Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Club Atletico de Madrid

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 9:36

    Frente313 escribió:...Pues yo difiero. Ser tercero en la liga es lo mínimo que se le exige a aquel equipo que tiene el tercer presupuesto de la liga española. Otra cosa es lo de la temporada pasada que fue campeón con el tercer presupuesto de la liga. Pero esta temporada está donde le corresponde. Ni mas ni menos.

    Yo me referia al hecho de estar solo a 4 puntos del Real Madrid, cuando el potencial ofensivo del club de La Castellana es tremendo, chequera mediante. De hecho marcan exactamente el doble de goles que el Atletico (46 a 23), por lo que no estar ya a 8-10 puntos es muy meritorio, incluido el hecho de haberles ganado en su estadio. Eso si, el sitio que debe ocupar el Atletico de Madrid es el tercero, eso en principio no es mas que la constatacion del hecho que supone tener el 3º presupuesto de la competicion. Pero tambien tengo que hacer hincapié en que ahora mismo en muchos aspectos el Atletico es un equipo a medio hacer, con piezas importantes por encajar: el lateral izquierdo, Griezmann y sobre todo Mandzukic, por ahora el gran talon de Aquiles del sistema de Simeone.

    Frente313 escribió:Lo que si tiene un meritazo increible es ser 6º en una liga en que te corresponde ser 12º. Eso si que tiene mérito porque está seis puesto por encima de donde en teoría tendría que estar y encima sin ninguna ayuda arbitral.

    Nadie ha dicho que el Malaga no tenga merito, claro que lo tiene. De todas maneras discrepo con las ganas que teneis muchos de sacar las "ayudas arbitrales". Eso a largo plazo no existe, por mas que os encante sacar el tema a algunos para echarle el mochuelo de las derrotas o los malos tragos. El Malaga ha sufrido errores importantes (por ejemplo la expulsion que no hay por donde cogerla de Samu en este ultimo partido), pero tambien se ha beneficiado de errores (por ejemplo el penalty en casa ante el Granada). De hecho la eterna y cansina teoria de la conspiracion contra el Malaga me parece de lo mas risible, cuando, por ejemplo a Weligton le podrian expulsar practicamente en cada partido (le estan consintiendo mucho y es algo que estamos comentando en el foro) o los 4 penaltis pitados a favor en apenas 5 partidos (de hecho ya he leido en comentarios del MARCA que el Malaga "es el niño bonito que esta de moda de la Liga"). Valiente tontada. Tanto como pensar que los arbitros estan deseando joder al club de Martiricos.

    En definitiva, que el Malaga esta donde tiene que estar y con mucho merito. Quizas de hecho, sea el que mas merito tenga de la competicion en este instante. Pero esta ahi por si mismo, no creo que la explicacion venga ni porque le ayuden, ni porque le perjudiquen, esos factores se acaban compensando. La explicacion esta en su propio esfuerzo y competitividad.

    Saludos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 17:08

    Arleti, el doble de faltas, la mitad de las tarjetas, contra el Malaga no necesito' ayuda arbitral para ganar...pero por si acaso....uy uy que se suben a las barbas, vamos a expulsarle a uno por la cara.

    Godin estorbando y provocando despues de que ellos hayan metido el primer gol....eso es lo que hace el futbol bonito vaya....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 17:10

    Lo que yo digo es que un dia echaran al Arleti de Europa o le birlaran un titulo un arbitro, lo que me reire' entonces.....Cuando pase' habran pagado el 5% del mal karma que tienen.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 18:15

    deja la cantidad pendiente con la Agencia Tributaria en algo más de 155 millones, de los que 118,9 millones son a largo plazo y 39, a corto plazo.


    jajajajajajajaja q arte.... Y ese largo plazo cuando será, cuando leonor sea la reina? jajajajaja o estén los borbones en el exilio y esten gobernando los nietos de montoro? jajajajaja y después dicen q han tratado al málaga como tratan al resto. jajajajajaja

    Esta noticia es pa cagarse y demuestra una vez como los mafiosos campan a sus anchas en esta fú de estambú q es España, sus leyes y sobre todo.... sus gobernantes.

    Esa deuda viene acumulada (al igual q la de la mayoría de equipos) de hace por lo menos 15 ó 20 años, aún la tienen y lo q te rondaré morena.... el resto dice a "largo plazo" jajajajaja como osasuna vamos, q lo quiere pagar en 75 años después de dar un pelotazo con los terrenos del tajonar.... A esta gente ademas como han sido tan buenos y pagadores, le hacen un club en la peineta a sus dueños q se quedaron con el club sin pagar un solo duro. Negocio redondo para el vástago de don vito..... 20 kilitos al año q van a sacar de los locales de la nueva peineta.

    THIS IS SPAIN

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 19:15

    Lectura apresurada, por lo que veo.

    El conjunto rojiblanco tenía concedido, a 30 de junio de este año, el aplazamiento en el pago de las liquidaciones de distintos impuestos y periodos por un valor de 117,6 millones (13,5 son en intereses). La deuda con las Administraciones públicas se liquidará de forma progresiva de acuerdo con un calendario que concluye dentro de cuatro años, en la temporada 2017-2018.

    Pero vamos, esto no es ninguna noticia. Este calendario de pagos arranca de hace 3 o 4 temporadas al menos. No es distinto al que tienen otras empresas o particulares e incluye el pago de los intereses legalmente establecidos. De todas maneras siempre he dicho que me parece una solucion demasiado suave, como siempre pasa en este pais. Se cierra el tema sin responsables ni en la S.A.D. ni en los politicos que dieron orden de mirar para otro lado.

    Suburban, ya se que odias al Atletico. A partir de esa premisa, poco razonamiento se puede esperar y aun menos debate constructivo. Con esto o con cualquier cuestion de la vida.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 20:36

    A ver perdona, no confundas ''odio'', con que un equipo hace el doble de faltas que otro y le sacan la mitad de amarillas que al otro. Eso no es ''odio'' ni nada, eso es que es asi. Sois un consentido de los arbitros, si te pica, te rascas.

    Por eso, si los arbitros os quitan algo, que ojala', solo vais a poder llorar por un solo ojo.

    Que lo de Godin, despues de que su propio equipo meta un gol, tambien es odio mio? No, es que si todo el futbol fuera asi, no lo veria nadie. Arda no se llevo ni una amarilla. Se la merecio'? Tiago no fue expulsado, se lo merecio'? No contestes tonterias, di la verdad.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Nov 2014 - 22:12

    Pero cuidado, eso al Málaga le ha estado pasando en muchos partidos, y no solo con los grandes. Hace la mitad de faltas que el rival y se lleva expulsiones, tarjetas... No se si es un tema de mala fortuna este año, o si las pocas faltas que se hacen son más vistosas. Aunque no es el caso de las de Samu el otro día, impresentable que expulsen a un tío por esas dos faltas (si es que lo fueron)


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Nov 2014 - 11:41

    Suburban Knight escribió:A ver perdona, no confundas ''odio'', con que un equipo hace el doble de faltas que otro y le sacan la mitad de amarillas que al otro. Eso no es ''odio'' ni nada, eso es que es asi. Sois un consentido de los arbitros, si te pica, te rascas.

    Si, es odio, Suburban. No por estas palabras que ya te delatan (si te picas, te rascas...), porque bueno, oye, uno puede tener un mal dia o estar muy cabreado y escribe lo primero que se le pasa por el melon. Lo tuyo, ss una tendencia de años y ya nos conocemos de hace unos cuantos. Se aprecia muy claramente por tu forma de dirigirte a todo lo que tiene que ver con el Atletico, se enfrente o no al Malaga, y especialmente con Simeone. No pasa nada por reconocerlo, por decir que te supera, ya digo que cada uno es libre de tener sus filias y sus fobias (yo tambien las tengo, eh), solo que obviamente no puedes esperar que tu opinion por mi parte, ni por la parte de quien quiera algo de lectura moderada y veraz, sea demasiado interesante, como tampoco la seria la de un forofo colchonero recalcitrante, que seria el otro extremo y por tanto igualmente invalida para tenerse en cuenta. Hay una frase muy buena que dice "Nunca odies a tus enemigos, afecta a tu razón". No es mia, es de Mario Puzo, puesta en voz del personaje de Vito Corleone, El Padrino. Deberias aplicartela. En esto y en mas cuestiones de la vida.

    Pero bueno, entrando en faena, creo que mal argumento me traes si para ti debe existir una relacion, si o si, entre nº de faltas y nº de amarillas. No lo hay. El partido anterior a este, el Atletico jugo en Anoeta. Tanto la Real como el Atletico cometieron ambos, el mismo numero de faltas: 17. Los blanquiazules recibieron 2 amarillas. El Atletico, segun tu teoria, equipo protegido y consentido del sistema, 8 y de propina una roja por acumulacion, para Siqueira. ¿Entonces? La realidad es que en ese partido, como le ha pasado al Malaga en el Calderon, el arbitro no estuvo bien en el criterio de amonestaciones y ya esta, es asi de facil. Los errores siempre tienen un perjudicado. Ni querian joder al Atletico en Anoeta, ni querian joder al Malaga en el Calderon. Los arbitros son humanos y se equivocan en todas las direcciones y de forma mas o menos habitual. Pero al cabo de los 38 partidos, estas donde tienes que estar. El resto de cuestiones las veo como lloriqueos y ganas de buscar el chivo expiatorio que tanto nos gusta buscar cuando las cosas no han salido bien y que ademas se retroalimentan en foros donde todos se dan la razon mutuamente, hasta creerselo.


    Suburban Knight escribió:Que lo de Godin, despues de que su propio equipo meta un gol, tambien es odio mio? No, es que si todo el futbol fuera asi, no lo veria nadie. Arda no se llevo ni una amarilla. Se la merecio'? Tiago no fue expulsado, se lo merecio'? No contestes tonterias, di la verdad.

    ¿Que es lo de Godin? Arda no se, pero Tiago y Griezmann si debieron llevarse amarillas. Tambien SS. Pero insisto en que entrar en esas diatribas de que pudo pasar es absurdo y ademas siempre nos ponemos todos en lo mejor, como si no hubiese sido posible otro escenario mas que el empate del Malaga. En tal sentido he leido una opinion en otro foro, mucho mas razonable que acusa al arbitro de cargarse el partido, con la que estoy totalmente de acuerdo. Creo que la gestion de amarillas, en general, debe variar. Se estan poniendo demasiado baratas y estan empezando a sacarlas por autenticas tonterias, y tampoco ayuda que el teatreo de los jugadores adquiera niveles epicos cada vez que se van al suelo (ver a Castillejo o a Gabi, el sabado pasado, por ejemplo). O suben el nivel o que expulsen con 3 tarjetas o que dejen que el jugador expulsado sea cambiado a los 15 minutos pongamos (algo parecido a las expulsiones temporales en balonmano), pero dejar en futbol moderno un equipo con 10 es una autentica mierda.

    Respecto al partido en concreto, a mi los dos Teixeira me parecen muy flojos. El nivel del arbitraje en la segunda parte fue muy malo para ambos, con mas afectacion para el Malaga, con la incomprensible expulsion de Samu Club Atletico de Madrid - Página 5 574202 . Pero de ahi a deducir que 11 vs 11 el Malaga habria empatado, si o si, cuando en el global del partido fue inferior al Atletico (quitando el rato tras el 2-1 donde se igualo el partido), pues bueno, yo lo veo muy cogido con pinzas. Desgraciadamente ya nunca sabremos que habria sucedido.


    Suburban Knight escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Aplicatelo, compañero Club Atletico de Madrid - Página 5 24595

    Por mi parte este no es un debate del tipo SI o NO (si beneficiaron o no al Atletico). Para mi el Malaga fue perjudicado, lo que en un juego de suma cero como es el futbol, automaticamente beneficia al rival. Yo no pongo eso en duda. La cuestion es si existe ese beneficio que dices para el Atletico de forma sistematica y yo, que veo todos los partidos, no este del Malaga, no que no echaran a Tiago, no que si lo hicieran con Samu, sino todos, te digo objetivamente que no y ahi tienes el ejmplo de Anoeta o el mismo Fernando Teixeira que tampoco estuvo fino en el Valencia vs Atletico (y se acabo perdiendo). Es mas, aprecio menos permisividad que la temporada pasada. Y de hecho los foros atleticos estan que braman con el asunto. Y para mi tampoco tienen razon, para mi la mayoria son un atajo de lloronas plañideras, como tambien las hay por aqui (tengo que decir que menos en este foro que en el otro, afortunadamente) y en todos los foros de todos los equipos: todos, todos, todos, son agraviados y una victimas del arbitraje, algo que por una mera cuestion matematicamente, es imposible. Es penoso ver como se rasgan las vestiduras ante los perjuicios y sufren una pasmosa amnesia ante los beneficios.

    Al Atletico este año, le han amonestado con 60 amarillas en 18 partidos (3,33/partido). Al Malaga con 36 en 12 (justo 3/partido). Como veras, la diferencia es pequeña y en todo caso a favor del Malaga. Tambien podriamos comentar, ya que disertamos sobre los amplios y maravillosos beneficios para el club del Manzanares, sobre el tema horarios, que este año esta siendo nefasto para el Atletico (con el ejemplo mas claro en ponerle menos de 72 horas de descanso de manera innecesaria entre un Atletico vs Juve y un Valencia vs Atletico...con resultado de derrota). Bueno, que cosas, porque segun tu teoria deberian ser "a la carta" ¿no? Pues no. No precisamente.

    Por cierto termino reiterando otro aspecto que a mi me da mucho coraje y es esa frasecita de "el Atletico (o el que sea) nos ha robado". Y nos ponemos azules de no respirar, y nos ponemos muy dignos y serios, y nos enfadamos mucho mucho con el equipo beneficiado, como si este tuviese alguna culpa. Aun recuerdo el celebre arbitraje de Rubinos Perez en Mestalla y la gente (en otro foro) insultando, desgañitada y febril, al Valencia como niños pequeños a los que han dejado sin helado. Como si el Valencia tuviese alguna culpa de lo que el arbitro hizo. Pero bueno, ya es algo que doy por imposible. La gente (una buen porcentaje al menos), usa el futbol para desahogar sus frustraciones, sin ningun pudor ni animo critico ni constructivo. Lo vemos cuando estamos en la grada y ese señor tan simpatico y educado que nos habia saludado y dejado pasar, de repente se torna en un energumeno salvaje, capaz de enumerar toda clase de insultos contra un linea, un jugador rival o cualquier cosa que no sea "lo tuyo", cuando no de tirarle cualquier cosa que tenga a mano. El tribalismo, supongo. La razon no esta. Ni se la espera.

    Saludos.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Nov 2014 - 17:48

    Azaris escribió:Lectura apresurada, por lo que veo.

    El conjunto rojiblanco tenía concedido, a 30 de junio de este año, el aplazamiento en el pago de las liquidaciones de distintos impuestos y periodos por un valor de 117,6 millones (13,5 son en intereses). La deuda con las Administraciones públicas se liquidará de forma progresiva de acuerdo con un calendario que concluye dentro de cuatro años, en la temporada 2017-2018.

    Pero vamos, esto no es ninguna noticia. Este calendario de pagos arranca de hace 3 o 4 temporadas al menos. No es distinto al que tienen otras empresas o particulares e incluye el pago de los intereses legalmente establecidos. De todas maneras siempre he dicho que me parece una solucion demasiado suave, como siempre pasa en este pais. Se cierra el tema sin responsables ni en la S.A.D. ni en los politicos que dieron orden de mirar para otro lado.

    Suburban, ya se que odias al Atletico. A partir de esa premisa, poco razonamiento se puede esperar y aun menos debate constructivo. Con esto o con cualquier cuestion de la vida.


    Llevas razón, totalmente de acuerdo... no obstante hay algo q llama mucho la atención ésto.... En los últimos datos oficiales la deuda a largo plazo se incrementó en 50 millones, pasando de 140,3 millones a 196,8, mientras que la deuda a corto plazo disminuía 17 millones (de 90,6 a 73,6 millones).

    Lo q es lo mismo, han renegociado de nuevo.... a nosotros no nos dejan ni de negociar y al atlético le permiten una RENEGOCIACION, del exigible a corto plazo.... Por cierto el pasivo del balance, ha bajado sólo 43 kilos en estos años, a pesar del pago q se ha ido para hacienda, con lo cual se deduce q, quizá no al erario, pero de deuda tienen hasta q callar, lo mismo gárate aún está esperando la prima por jugar la final contra el bayern munich.

    Aún así, aún reconociendo q me he confundido..... van a tardar en pagar el pillaje en el q han vivido más de 20 años.... a nosotros nos toca un insconciente y tenemos q pagar en 5 meses.

    Cosas q sólo ocurren en españa....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Nov 2014 - 20:48

    ESTE año,el atletico sin costa tiene menos gol,asi que creo que este año no tendreis el titulo,al que mejor veo es al MADRID,el atletico quedara tercero lo mas probable.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Nov 2014 - 21:34

    Muchas gracias por tu respuesta tan razonada etc. De Nuevo...''Odio''...pues no, el mismo que tengo por el Elche, el Madrid o el Salamanca (me son indiferentes), anyado que he ido a ver como 3 partidos al calderon sin participacion del Malaga, como neutral, y no me salieron piojos ni nada...lo que pasa es que claro, estas viendo un espectaculo que esta' para divertirse y como entretenimiento y se te cuela un Puerco (permitido) como sImeone, y que quieres que te diga. Merito por muchas razones, lo tiene y le sobra, pero por otras cuestiones, no se le puede pedir a nadie que lo aplauda, es un anti-ejemplo. Si todo el mundo hiciera lo mismo, el futbol no lo veria nadie, muy pronto habria que cambiar reglas (roja directa por simulacion, roja directa por hablarle al arbitro sin permiso, sanciones brutales por estar siempre fuera del area tecnica etc etc etc etc etc etc).

    Permisividad, sigue habiendo, asi que no brameis tanto, te honra y mucho reconocerlo. Se' que juzgo por ver partido y medio del Arleti, pero dudo muchisimo, y perdoname, que el Levante, el Granada o el que sea vaya alli y le hagan un arbitraje justo. Me cuesta muchisimo creerme que esos equipos vayan alli, y no le hagan un traje a medida. Y por cierto, que yo no he dicho que el resultado contra el MCF se lo regalase el arbitro, yo creo de modo firme que el Arleti gana igual sin ayuda, y pienso que ya lo he dicho. Pero oye, que la ayudilla siempre va a estar ahi, no dudeis.

    Y lo de que si te pica te rascas, es que el Arleti es un equipo que segun la prensa etc te tiene que caer bien por decreto, cuando lo que son es unos parasitos y unos consentidos, si no te gusta o no estas de acuerdo con esos comportamientos, hazte de otro equipo, y no lo digo con ironia ni rencor ni nada, sino como una proposicion seria....si no te gusta tener las manos sucias, lavatelas, pero no te enfades si te dicen que no estan limpias.

    ...y que no, que por mucho que le quieras llamar lloriqueos, mas ha llorado el Arleti (equipo clasico de llorar como putas)sin razon, aqui lo que pasa es que aparte de cornudos tmb tenemos que ser apaleaos, pero esto es 1 foro del Malaga y protestar, la gente va a protestar contra mas si hay razones.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Nov 2014 - 21:48

    Ah y si, que el futbol vuelve majaron a la gente, yavequesi, lo que menos hace falta es 1 fomentando la violencia desde dentro del campo como hace vez tras vez....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Nov 2014 - 9:48

    Suburban, sal mas de la herriko-taberna malaguista que sueles frecuentar y que te de el aire con mas puntos de vista, anda. Tu hazme caso  Club Atletico de Madrid - Página 5 143869

    En100dt escribió:Llevas razón, totalmente de acuerdo... no obstante hay algo q llama mucho la atención ésto.... En los últimos datos oficiales la deuda a largo plazo se incrementó en 50 millones, pasando de 140,3 millones a 196,8, mientras que la deuda a corto plazo disminuía 17 millones (de 90,6 a 73,6 millones).

    Lo q es lo mismo, han renegociado de nuevo.... a nosotros no nos dejan ni de negociar y al atlético le permiten una RENEGOCIACION, del exigible a corto plazo.... Por cierto el pasivo del balance, ha bajado sólo 43 kilos en estos años, a pesar del pago q se ha ido para hacienda, con lo cual se deduce q, quizá no al erario, pero de deuda tienen hasta q callar, lo mismo gárate aún está esperando la prima por jugar la final contra el bayern munich.

    Aún así, aún reconociendo q me he confundido..... van a tardar en pagar el pillaje en el q han vivido más de 20 años.... a nosotros nos toca un insconciente y tenemos q pagar en 5 meses.

    Cosas q sólo ocurren en españa...

    Pues si, cosas que ocurren en España. En el futbol y en otros muchisimos ambitos de la vida.

    En lineas generales estoy de acuerdo con tus apreciaciones si bien quiero remarcar un punto muy importante y es la temporalidad. ES decir, cuando y en que condiciones se firma el acuerdo entre Hacienda y el Atletico y cuando y como con el Malaga. Se hace un simplista intento por asemejarlos, pero tienen diferencias muy importantes. El Atletico se beneficio de un momento mucho mas ventajoso en la crisis economica que vivimos, aun con la inercia de los años dorados, mientras que el Malaga debio acudir a su negociacion cuando las cosas estaban realmente muy mal y con directrices de mano dura. Por otra parte tampoco nos ayudo el hecho de que el propietario qatarí del club apenas disponga de patrimonio exigible aqui en España y que sea virtualmente inaccesible para la Justicia española aparte de sus antecedentes de espantada y no dar señales de vida. Habia una ausencia de aval muy importante, a diferencia de lo que ocurre con Gil-Cerezo. Mas: obviamente la capacidad de ingresos del Malaga no es la del Atletico. Como la del Murcia no es la del Malaga y ya sabemos lo que ocurrio con los pimentoneros.

    En cuanto al pasivo que no es Hacienda, a mi tambien me sorprenden, y mucho, las cifras. Dicen desde los despachos del Manzanares que la "calidad" de la deuda es muy superior, dado que se ha estructurado hacia mas largo plazo y que los ingresos garantizan la sostenibilidad y bla bla bla. Pero no me fio un pelo de estos delincuentes. Creo que hay que reducir aun mas esa deuda y hacerlo de manera mas contundente ahora que el club esta "on fire" y generando ingresos a punta pala. Pero claro eso pasa por vender caro y comprar muy barato y con mucho ojo y margen de revalorizacion, algo que esta temporada creo que no se ha terminado de hacer con operaciones de dudosa rentabilidad como las de Oblak o Cerci. Tampoco ayuda la tremenda opacidad con la que se maneja la directiva, con fondos de inversion, oscuros porcentajes, acuerdos encubiertos con representantes y toda clase de trapacerias de dudosa honorabilidad con gente de, igualmente, dudosa calaña.

    Por ultimo, aunque ya lo he dicho muchas veces insisto en que los aficionados atleticos, al menos la mayoria, no nos sentimos representados por esta directiva que ha secuestrado (robado, literalmente) el club. Ojala tuviesemos otros gestores. Pero vivimos en la epoca de las S.A.D. con lo que eso supone.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Nov 2014 - 10:33



    En100dt escribió:Llevas razón, totalmente de acuerdo... no obstante hay algo q llama mucho la atención ésto.... En los últimos datos oficiales la deuda a largo plazo se incrementó en 50 millones, pasando de 140,3 millones a 196,8, mientras que la deuda a corto plazo disminuía 17 millones (de 90,6 a 73,6 millones).

    Lo q es lo mismo, han renegociado de nuevo.... a nosotros no nos dejan ni de negociar y al atlético le permiten una RENEGOCIACION, del exigible a corto plazo.... Por cierto el pasivo del balance, ha bajado sólo 43 kilos en estos años, a pesar del pago q se ha ido para hacienda, con lo cual se deduce q, quizá no al erario, pero de deuda tienen hasta q callar, lo mismo gárate aún está esperando la prima por jugar la final contra el bayern munich.

    Aún así, aún reconociendo q me he confundido..... van a tardar en pagar el pillaje en el q han vivido más de 20 años.... a nosotros nos toca un insconciente y tenemos q pagar en 5 meses.

    Cosas q sólo ocurren en españa...



    El Atletico se beneficio de un momento mucho mas ventajoso en la crisis economica que vivimos, aun con la inercia de los años dorados, mientras que el Malaga debio acudir a su negociacion cuando las cosas estaban realmente muy mal y con directrices de mano dura.
    [/quote]


    Ese asunto ya lo hemos debatido varias veces y yo por ejemplo no estoy para nada de acuerdo, ni es justo. No estoy de acuerdo pq, si bien es cierto q antes eran otros tiempos y se podían flexibilizar los pagos..... Ese momento ya pasó y no es la primera vez q la administración o quien sea tiene q dar un puñetazo en la mesa y decir, pues donde dije digo, digo diego... Y si como bien dicen, ANTES eran otros tiempos, pero los actuales requieren q se actualice. Y no es justo pq el Málaga tanto antes como ahora, es tan equipo español como el atlético y si alguien ha tenido prebendas, q menos q el resto de mortales, tb las goce.

    Por otro lado, esa excusa es la q suelen poner dirigentes y aficionados de otros equipos cuando comparamos situación del malaga en la deuda y situación de ellos. Y cuando el sevilla llega al acuerdo de aplazar su deuda, la crisis en la q estamos sumidos, no podía ser más galopante, al igual q cuando el atlético, renegocia su deuda a largo plazo, la crisis era la misma q la q ha vivido y vive españa o el fútbol español.

    Aquí o somos todos moros o todos cristianos. Por eso siempre me refiero a la tremenda desigualdad y justicia q hay en españa desde tiempo inmemoriales, por eso cada vez q sale una noticia de estas en la q yo como malaguista me siento agravido, apelo siempre al tema político y social y me refiero por ejemplo a los casos de navarra y pais vasco con sus putos fueros y sistemas fiscales propios.

    España es así desde la unificación de reinos. O ponen otra excusa mucho más convicente o se sigue pensando q vivimos en uin pais q funciona a base de prebendas para unos pocos y agravios para otros y no son fantasmas q vea alguien (en este caso, yo). Sn hechos y más contundentes no pueden serlo.

    A mi todos esos ejemplos q siempre habéis y han puesto, nunca me han convencido, pq entiendo q no tienen base donde apoyarse.... Eso de q eran otros tiempos, pues mu bien, eran vd. lo ha dicho, ahora no son..... así q se adecúa a los nuevos. Y si no hacemos eso, pues al resto le damos las mismas facilidades q se le han dado a otros cuando eran otros tiempos

    Vuelvo a repetir, sangrante la negociación del sevilla en comparación con la del málaga los 2 en la misma época. Por otro lado, a ver quien coño le pide garantías al agapito, lendoiro etc de q van a cobrar, lo q esta gente les debe.

    Azaris, con el málaga han hecho la cacicada más grande q se recuerda en mucho tiempo, tanto en uefa (azuzados desde la misma españa y dándole un cabeza de turco en bandeja de plata) como desde hacienda, ésta última mucho más sangrante ya q es un organismo público español..... Y al igual q hacienda somos todos, todos somos españoles.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Nov 2014 - 11:25

    Vale. Creo que los argumentos los hemos expuesto.

    Yo sinceramente, tal cual lo veo, no es una cuestion tanto de justicia como de realidad. Obviamente seria mucho mas justo establecer un criterio (el que sea) y aplicarlo de forma igualitaria en el tiempo. Pero la REALIDAD es que eso no sucede asi. Hay cambios economicos, cambios sociales, cambios legislativos, cambios en el poder (de hecho el acuerdo del Atletico se firma con el PSOE en el Gobierno, el del Malaga con el PP)...hay que ser realistas y darnos cuenta de que en un periodo de 3-4 años pueden haber cambiado muchas cosas y lo que antes era admisible, ahora ya no lo es. En todo caso insisto en que a diferencia de otros casos, el Atletico no se beneficia de quita alguna y esta obligado a pagar los intereses de demora legalmente establecidos. Aunque sea a destiempo, acabara por pagarnos a todos los españoles lo que nos debe. La unica pena de todo esto, lo he dicho muchas veces, es la enesima ausencia de responsabilidades. Seria algo asi como si un ladron roba un banco y al final devolviendo todo el dinero mangado en varios plazos y una multa, pelillos a la mar. No parece la solucion mas justa. Alguien tomo decisiones y ese alguien deberia penarlas.

    Sin embargo creo que el cabreo es mas legitimo en otros casos mas recientes. Porque hay acuerdos que si son coetaneos, incluso posteriores al del Malaga CF, como los del Deportivo o el que dice que tiene preparada la Hacienda foral navarra con Osasuna, que no tienen este argumento de que han sido en momentos diferentes. Hay algo mas y ese algo mas obviamente es el oportunismo politico-electoral. Nadie quiere "asesinar" y forzar la desaparicion del Deportivo de La Coruña, por ejemplo. Quita votos. Porque si a los gallegos les aplican la "regla malaguista", en estos momentos el club estaria sencillamente en liquidacion, extinguido.

    Lo de Al-Thani, su actitud y sus peculiaridades, tampoco ayudaron. Pero bueno, yo creo que tenemos que mirar adelante e intentar que los errores no vuelvan a cometerse. Tambien ayudaria un mejor marco legal, mas estricto con los responsables del fraude fiscal, mas claro y mas justo. Y ya de paso una modificacion del actual modelo de S.A.D. para que los socios tuviesen algo mas de representatividad.

    Saludos.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Nov 2014 - 11:55

    Las leyes cambian, en eso estamos de acuerdo. Nadie dice q, no.... Pero el málaga, no tiene culpa, ni los malaguistas. Antes el despido lo indemnizaban con 45 días y ahora lo avían con 20....

    Pero la renegociación del atlético se hace hace 3 años, el aplazamiento del sevilla, se hace en el mismo periodo q al málaga se lo niegan, el despropósito del coruña, se hace más tarde q lo del málaga, lo del zaragoza más de lo mismo.... Y yo por todos esos temas, me siento totalmente agraviado con respecto a madrileños, sevillanos, coruñes o zaragozanos por citar sólo algunos ejemplos de lo q ahora mismo hay en el fútbol español. Cuando ves a esos clubes, todos ellos excepto coruña, capitales de comunidades te das cuenta de todo. Coruña no será la capital de su comunidad, pero es la ciudad puntera de galicia. Lo q me extraña es lo del murcia, pero cuando veo q su presidente es samper, el q antes q teba poseía el mismo sillón q ahora tiene tebas, ahí lo q creo q hay son cuentas pendientes y muy particulares o personales.

    En cuanto a althani, nadie me podrá decir a pesar de mi defensa a él q, no he dicho q ha sido un insconciente, lo q ocurre es q no lo juzgo por el mismo delito una y otra vez q, es lo q le ha pasado a un montón de malguistas.... q después de 3 años en q al tío se le fué la olla y fué un insensato, todavía lo están juzgando por lo mismo.

    Hay una cosa clara, la tremenda injusticia q hay en españa, donde todos no somos iguales, ya sea en lo deportivo, en lo económico y en lo social. A mi al menos no hay quien me haga cambiar de parecer, pq no lo baso en hipótesis, lo baso en hechos y además muy contundentes.

    Esperemos q el Málaga de verdad se quite la mierda de deuda q tiene en comparación con otros, q no es q la tripliquen, sino q son en algunos casos 20 veces mayores.... y si, la capacidad de ingresos por ejemplo entre atletico y málaga no es la misma, pero nadie puede negar q si establecemos una comparación, una simple regla de 3, la situación del atlético en cuanto a deudas es mucho más preocupante y cuesta más abordarla q la del málaga, a pesar de los ingresos. Si ya hablamos de coruña, betis, zaragoza, mallorca.... pa q contarlo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Nov 2014 - 21:18

    Toulalan vuelve a interesar al Atletico

    Si, si, si, por favor... Club Atletico de Madrid - Página 5 638205

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Nov 2014 - 0:02

    azaris es muy bonito lo q dices, es tan bonito como el programa electoral de rajoy de hace algo mas de 3 años y ya todos sabemos como a resultado, como puedes decir q se firmo hace años y q eran otros politicos, otros tiempos si en la misma noticia q tu pusiste te habla del aplazamiento de 1 AÑO¡¡ q termina ahora, vamos q el año pasado os concedieron un aplazamiento, a equipos como nosotros de aplazamientos ni un mes, a hundirnos en la mierda todo lo q se pueda, te dejo parte de la noticia q tu colgaste:

    El conjunto rojiblanco tenía concedido, a 30 de junio de este año, el aplazamiento en el pago de las liquidaciones de distintos impuestos y periodos por un valor de 117,6 millones (13,5 son en intereses). La deuda con las Administraciones públicas se liquidará de forma progresiva de acuerdo con un calendario que concluye dentro de cuatro años, en la temporada 2017-2018.

    y esto de cuando salio la noticia buscada x periodistas xq ni hacienda ni el club dijo nada, se callaron como putas para q el resto no exigiera igualdad:

    De esa deuda, 200 millones correspondían a pagos pendientes con las Administraciones Públicas (básicamente con Hacienda), de los que 131 millones eran a largo plazo y 69 millones a corto. La deuda en este campo a 30 de junio de 2012 era de 206 millones. En diciembre de 2011 EL PAÍS publicó que el Atlético debía 215 millones a la Agencia Tributaria (72,7 millones a corto plazo y 142 a largo). La cantidad prácticamente equivalía a la tercera parte de la de todos los clubes de fútbol con Hacienda.

    Las últimas cuentas disponibles reflejan, a fecha de cierre del pasado ejercicio, que el Atlético tenía concedido el aplazamiento en el pago de las liquidaciones de distintos impuestos, por importe de 167 millones (154,2 millones del importe correspondiente del IVA o IRPF a la Agencia Tributaria más 12,8 millones en intereses).

    pero oye q unos meses antes al malaga le negaron retrasar el pago de 8 kilos tan solo un mes mas tarde en cuanto se cobrara lo de la champions, el resto ya lo sabemos, como hacienda nos niega el pago la fifa se inventa el no pagarnos xq no estamos al dia, como no pagamos nos amenazan con descendernos, total q el club se ve sin ingresar un dinero q se ha ganado en el campo, q la hacienda española nos trata peor y diferente q a otros clubs y de pronto hay q "mal vender" a cazorla y vender muy bien a rondon para sobrevivir y de paso nos comemos una sancion, todo eso unido a la paranoia del jeke y sus multiples errores q eso no lo niega nadie.

    pero q no me vengan a mi con cuentos de q todos somos tratados iguales ni de q el atletico no es un club beneficiado, si tu mismo reconoces la mafia q hay en ese club, no se como dudas de q existan tratos d efavor x dios.

    lo q pasa q lees mucha prensa de alli y ya te han lavado el coco, de verdad entra en un foro del racing, del oviedo, del don benito o del cuenca x decir cualquier equipo q no sea madrileño y pregunta q piensan, x si te crees q es cosa solo de la aficion malaguista.

    y lo de q a final de año los errores y beneficios arbitrales se compensan pufff eso sera pa los pequeños, pa los grandes siempre van cuesta abajo los arbitrajes cuando juegan con equipos pequeños y de los errores q se suelen quejar es de un fuera de juego mal pitado o un penalti q no les pitan cuando ya van ganando 2 o 3 a 0, con lo cual sera un error pero no va a variar el resultado, en cambio a un peque un solo punto puede salvarlo del descenso.

    y pensar q ganasteis la liga x un gol mal anulado en el ultimo partido jaja lo q me estaria riendo si fuese al reves ainxxx

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Nov 2014 - 14:58

    Taroto, amigo. Creo que no te has enterado al leer la noticia. Aunque claro, habria que ver que entiendes tu por aplazado o, para ser mas exactos en este caso, que entiende el periodista por aplazado. Ademas, cuidado que en este caso comparas dos noticias de dos periodistas diferentes y en momentos distintos con fuentes, obviamente, tambien distintas. Fail garantizado.

    El Atletico todos los años ha ido pagando deuda pendiente, desde un plazo minimo de 15.5M€, aparte la liquidacion de cada ejercicio. Cuando se habla de "aplazamiento" no es una situacion sobrevenida, sino la que ya estaba acordada.

    Y no leo prensa pesebrera si te refieres a AS o MARCA. Me informo en foros que, creeme, como que no le tienen mucho cariño a caracorner y peluquin Club Atletico de Madrid - Página 5 594922


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 13:00

    Lamentables y graves incidentes en las inmediaciones del Calderon con una reyerta (se habian citado para darse de ostias parece ser) entre Frente Atletico y Riazor Blues. Hay un gallego en estado muy grave. Lo habian tirado al Manzanares.

    Club Atletico de Madrid - Página 5 14173482504466

    Mal ambiente en el Calderon con gente pitando los canticos del F/A. Ojala haya maneras de que los responsables del Frente depuren a los hijosdeputa violentos o que el club tenga los cojinetes de ponerlos fuera del estadio, como hizo, Florentino en el Madrid con los Ultra Sur.

    Ojala este hombre se recupere.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 14:43

    Pero es el At. Madrid, esos tienen carta blanca para todo, hagan lo que hagan no es delito. ¿Echarlos del estadio? jajajajajajaja... ocupan el lugar que les parece mejor, el les proporciona donde guardar sus pancartas, banderas, etc., dentro del estadio, descuentos en los abonos...
    ¿Qué pasó con el autobús que destrozaron esos vándalos vestidos de At. Madrid? Se quedará destrozado y punto.
    Como dije en un post la semana pasada respecto a ese destrozo del autobús de aficionados malaguistas, si eso pasa en Málaga, Granada, Almería, Villarreal, etc., que el autobús destrozado es del At. Madrid, Sevilla, Real Madrid, Barcelona…muchos estaríamos en la cárcel con perpetua, simplemente por tener carnet con tu equipo.
    Pero el At. Madrid y algunos equipos más, entre ellos el Sevilla, tienen inmunidad, por eso lían la lían con las aficiones que reciben en sus estadios y por donde quiera que van.
    Cada vez que vienen a la Rosaleda han de venir escoltados, pues los del Granada, los del Almería, Valencia, Córdoba, Numancia, Villarreal, etc., nunca hace falta que los escoltan y están en los aledaños de la Rosaleda sin problema alguno, al contrario, te encuentras corrillos de ambas aficiones hablando departiendo opiniones, e incluso se hacen paellas de hermanamiento. Igual pasa cuando los malaguistas les visitamos a ellos.
    ¿Por qué los del Sevilla, el Betis, At. Madrid, Cádiz han de venir escoltados y nosotros a sus estadios? ¿Por qué los sevillistas van destrozándolo todo, asientos, servicios, etc.?



    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 14:45

    Se confirma la muerte del aficionado herido.
    Descanse en paz.

    LAMENTABLE y ya es reincidente., recordemos a Aitor Zabaleta.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Club Atletico de Madrid - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 15:17

    Pues sinceramente, si cogiesen a los 50 del Atletico y a los 50 del Depor que habian alli, y los tirasen a todos al rio, tampoco se perderia nada en el mundo. En esta ocasion los malos son los del Atletico, porque el fallecido es del Depor, pero podia haber sido perfectamente al reves, porque en las imagenes se estan dando por igual tanto unos como otros. En estos casos no me da ninguna pena de lo que le pase a alguien que ha ido a buscar bronca y se ha encontrado con otro mas fuerte que el. Recuerdo que estos de Riazor Blues tambien se las traen, y son tan miserables como los del frente Atletico o mas, ya que hace unos años se cargaron de una patada en la cabeza a un aficionado del Compostela, creo que era el equipo, un aficionado NORMAL que iba a ver el futbol con su hijo.

    Y lo dicho, no terminare mi mensaje con un DEP, sino con un QSVRT (quien siembra vientos, recoge tempestades). y del resto que salieron bien parados, a ver si las autoridades retiran de circulacion una larga temporada a los cafres que se citan a las 8 de la mañana para generar violencia.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 15:39

    En ninguna parte están diciendo que solo son los del At. Madrid los malos, en todos los medios están diciendo que ambas bandas radicales se han citado con anterioridad por Internet durante la semana. Además, los radicales del Depor son de los que ya tienen antecedentes violentos. Aqui no se trata de quien es el bueno o el malo, todo está quedando muy claro en la imágenes y los comentarios, hay malos, buenos no.
    Yo en mi mensaje anterior lo que quiero decir es que siempre son los mismos radicales quienes lían el taco.
    http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/30/547ae2e722601d8e088b456e.html

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 30 Nov 2014 - 15:43

    Y la solución no es echarlos todos al río, eso es proceder como ellos, como salvajes. La solución es averiguar quienes se citaron por Internet que es muy fácil si se quiere, detenerlos y castigar en condiciones, pero como en España los derechos humanos solo existen para los granujas, pues pasa lo que pasa, así nos luce el pelo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles