Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
X. Torres con un lazito a cualquier equipo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Uno menos y una racion mas!
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/ronaldinho-agenda-del-malaga-1862327?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport
lo que me faltaba por leer xD
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Ese solo esta para ir de discotecas, el futbol es secundario para el, el barca supo quitarselo en su momento.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder con la prensa jajaj
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
http://www.futnet.com.br/campeonatos/campeonatobrasileiroseriea/noticias/?224982-gremio-busca-contratacao-de-sandro-silva-do-internacional
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Lagares escribió:http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/ronaldinho-agenda-del-malaga-1862327?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport
Del tiron! q se preparen Moliere, Maracas, Mana,...... etc etc.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
parece ser que el Madrid quiere fichar a Mauricio Isla asi que yo iria ahora a por Montoya acaba contrato en el 2013 y no esta bien pagado
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
hay que fichar 4 titulares
Mauricio ISLA--------------Demichelis------welli-------monreal
--------cazorla-------toulalan--------BORJA VALERO------------
joaquin------------------isco-----------------------GASTON RAMIREZ
--------------------------DZEKO-----------------------------------
Mauricio ISLA--------------Demichelis------welli-------monreal
--------cazorla-------toulalan--------BORJA VALERO------------
joaquin------------------isco-----------------------GASTON RAMIREZ
--------------------------DZEKO-----------------------------------
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
quiero aunque sea un fichaje yaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Capitán Trueno
El destino de Carriço podría ser el Málaga
Daniel Carriço, central del Sporting de Lisboa que durante el tramo final de la temporada ha sido vinculado al Sevilla, podría encontrar finalmente destino en el Málaga. Monchi descartó su contratación en los últimos días, una acción que se interpreta como retirarse de una puja en la que el club nervionense no está dispuesto o no puede competir.
Y es que todo apunta a que el jeque está muy interesado en fichar a este joven zaguero de 23 años. En principio, y según apunta el portal 'NuevoFútbol', la intención del club costasoleño es fichar a Botía, pero si finalmente se frustrase esta incorporación procedente del Sporting de Gijón, la opción B sería Carriço.
El Málaga propondría al futbolista una oferta suculenta. Cuatro años de contrato a razón de 1,5 millones de euros anuales, unas ciras con las que el Sevilla no puede competir en estos momentos.
Por su parte, el portugués, que se muestra contento en Lisboa, no descarta salir este verano si le llega una oferta atractiva y un proyecto, como el del Málaga, que realmente le seduzca.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=28825
Daniel Carriço, central del Sporting de Lisboa que durante el tramo final de la temporada ha sido vinculado al Sevilla, podría encontrar finalmente destino en el Málaga. Monchi descartó su contratación en los últimos días, una acción que se interpreta como retirarse de una puja en la que el club nervionense no está dispuesto o no puede competir.
Y es que todo apunta a que el jeque está muy interesado en fichar a este joven zaguero de 23 años. En principio, y según apunta el portal 'NuevoFútbol', la intención del club costasoleño es fichar a Botía, pero si finalmente se frustrase esta incorporación procedente del Sporting de Gijón, la opción B sería Carriço.
El Málaga propondría al futbolista una oferta suculenta. Cuatro años de contrato a razón de 1,5 millones de euros anuales, unas ciras con las que el Sevilla no puede competir en estos momentos.
Por su parte, el portugués, que se muestra contento en Lisboa, no descarta salir este verano si le llega una oferta atractiva y un proyecto, como el del Málaga, que realmente le seduzca.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=28825
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ni idea, no lo he visto jugar nunca al portugués.
Lo de Ronaldinho es ya insuperable, el ideal de futbolista de Pellegrini: discreto, familiar, maduro y responsable. Hay que joderse
Lo de Ronaldinho es ya insuperable, el ideal de futbolista de Pellegrini: discreto, familiar, maduro y responsable. Hay que joderse
Medallero
- Bok1977
Ya no saben lo que van a inventar los periódicos
Medallero
- Capitán Trueno
Bok1977 escribió:¿Qué tal es este Carrico?
http://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Carri%C3%A7o
Medallero
- luisinho77
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Señores no es por ser pesimista pero aunque no lo queramos ver en el seno del club pasa algo,es imposible que a dia 1 de junio con una plantilla entera a planificar, con una pretemporada que planificar, y una previa que jugar y que nadie del club diga nada me parece una falta de consideracion increible. Yo personalmente creo que el club esta hecho polvo por toda su estructura, Un Antonio fernandez que lo unico que hace es ir a la carcel de alhaurin. Lo veo bien pero coño sie este tio tiene que hacer los fichajes que coño hace alli todo el santo dia?. Ghun ,este tio es como un fantasma todo el mundo dice que esta pero nadie lo ve ni se sabe que coño esta haciendo. Sal a que te vean y da una puñetera rueda de prensa coño que nos estan dando palos por todos lados joder si no sales tu manda a alguien del club que de la cara. Bueno lo dicho no espereis grandes cosas porque ni el club esta por la labor y esto huele muy mal. un saludo amigos y ojala pronto me tenga que tragar mis palabras
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
queremos fichAJES!YA!
Medallero
- kiske
luisinho77 escribió:Señores no es por ser pesimista pero aunque no lo queramos ver en el seno del club pasa algo,es imposible que a dia 1 de junio con una plantilla entera a planificar, con una pretemporada que planificar, y una previa que jugar y que nadie del club diga nada me parece una falta de consideracion increible. Yo personalmente creo que el club esta hecho polvo por toda su estructura, Un Antonio fernandez que lo unico que hace es ir a la carcel de alhaurin. Lo veo bien pero coño sie este tio tiene que hacer los fichajes que coño hace alli todo el santo dia?. Ghun ,este tio es como un fantasma todo el mundo dice que esta pero nadie lo ve ni se sabe que coño esta haciendo. Sal a que te vean y da una puñetera rueda de prensa coño que nos estan dando palos por todos lados joder si no sales tu manda a alguien del club que de la cara. Bueno lo dicho no espereis grandes cosas porque ni el club esta por la labor y esto huele muy mal. un saludo amigos y ojala pronto me tenga que tragar mis palabras
Deben haberte leido ahora mismo, porque esta tarde Ghubn da una rueda de prensa a las 18:00.
Ya nos enteraremos de lo que quieran que nos enteremos, que no suele ser mucho.
Por lo demás, nombrar a 3 o 4 personas que refuercen el Organigrama del club y firmar a 4 o 5 jugadores para mejorar la plantilla (no hacen falta más), por la fecha en la que estamos, no me parece que sea algo grave. Lo que pasa es que tenemos poca paciencia y queremos cuanto antes los fichajes
Esta tarde puede que salgamos de dudas. O puede que no
Medallero
- Bok1977
A ver esta tarde de lo que nos enteramos
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
no creo que haya que exagerar tanto, en el Barça tito vilanova aun no ha ni negociado su contrato y no han fichado a nadie, todo lo contario, solo se habla de salidas, y no pasa nada, hay que ser pacientes, seguro que tenemos noticias importantes pronto.
por cierto la rueda de prensa se puede ver en directo por malagacf.com??
por cierto la rueda de prensa se puede ver en directo por malagacf.com??
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
luisinho77 escribió:Señores no es por ser pesimista pero aunque no lo queramos ver en el seno del club pasa algo,es imposible que a dia 1 de junio con una plantilla entera a planificar, con una pretemporada que planificar, y una previa que jugar y que nadie del club diga nada me parece una falta de consideracion increible. Yo personalmente creo que el club esta hecho polvo por toda su estructura, Un Antonio fernandez que lo unico que hace es ir a la carcel de alhaurin. Lo veo bien pero coño sie este tio tiene que hacer los fichajes que coño hace alli todo el santo dia?. Ghun ,este tio es como un fantasma todo el mundo dice que esta pero nadie lo ve ni se sabe que coño esta haciendo. Sal a que te vean y da una puñetera rueda de prensa coño que nos estan dando palos por todos lados joder si no sales tu manda a alguien del club que de la cara. Bueno lo dicho no espereis grandes cosas porque ni el club esta por la labor y esto huele muy mal. un saludo amigos y ojala pronto me tenga que tragar mis palabras
Tranquilo hombre, que no es para tanto ya veras, , si lo unico que ha pasado estos dias ha sido que Hierro se ha dio porque quería mas poder, y que los equipos no tiene otra cosa que hacer que criticar al Málaga por algun millon que otro...cuando en Marca hay una noticia que el atletico debe al oporto 28 kilos por falcao...haya paz, ya veras como esta tarde se aclara todo, que nuestro amigo Ghubn, otra cosa no, pero cada vez que ha dado una rueda de prensa, es como los balsamos despues de afeitar, te quedas nuevo (por no hacer otro tipo de comparación...). Aguardemos hasta las 18:00 ya veras como todo vuelve a su cauce, incluso mejorará
Medallero
- Bok1977
El veranito se hará eternoooooooooooooooo
Medallero
- kiske
Termica escribió:luisinho77 escribió:Señores no es por ser pesimista pero aunque no lo queramos ver en el seno del club pasa algo,es imposible que a dia 1 de junio con una plantilla entera a planificar, con una pretemporada que planificar, y una previa que jugar y que nadie del club diga nada me parece una falta de consideracion increible. Yo personalmente creo que el club esta hecho polvo por toda su estructura, Un Antonio fernandez que lo unico que hace es ir a la carcel de alhaurin. Lo veo bien pero coño sie este tio tiene que hacer los fichajes que coño hace alli todo el santo dia?. Ghun ,este tio es como un fantasma todo el mundo dice que esta pero nadie lo ve ni se sabe que coño esta haciendo. Sal a que te vean y da una puñetera rueda de prensa coño que nos estan dando palos por todos lados joder si no sales tu manda a alguien del club que de la cara. Bueno lo dicho no espereis grandes cosas porque ni el club esta por la labor y esto huele muy mal. un saludo amigos y ojala pronto me tenga que tragar mis palabras
Tranquilo hombre, que no es para tanto ya veras, , si lo unico que ha pasado estos dias ha sido que Hierro se ha dio porque quería mas poder, y que los equipos no tiene otra cosa que hacer que criticar al Málaga por algun millon que otro...cuando en Marca hay una noticia que el atletico debe al oporto 28 kilos por falcao...haya paz, ya veras como esta tarde se aclara todo, que nuestro amigo Ghubn, otra cosa no, pero cada vez que ha dado una rueda de prensa, es como los balsamos despues de afeitar, te quedas nuevo (por no hacer otro tipo de comparación...). Aguardemos hasta las 18:00 ya veras como todo vuelve a su cauce, incluso mejorará
El Atlético paga a plazos siempre, y no en un año, en muchos años. La noticia dice que debe pagar a corto plazo (que se entiende como un año, creo, en contabilidad) 12 kilos. Los 16 restante a medio y largo plazo. Probablemente se pegue 4 o 5 años pagando plazos, y me imagino que también irá recibiendo plazos de los del KUN.
Es su forma de hacerlo. Aparte de no pagar a Hacienda nunca, claro
Medallero