Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
pero ese facebook es realmente el suyo? es fiable? por que yo no me fio mucho de que un tio como althani pierda el tiempo en escribir en un facebook que no quiere a borja valero, ademas de imprudente es algo muy raro.
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Descarta el fichaje de Borja Valero...ummmm, hombre de ser cierto, me cuadraría porque leches no se había fichado aún... porque vaya si se quiere esta a huevo...por otro lado...me gustaría que fuese mentira...nose que credibilidad puede tener ese facebook, pero Borjita nos vendría genial, ademas por el precio que se habla 10 kilos, creo que en cuestión calidad-precio es de lo mejorcito que podemos encontrar...hombre salvo que ahora se saque el conejito de la chistera y nos traiga a un Sneijder de la vida...
Por cierto si alguien le puede preguntar en ese facebook cualquier cosa...joder que lo haga¡¡¡¡
Por cierto si alguien le puede preguntar en ese facebook cualquier cosa...joder que lo haga¡¡¡¡
Medallero
si fuera así, muchos malagueños se lo van agradecer, ya que se van a evitar de seguir con las pajas mentales por la que borja valero sea malaguista :p
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo no se si creerlo..
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Creo que con Roig está cabreado el Málaga y no le van a dejar ni un euro en sus arcas
Medallero
- Lagares
sera alreves por que roig no va a pagarnos nada xD
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:Creo que con Roig está cabreado el Málaga y no le van a dejar ni un euro en sus arcas
Al Villareal le vendra de perlas que el Malaga le soltase 10 kilos a tocateja aunque fuera sin el IVA, y precisamente los joderiamos mas no comprandoles al jugador y que se lo tragaran en segunda o se lo vendan a otro equipo en interminables plazos.
Yo ya lo dije, que al Villareal no le compraba ni un chicle, porque aqui se han montado el sistema muy bien, porque estan deseando vender para cuadrar las cuentas, y encima de cara a la aficion que siempre se enfada cuando se vende a una estrella, se han buscado la forma de que el malo sea el equipo comprador en vez de la directiva.
Medallero
- papadi
http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/equipos/deportivo/1339159913.html?a=dd42fcd2d37e961dbeebf5e14f584a5a&t=1339176795#comentarios
P.D. iriney podria estar casi fichado por el malaga
http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/equipos/deportivo/1339159913.html?a=dd42fcd2d37e961dbeebf5e14f584a5a&t=1339176795#comentarios
P.D. iriney podria estar casi fichado por el malaga
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
quienes iriney ?
Medallero
- Lagares
el del betis, yo fichaba a Alan Dzagoev xDDD vaya jugador
Medallero
- Bok1977
Espero que lo de Iriney no sea verdad
Medallero
- papadi
cuando estaba en el almeria, rechazo venir al malaga, ahora si? yo no lo traiaBok1977 escribió:Espero que lo de Iriney no sea verdad
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Nosé si el Facebook del Jeque será real o no.... Lo que es cierto esq es llevado por alguien d su entorno.
Dijo lod Hierro antes que nadie...
Dijo lod Hierro antes que nadie...
Medallero
para eso nos traemos beñat que tiene mas futuro
Medallero
- Liyo85
Fama en foro : 0
Pues si lo de Borja Valero no sale yo me iba a por Diego de cabeza. Ya lo dije el año pasado que ese jugador (también de Podolski, que se estaba pudriendo en el Colonia) sería muy interesante para el Málaga... y si se ponen tontos en Villarreal con el tema Valero, se invierten los 10M € en Diego y creo que en el Wolfsburgo estarían tan contentos.
...Y ahora mi momento entrenador de pacotilla del Fifa xDDD me encantaría ver a Lucas Biglia (Anderlecht) y James Rodríguez (Oporto) con la blanquiazul
...Y ahora mi momento entrenador de pacotilla del Fifa xDDD me encantaría ver a Lucas Biglia (Anderlecht) y James Rodríguez (Oporto) con la blanquiazul
Medallero
- Bok1977
a pesar de los desmentidos sigue sonando con mayor fuerza lo de Borja Valero
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
vamos a ver si yo tuviera que ser el que hace los fichajes estos tres por orden de prioridad
1)GERARD DEULOFEU: es un futbolista impresionante con solo 18 años ha demostrado que es imparable en la segunda division,es un jugador de esos que hacen poner en pie el campo,es como Isco pero en jugadro vertical al estilo Messi ademas mete muchos goles y los da en bandeja. Pondria 10 millones sobre la mesa. Prioritario
2)UN DELANTERO CENTRO:como segunda prioridad me traeria un 9 que meta goles y que trabaje bien para el equipo
3)BORJA VALERO si vale menos de 10 millones o THIAGO ALCANTARA si vale menos de 15 millones
1)GERARD DEULOFEU: es un futbolista impresionante con solo 18 años ha demostrado que es imparable en la segunda division,es un jugador de esos que hacen poner en pie el campo,es como Isco pero en jugadro vertical al estilo Messi ademas mete muchos goles y los da en bandeja. Pondria 10 millones sobre la mesa. Prioritario
2)UN DELANTERO CENTRO:como segunda prioridad me traeria un 9 que meta goles y que trabaje bien para el equipo
3)BORJA VALERO si vale menos de 10 millones o THIAGO ALCANTARA si vale menos de 15 millones
Medallero
- Bok1977
Estoy de acuerdo contigo Jesper más un central joven y con proyección
Medallero
- Lagares
deulofeu sera el proimo messi del barça, atiende...es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE, que lo dejen escapar, haceos a la idea xD
Medallero
- Jesper
Lagares escribió:deulofeu sera el proimo messi del barça, atiende...es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE, que lo dejen escapar, haceos a la idea xD
el barcelona no puede tener 30 fichas en el primer equipo y este chico querra ya cobrar sus 2 milloncetes y tener ficha ,ademas creo que en el barca cobra muy poco dada su valia,él debe pensar si me lesiono y sin un buen contrato firmado que hago yo,a mi me jode mucho que este niño lo tenga el barca atado sin tener un contrato profesional acorde a su nivel el Malaga deberia al menos intentarlo,10 millones es mucho dinero y el barca ya habla de vender a Thiago para fichar a un central brasileño por el que le estan pidiendo mas de 30 millones de euros,de la misma manera podrian querer sacar dinero por Deulofeu
Medallero
- Jesper
perdon alguien que sepa cual es el 9 que quiere el Malaga porque estoy hecho un lio (Giroud,Dzeko,Adebayor,Forlan,Negredo,Soldado,Giovanni...) esto es un lio
Medallero
- Lagares
ese chico el año proximo no va a tener ficha del primer equipo aun, como aun no la tiene cristian tello, el barça precisamente ha tenido pocos jugadores en su plantilla y si puede llegar a tner 24 o 25 jugadores entre esos varios canteranos y si alguien piensa que el malaga o cualquier equipo del mundo puede llevarse a deulofeu es que tiene mucha fé xD
Medallero
- Jesper
Lagares escribió:ese chico el año proximo no va a tener ficha del primer equipo aun, como aun no la tiene cristian tello, el barça precisamente ha tenido pocos jugadores en su plantilla y si puede llegar a tner 24 o 25 jugadores entre esos varios canteranos y si alguien piensa que el malaga o cualquier equipo del mundo puede llevarse a deulofeu es que tiene mucha fé xD
nada que hacer su clausula es de 20 millones lo acabo de ver y ademas cumple contrato en 2014,lo tienen bien atado ademas cobra una pasta gansa de Nike
Medallero
- Lagares
es que va a ser una estrella, este año lo vamos a ver mucho en primera ya vereis xD y tello es el que si tiene opciones de salir, yo iria a por el.
Medallero