Darth escribió:Mauro Zarate?
La serie de rumores vinculados al nombre del delantero que busca Manuel Pellegrini para reforzar el ataque del Málaga para la próxima temporada podría haber llegado a su fin.
Esto porque desde el entorno del ariete argentino, Mauro Zárate, confirmaron que el cuadro andaluz realizó una oferta concreta por el jugador cuyo pase pertenece a la Lazio, pero que en la pasada campaña jugó a préstamo en el Inter de Milán.
Las declaraciones de José Alberti, experto en fútbol sudamericano y hombre muy cercano al trasandino, no sólo ratifican el interés, sino que, además, da grandes chances para que se concrete la operación.
"Sé que el Málaga ha realizado una propuesta oficiosa de 12 millones de euros a la Lazio por Mauro y creo que al final el jugador acabará en España, también porque el club andaluz tiene grandes aspiraciones", dijo a RadioSei.
Fuente: Terra Chile
Chupones no gracias
El Inter incluye una cláusula 'anti-chupón' para Zárate
"Seré un nuevo Mauro, voy a cambiar, voy a pasar más el balón. Hay una cláusula en mi contrato que me premia si hago asistencias", desveló el último fichaje interista.
http://www.as.com/futbol/articulo/inter-incluye-clausula-anti-chupon-zarate/20110903dasdasftb_9/Tes