Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 10:59

Cassano no va a venir al Málaga, eso es una trola de dimensiones estratosféricas. Repito, a Pellegrini no le gustan los jugadores problemáticos, quiere gente comprometida y que no de problemas en el vestuario, y cuando sale alguno "rarito" lo quita de enmedio, sea quien sea (Riquelme, Apoño).

Una cosa es que se encuentre el problema o le surga sin esperarlo, y otra es que traiga gente que está demostrado que van a dar problemas. Y más habiendo decenas de jugadores que por ese precio van a hacerlo igual o mejor

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 11:37

24.05.2012 | 13:00h

Robinho puede ser la gran bomba del verano que prepara el jeque del Málaga para reforzar al equipo con vistas a su primera participación en la Champions League. El club andaluz ya ha tanteado las cesiones de Adebayor o Dzeko, del City, y pidió precio por Ganso, pero este último parece absolutamente descartado dado el precio de la operación. En cambio Robinho estaría en sintonía con la posibilidad de regresar a la liga española y el Milan estaría abierto a un traspaso de unos 20 millones de euros.

El jugador brasileño, que se ha mostrado muy irregular en el Milan, quiere sentirse mucho más protagonista en otro equipo y cree que el Málaga puede ser una buena opción. Además, su amistad con Baptista podría facilitar las negociaciones. Robinho sería ahora una prioridad en el Málaga, junto a Borja Valero que se irá del Villarreal con toda segurida

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 11:57

ami no me desagradaria robinho...pero intentaria traer un jugador mas fiable.

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 12:00

No me parece que Robinho sea la solución, tiene actitudes de super estrella y eso mortifica a los demás jugadores. Necesitamos un nueve neto, de más enbergadura, creo que Dzeco sería el jugador ideal es tranquilo y se llevaría bién en el vestuario.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 12:01

Efectivamente Dzeko sería mejor fichaje para el Málaga

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 12:30

en la radio local en ingles de malaga dan por fichado a un jugador hungaro

http://en.wikipedia.org/wiki/Szabolcs_Huszti

dicen que es rapido juega por la banda de eliseu y es muy luchador

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 12:32

xD to mentiras!!!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 12:45

Jesper escribió:en la radio local en ingles de malaga dan por fichado a un jugador hungaro

http://en.wikipedia.org/wiki/Szabolcs_Huszti

dicen que es rapido juega por la banda de eliseu y es muy luchador

Por un momento pensé que se trataba del ex-jugador del PSV que se fue a Rusia, pero ese es Dzsudzsák, un interior zurdo que me gustaba muchísimo....

Me pregunto si los periolistos habrán escuchado a Pellegrini decir que iba a haber unos 4 fichajes, a lo sumo 6, y que los puestos a cubrir están muy claros. Porque inventar por inventar es un poco chapuza

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 12:58

En esta época los periolistos, comen mucho en buenos locales, invitados por los representantes de jugadores incómodos en sus clubes. Se inventan todos los fichales que uno se pueda imaginar. En todo caso Szabolcs Huszti, es un medio campista de contención, que juega por el Zenit de Rusia. Hace unos años estuvo cerca de fichar por el Sevilla, pero el Hannover 96 lo vendió a los rusos. Nada especial, nos hace más falta un Borja Valero.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:07

Yo espero que fichemos a Borja Valero

Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:17

Es que Valero es el fichaje¡¡..Por su estilo de juego y por su precio que se devalua por el descenso del villareal.....Ese tipo de jugadoers vale bastante dinero y comprarlo por 10 kilos esta muy pero que muy bien¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:23

De aqui a Agosto se nos hará eterno

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:33

de aqui a un mes el equipo estara OK, ya os lo digo yo.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:06

No se en que te basas para decirlo, pero ojala sea así.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:36

no me baso en nada hombre xDDD es que me da la sensacion.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:40

El Desmarque
    La afición quiere a Valero, Pellegrini a Bruno

Mientras gran parte de la afición sigue soñando con la llegada de Borja Valero, Manuel Pellegrini tiene sus ojos puestos casi exclusivamente en uno de sus compañeros en el Villarreal: Bruno Soriano. Lo cuenta hoy Marca, aunque el nombre ya lo puso Sur sobre la mesa hace tiempo. Queda claro que el interés principal del 'Ingeniero' se centra en reforzar el armazón del centro del campo, más que en buscar un futbolista que canalice el juego ofensivo. Y para Pellegrini, así lo dejó dicho antes de irse de vacaciones, su número uno en la lista es el internacional Bruno. El chileno sueña con él como pareja de Toulalan para poder liberar a sus hombres atacantes.

Mucho se ha hablado en las últimas horas del asunto de Borja Valero, con quien ha podido haber algún contacto, pero que no figura entre los objetivos a día de hoy. Y eso que el jugador quiere ir al Málaga sí o sí. Todo dependerá de la palabra de Pellegrini y de los propietarios y de cómo se tracen las líneas maestras del proyecto. Aunque antes de hablar de Bruno, Borja Valero o cualquier otro jugador del Villarreal, tocará ponerse al día en materia económica. Porque Fernando Roig dice que no negociará con el Málaga hasta que no le satisfagan la deuda del IVA por el traspaso de Cazorla.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 NoticiaInterStarDeporte353
    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28421-la-aficion-quiere-a-valero-pellegrini-a-bruno

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:41

Bok1977 escribió:Yo espero que fichemos a Borja Valero

pues pellegrini no piensa lo mismo que tu

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28421-la-aficion-quiere-a-valero-pellegrini-a-bruno

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:48

El jugador quiere ir al Malaga,la aficion lo quiere y los medios siempre los situan en el Malaga,por lo cual estoy convencido que jugara en el Malaga.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:59

Pero es que con 3 tíos con tanta vocación atacante como Cazorla, Baptista e Isco (Joaquín) y dos laterales largos que dejan mucho hueco detrás, es necesario que los mediocentro estén al quite. Necesitamos gente que toque bien el balón, que no lo pierda y que llegue a tapar los huecos. Ese ha sido Toulalan.

Maresca no llega físicamente, Camacho pierde balones en exceso y Borja Valero, en mi opinión, no tiene esa intensidad que al francés le sobra. No necesitamos alguien que coja la pelota y haga 3 regates. Tenemos 4 jugadores de ese perfil (5 contando a Eliseu). Es necesario pulmón y Gol.

Y el gol tampoco creo q sea Robinho, aunque si Cassano (si se le controla). Y estoy de acuerdo en que Pellegrini no es del gusto de las divas díscolas.

En definitiva, los 4 fichajes perfectos para mi serían:

Otamendi, Sakho (que este año no ha jugado mucho)
    Granero, Beñat y quizás Borja Valero.
    Higuain, Drogba (libre, Dzeko, Falcao. (2 de estos)

Ala, ya está hecha la carta a los reyes magos

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 20:25

Beñat está ya camino del Bilbao.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 20:27

QuilloQ escribió:Pero es que con 3 tíos con tanta vocación atacante como Cazorla, Baptista e Isco (Joaquín) y dos laterales largos que dejan mucho hueco detrás, es necesario que los mediocentro estén al quite. Necesitamos gente que toque bien el balón, que no lo pierda y que llegue a tapar los huecos. Ese ha sido Toulalan.

Maresca no llega físicamente, Camacho pierde balones en exceso y Borja Valero, en mi opinión, no tiene esa intensidad que al francés le sobra. No necesitamos alguien que coja la pelota y haga 3 regates. Tenemos 4 jugadores de ese perfil (5 contando a Eliseu). Es necesario pulmón y Gol.

Y el gol tampoco creo q sea Robinho, aunque si Cassano (si se le controla). Y estoy de acuerdo en que Pellegrini no es del gusto de las divas díscolas.

En definitiva, los 4 fichajes perfectos para mi serían:

Otamendi, Sakho (que este año no ha jugado mucho)
    Granero, Beñat y quizás Borja Valero.
    Higuain, Drogba (libre, Dzeko, Falcao. (2 de estos)

Ala, ya está hecha la carta a los reyes magos

Sakho no se si se adaptaria bien aqui. Para eso prefiero a Otamendi que sonaba mucho hace 1 año.
    Granero lo queria porque encaja perfectamente aqui (y encima puede actuar de falso interior) pero Mourinho cuenta con el ahorra, Benat el Betis quiere su clausula,no escuchara ofertas mas bajas.

Dudo que vengan tantos delanteros de ese nivel,olvidate a todos salvo Dzeko. Yo quiero Hulk pero me da a mi que este año traen un nombre que no va a gustar a los aficionados (espero equivocarme,es solamente una sencacion)

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Mayo 2012 - 1:04

Granero caca, Higuain imposible, drogba es un viejo, no podemos desprendernos de uno para traer a otro (ademas esta confirmado que jugar en china en el equipo de nicola anelka), Beñat es un jugador que ha hecho un buen año en primera nada mas...necesitamos jugadores contrastados, Otamendi y Valero me parecen fichajes necesarios.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Mayo 2012 - 14:15

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/23/diame-aceptaria-oferta-malaga-daily-star/508190.html

http://www.as.com/futbol/articulo/diame-viajo-sevilla-reunirse-mel/20120526dasdaiftb_42/Tes

a quien creemos al as o a la opinion? ajajajja

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 26 Mayo 2012 - 20:55

Varas es seguido por el Málaga y el Barcelona

La situación de los dos metas sevillistas se ha visto alterada desde el fichaje de Diego López por la entidad nervionense.

El club, que ya le comunicó a Palop que se buscara una salida, ha aconsejado también al de Pino Montano que escuche las ofertas que puedan llegarle. Y precisamente, el sevillano tiene varias sobre la mesa. Según informa la cadena Cope, el sevillista gusta al Málaga y al Barcelona, y ambos clubes están muy pendientes a la situación del guardameta.

Si finalmente ambos abandonaran el equipo este verano, la alternativa que manejan en Nervión es la de Toño, portero del también descendido Racing de Santander.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=28638

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 26 Mayo 2012 - 22:03

es buen portero pero no nos hace falta,

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:03

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles