Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 10:13

Jesper escribió:
    Lagares escribió:perdona que te rebata que me acuses de despilfarrador pero yo no digo de fichar a Hulk o a Falcao, o a Torres o Llorente como dicen otros xD jugadores de mas de 40 millones, yo digo de fichar a un tio de 15 millones, si con un jeque tu piensas que para fichar a un GOLEADOR, tienes que gastarte 5 o 6 kilos y aun no has salido de la antigua etapa del malaga pues no es mi culpa, yo no miro a los GRANDES por que se que no se dara el caso, miro a jugadores buenos y con talla media/alta en europa, Huntelaar, Osvaldo, Bervatov o Suarez, que son jugadores que no llegarian ni a los 20 kilos, tb recuerdo que en el club se ha diho que no se gastaran mas de 20 kilos por un delantero, si no en el club en TODOS los medios de comunicacion de malaga y tal, por que n lo creen conveniente y ademas la cosa esta mal tb.

No soy yo (como tu), el que quiere fichar a un tercer lateral derecho como Isla o Azpilicueta, eres tu el que piensa que debemos tener una plantilla con 15 cracks mundiales entonces, 3 por puesto, y fichamos a uno para tenerlo en el banquillo cuando tenemos a 2 que lo han hecho francamente bien como es el caso de nuestros lareales derechos gamez y sanchez.

yo digo de fichar a Borja Valero a bruno y a un delantero bueno, osvaldo es un ejemplo, y me dices que tal y que cual...XD es que ninguno de los del foro quieren a esos 3? yo diria que el 99'9%, y mas por el precio que tienen. siempre digo que tenemos un jeque y hay que aprovecharse de que pone pastizal, pero no vamos a ser el PSG a pagar 40 kilos por cualquier perlita tipo pastore. en cambio aqui se comentan muchas locuras/idioteces tipo del piero etc...XD criticad esas bravuconadas mejor.

tu no quieres que siga Maresca que no cuesta nada y quieres que venga Bruno que vale 15 millones,para que? te crees que Bruno nos va a arreglar algo? a ver me criticas porque quiera a Del Piero pero es que el italiano vendria aqui gratis con la carta de libertad y cobrando poco ,con el dinero que nos ahorramos en él nos traemos otro delantero de 7-8 millones porque no te pienses que aqui va a venir gente que valga mas de eso. Y si fichamos todos los jugadores que tu dices estamos en la ruina en dos años porque son de 60 a 70 millones por temporada y el jeque no esta para esos dispendios como mucho en los 4 jugadores que venga se va gastar entre todos no mas de 15-18 millones no mas asi que olvidate de gastarse esas millonada que estamos en crisis

Segun tu Bruno no nos arreglara nada y no aportara nada, pero segun tu del piero si XDDDDDDDDDDDDDD es demencial lo que dices Jesper tio en serio, y eso de que si nos gastamos 60 o 70 millones cada año estaremos en bancarota en 2 temporadas no te lo crees ni tu, creo que deberias buscar informacion sobre el señor al thani y averiguar lo que ese tio gana SOLAMENTE al mes, en cuanto a ganancias personales y no para gastos de sus empresas, creo que te asombrarias. No digo de gastarnos 100 millones por año, pero si fichar lo que necesitamos y no fichar a pepitos perez que valen 4 duros, hay que fichar a jugadores buenos y contrastados y querido ESO vale pasta, si con un jeque no vamos a gastarnos pasta entonces pa que coño tenemos un jeque? aver dimelo tu. Aqui hay peña que quiere fichar a Hulk a Di Natale a Giovinco XDDDDD y nadie les dice, oye deja de flipar jajajaja es increible que por decir que yo ficharia a osvaldo y a bruno me pegues el palo por que soy un derrochador.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 10:23

Yo espero que esta semana vamos a tener la noticia del primer fichaje

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 10:36

El jeque por lo visto tiene manteca para untar toda la superficie de China.

Depende de adonde quiera llegar pondrá más o menos. Pero por capacidad Al-Thani puede gastar lo que Abramovich sin problemas.

Yo sin embargo prefiero ese crecimiento progresivo del que habla. Este verano, mantener lo bueno, e ir dando boleta a ciertos jugadores con cesiones, traspasos o rescisiones (Rubén, Helder, Malagueño, Iván González, Recio, Apoño, Xavi Torres, Sandro Silva, Javi López, Van Nistelrooy....); y fichar un buen central, un par de medios centro y un gran delantero. Con 40 o 50 kilos se traen 4 jugadores de gran nivel fijo

Osvaldo (15); Valero (12 con IVA incluido); Keita (8); Botía (5); eso se puede hacer con unos 40 kilos. Y pongo esos nombres porque han sonado por aquí, no porque no los haya mejores o que me gusten más...... solo a modo de ejemplo

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 10:51

Jesper escribió:segun Manolete OSVALDO esta fichado

Manolete no tiene ni idea de nada. Tiene menos idea que mi abuela de fichajes y de futbol.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 11:19

Manolete no da ni una

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 11:44

Hay rumores que el Málaga va hacer fichajes cuando Baptista se recupere Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 19625 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 19625 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 19625 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 19625 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 19625 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 11 19625

Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 12:32

Si lo de Osvaldo es verdad, que vayan mandando la nueva elastica malaguista con su nombre y su dorsal en la espalda para Barcelona, menudo jugador, probablemente el mejor que he visto vistiendo la camiseta del Espanyol, por Cornellà-El Prat no lo olvidamos, si no la lia, (aquí se comportó totalmente, en otros lugares es propenso a armarla) es un delantero de primer nivel mundial. Saludos malaguistas!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 12:38

Saludos crack, ojalá viniera Osvaldo

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 12:51

Para los que no conozcáis a Gaston Ramirez, aqui dejo un link con un analisis hecho por maldini y algunos mas:

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/videos//fiebre-maldini-24-2011-ojeador-gaston-ramirez/20111024plucanftb_34/

a mi me convence muchiiiisimo vaya, creo que puede llegar a ser un mediapunta tremendo.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 12:55

a mi me llega por todas partes que Osvaldo va a caer ya. no esque no me guste. pero no es un estilo a Rondon? xD

Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 33
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 13:05

a mi me llega por todas partes que Osvaldo va a caer ya. no esque no me guste. pero no es un estilo a Rondon? xD

Untiocualkiera, mas rapido, una definiciñon tremenda, muy técnico, mucha garra... con todo el respeto por Salomón, que me encanta, Osvaldo es muy superior, un tio que el solo saca goles de la manga, si cuenta atras con Isco, Cazorla, y la posible llegada de Borja, se puede inchar, me gusta mas que Negredo por ejemplo. Perdonad, parece que vaya a comisión o que sea el representante de Osvaldo, pero estoy muy ilusionado, al igual que Kameni, me dolio mucho su marcha, pero cuando uno sabe que acaba en el Málaga se le pasan todos los dolores jeje.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 13:09

osvaldo es mejor que adebayor

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 13:54

Osvaldo es un excelente delantero

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 13:58

A mi Osvaldo me parece un tío con unas condiciones tremendas, pero que por H o por B ha sido muy irregular en su rendimiento. Si rinde como en Barcelona es uno de los mejores delanteros que se pueden traer.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:02

Nada más llegar al Espanyol se hinchó de meter goles, no necesitó ni tiempo de adaptación al fútbol español

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:06

Resulta entretenido especular sobre nuestras preferencias. En lo personal me inclino por algo más real. Diego Forlán quizo venirse la temporada pasada, pero no lo dejó Massimo Moratti, las consecuencias están a la vista. No es bueno retener un jugador contra sus deseos y de llegada tuvo problemas con el presidente del Inter. En el Málaga si viene, volverá a lo suyo, hacer goles. Además podría costar hoy como 4 o 5 millones, el problema sería su sueldo, que debería bajarlo a los 2,5 millones.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:16

pero si el año pasado pertenecia al atletico y lo ficho el inter xD como no lo va a dejar salir massimo moratti si aun no lo habian fichado. Mucho mejor la opcion de Osvaldo hoy por hoy que la de forlan, les separan 7 años...incomparable.

Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 46
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:24

Ves tu.....aunque sea mentira o verdad,osvaldo "creo" que si es un tio para este proyecto y no negredo.....sin contar el dinero que se lo llevaria el sevilla....prefiero a osvaldo muchisimo mas ,ademas creo que puede dar mas de lo que se a visto....

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:28

Lagares escribió:pero si el año pasado pertenecia al atletico y lo ficho el inter xD como no lo va a dejar salir massimo moratti si aun no lo habian fichado. Mucho mejor la opcion de Osvaldo hoy por hoy que la de forlan, les separan 7 años...incomparable.

La conversación telefónica fue a principios de Diciembre de 2011, fue el único contacto directo de Pellegrini con el jugador, según diario Sur. Unas semanas después anticipaba el Mr. que el Málaga no haría fichajes en el mercado de invierno.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:31

Prefiero a Osvaldo antes que Negredo...ademas no me gusta darle dinero al sevilla para que se pueda reformar cuando sera queramos o no un equipo de nuestra liga por ahora...,. y en cuanto a Forlan dicen que rescindio el contrato y asi vendrias libre y solo el gasto seria su sueldo....esperemos que esta semana caigan fichajes al saco y callemos el tema de Hierro, y ademas que nos gusta y deseamos tenerlos ya incluso antes de la euro para no encarecerlos , Bruno como suplente de Toulalan, Borja de medio centro , ( Fontas quieren cederlo en el Barcelona si no viene boitia ), Osvlado y/o Forlan.... en fin esperemos acontemientos .... y ojo suena Javi varas tambien pues ademas de Diego el sevilla quiere a Toño.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:32

ah te refieres en invierno, ok sorry entonces no entendi xD forlan me parece un buen jugador pero tiene ya 33 tacos, veria mucho mejor la llegada de un jugador como osvaldo que podria dar mas al malaga, hay que fichar gente joven y con experiencia y ese chico ha jugado ya en la liga y la conoce bien.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:42

Lagares escribió:ah te refieres en invierno, ok sorry entonces no entendi xD forlan me parece un buen jugador pero tiene ya 33 tacos, veria mucho mejor la llegada de un jugador como osvaldo que podria dar mas al malaga, hay que fichar gente joven y con experiencia y ese chico ha jugado ya en la liga y la conoce bien.

Claro que Pablo Osvaldo sería un buén fichaje ¿Pero cuanto pedirá la Roma por dejarlo salir? En el calcio metió 11 goles (Milito 24) esta temporada, contra los 20 en el Espanyol. No se, tengo mis dudas, todo dependerá del estado físico de Forlán. Saludos

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 15:35

Osvaldo...entre 12-15 kilos imagino...aunque teniendo en cuenta que a ellos les costo 15 millones, imagino que querrán recuperarlos como mínimo...creo que Osvaldo será el que llegará...y a mi personalmente me encanta ese tio, la temporada pasada a esta, en el Málaga-Espanyol que creo ganamos 2-0...madre mía, no jugo todo el partido porque estaba saliendo de una lesión...pero es que cuando salió...nos puso a todos los huevos de corbata porque fue increible como se noto cuando saltó al campo, se hizo 2 o 3 jugadas que ufff...porque estaba en el espanyol solo..pero aqui con santi, isco y joaquin madre mia, madre mia....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 16:55

Es que yo a Osvaldo no le veo como un goleador nato, es un tío con mucho recorrido en la punta del ataque, con mucha presencia, y mucha calidad, pero salvo la temporada del Espanyol, su bagaje goleador no ha sido nunca importante, si bien en Italia meter goles cuesta un poco más.

Bueno, todo son rumores, la verdad es que parece un poco parado el club, da la impresión de que primero van a resolver los pagos pendientes con Villareal y otros clubes y luego se pondrán a negociar fichajes

Además, AF ya sabeis que no le gusta sobrepagar, y si encima parece que se podría empezar a fichar más a plazos que al contado, pues las negociaciones se dilatarán más. Lo importante no es correr, sino acertar con esos 4 jugadores, hay 6 semanas para ello y que estén bien integrados para la previa

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 19:08

http://www.ghanasoccernet.com/hearts-striker-otoo-could-join-malaga/

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles