legendario escribió:es buen portero pero no nos hace falta,
Como portero de los tornos no estaria mal.
legendario escribió:es buen portero pero no nos hace falta,
Jesper escribió:el Malaga detras de Del Piero que esta con la carta de libertad tras dejar la Juve 37 años y busca equipo
Lagares escribió:anda y que se vaya delpiero a tomar porculo, eso es un bulo como una casa xD si fuese verdad me cabrearia y todo.
legendario escribió:Jesper escribió:el Malaga detras de Del Piero que esta con la carta de libertad tras dejar la Juve 37 años y busca equipo
no digas tonterias
es una tonteria lo diga el o lo diga el sport, asi que a callarCapitán Trueno escribió:legendario escribió:Jesper escribió:el Malaga detras de Del Piero que esta con la carta de libertad tras dejar la Juve 37 años y busca equipo
no digas tonterias
legendario escribió:es una tonteria lo diga el o lo diga el sport, asi que a callarCapitán Trueno escribió:legendario escribió:Jesper escribió:el Malaga detras de Del Piero que esta con la carta de libertad tras dejar la Juve 37 años y busca equipo
no digas tonterias
Jesper escribió:que yo no me invento las noticias hombre,tu te crees que yo me inventar una cosa asi
legendario escribió:Jesper escribió:que yo no me invento las noticias hombre,tu te crees que yo me inventar una cosa asi
no lo digo por ti, que a donde va el malaga con ese viejo
legendario escribió:pa eso me quedo con vangol dos años menos
legendario escribió:no creo que pellegrini quiera a un tio con 37 años, se llame del piero o maradona
joder por mucho que sepa son 37 tacos,si eso traemos tambien a zidane,figo o sandroJesper escribió:pues yo en esto casos pienso que Maldini y Axel Torres algo sabran ademas de que ,a especialsta en futbol italiano de una importante cadena de radio dice que si fuera el Malaga fichaba a Del Piero. Despues es un futbolista con muca calidad y que se asocia que es nuestro futbol
Que dices si se ha retirado...Jesper escribió:el Malaga detras de Del Piero que esta con la carta de libertad tras dejar la Juve 37 años y busca equipo