Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Club Atletico de Madrid

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 15:57

    jfernandezmora1 escribió:Y la solución no es echarlos todos al río, eso es proceder como ellos, como salvajes. La solución es averiguar quienes se citaron por Internet que es muy fácil si se quiere, detenerlos y castigar en condiciones, pero como en España los derechos humanos solo existen para los granujas, pues pasa lo que pasa, así nos luce el pelo.

    Obviamente lo de echarlos al rio a todos es algo metaforico, no te des por aludido con mis palabras porque ni siquiera habia leido lo que habias escrito, simplemente he visto que se estaba hablando del tema y he dado mi opinion, de lo contrario habria citado tu mensaje seguro. De todos modos, lo que estas diciendo es lo mismo que yo con otras palabras, que en definitiva son gentuza tanto los de un equipo como los del otro, y que el muerto al hoyo y el resto a la carcel.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 16:50

    Bueno. Pues es el segundo que se cargan en varios años. Todos recordamos al aficionado de R. Sociedad y ese si que era una persona sin culpa alguna. Y ahora esto. Habrá que tener muchísimo cuidado cuando se vaya a jugar al Calderón. Mejor no ir y así seguro que no le pasa nada a nadie.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 16:55

    Fuera lo que fuera a hacer el hombre que resulto' arrojado al ''rio'', es muy muy lamentable lo que ha ocurrido, y la culpa no es del Arleti, la culpa es de los 4 tontos que se empenan en pelearse justo fuera de 1 estadio...si van a hacer eso y lo saben, porque no se van un descampado alli a deslomarse todo lo que quieran? La actuacion de la Policia sobre todo la local, de p. pena tmb.

    D.E.P., fuera lo que fuera lo que buscaba seguro que no era eso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 21:26

    k asco de aficiones, para mi las del at.madrid y las del depor son las peores,...........no se como el cabron de cerezo no se los carga como hizo en su dia florentino con los del madrid, o laporta con los del barcelona, tiene caquitaaaa

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 22:28

    Antes de nada: hay que esclarecer los hechos, porque hay versiones contradictorias. Ya nos enteraremos de que ha pasado y no se tardara mucho, porque toda este gente, que son unos mierdas de cuidado, con una mierda de vida y una mierda de expectativas y de capacidad de empatia, los pones a solas, los sacas de su grupete de malotes perdonavidas y se cagan las patas abajo, que es lo que ahora mismo les estara pasando en dependencias policiales, cantando como las ratas que son para salvar el pellejillo.

    Dicho esto, para mi lo que ha pasado no tiene que ver con el futbol. ESta gente está (entre comillas) relacionada con este deporte, simplemente por la dimension que tiene y por la posibilidad de socializar con desechos sociales de su calaña. Si el acontecimiento mas multitudinario en España fuese el rugby, el balonmano o el boxeo, alli estarian. Es un asunto social, que tiene implicaciones ideologicas. Por lo visto ha sido un calenton por redes sociales de manera que se han citado Riazor Blues con algun "camarada" de los bukaneros del Rayo y de los radicales del Alcorcon, con el sector mas descerebrado del F/A (los mismos que la semana pasada acosaron a gente en los autobuses del Malaga) con, pasmaos, parece que alguna colaboracion de algun ultrasur "apoyando" a los del Frente. Fijaos que extraños compañeros de viaje cuando lo que importa es, meramente, el odio.

    Ahora hablemos de la directiva del Atletico. Ni frio, ni calor. Esa es la actitud de Gilma y Cerezo con esta gente. No hay la sintonia que tenian con el gordo, que es cuando los muchachotes del F/A eran las "camisas pardas" del Regimen gilista (literalmente), pero si existe cierto acuerdo de no agresion, si bien el tiempo ha ido erosionando esa relacion que en un primer momento era bastante fluida (Gilma les debe algunos favores). De hecho cada año el Atletico suele retirar x carnets a esta gente, a los mas radicales o los que van teniendo distintas sanciones por comportamiento inadecuado en recintos deportivos. Y ya no hay como antaño subvenciones ni ayudas (o eso dice Gilma...). El problema es que esas pustulas leprosas y cancerigenas con patas, SIGUEN en el F/A, aunque no suelan entrar al Estadio (a veces dan con maneras de saltarse la prohibicion). Siguen yendo a sus quedadas, participando en sus foros y campando en los aledañós del Calderon e incluso en desplazamientos, donde el club, obviamente ya no puede hacer nada. Lo cual es responsabilidad obviamente de dicha peña. Seguramente algunos de los implicados en la reyerta de hoy no son ya socios y habra unos cuantos expulsados. Pero para mi esto NO ES SUFICIENTE, no vale con decir "es que no podemos hacer mas" y patada a seguir (Cerezo, hoy). Creo que en clubes como Atletico, Sevilla, Celta, Deportivo o Rayo hace falta una actitud mucho mas dura. Y en general, es necesario un verdadero plan de choque para erradicar ciertas actitudes y grupos.

    Termino rogando que no se generalice. Hoy mismo podria haber muerto alguien de los idiotas del sector atletico y me pareceria injusto decir que la aficion del Deportivo son unos asesinos o que es "la segunda muerte a sus espaldas" (ya hubo un vergonzoso lance con resultado de muerte en Santiago de Compostela hace unos añitos y Riazor BLues de por medio). De hecho, una vez conocidos los hechos, han atacado miembros de este grupo ultra el bar donde se reune la peña atletica de La Coruña y hay algun herido y segun testigos la cosa ha estado muy chunga y a pique de alguna desgracia mayor. Pero eso no es culpa de la aficion del Depor, son los 4 malnacidos antisociales que los hay en todos sitios, aqui en el MAlaga, tambien. Que no hemos estado lejos de alguna desgracia en partidos contra el Sevilla, por ejemplo.

    EN fin, que lo dicho, primero que se determinen hechos y responsabilidades. Que paguen los que tengan que pagar. Y que reflexionen todos. Los clubes, los jugadores (a veces demasiado proclives a dorar la pildora a los ultrillas), la RFEF y la LFP, el Gobierno, la POlicia (increible la falta de prevision hoy, estos incidentes pudieron haberse evitado FACILMENTE) y en ultima instancia los propios aficionados.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 22:30

    Aunque estas cosas a veces pasen en el fútbol, en realidad no tiene nada que ver ni con el deporte ni con los clubes. Esta gente son basura tanto los fines se semanas como del lunes al viernes, en su barrio, en su casa, en su "territorio"

    Eso sí, hay una cosa que sí se podía mejorar, la seguridad y que los clubes pusieran un poco más de su parte para erradocarlos de sus estadios. Algunos hacen más que otros, pero ninguno se lo termina de tomar del todo en serio

    En cualquier caso, una verdadera pena que haya tanto salvaje suelto

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 22:48

    Si te das cuenta, kiske, en el estadio el tema ha casi desaparecido, mas alla de calentones puntuales entre aficionados, que como seres humanos que somos, a veces son imprevisibles. Ahora hay una ley muy dura con multas que escucen, camaras por todos lados grabando, policias que no se andan con chiquitas y prohibiciones para no entrar al estadio durante meses, años, o de por vida en casos graves. ESo esta relativamente canalizado. El problema ahora se plantea FUERA de los estadios. Y ahi los clubes ya no pueden hacer nada. Solo les queda prohibir la entrada a determinadas personas o a grupos que muestren una actitud continuada y que no sancionen internamente a esas personas, cosa que deben hacer. Pero el Atletico, o el Malaga, o el Valencia o el Español no pueden evitar que 30-50 anormales se citen a 500 metros del estadio para darse de leches o que formen jaurias y vayan amedrentando a aficionados rivales. Ya pasa a ser una cuestion policial en primer lugar y social, mas a largo plazo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 23:25

    Esto no es nuevo, la semana pasada un grupo de ultras se metieron en un autocar de aficionados del Málaga allí en el Calderón, por lo que sabemos fue muy desagradable, sobre todo por que el bus iba lleno con niños mujeres y personas mayores, y alguien hizo algo?? Estaba en conocimiento de todo el mundo, incluso la policía estuvo allí por lo que harían un atestado con lo que paso, se dejó pasar y ahora este tipo en gente no se le puede dejar pasar ni una, una vez que huelen la sangre se vuelven locos.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 23:33

    mateo no se los puede tirar al rio, si empezamos a tirar al rio a todo el mundo q se lo merece pufff la onu nos multaria x contaminacion o algo asi jaja

    y lo q dice azaris es verdad y estoy bastante de acuerdo en lo q decis, los clubs no pueden controlar lo q pase fuera del estadio, pero tu ahora expulsas a toda la peña y el resto de aficionados se lo piensa antes de entrar en otro grupo parecido, al menos a los q aun les guste el futbol y no solo vayan a sacar el animal q tienen dentro.

    menudos subnormales q los hay de todos los equipos, pero q esos q dicen llamarse colchoneros tienen un largo antecedente y el club no tiene huevos de exharlos definitivamente del campo y del club, a esas peñas azaris no es q les hagan descuentos, es q les regalan X entradas x partido y en esas entradas no hay control, si tu se la das a una peña y esa peña las usa para meter animales incluidos algunos expulsados, pues tendras q sancionar a la peña.

    es de lo poco bueno del madrid y el barça cuando sacaron a sus ultras.

    x mi parte los dirigentes del futbol tienen mucha culpa, incluidos villar tebas etc, pero la policia o el investigue esto es tooooorpe o mas, xq empiezas a rastrear los tuits de los q organizaron la quedada y les metes siete paquetes, uno detras de otro, desde enaltecimiento del orden publico hasta homicidio involuntario o todo lo q se pueda, 20.000 euros de multa a cada uno y cuando condenen a 30 o 50 x lo mismo ya veremos quien es el guapo q dice algo de quedar pa pegarse.

    y muy mal el gobierno de madrid q sabiendo como es esa parte de la "aficion" colchonera no controla mas los autocares de los visitantes, patetica organizacion de la policia.

    para mi la fifa es una puñetera mafia, pero esto lo tienen super estudiado y a rajatabla el tema llega hasta en dividir las rutas de entrada a la ciudad, pero claro, todo el contribuyente tiene q pagar el meter a 300 policias extras en cada partido de futbol aunq no le guste el futbol?? o aunq su equipo no de problemas??

    y es cierto q aqui tb han pasado cosas, yo la verdad q e sido muy pacifico siempre en los campos, pero el año q subimos a primera junto al sevilla, ese año el ultimo partido fue contra ellos q nos ganaron, yo estaba en gol bajo y se tiraron todo el partido lanzandonos cosas, cuando termino el partido no me hubiera importado partirles la boca, pero x el calenton q tenia, no es justificable, pero cuando te vienen 40 80 o 200 animales de estos, es facil q gente local y normal se acabe calentando tanto como para entrar en la provocacion.

    y lastima de imagen q va a dar el pais con este tragico suceso.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 12:43

    Mas detalles de como se gestó el asunto: http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/01/547bc441e2704e85408b4587.html

    Un encuentro con toda la premeditacion del mundo. Que malnacidos todos. Los de uno y los de otro lado. Y el tal Jimmy a medida qe se van conociendo mas datos, no me da ninguna pena. Un sujeto que no era ni socio del Deportivo, encuadrado en la seccion mas violenta y descerebrada con un buen historial delictivo, que con 43 tacos, se mete un fin de semana 600 kms dejando a su familia, hijo pequeño incluido, para darse de ostias con toda la alevosia del mundo, con otros cafres. No para ir a apoyar a su equipo, no, no, para zurrarse.

    Que le den. Lo siento, pero que le den. Y lo mismo si el que hubiese palmado hubiese sido un "Jimmy" del Frente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 14:10

    Acaban de confirmar en TV que el Frente Atlético tiene un puesto de merchandaising dentro del estadio y así se financian. Supongo que será muy complicado echar a esos indeseables de los estadios como hizo en su momento el Laporta con los ultras del barsa.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 15:19

    Si lamentable es lo que pasó en aledaños aledaños del At. Madrid, igual o más lamentable y repugnante es lo que dice el impresentable presidente del At. Madrid, el "señor" Cerezo.
    1- Dice que fue un "accidente", en la tele demuestran como lo tiran a posta, nada de accidente.
    3-Dice que no tiene nada que ver con el fútbol, sino entre ultras. Efectivamente, son ultras, además el que muere no vino presisamente a repartir besos, ¿Pero por qué existen estos ultras?
    http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/enrique-cerezo-condena-la-violencia-pero-dice-que-fue-un-accidente_Nk7dfdsuj0NmHDdmyhplv2/

    Como Frente dice, acaban de confirmar en TV que el Frente Atlético tiene un puesto de merchandaising dentro del estadio y así se financian. Todos sabemos que tienen descuentos en los abonos, le habilitan un alomasen para guardar sus pancartas y toda parafernalia, tienen el mejor lugar en el estadio, seguro que no los cachean. Y los del Depor en Riazor no serán menos con toda seguridad.
    Los clubes no pueden descargar responsabilidad en estos temas, ya hay presidentes y equipos que han echado a estas gentes de las gradas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 15:51

    O todos los presidentes de club van de la mano en este tema o se rompe la baraja. Hay que echar a todos los grupos violentos de los estadios como hicieron Laporta y Florentino en su momento.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 16:10

    un tio q no es un crio, con 43 años, se gasta sus 50€ como poco para ir a pegarse con otros 200 animales por gusto y para morir dejando dos crios huerfanos, su CI debe ser elevadisimo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 16:19

    DE NUEVO LA VIOLENCIA el el futbol,empañaron el partido el cual no se debio jugar,es una pena que por gente asi,se ensucie el nombre y el buen momento del ATMADRID, a su institucion y al futbol español.VIOLENCIA CERO POR FAVOR.HAY QUE IR SOLO A DISFRUTAR DEL ESPECTACULO Y A RESPETAR AL PROJIMO.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 16:23

    Otra hecho lamentable lo ocurrido en Valencia, las botellas lanzadas a los jugadores del Barcelona y el monedazo a Messi, aunque aquí parte de culpa tienen los jugadores.
    ¿¡Por qué los jugadores!?, preguntarán algunos muy sorprendidos, principalmente los que tengan una benita catalina.  
    No quiero decir esto centrándome en los jugadores del Barcelona, sino en los de todos los equipos, incluidos los del Málaga.
    Cuando los jugadores del club local celebran sus goles dirigiéndose a su público, está muy bien, ¿pero y los del visitante? si lo hacen dirigiéndose a la zona donde están los suyos bien, pero en el caso de ayer en Mestalla, los jugadores barcelonistas se van hacía la esquina donde no están los suyos, sino solo valencianistas y haciendo gestos muy ostensibles y chulescos, especialmente Pique y Messi.
    ¿Es que el terreno de juego no es grande para que los visitantes celebren sus goles para evitar problemas? ¿Por qué tienen los jugadores la manía de ir a las esquinas, donde más público les rodea?  Esto de local está muy bien, pero de visitante produce problemas.  Que se vayan a celebrar sus goles al centro del campo, de todas maneras cada vez que hay un gol es desde ahí donde se reinicia el juego.
    Aunque se dirijan a la zona de los suyos, a veces como en la Rosaleda, entre el terreno de juego y el público visitante, hay una zona del club local, aquí la esquina de gol bajo. Asi que lo mejor es celebrar los goles cuando se es visitante, lo más lejos posible de las gradas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 16:29

    pues si amigo ya no se puede ir ni al futbol,no sabes lo que te puedes encontrar en la grada y mas siendo visitante,te pueden matar incluso por no compartir algo con ello,un ideal o algun punto de vista tuyo que no compartan.TOTALMENTE LAMENTABLE Y FUERA DE LUGAR.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 20:11

    taroto escribió:un tio q no es un crio, con 43 años, se gasta sus 50€ como poco para ir a pegarse con otros 200 animales por gusto y para morir dejando dos crios huerfanos, su CI debe ser elevadisimo.

    No veas el angelito que se ha ido al cielo. Tenía antecedentes por robo, drogas y violencia de género. Es verdad que su coeficiente intelectual debía estar por las nubes. No voy a decir que me alegro de la muerte de nadie, pero...................... no veas el elemento que estaba hecho el tal jimmy.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 20:20

    hombre es un ser humano,y aunque con defectos,que todos los tenemos,y yo el primero,nadie tenia derecho a quitarle la vida,no es mas que un partido de futbol joder,vamos animar a nuestro equipo y a distrernos un rato a hablar de futbol etc...porque tanta agresividad porque tu seas de otro equipo y tengas otros ideales,resumiendo nadie tiene el derecho de quitar una vida,solo DIOS nuestro señor que esta en el cielo,eso si yo pienso que el que hiciera esto deberia caer fulminado tambien y que lo pagara automaticamente sin el derecho de seguir viviendo,me podreis llamar radical,pero pienso que al que mate deberian matarlo,no ojo por ojo y diente por diente,si no la justicia,que somos muy blandos,las silla electrica otra vez y punto,es mi opinion,porque lo que no entiendo es que a un tio que mate,se le de alojamiento,comida Y HASTA EL PARO,ESTO ME SACA DE QUICIO,PERDONADME.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Dic 2014 - 9:44

    Jmbr escribió:hombre es un ser humano,y aunque con defectos,que todos los tenemos,y yo el primero,nadie tenia derecho a quitarle la vida,no es mas que un partido de futbol joder,vamos animar a nuestro equipo y a distrernos un rato a hablar de futbol etc...porque tanta agresividad porque tu seas de otro equipo y tengas otros ideales,resumiendo nadie tiene el derecho de quitar una vida,solo DIOS nuestro señor que esta en el cielo,eso si yo pienso que el que hiciera esto deberia caer fulminado tambien y que lo pagara automaticamente sin el derecho de seguir viviendo,me podreis llamar radical,pero pienso que al que mate deberian matarlo,no ojo por ojo y diente por diente,si no la justicia,que somos muy blandos,las silla electrica otra vez y punto,es mi opinion,porque lo que no entiendo es que a un tio que mate,se le de alojamiento,comida Y HASTA EL PARO,ESTO ME SACA DE QUICIO,PERDONADME.

    No se desea la muerte a nadie a no ser q sea un indeseable y lo mejor q le pase a la sociedad es q lo quieten de enmedio o simplemente entregue la cuchara (muera), no quiero justificar q unos indeseables hayan matado a otro indeseable, pero una reflexión..... el angelito q ha muerto, cualquier día podría haber hecho lo mismo con otro ciudadano (ya no me refiero a indeseables o ultras), me refiero a cualquier padre q vaya con su hijo con los colores de su equipo y te salga el angelito éste y se líe.... Pq yo os digo la verdad, a mi me pilla con mi hijo y si son muchos lo más seguro es q salga por patas, pero a mi me salen 1 ó 2 tios de éstos, rozando sólo a mi niño y me tienen q matar, eso por descontao.

    En fin q, algunos dejan de la calidad de "ser humano" para dejarla sólo en "ser" tachando de un plumazo lo humano. Lo único malo de todo esto, es q los ultras deberían de desaparecer del futbol q, se puede poniendo empeño. Pero si os digo la verdad..... q se maten entre ellos, así estamos más seguros.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Dic 2014 - 10:55

    jfernandez lo q dices de no celebrarlo pegado a la banda es cierto, pero supongo q todos estan acostumbrados a irse al mismo sitio, tanto cuando marcan en casa como en fuera y en esos momentos pa mi q el q marca el gol no piensa mucho donde esta jaja, tb es cierto q los jugadores reciben mucha presion de la aficion rival y q al marcar como q se desahogan.

    pero vamos q el futbolista no hace mal xq el reglamento no lo impide, si ponen en el reglamento q el q lo celebre pegado a las lineas se lleva amarilla, en dos jornadas se solucionan estas cosas, pero lo cierto es q si el jugador esta a 10 metros de la linea, igualmente van a haber animales q tiren cosas, aunq ya sera mas dificil q acierten XD

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 2 Dic 2014 - 20:51

    ¿Y esto que os parece? Este mismo domingo.
    Ha sido más cerca.
    No os perdáis las imágenes.
    as.com
    http://as.com/videos/2014/12/02/portada/1417543244_998764.html

    Por estas cosas quité yo a mi hijo del fútbol cuando apenas era alevín.

    Y decir que en la pelea en los aledaños del Calderón se ha confirmado que además de ultras del Alcorcón y del Rayo Vallecano, También habían del Sporting de Gijón.  Para mearse y no echar ni gota.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 2 Dic 2014 - 21:03

    LO que no puede ser es que a este tipo de gente se le facilite todo,desplazamiento,una grada para ellos,y sobre todo que les salga el carnet o las entradas mas barataS,esto no hay derecho hombre,en este pais se honra a los ricos y a los vandalos y no se hace con el ciudadano comun y pacifico que lo merece mas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 3 Dic 2014 - 17:54

    que falta de valores humanos señores,que verguenza,se ha visto en la tele que aplaudian a los arrestados,que significa esto,que apoyan a los violentos,me parece bien las medidas tomadas,y ahora bien,el depor se ha quedado corto,bien por la desicion del atletico,no puede ser que vayas a ver un partido,y que por ser de otro equipo te maten hombre,hay que parar como sea esto.VIOLENCIA CERO YA.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Dic 2014 - 22:25

    ''Que no saben con quien se meten'', Jmbr, dicen los mierdecillas estos, si yo soy el responsible civil y penal de un club de futbol, por los cojones me voy a trgar yo los marrones de los 4 subnormales de turno...ademas, ellos el futbol les importa poco, el caso es pelearse con otros imbeciles como ellos (del Sporting, del Rayo, no te digo)....pa eso les hace falta el Arleti el Depor o el que sea???? Que se vayan a un descampao y que se deslomen alli lo que quieran, eso si, que se auto-administren el tratamiento ellos, bastante cargas hay ya en el estado del bienestar para darle atencion medica (etc) a gente que se se pegan por gusto y por eleccion.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles