Jesper escribió:Lagares escribió:perdona que te rebata que me acuses de despilfarrador pero yo no digo de fichar a Hulk o a Falcao, o a Torres o Llorente como dicen otros xD jugadores de mas de 40 millones, yo digo de fichar a un tio de 15 millones, si con un jeque tu piensas que para fichar a un GOLEADOR, tienes que gastarte 5 o 6 kilos y aun no has salido de la antigua etapa del malaga pues no es mi culpa, yo no miro a los GRANDES por que se que no se dara el caso, miro a jugadores buenos y con talla media/alta en europa, Huntelaar, Osvaldo, Bervatov o Suarez, que son jugadores que no llegarian ni a los 20 kilos, tb recuerdo que en el club se ha diho que no se gastaran mas de 20 kilos por un delantero, si no en el club en TODOS los medios de comunicacion de malaga y tal, por que n lo creen conveniente y ademas la cosa esta mal tb.
No soy yo (como tu), el que quiere fichar a un tercer lateral derecho como Isla o Azpilicueta, eres tu el que piensa que debemos tener una plantilla con 15 cracks mundiales entonces, 3 por puesto, y fichamos a uno para tenerlo en el banquillo cuando tenemos a 2 que lo han hecho francamente bien como es el caso de nuestros lareales derechos gamez y sanchez.
yo digo de fichar a Borja Valero a bruno y a un delantero bueno, osvaldo es un ejemplo, y me dices que tal y que cual...XD es que ninguno de los del foro quieren a esos 3? yo diria que el 99'9%, y mas por el precio que tienen. siempre digo que tenemos un jeque y hay que aprovecharse de que pone pastizal, pero no vamos a ser el PSG a pagar 40 kilos por cualquier perlita tipo pastore. en cambio aqui se comentan muchas locuras/idioteces tipo del piero etc...XD criticad esas bravuconadas mejor.
tu no quieres que siga Maresca que no cuesta nada y quieres que venga Bruno que vale 15 millones,para que? te crees que Bruno nos va a arreglar algo? a ver me criticas porque quiera a Del Piero pero es que el italiano vendria aqui gratis con la carta de libertad y cobrando poco ,con el dinero que nos ahorramos en él nos traemos otro delantero de 7-8 millones porque no te pienses que aqui va a venir gente que valga mas de eso. Y si fichamos todos los jugadores que tu dices estamos en la ruina en dos años porque son de 60 a 70 millones por temporada y el jeque no esta para esos dispendios como mucho en los 4 jugadores que venga se va gastar entre todos no mas de 15-18 millones no mas asi que olvidate de gastarse esas millonada que estamos en crisis
Segun tu Bruno no nos arreglara nada y no aportara nada, pero segun tu del piero si XDDDDDDDDDDDDDD es demencial lo que dices Jesper tio en serio, y eso de que si nos gastamos 60 o 70 millones cada año estaremos en bancarota en 2 temporadas no te lo crees ni tu, creo que deberias buscar informacion sobre el señor al thani y averiguar lo que ese tio gana SOLAMENTE al mes, en cuanto a ganancias personales y no para gastos de sus empresas, creo que te asombrarias. No digo de gastarnos 100 millones por año, pero si fichar lo que necesitamos y no fichar a pepitos perez que valen 4 duros, hay que fichar a jugadores buenos y contrastados y querido ESO vale pasta, si con un jeque no vamos a gastarnos pasta entonces pa que coño tenemos un jeque? aver dimelo tu. Aqui hay peña que quiere fichar a Hulk a Di Natale a Giovinco XDDDDD y nadie les dice, oye deja de flipar jajajaja es increible que por decir que yo ficharia a osvaldo y a bruno me pegues el palo por que soy un derrochador.