En otro foro del Malaga...Se me insulto por ser tambien del atletBok1977 escribió:Eso se procura compañero, que cunda el respeto.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Club Atletico de Madrid
- Forkum
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aqui tenemos gente que le gusta el Barca,Madrid,Zaragoza,Osasuna...... y no hay problema siempre que se hable con educación y respeto.
Medallero
- Forkum
Las Proxi,as semanas partidazos.......
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Forkum escribió:En otro foro del Malaga...Se me insulto por ser tambien del atletBok1977 escribió:Eso se procura compañero, que cunda el respeto.
DOy fe. Muy lamentable. Pero bueno, aqui te encontraras con gente que puede criticar al Atletico (sobre todo a nivel de despachos donde hay mucho que criticar, para que vamos a negarlo),pero con el debido respeto.
Bueno, a ver que pasa este domingo. EL Atletico lleva un mes flojeando, pero entre la inercia de grupo que ha creado, la fe con la que juega y cierta dosis de fortuna, se ha sacado adelante casi todo, menos los traspies en Valencia y Portugal. El Sevilla esta jugando bien, pero baja mucho fuera del Pizjuan. ESpero que este ultimo mes haya sido un relax mas o menos intencionado y consentido en parte por Simeone, y que vuelva la presion y la intensidad de Septiembre. Si es asi, habra mucho ganado.
En lo que respecta al Malaga, dado que estamos en ZM; para mi claramente interesa victoria atletica. El Sevilla es un clarisimo rival directo, bien situado, equipo majo y centrado solo en Liga.
Saludos.
Medallero
- Bok1977
Yo claramente quiero que gane el Atlético, el Sevilla es rival directo por la cuarta plaza.
Medallero
- Forkum
El Atleti se supone que tambien es rival directo..
Medallero
Sì, porque va 2 en la tabla, por lo tanto es rival directo.
Medallero
- Bok1977
Es rival directo ahora mismo para el Barcelona porque como le de por ganarle al Madrid lo deja a 11 puntos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Veo compliado que el Atleti puntue en el Bernabeu. Además, a lo mejor me voy "por las ramas", pero me da que a la Federación y la LFP no les vendría muy bien que el Barça le lleve al Madrid 15 puntos en Navidad, porque entonces la liga es ya una basura total en lo que al título se refiere (el Atleti no va a aguantar ese ritmo todo el año, mérito tiene lo que está logrando a base de dar bocaos y mucha intensidad y concentración, pero poco juego)
Medallero
- Azaris
Esta claro que esta muy complicado ganar en el Bernabeu, mas aun ante un rival como es el Real Madrid que si algo tiene en su historia, es una enorme capacidad para levantarse en los momentos mas delicados y complejos (por eso tiene el palmares que tiene, entre otras cosas). Pero si es cierto que por primera vez en eones de tiempo, el Atletico acude con un libro de estilo muy marcado, ideas claras, compromiso y fe. Quizas no sea suficiente, seguramente no, pero al menos si podemos decir, novedad, que es una amenaza clara.
Y sigo insistiendo, el Malaga es casi imposible que ya coja al Atletico. Para empezar que aunque opino como kiske (la produccion de puntos/partido es demencial, insostenible), no parece nada probable que acontezca un hundimiento. Y por otra, el Malaga, ya lo hemos visto, tampoco esta como para aspirar en condiciones normales a entrar en una espiral de ganar 6-7-8 partidos seguidos.
Si analizamos la temporada pasada, por poner el precedente mas proximo en tiempo y por similitud de plantillas, lo mas que se remontaron entre si Malaga, Atletico y pongamos tambien al Valencia, fueron 10 puntos. No mas. Obviamente no es un imposible. Tampoco lo es, tecnicamente hablando, que el Español gane la Liga.
Saludos.
Y sigo insistiendo, el Malaga es casi imposible que ya coja al Atletico. Para empezar que aunque opino como kiske (la produccion de puntos/partido es demencial, insostenible), no parece nada probable que acontezca un hundimiento. Y por otra, el Malaga, ya lo hemos visto, tampoco esta como para aspirar en condiciones normales a entrar en una espiral de ganar 6-7-8 partidos seguidos.
Si analizamos la temporada pasada, por poner el precedente mas proximo en tiempo y por similitud de plantillas, lo mas que se remontaron entre si Malaga, Atletico y pongamos tambien al Valencia, fueron 10 puntos. No mas. Obviamente no es un imposible. Tampoco lo es, tecnicamente hablando, que el Español gane la Liga.
Saludos.
Medallero
Va a ganar el madrid al atletico.
Medallero
- Azaris
Azaris escribió:Bok1977 escribió:Suerte Azaris para esta noche (Mañana de la final de la Supercopa Europea, Atletico 4-1 Chelsea)
Bok, a partir de ahora cada final que juguemos, si es que volvemos a alguna, te quiero ver escribir esta frase...
¿Donde esta Bok? ¡Diga usted las palabras magicas!
Vamos, Atleti...
Medallero
Hoy pasara como el centenariazo
Medallero
- Azaris
¡¡¡SI CAMPEONES, CAGONLAOSTIAAAAA!!!!
Menos mal que ante la ausencia de Bok, el bueno de Yuninho ha echado un capote al destino y ha sido premonitorio...
Menos mal que ante la ausencia de Bok, el bueno de Yuninho ha echado un capote al destino y ha sido premonitorio...
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
ENHORABUENA COLCHONEROS lo del madrid y las finales de copa en el bernabeu es de traca, han jugado 9 finales y han perdido 7 y de esas 7, 4 contra los colchoneros, la ultima final que ganaron en el bernabeu fue en la 80-81 al castilla, lo dicho, enhorabuena a los colchoneros no hay nada mejor que irse a la cama, habiendo visto como el madrid se quedaba otro año en blanco
se me olvidaba MOURINHO
se me olvidaba MOURINHO
Medallero
- Azaris
Y es que ademas, como bonus, aparte de la Copa...
+ Se rompe el puñetero maleficio de 14 años perdiendo contra el MAdrid
+ Remontando el partido, ademas
+ En el Bernabeu
+ Mou expulsado
+ La portuguesa, tambien
+ El muñeco desquiciado y reclamando algo que no era de ninguna manera
+ Los demas, lo mismo (vaya imagen lamentable)
En fin. Hay dias buenos, dias muy buenos. Y luego dias como este.
+ En el Bernabeu
+ Mou expulsado
+ La portuguesa, tambien
Medallero
- Azaris
El Madrid esta teniendo su JUSTISIMA recompensa por el desaguisado Mou. Disfruten lo contratado. Para mi, buena parte de culpa la ha tenido el portugues con sus chorradas, su victimismo y su afan de protagonismo.
Medallero
- Bok1977
enhorabuena Azaris, grande Mourinho, the special one............
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
SERA de las pocas veces que se de su merecido a los chulos,yo antes era del malaga y del Madrid,pero desde que están Mourinho y c Ronaldo y tv marca,los he aborrecido,son muy tontos como los de cervilla y se creen los mejores en todo,ayer se confiaron y lo pagaron,y además fueron explusados los dos chulos que se creen por encima del mundo,asi que una vez mas,les gana el atlético la final de copa en su propio campo al Madrid,y es que la historia siempre se repite.enhorabuena a atmadrid y al compi azaris,ya teneis diez títulos en copa.un saludo.
Medallero
Me alegro por el atletico de madrid
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Azaris escribió:Y es que ademas, como bonus, aparte de la Copa...
+ En el Bernabeu
+ Mou expulsado
+ La portuguesa, tambien
Que grande lo de ayer.... las cosas del Atleti, por eso te engancha, joder
Medallero
- Azaris
Inenarrable...
Me acabo de jugar 2600€ a que el Madrid gana la Copa del Rey. Ganancia asegurada.
Me acabo de jugar 2600€ a que el Madrid gana la Copa del Rey. Ganancia asegurada.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
si le sobran los dineros, que me de alguno a mi con 100 euros me confo
Medallero
» LIGA J4ª: CLUB ATLETICO DE MADRID vs MALAGA CF (Sab 16 Sep 20:45 / BeinSport)
» MÁLAGA C.F-CLUB ATLETICO DE MADRID,// HABLEMOS DEL PARTIDO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» El TAS confirma la sanción al Atlético de Madrid
» Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00
» MÁLAGA C.F-CLUB ATLETICO DE MADRID,// HABLEMOS DEL PARTIDO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» El TAS confirma la sanción al Atlético de Madrid
» Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00