Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Club Atletico de Madrid
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
claro y que cuando lo hacen en la grada,tambien estan niños,mujeres,personas mayores,y estos no tienen la culpa de nada solo van a ver el partido y a pasar un buen rato,y pagan las consecuencias de estos al estar donde si debian,pero segun los otros donde no,pero lamentablemente solo pueden tomar medidas, porque esto es dificil de radicar,ya te encuentras a violentos hasta al ir a por el pan,y es que estan en todas partes amigos,esta si que es la peste de nuestro siglo,la violencia.
Medallero
- Invitado
"Esta juventud", "Es la incultura y el analfabetismo", "La pobreza", "La miseria", "Son drogatas", etc. suele decirse despectiva y acusadoramente cuando hay algo mal hecho, cuando un grupo de personas hace o provoca algo malo, como por ejemplo los altercados en el fútbol. Lean esta noticia y comprobaréis que no siempre hay razón en estos comentarios, que como un dicho popular dice, "Todos los pajarillos pican, pero siempre paga el gorrión".
http://www.diariosur.es/deportes/futbol/liga-primera/201412/17/detenidos-reyerta-ultras-20141217134924-rc.html
Imagino a ese guardia civil parándote en la carretera y pidiéndote la documentación o haciéndote un control de alcoholemia, etc.
Si este es capaz de hacer lo que ha hecho, ¿Qué será capaz de hacer con el uniforme Guardia Civil puesto?
Imaginaros al taxista, casado y con dos hijos. ¿Qué le explicará a esos hijos cuando le pregunten el por qué de estar detenido?
Ya tienen cosas que contar a sus hijos en la actualidad y el día de mañana a sus nietos... que orgullosos estarán esos hijos, esos nietos, podrán presumir en el cole con los demás niños contando las hazañas de su padre o de su agüelito, que cierto día hicieron en los aledaños del Vicente Calderón y el largo y lindo historial que tenían.
¿Y esos militares, esos menores y esa mujer?
Queda claro, que no siempre ha de pagar el pobre gorrión, cuando hay pajarracos que también pican y hacen infinitamente muchísimo más daño a la humanidad.
http://www.diariosur.es/deportes/futbol/liga-primera/201412/17/detenidos-reyerta-ultras-20141217134924-rc.html
Imagino a ese guardia civil parándote en la carretera y pidiéndote la documentación o haciéndote un control de alcoholemia, etc.
Si este es capaz de hacer lo que ha hecho, ¿Qué será capaz de hacer con el uniforme Guardia Civil puesto?
Imaginaros al taxista, casado y con dos hijos. ¿Qué le explicará a esos hijos cuando le pregunten el por qué de estar detenido?
Ya tienen cosas que contar a sus hijos en la actualidad y el día de mañana a sus nietos... que orgullosos estarán esos hijos, esos nietos, podrán presumir en el cole con los demás niños contando las hazañas de su padre o de su agüelito, que cierto día hicieron en los aledaños del Vicente Calderón y el largo y lindo historial que tenían.
¿Y esos militares, esos menores y esa mujer?
Queda claro, que no siempre ha de pagar el pobre gorrión, cuando hay pajarracos que también pican y hacen infinitamente muchísimo más daño a la humanidad.
Medallero
- Jmbr
pues si amigo,quieren ser protagonistas y que se hable de ellos,aunque sea para mal,y no tienen otra cosa que hacer que agredir al projimo,o al mal peor matarlo.no tienen valores ni conciencia,y les importa un bledo todo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo solo digo una cosa con respecto a este tema, lo siento por la familia, pero gente ultra que queda para pelearse con otros ultras, tarde o temprano acaba mal y recibe lo que merece... veras tu como a un aficionado del depor normal y corriente no le pasa nada... cada uno recoge lo que siembra.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Coraje y corazon, una Liga para la Historia...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
El At. Madrid dicen que ha pagado Hacienda 100 millones este año y que ya solo debe 80.
Esta gente pagan la deuda antes que nosotros seguro. Ya que la deuda del Málaga todos los años es de 25 millones
Esta gente pagan la deuda antes que nosotros seguro. Ya que la deuda del Málaga todos los años es de 25 millones
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yo creo que la jugada con Torres, a la larga les puede salir muy bien. Lo que le ha faltado es motivacion, y alli' en su equipo(ucho) del alma, la tendra' toda, con el sargento simione chillandole, aparte, de que que es su ultima oportunidad, si el chelsea te quiere regalar y ni el milan te quiere, pues ahi estas, bajas 3 o' 4 escalones al Arleti. A la corta, les ha salido mal, Cerci, delantero de 14m, y 14 millones legitimos, ya que era un crack en Italia...Pues 14m a la basura, que yo no se' de que tiene dinero este equipo, pero bueno esa es otra: Conclusion: Un torres motivado puede ser un activo muy importante para este arleti, y una fuente de nueva motivacion para sus companeros.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues para mi lo de Torres no tiene ni pies ni cabeza. Es un tío que ahora está para el banquillo, y tener en el Atleti a Torres con 30 años en el banquillo no me parece muy inteligente por lo que significa para ese club.
Lo cierto es que este verano el Atleti ha fallado en el tema de los fichajes. Ha ingresado mucha pasta y eso ha hecho que le pidan más por los sustitutos. 30 kilos Griezman es excesivo. Los 14 de Cerci igual, aunque aquí por lo visto la manteca la ha puesto un Fondo de Inversión inglés (la mayoría), por eso supongo que estarán presionando para que lo cedan y ponerlo otra vez en el escaparate. Lo de Oblak ya es de traca, no se puede pagar tanto dinero por un portero, salvo que hubiera sido el propio Courtais. Lo de Raúl Jiménez por 10 suena a mafiosada de los Gil con Televisa o algún cártel mexicano
Lo cierto es que este verano el Atleti ha fallado en el tema de los fichajes. Ha ingresado mucha pasta y eso ha hecho que le pidan más por los sustitutos. 30 kilos Griezman es excesivo. Los 14 de Cerci igual, aunque aquí por lo visto la manteca la ha puesto un Fondo de Inversión inglés (la mayoría), por eso supongo que estarán presionando para que lo cedan y ponerlo otra vez en el escaparate. Lo de Oblak ya es de traca, no se puede pagar tanto dinero por un portero, salvo que hubiera sido el propio Courtais. Lo de Raúl Jiménez por 10 suena a mafiosada de los Gil con Televisa o algún cártel mexicano
Medallero
- Suburban Knight
Gracias x tu post kiske, ahora lo entiendo mejor. 10 x Raul Jimenez huele a lavado de dinero pero cantoso cantoso, no es unico esto al Arleti...Cuando el Chelsea pago' £32 por Essien, ya me diras....Griezmann es un peazo delantero, pero habiendo pagado 30, no le van a hacer dinero. Tenia muchas novias y nos consta que el Arsenal etc hubieran pagado gustosos una cantidad similar, aunque para Griezmann me gusta mas Alexis S. aunque sea un poco mas mayor.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
griezman es internacional x francia, al final lo venderancomo a sus ultimos delanteros, x 40 kilos o mas y encima te garantiza rendimiento, no es mal fichaje aunq es un crimen q con lo q deba le dejen gastarse eso, vale q este "pagando" pues q acorte plazos como nos han exho a nosotros.
lo q no entiendo es como traen a torres y ahora cani cuando no tenian margen en el limite salarial, solo torres debe cobrar el triple q cerci y x mucho q se haya rebajado el sueldo no me creo q no hayan aumentado la masa salarial.
lo q no entiendo es como traen a torres y ahora cani cuando no tenian margen en el limite salarial, solo torres debe cobrar el triple q cerci y x mucho q se haya rebajado el sueldo no me creo q no hayan aumentado la masa salarial.
Medallero
- Suburban Knight
Taroto dijo: cuando no tenian margen en el limite salarial, solo torres debe cobrar el triple q cerci y x mucho q se haya rebajado el sueldo no me creo q no hayan aumentado la masa salarial. Fin de la cita.
Eh! Eh! No te pases, que viene aqui el post-master y se pone a llamrnos a todos lloronas, seres llenos de bilis etc....o peor, coge y nos pone 1 vidio ahi de casta (de los 2 tipos) y corazon (lenya y mas lenya, que es gratis). La peineta, nueva? No, lavada con Perlan.
Azaris ponme un +1.
Eh! Eh! No te pases, que viene aqui el post-master y se pone a llamrnos a todos lloronas, seres llenos de bilis etc....o peor, coge y nos pone 1 vidio ahi de casta (de los 2 tipos) y corazon (lenya y mas lenya, que es gratis). La peineta, nueva? No, lavada con Perlan.
Azaris ponme un +1.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Simeone dió otra lección, las individualidades no pueden con once tios comprometidos jugando a muerte.
Medallero
- Azaris
Ganamos 2-0 al MAdrid con la tira de suplentes, entro esperando comentarios al respecto y os poneis otra vez con la matraca de las pelas. No teneis remedio
pd. Gracias Bok, tu si que sabes
Medallero
- Azaris
Dejando de lado otros asuntos y dandole una optica malaguista, ayer jugaron frente a frente, y ademas encontrandose a menudo, Isco por un lado y Jesus Gamez por otro. Como sabreis ya, poco esta jugando el de Fuengirola. Normal, cuando por delante tienes un monstruo como Juanfran, pero ayer dio muy buena imagen, de jugador solvente y eficaz. No subio apenas (el rival tampoco es el mas adecuado para dejar huecos atras), pero estuvo firme y expeditivo, buen partido. En cuanto a Isco, lo intento y fue quizas el que llevo mas el peso del juego del equipo, pero enfrente habia un grupo muy fisico y muy cerrado atras. Le ha costado. Con todo, y aunque no veo mucho al Madrid, para mi es obvio, que es mucho mejor jugador que el tal James. Es un crack, que duda cabe.
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:Ganamos 2-0 al MAdrid con la tira de suplentes, entro esperando comentarios al respecto y os poneis otra vez con la matraca de las pelas. No teneis remedio
Dar la matraca es lo que nos gusta y con lo que disfrutamos en el foro
NO te mosquees........ que pasar....... no pasa ná.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que ser objetivos y reconocer las cosas. Cuando Simeone se vaya se verá la dimensión del entrenador que es.... saludos cordiales.
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Azaris escribió:Ganamos 2-0 al MAdrid con la tira de suplentes, entro esperando comentarios al respecto y os poneis otra vez con la matraca de las pelas. No teneis remedio
Dar la matraca es lo que nos gusta y con lo que disfrutamos en el foro
NO te mosquees........ que pasar....... no pasa ná.
Que conste (a) que yo no sabia que estaban jugando el Madrit y el Arleti cuando puse mi comentario (b) que yo el merito del Arleti en conjunto se lo reconozco, el Madrit decian que estaba cansado por acumulacion de partidos, pero lo mismo el arleti y encima con suplentones y (c) sigo esperando mi +1 de parte de azaris por mi nobleza, objetividad y saber estar, Venga que estamos en 2015!
Medallero
- Suburban Knight
Si lo vas a hacer, do it properly, el boton de ''me gusta'' pls
Extra Bonus: La BBC dando sus 2 peniques sobre Torres ''Will The Torres of Old be Re-Born at Arleti?''
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/30716285
Leyendo entre lineas...Que como el Arleti pille a un equipo ingles (cualquiera) los van a asesinar de varias maneras, como cuando trincaron al Chelsea, hasta admitiendo que el Arleti haya perdido un poco de calidad y capacidad de sorprender. Es una pena que no se pueda ver un Arleti-Liverpool, yo estoy convencido de que superaria el Alemania-Brasil del mundial.
Extra Bonus: La BBC dando sus 2 peniques sobre Torres ''Will The Torres of Old be Re-Born at Arleti?''
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/30716285
Leyendo entre lineas...Que como el Arleti pille a un equipo ingles (cualquiera) los van a asesinar de varias maneras, como cuando trincaron al Chelsea, hasta admitiendo que el Arleti haya perdido un poco de calidad y capacidad de sorprender. Es una pena que no se pueda ver un Arleti-Liverpool, yo estoy convencido de que superaria el Alemania-Brasil del mundial.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero quien seria brasil? jajaja
Medallero
- Frente313
Bueno pues la cosa se pone: Madrid 0 Atlético 1. El Madrid necesita 4 goles para pasar. Se tendrá que poner ahora a ello
Medallero
- Jmbr
el ATMADRID PASA A CUARTOS,pero la liga ya la perdio en BARCELONA el pasado fin de semana.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El nuevo Atlético nacerá en Pekín
El Atlético de Madrid presentará el miércoles en Pekín durante la madrugada española, concretamente a las 4.00 horas, siete más en la capital china, el acuerdo por el que Wang Jianlin se convierte en uno de los máximos accionistas del club rojiblanco. El inversor asiático, cuyo 'fichaje' fue adelantado en exclusiva por MARCA el pasado 6 de octubre, hace más de tres meses, será poseedor, una vez finalizado el proceso, de un 20% del capital social de la entidad.
No se trata de que los máximos accionistas actuales vendan parte de su paquete, posibilidad que en todo caso también tenían y con la que el desembolso de Jianlin hubiera ido directamente a sus bolsillos, sino de realizar una ampliación de capital a la que, por otra parte, ya estaba obligado el Atlético para cumplir con la Liga de Fútbol Profesional, que el pasado verano amplió en cinco millones el límite de gasto para la primera plantilla rojiblanca, pero lo hizo con el aval personal de Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente, y con el compromiso de ampliar durante la temporada por al menos el importe de ese exceso. Al final, lógicamente, la cantidad será muy superior.
El acuerdo se pondrá de largo durante un acto en un hotel de Pekín y la representación rojiblanca, además de por los mencionados, estará formada por Emilio Gutiérrez, director de La Academia y Desarrollo Internacional, Rafael Alique, director de Comunicación, Ignacio Aguillo, asesor del Consejo de Administración, y Pablo Jiménez de Parga, secretario del mismo. La expedición, tras una comida con Jianlin y su gente de confianza, pondrá rumbo a Madrid en las siguientes horas.
Porque precisamente el Consejo rojiblanco se reunirá el jueves, ya en la capital española, para convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el plazo de un mes y tendrá que aprobar la ampliación. Se abrirá entonces otro intervalo de 30 días en el que existirá un derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas. Tras el mismo, a finales del mes de marzo, se producirá por fin el desembarco del nuevo inversor, que capitalizará el club en una cifra inicial que se estima en 45 millones de euros.
Gil Marín y Cerezo mantendrán el control del club, aunque su participación accionarial se reduzca. La del primero rondará el 52% y la del segundo será similar a la de Jianlin, 20%, quedando un 5% en manos del resto de la familia Gil y un 3% en las de los accionistas minoritarios. La idea pasa por que la gestión diaria del club no cambie, aunque el multimillonario chino incluirá en el Consejo de Administración rojiblanco a una persona de su total confianza.
El acuerdo va mucho más allá de la entrada de Jianlin en el capital, porque incluirá también la creación de cinco academias rojiblancas en China, la renovación del Proyecto Wanda (por el que ambas partes colaboran en el desarrollo futbolístico del país asiático y por el que una promoción de niños se incorpora cada año a las categorías inferiores rojiblancas), la firma de una serie de acuerdos de patrocinio con marcas orientales y la organización el próximo verano de una gira del Atlético por la zona. Se trata en definitiva de abrir la marca del club y de tener mucha más presencia en un mercado pujante, que se antoja fundamental a medio y largo plazo.
Los dirigentes rojiblancos admiten que el acuerdo desahoga la tesorería y ayuda a recuperar fondos propios, convirtiéndose junto al nuevo estadio y al reparto de los derechos televisivos (que pasará por el Consejo de Ministros y que en principio podría doblar los ingresos del Atlético por temporada, hasta una cifra que rondaría los 80 millones) en uno de los tres pilares sobre los que asentar un futuro que en lo deportivo buscará su estabilidad a partir de la participación continua en Champions League. El gran objetivo que se reclama desde los despachos, más allá de los títulos, sigue pasando por la tercera plaza liguera. Con o sin Jianlin. En Pekín, en todo caso, nacerá esta semana un nuevo Atlético.
Ahi estan todos los que protestaban cuando llego el jeque a Malaga... Valencia, Atletico... todos los que nos puteaban porque hay que ver con un jeque, debería prohibirse, no es justo, denuncias, denundcias, debería regularse.... que calladitos esta todos ahora....
El Atlético de Madrid presentará el miércoles en Pekín durante la madrugada española, concretamente a las 4.00 horas, siete más en la capital china, el acuerdo por el que Wang Jianlin se convierte en uno de los máximos accionistas del club rojiblanco. El inversor asiático, cuyo 'fichaje' fue adelantado en exclusiva por MARCA el pasado 6 de octubre, hace más de tres meses, será poseedor, una vez finalizado el proceso, de un 20% del capital social de la entidad.
No se trata de que los máximos accionistas actuales vendan parte de su paquete, posibilidad que en todo caso también tenían y con la que el desembolso de Jianlin hubiera ido directamente a sus bolsillos, sino de realizar una ampliación de capital a la que, por otra parte, ya estaba obligado el Atlético para cumplir con la Liga de Fútbol Profesional, que el pasado verano amplió en cinco millones el límite de gasto para la primera plantilla rojiblanca, pero lo hizo con el aval personal de Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente, y con el compromiso de ampliar durante la temporada por al menos el importe de ese exceso. Al final, lógicamente, la cantidad será muy superior.
El acuerdo se pondrá de largo durante un acto en un hotel de Pekín y la representación rojiblanca, además de por los mencionados, estará formada por Emilio Gutiérrez, director de La Academia y Desarrollo Internacional, Rafael Alique, director de Comunicación, Ignacio Aguillo, asesor del Consejo de Administración, y Pablo Jiménez de Parga, secretario del mismo. La expedición, tras una comida con Jianlin y su gente de confianza, pondrá rumbo a Madrid en las siguientes horas.
Porque precisamente el Consejo rojiblanco se reunirá el jueves, ya en la capital española, para convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el plazo de un mes y tendrá que aprobar la ampliación. Se abrirá entonces otro intervalo de 30 días en el que existirá un derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas. Tras el mismo, a finales del mes de marzo, se producirá por fin el desembarco del nuevo inversor, que capitalizará el club en una cifra inicial que se estima en 45 millones de euros.
Gil Marín y Cerezo mantendrán el control del club, aunque su participación accionarial se reduzca. La del primero rondará el 52% y la del segundo será similar a la de Jianlin, 20%, quedando un 5% en manos del resto de la familia Gil y un 3% en las de los accionistas minoritarios. La idea pasa por que la gestión diaria del club no cambie, aunque el multimillonario chino incluirá en el Consejo de Administración rojiblanco a una persona de su total confianza.
El acuerdo va mucho más allá de la entrada de Jianlin en el capital, porque incluirá también la creación de cinco academias rojiblancas en China, la renovación del Proyecto Wanda (por el que ambas partes colaboran en el desarrollo futbolístico del país asiático y por el que una promoción de niños se incorpora cada año a las categorías inferiores rojiblancas), la firma de una serie de acuerdos de patrocinio con marcas orientales y la organización el próximo verano de una gira del Atlético por la zona. Se trata en definitiva de abrir la marca del club y de tener mucha más presencia en un mercado pujante, que se antoja fundamental a medio y largo plazo.
Los dirigentes rojiblancos admiten que el acuerdo desahoga la tesorería y ayuda a recuperar fondos propios, convirtiéndose junto al nuevo estadio y al reparto de los derechos televisivos (que pasará por el Consejo de Ministros y que en principio podría doblar los ingresos del Atlético por temporada, hasta una cifra que rondaría los 80 millones) en uno de los tres pilares sobre los que asentar un futuro que en lo deportivo buscará su estabilidad a partir de la participación continua en Champions League. El gran objetivo que se reclama desde los despachos, más allá de los títulos, sigue pasando por la tercera plaza liguera. Con o sin Jianlin. En Pekín, en todo caso, nacerá esta semana un nuevo Atlético.
Ahi estan todos los que protestaban cuando llego el jeque a Malaga... Valencia, Atletico... todos los que nos puteaban porque hay que ver con un jeque, debería prohibirse, no es justo, denuncias, denundcias, debería regularse.... que calladitos esta todos ahora....
Medallero
enhorabuena estais en semifinales
Medallero
» LIGA J4ª: CLUB ATLETICO DE MADRID vs MALAGA CF (Sab 16 Sep 20:45 / BeinSport)
» MÁLAGA C.F-CLUB ATLETICO DE MADRID,// HABLEMOS DEL PARTIDO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» El TAS confirma la sanción al Atlético de Madrid
» Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00
» MÁLAGA C.F-CLUB ATLETICO DE MADRID,// HABLEMOS DEL PARTIDO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» El TAS confirma la sanción al Atlético de Madrid
» Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00