Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 19:27

legendario escribió:http://www.ghanasoccernet.com/hearts-striker-otoo-could-join-malaga/

Hearts striker Otoo could join Malaga

Posted On Monday, 28th May 2012

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 Mahatma-Otoo-new
    Striker Mahatma Otoo is on the radar of Malaga

Por Patrick Akoto

Corazones delantero Mahatma Otoo se ha convertido en blanco de parte española de Málaga.

Scouts del conjunto europeo se han impresionado con el ritmo de trabajo de los 20 años de edad y desea agregarlo a sus acciones.

Funcionarios de Málaga habrían presentado una oferta inicial de 60.000 dólares por sus servicios.

Si el acuerdo se concreta, el ex-jugador de Esperance se someterá médica en el club y afiliarse a ellos para los entrenamientos de pretemporada.

El primero de Ghana Sub-20 el capitán anotó 10 veces en el lado del capital basado terminó tercero en la máxima categoría esta temporada.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 19:33

Hearts striker Otoo este no sera el primo de obinna? :cazorlita:

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 19:51

Este seria para la cantera supongo

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 21:13

Llorente parece ser que huye a la premier. Aunque es una página bastante mala en fichajes.net dicen que se va al arsenal.
    Tampoco es que me guste mucho para el málaga.

Medallero
    crocrocrocro
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 22:39

A mi me gustaria Nacho Cases

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 22:43

Jajaja tiene huevos lo que has dicho de Llorente... y no se porque extrapola su posible salida a inglaterra con el Málaga.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 22:47

Queremos fichajes!!!!!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 23:32

jajaja

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 23:45

Jorge Valdano cuenta¿?

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 23:48

se rumorea que puede ser el nuevo manager general del malaga, me parece un tio excelente para llevar ese tipo de temas en el club, en el madrid lo hacia genial hasta que tio mou se lo cargou.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:03

en marca an quitado la noticia de valdano no se si sera verdad, por algo la abran kitao

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:09

Dusko escribió:Jajaja tiene huevos lo que has dicho de Llorente... y no se porque extrapola su posible salida a inglaterra con el Málaga.

Hombre lo he dicho porque un forero dijo que en foros del athletic decían que se venía para el málaga.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:29

ahora que ha venido ghubn debe caer algun fichaje rapidito, espero que entre hoy, ya miercoles, y el viernes o el sabado se confirme algun fichaje importante tipo Valero y Osvaldo.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:48

Lagares escribió:ahora que ha venido ghubn debe caer algun fichaje rapidito, espero que entre hoy, ya miercoles, y el viernes o el sabado se confirme algun fichaje importante tipo Valero y Osvaldo.

Yo creo que hasta la semana que viene no habra nada. Las transacciones bancarias (pagar IVAS, posibles deudas y demas) no es que sean precisamente inmediatas. Espero equivocarme porque ando ya nervioso perdio. Quiero que el valero se vista de blanquiazul YA

Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 2:59

con los 2.5 mill de euros que quieren pagar alos jugadores no podemos tampoco pedir
    aqui super craks por que ay tienes el ejemplo de forlan ya con 33 años y no viene por
    ese simple echo,ay que estirarse algo mas

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 7:17

a ver si pronto tenemos alguna confirmación

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 9:19

Pues yo creo que van a tardar en confirmarse los fichajes este año.

Primero, porque siguen pagando los retrasos "a cuentagotas" (un plazo del IVA al Villareal.. ¿ por qué no el total, si se supone que ya está Ghubn aquí con la maleta del Monopoly ?). Y tienen que pagar las fichas, que es "lo gordo" de verdad, en junio y julio (estamos hablando a lo mejor aquí de 20 kilos mínimo).

Así que me parece que se va a negociar hasta el límite y que se va a pagar a plazos como el resto de clubes suele hacer, y eso significa que costará más cerrar las incorporaciones. No hay que impacientarse, el verano es muy largo, lo importante es acertar.

Y por favor, dejad ya de decir que los problemas económicos se deben a retrasos en las transferencias. Que estamos en el siglo XXI, y los jeques de los paises árabes tienen negocios en todo el mundo, el dinero va y viene continuamente. No es como hacer un transferencia entre Málaga y Albacete, pero tampoco tardan 2 meses como dicen por ahí....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 9:23

Yo también creo que el club va lento pero seguro. Así que hasta después de la Eurocopa no creo que haya confirmación de ningún fichaje.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 12 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 9:49

Diamé: “Mi prioridad es seguir jugando en la Premier”

Mohamed Diamé desveló ayer que había pactado con Kenny Dalglish su incorporación al Liverpool en la 2012/2013, aunque el reciente despido del escocés por parte de los dueños del club de Anfield Road, Fenway Sports Group, frustró la operación. “Es cierto que me reuní con Dalglish y hablamos de la próxima temporada, pero Dios decidió terminar con esta situación. Estaba muy triste, porque me había hecho ya a la idea de ir allí, pero está bien. Creo que tengo más oportunidades para jugar en otros equipos”, apunta el ex rayista a ‘Sky Sports News’, donde aprovechó para ejercer la inmodestia:“Soy un futbolista libre y no todo el mundo puede decirlo. No se da esta situación actualmente en un jugador de medio campo como yo, y es por eso que tengo un montón de clubes interesados por mí”.

En este sentido, Diamé tiene claro que se trata de la decisión más importante de su carrera hasta la fecha, por lo que se tomará el tiempo que sea necesario para elegir un destino que le permita crecer como jugador, amén de ganar dinero. Y es que, a punto de cumplir 25 años, el pivote está empezando a hacerse un nombre en tierras británicas, por lo que no extraña que pretenda continuar. “Tengo que centrarme y tomar una buena decisión para mi futuro. Cuento con algunas ofertas de España, Francia y Turquía, pero, en realidad, mi prioridad es seguir jugando en la Premier League”.

En otro orden de cosas, el técnico español Roberto Martínez continúa negociando su fichaje por el Liverpool, con lo que se especula con una nueva puerta hacia los ‘reds’ para Diamé, pues ambos coincidieron estas últimas campañas en la disciplina del Wigan. Con todo, fuentes cercanas al jugador insisten en que su mujer presiona para volver a España, donde ‘Momo’ cuenta con propuestas de Betis y Málaga, esta última más jugosa en el plano económico y más cercana a Linares, de donde es oriunda su esposa. Hay tela que cortar.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=28772

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 10:15

El Málaga prepara unos 50 millones para fichar

El Málaga puede volver a ser uno de los animadores del mercado. El club ya tiene una primera estimación de lo que puede invertir en reforzar la plantilla este verano. Calculan que la inversión podría rondar los 50 millones de euros en total por los cuatro jugadores que pretenden firmar.

El Málaga puede volver a ser uno de los animadores del mercado de fichajes en este verano que se presume intenso. En el club ya hay una estimación inicial de cuál puede ser el dinero necesario para acometer los refuerzos con vistas a la confección de la plantilla blanquiazul 2012-13. El presupuesto para incorporaciones puede rondar los 50 millones de euros, si bien la cantidad no es inamovible, se trata de un cálculo aproximado que puede aumentar o disminuir llegado el caso.

La intención de los propietarios es que el Málaga siga creciendo, como aseguró Abdullah Ghubn nada más llegar a Málaga el pasado sábado. El club espera no llegar a la misma cantidad invertida el pasado año, que se fue por encima de los 60 millones de euros finalmente. Eso sí, para la próxima temporada el Málaga quiere, en un principio, cuatro jugadores. Pero todos ellos con un nivel que aumente el nivel del grupo con el que ya se cuenta.

La mayor cantidad del presupuesto será destinada a la contratación de un delantero centro de primer nivel. Quizás no una estrella de tanto renombre como Van Nistelrooy, pero sí con experiencia (que no mayor) y contrastada capacidad goleadora. El proyecto sigue gozando de salud.

Varias nóminas para el equipo y paga un plazo al Villarreal
    Hierro confirmó el lunes que los futbolistas y los trabajadores están al día de los pagos. No es del todo correcto. A los jugadores les han abonado dos nóminas pendientes y a los empleados el mes que se les adeudaba. Otra cuestión es la ficha. Algunos deben cobrarla a final de junio y otros, en julio. Por otra parte, el club confirma que ha mantenido conversaciones con el Villarreal, a quien han pagado uno de los dos plazos pendientes del IVA de Cazorla. Los amarillos no denunciarán. También se ha llegado a un acuerdo con el Hamburgo.

AS.com http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-prepara-millones-fichar/20120530dasdaiftb_20/Tes

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 10:22

A ver lo que pasa en las próximas semanas

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 13:59

Bok1977 escribió:A ver lo que pasa en las próximas semanas

No creo que pase nada en las próximas semanas. Hasta que no pase la eurocopa no creo que haya movimiento.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:03

Pues si por ejemplo quieren a Negredo es un error impresionante esperar ya que como haga buena eurocopa en lugar de 14 te va a costar 30 y así con todos los que quieren que vayan a la eurocopa

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:25

Más que la Eurocopa, lo que va a determinar el ritmo en los fichajes es la liquidez que tenga el club en estos momentos. Si el jeque ha mandado 50 kilos para cubrir lo de esta temporada y empezar a fichar, en cualquier momento pueden caer fichajes

Si por contra el dinero va a tardar un poco en llegar, habrá que tener paciencia. Yo sigo diciendo que la clave es acertar. Incluso a finales de agosto hay muchos jugadores que no cuentan en sus clubes y son de gran calidad, se puede lograr cesiones en buenas condiciones, y centrar la inversión en 2 o 3 en cuanto a pagar traspaso este verano. Aunque ya se que está la previa, y un par de tíos importantes deben llegar cuanto antes

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:34

Bok1977 escribió:Pues si por ejemplo quieren a Negredo es un error impresionante esperar ya que como haga buena eurocopa en lugar de 14 te va a costar 30 y así con todos los que quieren que vayan a la eurocopa

Y mas teniendo en cuenta quien lo vende, como se le ocurra meter un solo gol en esta Eurocopa, lo suben 5 kilos, y como meta 3 lo suben 15.

PD: me resultaron muy interesantes una declaraciones de Del Bosque explicando porque se decidio por Negredo y no por Soldado, y basicamente era porque se adaptaba mejor al juego de toque y asociacion de España que Soldado que juega mas a la contra

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles