Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:32

En dos semanas hay otro manager general del club que también será alguein de reconocida competencia y punto.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:41

Y segun el Jeque vendra uno mejor,tranquilos que fichamos seguro al pack Amarillo Doble B,Bruno Soriano y Borja Valero

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:44

seguro, eso no lo dudeis, dejemos este post para rumores y tal mejor.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:54

Ojala todo salga bien!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 22:01

El pack amarillo ha bajado a segunda ¿ eh ?

Ya en serio, Borja es una jugador de mucha calidad, a mi Bruno me gusta menos, pero bueno... El club no tiene problemas internos, pero si que están ahora mismo pagando deudas y atrasos, imagino que resolverán lo de Cazorla, lo del Hamburgo, etc. y luego ya se irá fichando.

Los cambios en el Organigrama no tienen nada que ver con los fichajes porque esos los deciden AF y Pellegrini, una vez Ghubn les de el cheque con la cifra que se pueden gastar

Yo creo que esta vez van a hacer las cosas de otra forma, fichar más a plazos, porque han puesto muchísima pasta en muy poco tiempo y parece que les está resultando complicado ir al día, por la razón que sea.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 22:37

http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/05/berbatov-cada-dia-mas-cerca-de-ser.html

cada dia mas cerca, segun este blog que tampoco lo creo mucho ejej

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 22:42

yo reitero que no me importaria que viniera, es mas, me encantaria.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:11

Con la llegada de Hazard al Chelsea desde allí se habla que Torres acabará aqui

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:15

pf hazzard ese si que es un crack, pero vaya dudo que torres fiche por el malaga, recordad que no quieren super contratos en la entidad y torres cobra 7 kilos...demasiado.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:18

Bok1977 escribió:Con la llegada de Hazard al Chelsea desde allí se habla que Torres acabará aqui

ojala

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:20

Seria un sueño hecho realidad,ver al niño Torres con la eslatica blanquiazul!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 187418

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:25

ELMUNDO.es

FÚTBOL | Cumple contrato

Maresca aguarda 'pronto' su renovación

Efe | Málaga

Actualizado lunes 28/05/2012 15:56 horas

El centrocampista italiano del Málaga Vicenzo Maresca ha comentado en su cuenta de twitter que "pronto habrá noticias definitivas" sobre su renovación con el club andaluz, ya que cumple contrato el próximo 30 de junio.

"Para todos aquellos que me preguntáis sobre la renovación deciros que pronto tendréis noticias definitivas", ha comentado el jugador transalpino en las redes sociales.

Maresca, que se marchó de vacaciones, negocia con el club malagueño su continuidad una temporada más por deseo del técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, que quiere contar con el futbolista en el nuevo proyecto de jugar en Europa.

El jugador, que no pudo disputar los últimos partido del campeonato debido a una lesión en el hombro, se ha referido también a la dolencia y ha comentad que de la clavícula está "mejor" aunque sigue "con dolor", aunque ha mostrado su confianza en su pronta recuperación.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:29

yo la verdad no lo renovaria en el caso en que viniesen valero y bruno, si viene solo valero entonces si lo renovaria.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:47

Maresca es un gran jugador y no hay que pagar traspaso por él ,es muy economico porque su ficha no es millonaria es un buen jugador de club

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:50

si pero a maresca le queda un año y esta mayorcete, y Bruno es joven y es un crack ademas de que saldria baratisimo al estar en segunda el villareal, hay que pensar en el futuro.

Por cierto si queremos a Osvaldo tendremos que pagar 15 kilos que es lo que llego a pagar la Roma al Espanyol por el, quizas lo saquemos por algo menos dadan las cosas como estan.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 23:58

maresca sera quien de descanso a borja y bruno a toulalan

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 0:24

Lagares escribió:si pero a maresca le queda un año y esta mayorcete, y Bruno es joven y es un crack ademas de que saldria baratisimo al estar en segunda el villareal, hay que pensar en el futuro.

Por cierto si queremos a Osvaldo tendremos que pagar 15 kilos que es lo que llego a pagar la Roma al Espanyol por el, quizas lo saquemos por algo menos dadan las cosas como estan.

perdona Lagares pero te piensas que la billetera del jeque es un pozo sin fondo, todos los jugadores baratos que no hay que pagar traspasos te parecen mal,quieres hacer una plantilla de 15 cracks mundiales pagando traspasos millonarios y eso no es posible porque te recuerdo que estamos en una crisis mundial increible y al jeque su juguete le esta saliendo muy caro

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 0:37

perdona que te rebata que me acuses de despilfarrador pero yo no digo de fichar a Hulk o a Falcao, o a Torres o Llorente como dicen otros xD jugadores de mas de 40 millones, yo digo de fichar a un tio de 15 millones, si con un jeque tu piensas que para fichar a un GOLEADOR, tienes que gastarte 5 o 6 kilos y aun no has salido de la antigua etapa del malaga pues no es mi culpa, yo no miro a los GRANDES por que se que no se dara el caso, miro a jugadores buenos y con talla media/alta en europa, Huntelaar, Osvaldo, Bervatov o Suarez, que son jugadores que no llegarian ni a los 20 kilos, tb recuerdo que en el club se ha diho que no se gastaran mas de 20 kilos por un delantero, si no en el club en TODOS los medios de comunicacion de malaga y tal, por que n lo creen conveniente y ademas la cosa esta mal tb.

No soy yo (como tu), el que quiere fichar a un tercer lateral derecho como Isla o Azpilicueta, eres tu el que piensa que debemos tener una plantilla con 15 cracks mundiales entonces, 3 por puesto, y fichamos a uno para tenerlo en el banquillo cuando tenemos a 2 que lo han hecho francamente bien como es el caso de nuestros lareales derechos gamez y sanchez.

yo digo de fichar a Borja Valero a bruno y a un delantero bueno, osvaldo es un ejemplo, y me dices que tal y que cual...XD es que ninguno de los del foro quieren a esos 3? yo diria que el 99'9%, y mas por el precio que tienen. siempre digo que tenemos un jeque y hay que aprovecharse de que pone pastizal, pero no vamos a ser el PSG a pagar 40 kilos por cualquier perlita tipo pastore. en cambio aqui se comentan muchas locuras/idioteces tipo del piero etc...XD criticad esas bravuconadas mejor.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 0:57

hay que fichar a hulk , huntenlaar, borja , giovinco , botia , di natale Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 785355 y daremos miedo en europa! Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 690788 estamos en champion el jeque tendria que dar el bombazo con los fichajes ya vamos! ajjajaj

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 1:15

Lagares escribió:perdona que te rebata que me acuses de despilfarrador pero yo no digo de fichar a Hulk o a Falcao, o a Torres o Llorente como dicen otros xD jugadores de mas de 40 millones, yo digo de fichar a un tio de 15 millones, si con un jeque tu piensas que para fichar a un GOLEADOR, tienes que gastarte 5 o 6 kilos y aun no has salido de la antigua etapa del malaga pues no es mi culpa, yo no miro a los GRANDES por que se que no se dara el caso, miro a jugadores buenos y con talla media/alta en europa, Huntelaar, Osvaldo, Bervatov o Suarez, que son jugadores que no llegarian ni a los 20 kilos, tb recuerdo que en el club se ha diho que no se gastaran mas de 20 kilos por un delantero, si no en el club en TODOS los medios de comunicacion de malaga y tal, por que n lo creen conveniente y ademas la cosa esta mal tb.

No soy yo (como tu), el que quiere fichar a un tercer lateral derecho como Isla o Azpilicueta, eres tu el que piensa que debemos tener una plantilla con 15 cracks mundiales entonces, 3 por puesto, y fichamos a uno para tenerlo en el banquillo cuando tenemos a 2 que lo han hecho francamente bien como es el caso de nuestros lareales derechos gamez y sanchez.

yo digo de fichar a Borja Valero a bruno y a un delantero bueno, osvaldo es un ejemplo, y me dices que tal y que cual...XD es que ninguno de los del foro quieren a esos 3? yo diria que el 99'9%, y mas por el precio que tienen. siempre digo que tenemos un jeque y hay que aprovecharse de que pone pastizal, pero no vamos a ser el PSG a pagar 40 kilos por cualquier perlita tipo pastore. en cambio aqui se comentan muchas locuras/idioteces tipo del piero etc...XD criticad esas bravuconadas mejor.

tu no quieres que siga Maresca que no cuesta nada y quieres que venga Bruno que vale 15 millones,para que? te crees que Bruno nos va a arreglar algo? a ver me criticas porque quiera a Del Piero pero es que el italiano vendria aqui gratis con la carta de libertad y cobrando poco ,con el dinero que nos ahorramos en él nos traemos otro delantero de 7-8 millones porque no te pienses que aqui va a venir gente que valga mas de eso. Y si fichamos todos los jugadores que tu dices estamos en la ruina en dos años porque son de 60 a 70 millones por temporada y el jeque no esta para esos dispendios como mucho en los 4 jugadores que venga se va gastar entre todos no mas de 15-18 millones no mas asi que olvidate de gastarse esas millonada que estamos en crisis

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 1:42

segun Manolete OSVALDO esta fichado

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 1:55

Uff....Osvaldo me encanta...es de los pocos delanteros que dan gusto verles jugar por la tecnica que tienen...es muy bueno este chico...y si con el Espanyol se incho a meter chicharros...con el Málaga actual y los pasadores que tendria, seguro que marcaria unos cuantos mas...enfin a esperar y a ver...

PD: Parece ser...que GASTÓN RAMIREZ esta medio hecho...eso comentan por los demas foros y twtter

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 6:08

Si ahora va resultar que tenemos fichados a 10 0 11 jugadores según los "Expertos periodistas"

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 8:11

Está habiendo buenos fichajes como Guardado por el Valencia o Chori Castro por la Real Sociedad, a ver si cerramos pronto los nuestros

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 9:23

Y el Atleti se lleva al Cebolla Rodriguez..... todos esos salen gratis porque terminaban contrato

A ver, para mi una de las cosas que un club debe hacer es tener controlado a todos los jugadores que terminan contrato, eso es fundamental independientemente de la capacidad financiera del jeque

Por la sencilla razón de que siempre hay unos cuantos que mejoran lo que tienes en plantilla o te mejoran el banquillo y el nivel medio de la plantilla. Estos tres (Guardado, Chori Castro y el Cebolla) son ejemplos. Si el Málaga encuentra un par de jugadores de buen nivel para mejorar algunso puestos (Central, Medio Centro, Lateral izquierdo, etc.) y les sale gratis, luego el dinero que ahorra ahí lo puede concentrar en los otros jugadores y traer un par de cracks.

Yo sí me quedaba a Maresca, como 5º medio centro. Toulalan, Camacho y dos fichajes, uno más organizador y otro más de fuerza y llegada... Por ejemplo, Borja Valero y Keita sería una combinación para mi ideal para completar esa zona

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:22

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles