Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 27 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 18:54

Darth escribió:Mauro Zarate?

La serie de rumores vinculados al nombre del delantero que busca Manuel Pellegrini para reforzar el ataque del Málaga para la próxima temporada podría haber llegado a su fin.

Esto porque desde el entorno del ariete argentino, Mauro Zárate, confirmaron que el cuadro andaluz realizó una oferta concreta por el jugador cuyo pase pertenece a la Lazio, pero que en la pasada campaña jugó a préstamo en el Inter de Milán.

Las declaraciones de José Alberti, experto en fútbol sudamericano y hombre muy cercano al trasandino, no sólo ratifican el interés, sino que, además, da grandes chances para que se concrete la operación.

"Sé que el Málaga ha realizado una propuesta oficiosa de 12 millones de euros a la Lazio por Mauro y creo que al final el jugador acabará en España, también porque el club andaluz tiene grandes aspiraciones", dijo a RadioSei.

Fuente: Terra Chile

Chupones no gracias

El Inter incluye una cláusula 'anti-chupón' para Zárate

"Seré un nuevo Mauro, voy a cambiar, voy a pasar más el balón. Hay una cláusula en mi contrato que me premia si hago asistencias", desveló el último fichaje interista.

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-incluye-clausula-anti-chupon-zarate/20110903dasdasftb_9/Tes

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 27 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 19:00

zarate es buneo? por lo visto a marcado este año 3 goles pff, prefiero a rondon

Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 19:43

Capitán Trueno escribió:
    Darth escribió:Mauro Zarate?

La serie de rumores vinculados al nombre del delantero que busca Manuel Pellegrini para reforzar el ataque del Málaga para la próxima temporada podría haber llegado a su fin.

Esto porque desde el entorno del ariete argentino, Mauro Zárate, confirmaron que el cuadro andaluz realizó una oferta concreta por el jugador cuyo pase pertenece a la Lazio, pero que en la pasada campaña jugó a préstamo en el Inter de Milán.

Las declaraciones de José Alberti, experto en fútbol sudamericano y hombre muy cercano al trasandino, no sólo ratifican el interés, sino que, además, da grandes chances para que se concrete la operación.

"Sé que el Málaga ha realizado una propuesta oficiosa de 12 millones de euros a la Lazio por Mauro y creo que al final el jugador acabará en España, también porque el club andaluz tiene grandes aspiraciones", dijo a RadioSei.

Fuente: Terra Chile

Chupones no gracias

El Inter incluye una cláusula 'anti-chupón' para Zárate

"Seré un nuevo Mauro, voy a cambiar, voy a pasar más el balón. Hay una cláusula en mi contrato que me premia si hago asistencias", desveló el último fichaje interista.

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-incluye-clausula-anti-chupon-zarate/20110903dasdasftb_9/Tes

Ja , si es un chupón, entonces no tiene por donde cuajar en el sistema del Ingeniero de juego Asociado.

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 13 Jun 2012 - 22:57

Nah....creeis que Pellegrini va a fichar a un chupon???sabiendo el estilo de juego del equipo...??? jajaja ni de fly...anda que no estudia este hombre cualquier jugador...yo creo que contratan espías hasta para ver que vida privada tienen... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 27 59619

Medallero
    CrouchCrouch
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 2
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 0:50

Tendríamos que pescar en el City y no la cantera del Barça que solo nos darán los despojos, no dejaran ir a ninguna perla,en el city menos el Kun tiene todos los delantero en el mercado Tevez, Balotelli, Adebayor y Dzeko a que esperamos ?

Medallero
    subuelo7subuelo7
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 1
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 0:56

Yo apoyo la idea de Crouch, el City esta en venta, y hay que aprovechar jugadores como los de ese equipo, son un grande y creo que puede salir cosa buena. Un saludo gente.

Medallero
    CrouchCrouch
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 2
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 1:18

El Arsenal alcanza un acuerdo de 15 M€ por Olivier Giroud según fichajes.com se nos escapan los delanteros ...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 7:18

subuelo7 escribió:Yo apoyo la idea de Crouch, el City esta en venta, y hay que aprovechar jugadores como los de ese equipo, son un grande y creo que puede salir cosa buena. Un saludo gente.

Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien con nosotros

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 9:12

malaga hoy

La llegada de Zárate se queda en compás de espera

Las negociaciones empezaron en enero y se paralizaron tras la salida del club de Hierro

Desde Italia explotó una de las pocas gestiones en estado avanzado que mantenía el Málaga, la de Mauro Zárate. Il Corriere della Sera destapaba la manta. Suele ser el país transalpino un foco de rumores infundados; allí proliferan webs contaminadas por agentes interesados y anónimos traviesos. Pero en este caso la vinculación entre el delantero argentino y los blanquiazules es más que real. Los contactos habían empezado a encauzarse. Aunque quedaron congelados a raíz de la salida de Fernando Hierro de la entidad.

Fue el ex mánager general el que abrió los contactos con el jugador del Lazio, que jugó la pasada temporada cedido en el Inter de Milán por su mala relación con el entrenador lazial, Eduardo Reja. Incluso hubo encuentros en Málaga para abrir la negociación. La representación del jugador está oficialmente en manos de su hermano Rolando, ex jugador del Real Madrid y hoy en día con licencia FIFA. Pero en la práctica, sus otros dos hermanos, Sergio y Ariel, también tratan sus asuntos. Precisamente el ex malaguista y Rolando fueron citados por Hierro para ver el Málaga-Sevilla del pasado mes de enero.

Ahí tuvieron la primera toma de contacto seria. Posteriormente, se mantuvieron vía telefónica. El dirigente veleño tenía bastante avanzada su contratación, que contaba con el visto bueno de Pellegrini por tratarse de un delantero rápido, un segunda punta móvil y con capacidad de desborde en el uno contra uno. Un delantero distinto a lo que tenía en nómina, pese a su pobre producción en el Inter (tres goles), donde casi siempre fue suplente.

A día de hoy, por la ralentización de las operaciones que está llevando a cabo el club y por la orfandad que ha quedado en la operación tras la marcha de Hierro, los contactos están parados, igual que ha ocurrido con otras conversaciones. Aunque el interés por el argentino sigue vigente.

Pues parece que esto es mas que un simple rumor.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1282898/la/llegada/zarate/se/queda/compas/espera.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 9:19

No me cuadra Zárate para el estilo de toque de Pellegrini, pero en fin.

El que me tiene anodadado en esta Eurocopa es Hummels. Vaya pedazo de central el de Dortmund

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 9:21

El Dortmund es que tiene un equipazo yo me traía a varios con los ojos cerrados

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 10:10

no se no me convence.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 10:22

En Junio del 2012 termina su contrato en el FC Inter, este ultimo no hizo efectiva la opción de compra por lo que regresó a su club SS Lazio pero en Junio de 2012 el Málaga CF se hizo con sus servicios.

esto es lo que pone en wikipedia xDDD en el apartado de la actualidad en italia.

Aver segun veo y lo poco que he sabido de el, es un jugador habilidoso que tiene gol y no nos saldria muy caro pues segun parece esta de malas con el entrenador del Lazio y no creo que pidan la mar y los barcos por el, pagaron casi 20 millones de euros pero no creo que por mas de 10 se fructifique el fichaje, eso si es finalmente el jugador elegido por la directiva. Que os esperabais? XD yo me esperaba un jugador con algo mas de renombre la verdad...aver que sale al final.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 11:33

Según la wikipedia lo hemos fichado

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 13:01

La wikipedia no es de fiar y ojala se asi.

Última edición por Capitán Trueno el Jue 14 Jun 2012 - 13:12, editado 1 vez

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 13:08

bueno los que conozcais mas a este jugador, que supongo que aqui habra un "maldini" de la vida, que me podeis decir de el.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 13:29

Lagares escribió:bueno los que conozcais mas a este jugador, que supongo que aqui habra un "maldini" de la vida, que me podeis decir de el.

yo he visto un video en youtube,se ve que tiene habilidad y que encara desde la izquierda hacia el centro. Es tecnico pero no chuta mucho a puerta,de esos jugadores que es dificil quitarles el balon tiene cierto parecido a Isco salvando distancias claro

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 13:50

Se ponen a tocarla Zárate,Isco y Cazorla se tiran 90 minutos sin perder el balón

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 15:03

Es un delantero rápido, posee una muy buena pegada con las 2 piernas, es extremadamente habilidoso y cuenta con una técnica muy depurada. Puede jugar en distintas posiciones de ataque, en las que mejor se desempeña es de delanterocentro. Es un jugador bastante completo, su mayor virtud es la habilidad para regatear al defensor, driblar y ganar en el mano a mano, aunque también se destaca su potente disparo, su gran velocidad, entre otras cosas. Otra característica suya es la precisión con la cual se encarga de los tiro libres.
    FUENTE: WIKIPEDIA

La verdad nunca puedes fiarte de vídeos del youtube...ahí hasta Sandro Silva parecía un crack haciendo sombreritos...¬¬, pero he visto muchísimos vídeos de este chico y no recordemos que todo lo que hace lo hace en ITALIA...precisamente una liga en la que los jugadores técnicos no suelen sobresalir...creo que España y en concreto el estilo de juego asociativo del Málaga le podría venir muy bien, el tema de si es chupón o no...se lo dejamos a Pellegrini que tiene el aval de Eliseu...
    Por cierto, habéis leído lo de Nilmar??? no se va al Kiev porque allí hace mucho frío....pero que por 8 kilitos saldría... que se venga aquí que tenemos el calorcito jeje, podría ser una opción chavales???aunque al paleto de Roig no se merecería que le diéramos un EURO nuestro....y quizás antes que a éste me quedaría con Zárate...

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 15:34

en el pro tiene de media un 82 jajajaja eso lo hace muy bueno xDDDDD

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 17:09

Lagares escribió:en el pro tiene de media un 82 jajajaja eso lo hace muy bueno xDDDDD

Siendo menos tecnico, me gustaba mas giroud. Era mas lo que necesitamos, Un delantero killer en el area.
    Este lo veo mas de extremo o mediapunta con mucha llegada. Y ademas parece de los jugadores que desaparecen de los partidos como no le salgan las cosas

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 23:11

El Desmarque

"¿Zárate al Málaga? No es verdad", dice su agente

El agente de Mauro Zárate descarta que el Málaga sea el destino del delantero argentino de cara a la próxima campaña. Según unas declaraciones realizadas a una emisora italiana, Zárate regresará a la Lazio una vez terminada su cesión al Inter de Milan al tiempo que destacó su ilusión por vestir de nuevo su elástica tras la marcha del técnico Edy Reja, que no contaba con él. "¿El Málaga? No es verdad", aseguró su agente Luis Ruzzi sobre el interés blanquiazul en Zárate, con el que ha habido contactos, aunque los mismos se encuentran en punto muerto tras la salida de Fernando Hierro del club, informan Málaga Hoy y Onda Cero. Se ha llegado a afirmar que el Málaga ha ofrecido 12 millones por su fichaje.

Ruzzi explicó que Reja nunca tuvo en cuenta a Zárate en el Lazio, al que mantuvo en el ostracismo en favor de Klose y Cissé, de ahí su cesión al Inter. No ha cuajado en el equipo nerazzurri, con el que marcó 3 goles en 31 encuentros. Ahora regresa a la Lazio y Ruzzi confía, según dijo a Radio Manà Manà, en que Zárate vuelva a ser importante. "Claudio Lotito [presidente] e Igli Tare [director deportivo] eran muy amables con él. Zárate no tiene el mismo mercado que antes y la Lazio no debe ir en busca de otro jugador de ese tipo. Estamos a su disposición para reunirnos con el club, depende de ellos, no de nosotros. Mauro no quería irse de la Lazio el año pasado", explicó.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28550-qizarate-al-malaga-no-es-verdadq-dice-su-agente

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 14 Jun 2012 - 23:33

voy a pasar de mirar fichajes hasta que no salgan a bombo y platillo en todos lados, por que ya tengo las pelotas hinchadas.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Jun 2012 - 0:10

es lo mejor que puedes hacer jaaj

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 15 Jun 2012 - 7:22

Vaya periodo de fichajes más largo desde Mayo esperando y lo que queda

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles