Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
los fichajes deben llegar ya, culquier jugadorcillo sobresale en una competicion como esta y ya piden la mar y los barcos por el, hay que ser listos.
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Los fichajes llegarán....pero primero está claro que quieren elegir al sustituto de Hierro para que esté también pueda intervenir y dar su valoracion y opinion en los futuros fichajes...sino imaginaos el panorama, empiezan a fichar y luego llega el sustituto y se encuentra con todo ya hecho...así que olvidaros de fichajes hasta que se presente al nuevo manager general...
Medallero
- chubblo
Fama en foro : 0
gracias legendario,aunque no soy malagueño de nacimiento por mis venas corren la mejor sangre del mundo la malagueña,soy de figueres de nacimiento pero ahora vivo en pontevedra y por aqui no llega muchas noticias de nuestro malags,otra vez gracias....
Medallero
- Lagares
El club ficha al hijo del uruguayo José Luis Zalazar
Su padre triunfó en el Albacete en los 90
La cantera sigue internacionalizándose
El Málaga quiere seguir reforzando sus categorías inferiores para conformar una buena estructura en la que apoyar el primer equipo. Y uno de los objetivos es fichar chicos que tengan proyección. En ese sentido, el club incorporará la próxima temporada dos chavales que proceden del Albacete, José Luis Kuki Zalazar y el lateral Enrique Pina, también cadete.
Kuki es hijo del gran jugador, de idéntico nombre y apellido, que triunfó en las filas del Alba en los años 90 (1990-96). Seguro que lo recuerdan. El Cabezón, como era su apodo, se caracterizaba por su tremendo golpeo de balón, y también jugó en el Cádiz y el Espanyol.
Kuki, su hijo, tiene apenas 14 años, juega de mediapunta o de segundo delantero y pese a nacer en Uruguay (Montevideo), ya es internacional con España. De hecho, estará concentrado con la sub 15 española del 4 al 6 de junio en Madrid para luego, quizás, irse a un torneo en México. El pequeño Zalazar jugará en el cadete del Málaga.
El chico estuvo tres años en la escuela que el padre tiene en Albacete, aunque luego pasó a la disciplina del club manchego. Curiosamente, José Luis no es el único hijo futbolista del Cabezón. El mayor, Juan Pablo, Rodrigo, de categoría infantil, y Mauro, de siete años, también juegan en Albacete.
Con estas incorporaciones sigue de esta forma la política de la dirección de la cantera blanquiazul encaminada a poblar de joyas internacionales los distintos equipos de la Academia. Desde la llegada de Manel Casanova ésta ha sido la política y se han ido sumando jóvencísimo valores al club.
Decenas de jugadores han llegado desde que el catalán estuviera al frente de la cantera blanquiazul. Una de sus últimas incorporaciones del pasado verano fue el portugués Alfredo Sousa, que tanto ha dado de qué hablar en el torneo alevín Blue-BBVA 7 celebrado recientemente en Benalmádena. Y en el que ha sido protagonista de una importante polémica por su salida de tono con el entrenador y el equipo. Aún así, el jugador, que fue traído junto a su familia desde Portugal, seguirá en la cantera blanquiazul porque hay muchas esperanzas puestas en él.
MARCA.com http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/equipos/malaga/1338392840.html
El Málaga quiere seguir reforzando sus categorías inferiores para conformar una buena estructura en la que apoyar el primer equipo. Y uno de los objetivos es fichar chicos que tengan proyección. En ese sentido, el club incorporará la próxima temporada dos chavales que proceden del Albacete, José Luis Kuki Zalazar y el lateral Enrique Pina, también cadete.
Kuki es hijo del gran jugador, de idéntico nombre y apellido, que triunfó en las filas del Alba en los años 90 (1990-96). Seguro que lo recuerdan. El Cabezón, como era su apodo, se caracterizaba por su tremendo golpeo de balón, y también jugó en el Cádiz y el Espanyol.
Kuki, su hijo, tiene apenas 14 años, juega de mediapunta o de segundo delantero y pese a nacer en Uruguay (Montevideo), ya es internacional con España. De hecho, estará concentrado con la sub 15 española del 4 al 6 de junio en Madrid para luego, quizás, irse a un torneo en México. El pequeño Zalazar jugará en el cadete del Málaga.
El chico estuvo tres años en la escuela que el padre tiene en Albacete, aunque luego pasó a la disciplina del club manchego. Curiosamente, José Luis no es el único hijo futbolista del Cabezón. El mayor, Juan Pablo, Rodrigo, de categoría infantil, y Mauro, de siete años, también juegan en Albacete.
Con estas incorporaciones sigue de esta forma la política de la dirección de la cantera blanquiazul encaminada a poblar de joyas internacionales los distintos equipos de la Academia. Desde la llegada de Manel Casanova ésta ha sido la política y se han ido sumando jóvencísimo valores al club.
Decenas de jugadores han llegado desde que el catalán estuviera al frente de la cantera blanquiazul. Una de sus últimas incorporaciones del pasado verano fue el portugués Alfredo Sousa, que tanto ha dado de qué hablar en el torneo alevín Blue-BBVA 7 celebrado recientemente en Benalmádena. Y en el que ha sido protagonista de una importante polémica por su salida de tono con el entrenador y el equipo. Aún así, el jugador, que fue traído junto a su familia desde Portugal, seguirá en la cantera blanquiazul porque hay muchas esperanzas puestas en él.
MARCA.com http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/equipos/malaga/1338392840.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
chubblo escribió:gracias legendario,aunque no soy malagueño de nacimiento por mis venas corren la mejor sangre del mundo la malagueña,soy de figueres de nacimiento pero ahora vivo en pontevedra y por aqui no llega muchas noticias de nuestro malags,otra vez gracias....
Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien con nosotros
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
chubblo escribió:gracias legendario,aunque no soy malagueño de nacimiento por mis venas corren la mejor sangre del mundo la malagueña,soy de figueres de nacimiento pero ahora vivo en pontevedra y por aqui no llega muchas noticias de nuestro malags,otra vez gracias....
Bienvenido crack,has acertado de lleno elegiendo foro,aqui estaras al corriente de todas las noticias de nuestro Malaga!
Medallero
- Lagares
es el mejor foro malaguista con los mejores malaguistas!!! (to pelota abe jajaja), no en serio, te sentiras entre amigos, bienvenido ;)
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/equipos/malaga/1338392840.html[/quote[/url]]Lagares escribió:El club ficha al hijo del uruguayo José Luis Zalazar
MARCA.com [url=http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/equipos/malaga/1338392840.html
Como tire las faltas y juegue igual que padre hemos triunfado!
Valiente crack era Zalazar.
Medallero
- Bok1977
El uruguayo muy buen pelotero si señor
Medallero
- Termica
Genial, estamos fichando jovencitos que pueden ser jugadores superimportantes en un futuro...pero y la academia?? es prioridad, esta bien que se fiche a este tipo de jugones, pero hay que desbloquear el tema de la academia como sea...por cierto me traía como fuese a Abel...del valencia, le han dado el premio al mejor jugador...muy bueno este chico...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Sandro Silva llega a un acuerdo para seguir en Porto Alegre
El jugador brasileño del Málaga cedido al Internacional de Porto Alegre, Sandro Silva, ha afirmado que ha llegado a un acuerdo para continuar en las filas del conjunto brasileño. Su temporada está siendo extraordinaria y ambas partes desean prolongar su vinculación. “Siempre he dejado claro que me quiero quedar aquí. Falta un mes para terminar mi contrato y confieso que me molesta no saber qué va a pasar. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme y por mi parte las negociaciones están acabadas”, señaló Sandro Silva en una rueda de prensa.
El Internacional de Porto Alegre quería que el Málaga lo liberase, algo que no va a ocurrir, por lo que están estudiando su posible compra o la solicitud de una nueva cesión. Hay que recordar que Sandro Silva termina su contrato con la entidad de Martiricos en junio de 2013. “Voy por la calle y veo que mi trabajo es reconocido. ¿De cero a diez? Por mi parte es de once. Todo está bien y ahora está entre el Inter y el Málaga”, continuó el futbolista en su comparecencia.
Sandro Silva fue pieza clave en la conquista del campeonato brasileño Gauchao. El centrocampista anotó uno de los dos tantos del Internacional en el triunfo definitivo sobre el Caxias. (Mira aquí el gol) Curiosamente, en los festejos del título, se vio involucrado en una pelea en un bar que le produjo un corte en su rodilla que lo ha tenido apartado dos rondas del Brasileirao. El jugador ya se encuentra en condiciones para reaparecer.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28455-sandro-silva-llega-a-un-acuerdo-para-seguir-en-porto-alegresandro-silva-llega-a-un-acuerdo-para-seguir-en-porto-alegre
Medallero
- Ryuhjin
Ryuhjin escribió:
Sandro Silva llega a un acuerdo para seguir en Porto Alegre
El jugador brasileño del Málaga cedido al Internacional de Porto Alegre, Sandro Silva, ha afirmado que ha llegado a un acuerdo para continuar en las filas del conjunto brasileño. Su temporada está siendo extraordinaria y ambas partes desean prolongar su vinculación. “Siempre he dejado claro que me quiero quedar aquí. Falta un mes para terminar mi contrato y confieso que me molesta no saber qué va a pasar. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme y por mi parte las negociaciones están acabadas”, señaló Sandro Silva en una rueda de prensa.
El Internacional de Porto Alegre quería que el Málaga lo liberase, algo que no va a ocurrir, por lo que están estudiando su posible compra o la solicitud de una nueva cesión. Hay que recordar que Sandro Silva termina su contrato con la entidad de Martiricos en junio de 2013. “Voy por la calle y veo que mi trabajo es reconocido. ¿De cero a diez? Por mi parte es de once. Todo está bien y ahora está entre el Inter y el Málaga”, continuó el futbolista en su comparecencia.
Sandro Silva fue pieza clave en la conquista del campeonato brasileño Gauchao. El centrocampista anotó uno de los dos tantos del Internacional en el triunfo definitivo sobre el Caxias. (Mira aquí el gol) Curiosamente, en los festejos del título, se vio involucrado en una pelea en un bar que le produjo un corte en su rodilla que lo ha tenido apartado dos rondas del Brasileirao. El jugador ya se encuentra en condiciones para reaparecer.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28455-sandro-silva-llega-a-un-acuerdo-para-seguir-en-porto-alegresandro-silva-llega-a-un-acuerdo-para-seguir-en-porto-alegre
Si lo ceden de nuevo mal negocio,lo mejor es que lo incluyan en una operacion para abaratar un fichaje (me extrañaria) o lo venden por lo menos para recuperar lo que se pago por el.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
parece q estamos en proceso de engañar al Porto Alegre....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.uzdaily.com/articles-id-18733.htm
Medallero
- Lagares
ssssssssse quien eeeeeee???? XD
Medallero
- papadi
feo de cojones es ajajja
Medallero
- Ryuhjin
Feo ? Espero que lo dices de broma porque el concepto de belleza es subjectivo. Es naciente de Uzbekistan cerca de Daguestán,por eso se parece a un Siberiano/Chino/Mongol.
Otra cosa, a este ni lo ficho ni borracho al wiskhy,con todos los buenos jugadores que hay en España o Europa del Oesta no estamos para fichar a rusos o semi-desconocidos del Este.
Otra cosa, a este ni lo ficho ni borracho al wiskhy,con todos los buenos jugadores que hay en España o Europa del Oesta no estamos para fichar a rusos o semi-desconocidos del Este.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
No tengo ni zorra de quien es.
Medallero
- Ryuhjin
Y yo jaja,lo unico que se, es que el dueño del Anzhi ficha a viejas glorias y a jugadores que se acercan de los 30 con nombre y le ponen un sueldo estratosferico. Ahi andan R.Carlos,Eto'o o Boussoufa
Medallero
- Bok1977
Negredo marcando con España, fichadlo ya si lo quereis que después de la Eurocopa será imposible
Medallero
- Ryuhjin
Bok1977 escribió:Negredo marcando con España, fichadlo ya si lo quereis que después de la Eurocopa será imposible
El Sevilla es listo,tras una temporada nefasta a cara de gol lo venderian por la cantidad que lo ficharon (unos 15 kilos mas o menos) pero con la Eurocopa podria revalorizarse y estellar para subirle el precio. Y si no hace una buena eurocopa pues el precio seguira de unos cuantos 15 kilos. El Sevilla no lo vendera hasta que acabe la Eurocopa lo siento.
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
Falcao se a visto en marbella segun el cofidencial preparan 50 kilos para ficharle
Medallero
- papadi
dejate de pegotes jaajMalagueño28 escribió:Falcao se a visto en marbella segun el cofidencial preparan 50 kilos para ficharle
Medallero
- Lagares
eso es una fantasmada mu gorda xD
Medallero
- Termica
Pos yo en el confidencial...no veo la noticia eh?
Medallero