Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Club Atletico de Madrid

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 23:15

    Bueno, que para abrir mi primer tema aqui y cuando restan menos de 48 horas para la gran final de Bucarest, ante un gran rival (el Athletic Club), he pensado que que mejor que hablar del "Glorioso".

    Para abrir boca el video del post partido "por dentro" de Valencia. Que grandes Club Atletico de Madrid 711360 . Ojala el año proximo veamos algo asi con el Malaga por Europa, amigos...


    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 5:52

    inpresionante que aficcion mas grande el at d madrid es lo mejor que tiene madrid de largo no los mercenarios del medio d madrid.inpresionante video muy bonito.yo sueño un dia que vivamos algo asin y hagan videos tanbien asin. diferencia de los demas equipos su humildad como sienpre demostrado el at d madrid a las buenas y a las maduras sienpre con su equipo para mi la mejor aficcion de españa igualito que los maniquis dl cuernabeo.en fin suerte el miercoles en su final.y aver si un dia llegamos a algo asin que eso si se puede en un futuro espero no muy lejano.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 8:33

    Ojalá amigo Azaris el Málaga llegue muy pronto a una final, tiene que ser algo increible el vivir eso.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 20:10

    yaves bok el dia mas grande de nuestra cuidad y hablo de final ya si la ganamos un dia puufff malaga entera en la calle como locos ejej no vea como molaria como los años mozo del unicaja seria inpresionante.espero que un dia estemos ayi y confio que muy pronto,que tener un jeque de presidente es poder y mucho poder.estos bilvao por cierto tenporadon para un equibo como ellos.y el at de madrid.el malaga supera a los dos en presupuesto asin que esas finales que hoy estan ellos.no veo otro equipo que no sea el malagacf en una final.porque el poder economico es mejor que ellos.eso si ellos tienen huevos.y ya se sabe que dinero sin huevos no se llega a ninguna parte.como los maniquis dl cuernabeo,muucho gastar y cuando hay k sacarlo no lo sacan.en fin espero que el futuro del malaga sera dinero y huevos y seguro que alcanzaremos una final ya lo vereis.forza euromalaga¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 22:33

    Huele a colchonero por aquí no¿?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 0:19

    Yo con que se lesionen 7 o 8 del patético de Madrid para jugar en Villarreal ya estoy conforme. Después que la final la gane uno de los dos porque si por mi fuera que la perdieran los dos.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 0:20

    Yo que pierdan los dos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 10:07

    Esta noche la final

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 10:33

    Joder que inquinaaaa... Club Atletico de Madrid 985989 Y ademas, que mas da quien se lesione o no. Al Sporting hay que ganarle y punto, que para algo es el 19º de la clasificacion despues de 37 partidos y el Malaga es el 4º y el tercer mejor local de la competicion. Una vez ganado ese partido, que yo no contemplo otra opcion, como si el Atletico le mete 14 al Villarreal, cosa que, por cierto no va a pasar, porque creo que los jugadores van a acusar de una u otra manera el esfuerzo de Bucarest. Y es mas, creo que este sera aun superior (el cansancio) si el que se lleva la EL es el Atletico por tema celebraciones y consiguiente relajamiento mental (objetivo conseguido, hemos salvado la temporada...ya sabeis).

    Por cierto, se ha filtrado el tifo del Atletico y ha causado algo de polemica (como no) por las cosas que ya os imaginais...

    LOS DIEZ MIL SIMPATIZANTES DEL ATLÉTICO ESBOZARÁN LOS COLORES DE LA ROJIGUALDA CON UN LEMA: "ORGULLOSOS"
    A. L. - Martes, 8 de Mayo de 2012 - Actualizado a las 05:39h

    BUCAREST. El gol norte, lugar del estadio National en el que la afición del Atlético de Madrid seguirá mañana la final de la UEFA Europa League, guardará una sorpresa para los hinchas bilbainos. Justo en el momento en el que los dos equipos salten al terreno de juego, los cerca de diez mil simpatizantes del club del Manzanares levantarán sus brazos para confeccionar un mosaico que estará dominado por los colores rojiblancos, la bandera española y la leyenda 'orgullosos'. Un mensaje que el Atlético ha preparado a petición suya con el beneplácito de los mandatarios de la UEFA, que también ha dado libertad al equipo presidido por Josu Urrutia para montar su propio mosaico. Provocación o no, el hecho de que la enseña rojigualda domine parte del estadio en el que se jugará la final, estando sobre todo como rival un club vasco, le da más significado a este hecho. Un asunto que no debe pasar a mayores, ya que lo importante es lo que ambos equipos se jugarán sobre el terreno de juego.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 10:40

    Que no hombre que no, que con la deuda que le debe el Atlético a hacienda no tendría que jugar competición Europea, y se les debería de caer la cara de vergüenza de mucho sacar banderita de España y le están robando a todos los españoles que ese dinero que le deben a la agencia tributaria nos lo deben a todos los españoles, venga ya¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 10:53

    Dusko escribió:Que no hombre que no, que con la deuda que le debe el Atlético a hacienda no tendría que jugar competición Europea, y se les debería de caer la cara de vergüenza de mucho sacar banderita de España y le están robando a todos los españoles que ese dinero que le deben a la agencia tributaria nos lo deben a todos los españoles, venga ya¡¡¡

    En eso estoy de acuerdo.

    Pero una apreciacion. Los que deberian de pagar por eso son, por una parte la directiva (y no esta de mas recordar que el delito contra la hacienda pública y contra la seguridad social es a partir de 120.000 euros en ambos casos...) de una S.A.D. (no de un club donde los socios tienen la responsabilidad de elegir un presidente y su gestion) y por otra y quizas, sobre todo, de los politicos que han permitido y consentido semejante dislate que atenta contra las cuentas de todos, aparte de falsear la competicion (¿por que se permite que algunos equipos se endeuden? ¿que premio reciben los que no lo hacen o, al menos, lo hacen en una cantidad mas razonable?). Pero ya me contaras que culpa tienen de esto los aficionados. ¿Pintamos algo en este sainete? ¿Podemos elegir los presidentes, o los horarios, o si nos subvencionan viajes, o el diseño de las camisetas, o en general, las cuestiones que atañen al club? (Y esto es tambien valido para el Malaga y para cualquier otra S.A.D.)

    En mi opinion, y es mas, creo que es lo que va a pasar, el Atletico de Madrid, por mucho que me duela, debe pagar estos excesos deflactando tanto en coste de contratacion de jugadores, como en fichas. Ya lo lleva haciendo un tiempo (Agüero, Forlan, Reyes, Maxi, Simao...), pero debe hacerlo de forma aun mas fuerte. Porque los aficionados no tienen la culpa, cierto, pero tampoco la tienen ni los demas clubes ni el resto de españoles que sufren recortes fortisimos mientras que a otros se les consiente seguir en un mundo irreal de endeudamiento infinito.

    Los verdaderos atleticos, que son muchos y fieles, estaran con el equipo, tanto si tiene megaestrellas mundiales como si son chavales de la cantera. Solo se pide que lleven el escudo y el orgullo de pertenencia. Lo mismito que pasaria con los verdaderos malaguistas. Y eso se vio en las campañas en Segunda (tanto de uno, como de otro, por cierto).

    La deuda acumulada con Hacienda de los clubes nacionales se ha incrementado un 25% en apenas cuatro años, ascendiendo a 1 de enero de 2012 a unos 752 millones de euros, unos 125.000 millones de las antiguas pesetas, algo aluncinante y sin parangon en Europa. Pero eso ya seria tema para otro hilo.

    Saludos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 11:25

    Os dejo con la cancion oficiosa de la FInal. No hace falta que os diga quien es quien... Club Atletico de Madrid 994239


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 21:38

    Falcaoooooo Club Atletico de Madrid 711360

    Dios mio si el Malaga tuviese a este tipo...¿cuantos puntos mas habria conseguido?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 23:22

    Azaris escribió:
    Dusko escribió:Que no hombre que no, que con la deuda que le debe el Atlético a hacienda no tendría que jugar competición Europea, y se les debería de caer la cara de vergüenza de mucho sacar banderita de España y le están robando a todos los españoles que ese dinero que le deben a la agencia tributaria nos lo deben a todos los españoles, venga ya¡¡¡

    En eso estoy de acuerdo.

    Pero una apreciacion. Los que deberian de pagar por eso son, por una parte la directiva (y no esta de mas recordar que el delito contra la hacienda pública y contra la seguridad social es a partir de 120.000 euros en ambos casos...) de una S.A.D. (no de un club donde los socios tienen la responsabilidad de elegir un presidente y su gestion) y por otra y quizas, sobre todo, de los politicos que han permitido y consentido semejante dislate que atenta contra las cuentas de todos, aparte de falsear la competicion (¿por que se permite que algunos equipos se endeuden? ¿que premio reciben los que no lo hacen o, al menos, lo hacen en una cantidad mas razonable?). Pero ya me contaras que culpa tienen de esto los aficionados. ¿Pintamos algo en este sainete? ¿Podemos elegir los presidentes, o los horarios, o si nos subvencionan viajes, o el diseño de las camisetas, o en general, las cuestiones que atañen al club? (Y esto es tambien valido para el Malaga y para cualquier otra S.A.D.)

    En mi opinion, y es mas, creo que es lo que va a pasar, el Atletico de Madrid, por mucho que me duela, debe pagar estos excesos deflactando tanto en coste de contratacion de jugadores, como en fichas. Ya lo lleva haciendo un tiempo (Agüero, Forlan, Reyes, Maxi, Simao...), pero debe hacerlo de forma aun mas fuerte. Porque los aficionados no tienen la culpa, cierto, pero tampoco la tienen ni los demas clubes ni el resto de españoles que sufren recortes fortisimos mientras que a otros se les consiente seguir en un mundo irreal de endeudamiento infinito.

    Los verdaderos atleticos, que son muchos y fieles, estaran con el equipo, tanto si tiene megaestrellas mundiales como si son chavales de la cantera. Solo se pide que lleven el escudo y el orgullo de pertenencia. Lo mismito que pasaria con los verdaderos malaguistas. Y eso se vio en las campañas en Segunda (tanto de uno, como de otro, por cierto).

    La deuda acumulada con Hacienda de los clubes nacionales se ha incrementado un 25% en apenas cuatro años, ascendiendo a 1 de enero de 2012 a unos 752 millones de euros, unos 125.000 millones de las antiguas pesetas, algo aluncinante y sin parangon en Europa. Pero eso ya seria tema para otro hilo.

    Saludos.
    El atlético le debe 150 millones de euros a hacienda campeón, tú Málaga (del que dudo que seas) desapareció en su día por no deber ni la mitad que ellos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 23:48

    Oye, dusko, creo haberte tratado bien y con cortesia. Eso de "campeon" como que te sobra un poquillo, sabes. Si ese va a ser tu tono y tu forma de entender un debate me lo dices, te vas a ignorados y todos felices, colega.

    Por cierto, campeones. Club Atletico de Madrid 593819

    Club Atletico de Madrid 1336580812_0

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 1:10

    El decir campeón no es ni un insulto ni una falta de respeto, igual es que tu eres muy sensible, de ser así me lo dices y te paso a la lista de delicados y todos tan felices, colega.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 1:28

    felicidades colchoneros por la europa ligue 2012.justisimo vencedor sin duda san acostunbrado ganar esta conpeticion la jugado la final como el barca en sus mejores tienpo sin miedo y ganando facil.en fin ojo con una cosa vienen crecidos y an mandado un mensaje al malagacf todos sus jugadores y presidente van a por la champion ganar ellos y nosotros enpatar nos quitan la champion.ojo el domingo solo vale ganar o estaremos muerto en la champion espero que esta cuidad este conciente de lo que nos jugamos el domingo.anque mi esperanza es el villareal no puede bajar tienen que echarles huevos y el levante pinchara fijo.en fin con ganar nosotros ya hemos terminado bien asin que no hay tu tia.ganar ganar y volver a ganar.asin de claro.forza euromalaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 1:36

    Azaris escribió:Falcaoooooo Club Atletico de Madrid 711360

    Dios mio si el Malaga tuviese a este tipo...¿cuantos puntos mas habria conseguido?
    yaves falcao es un craks mundial ya lo dije.si un tal ferreira lo obiera hecho que es traerlo.pero le dijo que no que esperara que todavia era pronto no salio bien ese entrenador.asin que acabo en at d madrid.anque el interes dl malagacf por falcao fue real y eso es verdad.en los princios del jeque.pasa que el oporto dijo que era ridicula la oferta dl malagacf.unos 20 millones y pico tal ves no me acuerdo.en fin si con este bicho obieramos tenido delantero por años.en fin ahora fijo que los mamones del madrid lo querran conprar.pero este es dl atletico de madrid y de hay no se mueve.a no sea que sea al malagacf jeje.gran pelotero el colacao 9 este jeje Club Atletico de Madrid 301708 forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 1:45

    ujo dejarse de peleas que luego es el r madrid y le comemos los huevos todos aqui un respeto a las sociedad anonimas y a los club historico como el at d madrid valencia bilbao etc.que ahora porque somos ricos no reirse de ellos.por favor que si no es por el jeque deveriamos mas hacienda que nadie o estubieramos ya en segunda o tercera.el at de madrid vendio para sanar sus deudas.hablemos en lo deportivo que es lo que se trata justo y gran ganador d la europa ligue.en fin lo dicho si es el madrid os callais todos y tanbien deve mas que nadie como el barca.pero como el pais le ayuda ojo les ayuda todo el mundo.os callais vivos.los sociedades anonimas no nos ayuda nadie asin que no meter con el at de madrid.que bastante historia a hecho con lo que esta caiendo en españa y en el futbol español.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Club Atletico de Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 2:00

    aqui en esta liga de ladrones los que sobran son barcelona y madrid que coño os an echo los demas equipos.como nosotros en fin vosotros decir lo que querais.pero es muy facil de ser dl madrid.solo digo quien sea del atletico de madrid en madrid tiene mucho merito y es un gran sentimiento como el malaguista.cuando no teniamos ni un duro y tenemos 22 mil aficcionados casi sienpre en la rosaleda.en fin que os metais con el madrid o barca lo conprendo porque eso si que es vergozozo como eso si que tienen ayuda y se aprovechan de todos los bancos para sus prestamos para que puedan seguir fichando.de prestado si señores de prestado.aqui en españa que no sea de barca o madrid.fichamos con lo que tenemos.y el at de madrid a tenido que vender muchos para igualar sus deudas.y si falcao esta es porque vendio al kun aguero y forlan.en fin yo sienpre digo que jamas me metere con equipos asin.porque luego con nuestro segundo equipo las deudas que tienen os callais y de la jente y trabajadores dejando prestamos en los bancos santander=real madrid deuda450 millones en santander en traspasos y hacienda.nosotros no pagamos las fichas y tranpaso de jugadores al dia.y gastamos lo que tenemos.ningun banco la caixa santander nos dan creditos para nuestros fichajes.en fin esa es mi opinion.pero si ya pedimos ya que bajen esos equipos estamos ya locos con los que deven estos de la liga bipolar.aqui los unicos que sobran son madrid y barcelona y punto pelota.los demas somos obreros del futbol español contra el inperio de la mafia que tienen ellos dos ami me parece vergonzozo que un clud como el at de madrid dije lo mismo que decia fernando sanz en su dia y le insultemos tanbien en fin madein malaga.pues eso a sacar vuestra banderita del madrid que para eso no hay deuda que valga.forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 8:19

    Menuda diferencia de tener a un delantero como Falcao, te da títulos. Al Thani fichalo por lo que más quieras.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 9:51

    Dusko escribió:El decir campeón no es ni un insulto ni una falta de respeto, igual es que tu eres muy sensible, de ser así me lo dices y te paso a la lista de delicados y todos tan felices, colega.

    Perdona, pero es que me estas contando argumentos que ya te he explicado sobre Hacienda, Atletico y deudas. Y si, campeon no esta dicho de buenas maneras y lo sabes.

    Pero bueno que da igual, que somos campeonesssss!!!! Club Atletico de Madrid 84633

    A todos los demas, muuuuchas gracias. Club Atletico de Madrid 128950

    Proxima estacion: Malaga a la Champions.
    Y un deseo: que todos vivamos esta misma alegria con el Malaga algun dia, cagonlaostia... Club Atletico de Madrid 785355


    Última edición por Azaris el Jue 10 Mayo 2012 - 12:57, editado 1 vez

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 9:53

    boqueron84 escribió:felicidades colchoneros por la europa ligue 2012.justisimo vencedor sin duda san acostunbrado ganar esta conpeticion la jugado la final como el barca en sus mejores tienpo sin miedo y ganando facil.en fin ojo con una cosa vienen crecidos y an mandado un mensaje al malagacf todos sus jugadores y presidente van a por la champion ganar ellos y nosotros enpatar nos quitan la champion.ojo el domingo solo vale ganar o estaremos muerto en la champion espero que esta cuidad este conciente de lo que nos jugamos el domingo.anque mi esperanza es el villareal no puede bajar tienen que echarles huevos y el levante pinchara fijo.en fin con ganar nosotros ya hemos terminado bien asin que no hay tu tia.ganar ganar y volver a ganar.asin de claro.forza euromalaga¡¡¡

    EL Malaga le va a ganar al Sporting SI o SI. Solo hay que estar atento a La Rosaleda. Atletico y Levante que hagan lo que quieran. Club Atletico de Madrid 19625

    Yo por mi parte, creo que es mas justo y merecido que vaya el Malaga. Ya es hora de que esta ciudad y este club esten donde por demografia y masa social, tienen que estar. El Atletico hay que ser sincero, ha hecho un buen rush final con el Cholo, pero arrastraba la losa de los primeros meses de competicion muy malos con Manzano.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Club Atletico de Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 10:07

    El Málaga tiene que aprovechar este año y meterse en Champions, nunca ha estado tan barata. En próximas temporadas a lo mejor nos costaría más meternos......

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Club Atletico de Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 13:00

    Estaba pensando ademas que esta final me ha parecido un canto a la deportividad (alguna tonteria menor politica aparte). Las aficiones dedicadas a animar a muerte a los suyos. Hasta donde se, camaraderia, buen rollo y ausencia de incidentes en Bucarest. Los jugadores ganadores y la aficion atletica aplaudiendo al perdedor. Los perdedores QUEDANDOSE COMO SEÑORES en la grada y aplaudiendo a su vez a los suyos y a los que han ganado. Simeone felicitando uno a uno a los chavales vascos que estaban destrozados y tirados por el cesped. Ningun mal gesto. Ninguna recriminacion. Ninguna chulada ni tonteria, ni bailes tontos, ni bicicletas absurdas, ni aspavientos provocando. Abrazos para los tuyos y reconocimiento y respeto para el rival. Futbol como deberia de ser. Nobleza, intensidad, compromiso a unos colores, a un credo.

    Ahora cerrad los ojos e imaginad eso mismo en una hipotetica Final de Champions, con el Madrid, el Barcelona, sus señoriales aficiones, Mourinho y demas patulea.

    ...


    Pues eso. Enormes Atletico y Athletic y sus aficiones. Club Atletico de Madrid 711360

    Y conste que no tengo nada contra aficionados concretos de RM y FCB, que conozco muchos que son excelentes personas, comedidas y criticas con esto que comento. El problema lo crea mayormente, la canallesca de una prensa que ha envenenado y envilecido a la masa y convertdo lo que deberia ser un deporte, en otras cosas que ya no lo son.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles