ver como evoluciona... es un año entero sin jugar, al igual que baptista, a ver como vuelven
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo cada vez estoy mas convencido que no hay fichajes hasta que no acabe la Eurocopa.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo creo que un calvo se anunciara dentro de pocoFrente313 escribió:Yo cada vez estoy mas convencido que no hay fichajes hasta que no acabe la Eurocopa.
Medallero