Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Club Atletico de Madrid

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:53


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:18

    Rescato el hilo para poner otro ATM Insider muy entretenido. Sobre todo si eres del Atleti, claro.



    pd. Dios que grandes que son... Club Atletico de Madrid - Página 4 711360 

    Club Atletico de Madrid - Página 4 Neptuno_n-672xXx80-1

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 8:29

    Como estás disfrutando Azaris

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 15:57

    Bok1977 escribió:Como estás disfrutando Azaris

    Ya tocaba.

    Han sido (el periodo desde el ultimo doblete hasta la primera E.L. con Quique Sanchez Flores) los peores años en la historia del Atletico. De largo, ademas, A saber: descenso (vergonzoso tanto por la historia como por el presupuesto) y jugar dos años en Segunda, intervencion judicial consecuencia del sinvergonzonerio de un mafioso integral como Jesus Gil, inestabilidad en todos los planos (economico, deportivo, institucional), años donde hemos sido CON RAZON la risa y el cachondeo de todos, porque se hacian sistematicamente temporadas y partidos de vergüenza ajena con presupuestos altos, a menos intencionadamente inflados para blanquear dinero con oscuros propositos o favorecidos por el uso de la Hacienda Publica como fuente de financiacion exogena. Una epoca no ya oscura, sino negra, negrisima. Donde yo mismo empece a dudar de si esto tenia alguna salida, de si el Atletico se encaminaba hacia su aniquilacion o incluso desaparicion.

    Afortunadamente el fallecimiento del Corleone de Soria, empezo a encauzar las cosas. No quiero ni pensar como seria todo con él aun vivo. Quizas ya no habria Atletico del que hablar, solo fotos y recuerdos que consultar. No es que Gil Marin sea trigo limpio, que no lo es, pero al menos no tenia las formas ni el descaro en la delincuencia de su padre. Tampoco lo es Cerezo, un personaje que siempre ha vivido y vive (muy bien) de medrar con la casta imperante y del trafico de influencias y favores. Pero al menos el Atletico empezo a ser, de nuevo, algo que se iba pareciendo, mas o menos, a un club deportivo, tras una epoca donde cualquier chiringuito de playa o reunion de un grupo de charangas de carnaval gaditano tenia mas seriedad que los despachos del Manzanares. Esto se empezo a consolidar, paradojicamente, con la salida de un Fernando Torres, aburrido (como todos) al Liverpool, lo que permitio traer a un chaval, un tal Kun Agüero, que fue el comienzo del despertar. Forlan, el propio QSF, la E.L. y la posterior Supercopa europea ante el Inter...aqui fue como cuando a alguien que das por muerto le aplicas un electroshock. Y revive. Algo asi sucedio en la adormedica y castigada masa rojiblanca. Pero aun faltaba algo, faltaba alguien. El que estaba llamado a cambiar la Historia del club.

    Y ese alguien, en efecto, ha sido y es Diego Pablo, el Cholo, Simeone. El que ha asesinado la leyenda-maldicion de El Pupas. El que ha hecho que las habitualmente resignadas y fatalistas huestes rojiblancas se hayan convertido en justo todo lo contrario, un ejemplo de fe, de trabajo, de como luchar para superar las adversidades. Siendo fieles a un estilo, a un discurso, a un metodo. Todo empezo a finales de 2011 con el displicente Manzano, que tan bien conocemos por aqui, aun acodado al banquillo y contemplando otro ridiculo mas, en este caso en Copa, para caer eliminados en el Calderon ante el poderoso Albacete, de 2ªB. Su cese supone la contratacion del Cholo. Su primer partido, todos lo sabemos, en La Rosaleda. Enero de 2012. No tuvo que esperar meses, ni semanas. Desde el primer momento, los mismos jugadores que se habian arrastrado como gusanos (os invito a que veais quienes fueron eliminados aquel dia por el Alba) poco antes, se habian convertido en otra cosa. O mejor dicho, volvian a ser jugadores. Y comenzaba el germen del equipo, de una reunion que los potenciaba, donde uno mas uno, antes era medio, ahora eran 3. El resto, como suele decirse, ya es Historia. Otra E.L., una Supercopa, una Copa, una Liga...y quien sabe que mas.

    Asi que, si, en efecto, permitidme que este disfrutando tanto. Nos lo mereciamos. No por Gil y sus delitos, no por las deudas contraidas, no por el caos institucional. Lo mereciamos como aficionados, como masa social, como equipo que hasta los 70 tenia practicamente el mismo palmares que el FC Barcelona. Nos lo mereciamos por todo lo que se ha sufrido, las vergüenzas pasadas, ajenas, pero convertidas en propias.

    Ya tocaba, si.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 16:39

    si son los mejores

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 18:14

    Lo pongo aqui, aunque la verdad es que bien podria ir en el general del Malaga. Llevo tiempo diciendo a otros malaguistas que la cruzada que estaba y esta montando el SUR y sobre todo el amigo Pedro Luis Alonso contra el Atletico de Madrid es injustificada y cansina. Pero es que hoy, por si a alguno le quedaban dudas, atencion a la chorrada de ¿noticia? que nos casca al amigo. Me parece de lo mas increible que he leido en tiempos recientes y en medios (supuestamente) serios. Al loro:

    Malestar entre los malaguistas por el lema de 'coraje y corazón' elegido por el Atlético de Madrid esta noche
    El eslogan coincide con una frase del himno de la entidad de La Rosaleda, y también aparece en la composición del club de la capital, más moderna
    24 de mayo de 2014

    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA..-
    El Atlético de Madrid sigue ofreciendo argumentos para el malestar entre el malaguismo. Son varios los que se han ido acumulando en los últimos meses, como esa rivalidad directa deportiva vivida hace dos temporadas para optar a un puesto europeo, el crecimiento del club de La Rosaleda mal visto desde el otro bando, el interés por Toulalan, la marcha allí de Demichelis, y el fichaje frustrado de Sosa tras aceptar una oferta de última hora 'colchonera'.
    También habrá seguidores del Atlético en su momento furiosos con el empate y la parada mágica de Caballero en el tiempo de prolongación en el duelo de la penúltima jornada liguera, y ahora se ha unido un nuevo motivo de discusión, el recurso al lema 'coraje y corazón' cara a la final de la Champions de esta noche (20.45 horas) ante el Real Madrid. Con él arenga a sus aficionados para este importantísimo duelo y, además, hace de 'hashtag' en las redes sociales y agrupa los mensajes de los seguidores rojiblancos.

    Ofendido

    De esta forma, el malaguismo se sintió ofendido en su orgullo, ya que es uno de sus principales gritos de guerra. Se trata de una frase del himno del Málaga y también aparece en la espalda como lema en la actual camiseta blanquiazul, por encima del dorsal). Por ello ayer era muy abundante el tráfico de mensajes contra esta decisión del Atlético, especialmente en Twitter. Las críticas se contaban por decenas. «El departamento de comunicación del Atlético de Madrid es fabuloso pero esta vez se han equivocado», afirmaba Alejandro Mora, mientras que otra aficionada (@Celiabm19) escribió: «Coraje y corazón representa un sentimiento blanquiazul, el del Málaga Club de Fútbol».

    Por parte del Atlético de Madrid se argumenta que este lema elegido tampoco es casualidad. Así, se trata de la parte de una de las estrofas del himno de este club, que también termina con la expresión «derrochando coraje y corazón». También habrá que acogerse a los orígenes históricos de ambas composiciones para ello, ya que el himno del club del Manzanares es de 1974, mientras que el del Málaga tiene su origen en el año 1973.

    O sea que, segun este señor, el Malaga tiene "patente" sobre dos terminos genericos del castellano, como si fuesen solo suyos. Y lo de arrogarse ser el portavoz de la aficion, de traca ("...el malaguismo se sintió ofendido en su orgullo..."). MEnos mal que leyendo los comentarios se ve que no todo el mundo le ha comprado la teoria del malvado Atletico que solo piensa en joder al Malaga, lo que me reconcilia con la idea de que el personal parece tener dos dedos de frente.

    Vaya con el amigo Alonso. Vayase a esparragar ya hombre  Club Atletico de Madrid - Página 4 708367 

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 15:45

    ...y que le -paso' al Rangers (2 o' 3 veces mas hinchas que el Arleti, facil) con 25 veces menos chanchullos que el Arleti? Pues que lo desaparecieron, y se tuvieron que refundar. Pero en Espana no pasa eso, porque el Arleti nos tiene que caer bien por cojones, y si se enduedan 200 o' 300 veces mas de lo que valen, hey, tambien lo hizo Enron y Bernie Maddoff y no les paso' nada (?)...Trasquilado yo? No, trasquilado el contribuyente, que no hay un duro para nada y si para regalarselo a unos mafiosos para el disfrute de 4 paletos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 15:46

    Sobre el comentario del 24 de Mayo: No si por robar, 2 palabras mas que mas dan...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 16:01

    Aza ponme un +1

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 20:47

    El balenkia llega a un acuerdo definitivo con Peter Lim.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Ago 2014 - 16:05

    Suburban Knight escribió:Aza ponme un +1

    Club Atletico de Madrid - Página 4 CqMrohr

    Perdona, es que me he puesto nervioso y... Club Atletico de Madrid - Página 4 143869

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ago 2014 - 12:58

    Esta noche, ida de la SuperCopa. A ver que tal se da la cosa...Por cierto, primera convocatoria y Gamez se queda fuera...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ago 2014 - 11:02

    Guapo, guapoooo.... Club Atletico de Madrid - Página 4 364670 

    Club Atletico de Madrid - Página 4 Gm4iKMH

    pd. 2ª convocatoria. Otra vez se queda fuera. El Cholo tiene sus reglas y los "novatos" salvo que seas un crack tienen que demostrar mucho para entrar hasta en lista...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ago 2014 - 12:55

    Y ese ¿quien es?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ago 2014 - 13:19

    Jugar va a jugar poco.

    Pero, y lo bien que se lo va a pasar Ezú en los Madriles

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ago 2014 - 14:57

    Azaris escribió:Guapo, guapoooo.... Club Atletico de Madrid - Página 4 364670 

    Club Atletico de Madrid - Página 4 Gm4iKMH

    pd. 2ª convocatoria. Otra vez se queda fuera. El Cholo tiene sus reglas y los "novatos" salvo que seas un crack tienen que demostrar mucho para entrar hasta en lista...

    Pues,ya empieza de nuevo a perder sus falsos pelos.

    Este va ha jugar menos que Toby Alderweireld incluso

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ago 2014 - 23:35

    kiske escribió: Jugar va a jugar poco.

    Pero, y lo bien que se lo va a pasar Ezú en los Madriles

    Y la pasta que se supone que le van a pagar. Porque nos imaginamos que ganará mas que aquí.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ago 2014 - 0:37

    ¡¡¡CAMPEONES DE LA SUPERCOPA!!!  Club Atletico de Madrid - Página 4 84633 

    Gran partido del Atletico en un encuentro duro y tenso, complicado, con un gran rival y pasandolo mal en algunos tramos. Pero mira, aunque sea de menor valor, es un titulo, que ademas sabe mejor por ser ante el eterno rival y aunque sea pequeña, es una minivenganza por lo de Lisboa. Y si, ya de paso, es el primer titulo nacional para Jesus Gamez.


    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ago 2014 - 1:57

    Felicidades para los Atléticos (Azaris) y felicidades para Gamez por ganar un titulo aunque no haya jugado ni un minuto pero ya tiene títulos a sus espaldas aunque ya tenia la intertoto con el malaga  Club Atletico de Madrid - Página 4 58639 Club Atletico de Madrid - Página 4 58639 Club Atletico de Madrid - Página 4 58639 Club Atletico de Madrid - Página 4 58639. Espero que Gamez se gane mas minutos aunque lo tiene difícil, porque creo que es un jugador que se lo merece como profesional y como persona por lo que ha sido para este Malaga, que no le olvida.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ago 2014 - 8:38

    Enhorabuena Azaris

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Nov 2014 - 0:49

    Esclarecedor articulo en EL PAIS sobre la deuda del Atletico con Hacienda: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/19/madrid/1416434130_534427.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Nov 2014 - 8:57

    q verguenza, el año pasado les hacen un aplazamiento de 117 millones y no pasa nada, pagas tus intereses y listo, en cambio el malaga pidio un mes para pagar y la respuesta fue una sancion y todo el mundo atizandonos y aun hay gente q no ve esos tratos de favor.

    Supongo q en la deuda a corto plazo estan los 40 kilos q tienes q poner en las obras de mhou-calderon, pero vamos q siguen con una deuda de 270 millones, casi nada y encima se mudan a un nuevo estadio con menor valor.

    La economia del atletico es curiosa, es improbable q siga el ritmo del año pasado y bajaran sus ingresos.

    Tb es curioso q paguen unos 86 kilos a hacienda en año y medio pero aumenten en 50 kilos la deuda a largo plazo, supongo q asi consiguen coger aire para maniobrar aunq hayan cambiado deuda a hacienda x deuda privada, pero curioso q con la d ingresos q han tenido estos dos años solo hayan bajado 36 kilos.

    El atletico al menos ahora da la impresion q tiene jugadores en propiedad y no de fondos de inversion, necesita revalorizarlos para mantener ese ritmo de pago xq de titulos lo normal es q los dos grandes se lo quiten y luego se salvan xq de las tv tb sacan un pico, me encanta el periolisto q escribio la noticia y dice q subio liberamente lo recaudado jaja 11,3 millones, una subida del 25% y la llama ligera?? Jaja

    pero bueno aqui diran q son unos maquinas x pagar 86 kilos en dos años y nosotros eramos unos ruinas x pagar 100 al fisco, eso si, sin aplazamientos ni nada, me rio yo de la igualdad.

    De los q tienen de q que quejarse el atletico es el q menos, onviamente los otros dos si se quejan es para darles una manta de palos XD, pero el pupas ya mismo vera como ayuntamiento, diputacion, comunidad o gobierno central edifican y acondicionan toda la zona de la peineta aunq no haya nada mas x alli, hasta le van a hacer una linea d metro!!! Con lo baratas q salen ainxx

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Nov 2014 - 9:03

    taroto escribió:

    La economia del atletico es curiosa....


    ....Y tan curiosa.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 0:05

    Terceros ya, superando al Valencia (vaya desastre su partido con el Levante), a 4 puntos del lider que lleva unos numeros salvajes. Y todo eso despues de perder a 3 titularisimos, entre ellos el mejor portero del mundo (junto a Neuer) y quizas el mejor delantero centro. Tiene mucho merito. Club Atletico de Madrid - Página 4 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 5:57

    Azaris escribió:Terceros ya, superando al Valencia (vaya desastre su partido con el Levante), a 4 puntos del lider que lleva unos numeros salvajes. Y todo eso despues de perder a 3 titularisimos, entre ellos el mejor portero del mundo (junto a Neuer) y quizas el mejor delantero centro. Tiene mucho merito. Club Atletico de Madrid - Página 4 711360

    Pues yo difiero. Ser tercero en la liga es lo mínimo que se le exige a aquel equipo que tiene el tercer presupuesto de la liga española. Otra cosa es lo de la temporada pasada que fue campeón con el tercer presupuesto de la liga. Pero esta temporada está donde le corresponde. Ni mas ni menos.

    Lo que si tiene un meritazo increible es ser 6º en una liga en que te corresponde ser 12º. Eso si que tiene mérito porque está seis puesto por encima de donde en teoría tendría que estar y encima sin ninguna ayuda arbitral.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles