Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 9:49
Diamé: “Mi prioridad es seguir jugando en la Premier”
Mohamed Diamé desveló ayer que había pactado con Kenny Dalglish su incorporación al Liverpool en la 2012/2013, aunque el reciente despido del escocés por parte de los dueños del club de Anfield Road, Fenway Sports Group, frustró la operación. “Es cierto que me reuní con Dalglish y hablamos de la próxima temporada, pero Dios decidió terminar con esta situación. Estaba muy triste, porque me había hecho ya a la idea de ir allí, pero está bien. Creo que tengo más oportunidades para jugar en otros equipos”, apunta el ex rayista a ‘Sky Sports News’, donde aprovechó para ejercer la inmodestia:“Soy un futbolista libre y no todo el mundo puede decirlo. No se da esta situación actualmente en un jugador de medio campo como yo, y es por eso que tengo un montón de clubes interesados por mí”.
En este sentido, Diamé tiene claro que se trata de la decisión más importante de su carrera hasta la fecha, por lo que se tomará el tiempo que sea necesario para elegir un destino que le permita crecer como jugador, amén de ganar dinero. Y es que, a punto de cumplir 25 años, el pivote está empezando a hacerse un nombre en tierras británicas, por lo que no extraña que pretenda continuar. “Tengo que centrarme y tomar una buena decisión para mi futuro. Cuento con algunas ofertas de España, Francia y Turquía, pero, en realidad, mi prioridad es seguir jugando en la Premier League”.
En otro orden de cosas, el técnico español Roberto Martínez continúa negociando su fichaje por el Liverpool, con lo que se especula con una nueva puerta hacia los ‘reds’ para Diamé, pues ambos coincidieron estas últimas campañas en la disciplina del Wigan. Con todo, fuentes cercanas al jugador insisten en que su mujer presiona para volver a España, donde ‘Momo’ cuenta con propuestas de Betis y Málaga, esta última más jugosa en el plano económico y más cercana a Linares, de donde es oriunda su esposa. Hay tela que cortar.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=28772