Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 24 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 13:49

Lagares escribió:Ya lo dijo anoche manolete, Adrian no va a salir del atleti, incluso se le va a mejorar el contrato para que pase a cobrar 2 kilos, el chaval se queda seguro, y el Málaga tenia ya cazado a Alberto Botía, lo que ponga mundo deportivo o Sport no me lo creo nunca, si no ya vereis en algunas horas o en los proximos dias.

Compañero con todos mis respetos Manolete se equivoca mas que una escopeta de feria,valiente paquete esta echo el personaje este,credibilidad cero!

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 24 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 13:51

Manolete y Merchán están al mismo nivel de incompetencia. Todo lo que digan esos dos no puede creerse nunca ni al 50%.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 13:53

MartinPJ escribió:Manolete y Merchán están al mismo nivel de incompetencia. Todo lo que digan esos dos no puede creerse nunca ni al 50%.

Asi es MartinPost de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 24 187418

Medallero
    LagaresLagares
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 13:55

xD yo lo digo por que estaba diciendo que el Atleti no podria ficharlos por que los tiene el Málaga, cuando un periodista dice que su equipo no puede fichar a 2 jugadores por que otro equipo se ha adelantado...no se, si fuese mentira se inventaria que el atleti los tiene mas cerca que nunca xD espero que os equivoqueis y que al final el personae ese tenga razon xDDD por que ya estoy to ilusionao con esos dos traspasos *_________* XD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 13:57

Me alegra mucho verte postear Martin

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 14:03

Lagares escribió:xD yo lo digo por que estaba diciendo que el Atleti no podria ficharlos por que los tiene el Málaga, cuando un periodista dice que su equipo no puede fichar a 2 jugadores por que otro equipo se ha adelantado...no se, si fuese mentira se inventaria que el atleti los tiene mas cerca que nunca xD espero que os equivoqueis y que al final el personae ese tenga razon xDDD por que ya estoy to ilusionao con esos dos traspasos *_________* XD

Ojala tuviera razon Manolete....Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 24 827747

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 14:33

Lagares escribió:xD yo lo digo por que estaba diciendo que el Atleti no podria ficharlos por que los tiene el Málaga, cuando un periodista dice que su equipo no puede fichar a 2 jugadores por que otro equipo se ha adelantado...no se, si fuese mentira se inventaria que el atleti los tiene mas cerca que nunca xD espero que os equivoqueis y que al final el personae ese tenga razon xDDD por que ya estoy to ilusionao con esos dos traspasos *_________* XD

El Atletico no los ficha porque no tienen ni para mantener lo que tienen ahora, pero queda mas bonito de cara a la aficion decir que el Malaga se ha adelantado que decir que la caja esta vacia y el cobrador del frac pegando a la puerta.

Si el Malaga los quiere los tendra a no ser que se crucen Madrid, Barça, Chelsea, City o PSG, porque el Malaga es el unico de los que lo pretenden y ademas tiene dinero para pagarlo, eso si, no se va a meter en una puja con esta gente para acabar pagando al final el doble de lo que vale el jugador, porque esa no es la politica del Malaga.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 14:41

por eso, con estos dos fichajes que son primordiales, mas que un delantero incluso, se deben fichar YA! son indispensables para el futbol que pellegrini pretende que su equipo culmine.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 14:44

Lagares escribió:por eso, con estos dos fichajes que son primordiales, mas que un delantero incluso, se deben fichar YA! son indispensables para el futbol que pellegrini pretende que su equipo culmine.

Si pero que los del Atletico dicen que no los fichan por el Malaga, y n es cierto, no los fichan porque no tienen ni para pipas y ademas deben agua en Loja.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 15:23

Brit9 de Marca.com escribió:
    " OJO!!! A falta de confirmar, ayer en Onda Cero Castellón (en el programa de las 15.00 h, donde sólo hablan de Villarreal y CD Castellón), comentaron que posiblemente Borja Valero tenga una cláusula de salida en caso de descenso (y si no escuché mal... se trataba de salida gratuita!!!). Pero como digo, es a falta de confirmación... "
    http://www.marca.com/2012/05/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1337071839.html#comentarios

Este comentario lo encontre en los comentarios de una noticia en Marca.com,me soprenderia una clausula anti descenso pero ya veremos.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 15:53

si no sale solo a 9 kilos 10 como mucho, asique sean 9 o 0 se fichara.

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 16:06

Maresca, cerca de seguir un año más

Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 15 de Mayo de 2012 12:39

Maresca, anoche en la cena de La Tosca

Enzo Maresca cuenta con muchas opciones de continuar una temporada más en el Málaga. Esa es la intención de ambas partes. Por un lado, el club y Manuel Pellegrini valoran mucho la profesionalidad y aportación del futbolista italiano, que hasta su lesión en el hombro estaba cuajando un gran final de campeonato. Y por el otro están los deseos del propio jugador, que siempre ha mostrado de una forma indirecta sus ilusiones por seguir en el club blanquiazul. Todo está pendiente de una próxima reunión para plasmar el acuerdo de renovación que será por una temporada.

Maresca llegó a mediados de la temporada pasada como primer refuerzo del director deportivo del club, Antonio Fernández. Estaba sin equipo tras haber rescindido contrato con el Olympiacos, fue el primer fichaje invernal. Tuvo que recuperar el tono físico, pero cumplió con creces en los 20 partidos, marcando dos tantos. En esta campaña, pese al nivel de la plantilla siempre ha sido fijo en las rotaciones y su rol creció con las lesiones en el tramo final (al final, 19 partidos y dos goles fueron sus registros). Su llegada al área y su fluidez en el juego acabaron por convencer al público, crítico a veces con él. Ahora es un jugador muy querido por la grada y respetado en el vestuario.

Con la casi segura renovación de Maresca y de Weligton y la despedida de Van Nistelrooy, los tres jugadores del Málaga que expiraban contrato tienen ya más claro su futuro. El club tendrá que estudiar también los casos de los cedidos que regresan y seguir trabajando en la llegada de fichajes.

Fuente: eldesmarquemalaga.es

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 16:14

hola la uno,ya a hecho mencion de borja valero,como muy cercano al malaga,tambien ha sonado griezmann de la real.un saludo.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 16:25

Termica escribió:Maresca, cerca de seguir un año más

Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 15 de Mayo de 2012 12:39

Maresca, anoche en la cena de La Tosca

Enzo Maresca cuenta con muchas opciones de continuar una temporada más en el Málaga. Esa es la intención de ambas partes. Por un lado, el club y Manuel Pellegrini valoran mucho la profesionalidad y aportación del futbolista italiano, que hasta su lesión en el hombro estaba cuajando un gran final de campeonato. Y por el otro están los deseos del propio jugador, que siempre ha mostrado de una forma indirecta sus ilusiones por seguir en el club blanquiazul. Todo está pendiente de una próxima reunión para plasmar el acuerdo de renovación que será por una temporada.

Maresca llegó a mediados de la temporada pasada como primer refuerzo del director deportivo del club, Antonio Fernández. Estaba sin equipo tras haber rescindido contrato con el Olympiacos, fue el primer fichaje invernal. Tuvo que recuperar el tono físico, pero cumplió con creces en los 20 partidos, marcando dos tantos. En esta campaña, pese al nivel de la plantilla siempre ha sido fijo en las rotaciones y su rol creció con las lesiones en el tramo final (al final, 19 partidos y dos goles fueron sus registros). Su llegada al área y su fluidez en el juego acabaron por convencer al público, crítico a veces con él. Ahora es un jugador muy querido por la grada y respetado en el vestuario.

Con la casi segura renovación de Maresca y de Weligton y la despedida de Van Nistelrooy, los tres jugadores del Málaga que expiraban contrato tienen ya más claro su futuro. El club tendrá que estudiar también los casos de los cedidos que regresan y seguir trabajando en la llegada de fichajes.

Fuente: eldesmarquemalaga.es

El capo se merece continuar una temporada mas,a mi personalmente me ha callado la boca con el final de temporada que ha echo!

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 16:33

hola,que os pareceria la renovacion de maresca amigos,a mi no me parece mal,y vosotros,preferis un jugador nuevo o que renueve maresca.un abrazo.

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 16:45

Dicen que más vale lo malo conocido...que lo bueno por conocer...de todas formas aun así a mi entender Maresca ha hecho una 2º vuelta muy buena...cuando juega cumple, acepta su rol en el equipo, y es un jugador con muchisimo peso en el vestuario y con experiencia en Europa, creo que para los ''novatos'' sus charlas pueden venir de lujo, aparte de la contribución futbolistica que nos aportara, como sustituto del titularísimo organizador que debe de llegar (Borja Valero), en mi opinión, es correcta la renovacion...se lo merece, 1 añito mas.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 17:06

yo creo que Maresca no ha hecho tan mala temporada, ha cumplido como Camacho que con la falta de toulalan ha demostrado el jugador que es, duda en mi opinion ha hecho peor campaña que el italiano.

en cuando a lo de Griezman me encantaria, es un chaval con una proyeccion enorme y ha hecho un temporadon con la real, ha metido 7 goles, aunque ami personalmente me gusta mas Carlos Vela de la real tb, pero creo que en la delantera se va a fichar a un crack de talla de CRACK.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 17:34

Azpilicueta,Boitia,Albiol,Borja Valero,Adrian,Cavanni. Y tambien un portero e un centrocampista todo terreno que tiene tiki-taka suplente (Bruno,Javi Fuego,Keita,etc...)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 17:38

diego lopez, borja Valero, Huntelar, Cavanni, Botia y Albiol

Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 17:44

ay rumores de que el malaga puja 14 millones por alvaro negredo y tambien esta interesado en thiago alcantara

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 18:19

No me gusta de nada Negredo.
    Thiago lo dudo,quizas le gusta al Jeque,pero sabe que se va a quedar en Barcelona. Supongo que ese rumor salio de paginas web como fichajes.com o mercafutbol que se inventan muchas noticias falsas para obtener a pajilectores.

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 19:22

Estaria bien que pusieramos un post solo de rumores "oficiales" y otro con los fichajes que nos gustaria a cada uno no creeis?, os repetis mucho xDD

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 24 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 19:30

El Desmarque

El Levante ejecutará la opción de compra por Xavi Torres

El Levante tiene previsto ejercer la opción de compra incluida en el contrato de cesión de Xavi Torres. La misma, de 300.000 euros, caduca el 31 de mayo. La entidad granota ya ha determinado que la afrontará y así se lo ha hecho saber al jugador, con quien tendrá que sentarse a negociar un nuevo contrato. A partir de ahí, el Levante podría quedarse con él o negociar un traspaso posterior si llegase alguna oferta.

A Torres le quedaba aún una temporada en vigor con el Málaga, pero siempre señaló que prefería quedarse en Valencia, donde ha cumplido su segunda campaña consecutiva como cedido rindiendo a un nivel notable y clasificando a su equipo para la Europa League.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28353-el-levante-ejecutara-la-opcion-de-compra-por-xavi-torres

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 19:32

otro jugador regalado

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 15 Mayo 2012 - 19:32

Capitán Trueno escribió: El Desmarque

El Levante ejecutará la opción de compra por Xavi Torres

El Levante tiene previsto ejercer la opción de compra incluida en el contrato de cesión de Xavi Torres. La misma, de 300.000 euros, caduca el 31 de mayo. La entidad granota ya ha determinado que la afrontará y así se lo ha hecho saber al jugador, con quien tendrá que sentarse a negociar un nuevo contrato. A partir de ahí, el Levante podría quedarse con él o negociar un traspaso posterior si llegase alguna oferta.

A Torres le quedaba aún una temporada en vigor con el Málaga, pero siempre señaló que prefería quedarse en Valencia, donde ha cumplido su segunda campaña consecutiva como cedido rindiendo a un nivel notable y clasificando a su equipo para la Europa League.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28353-el-levante-ejecutara-la-opcion-de-compra-por-xavi-torres

Lo logico,que le vaya bien porque si regresaba solamente hubiera servido de negocio o de moneda de cambio.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 7:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles