Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola,muy barato no,desde luego que lo regalamos,vaya clausula tan baja y eso que venia de la cantera del barcelona,que error,mejor que hubiera vuelto,rindiendo asi,igual hubiera tenido sitio,un saludo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
No me parecería mala idea quedarme con Xavi Torrés.
Porque jugaremos 3 competiciones y necesitamos fondo de armario. Lo de Maresca, me parece bien, el sabe su función y al final de temporada ha cumplido y con nota. Lo vería bien.
Porque jugaremos 3 competiciones y necesitamos fondo de armario. Lo de Maresca, me parece bien, el sabe su función y al final de temporada ha cumplido y con nota. Lo vería bien.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No veas los fichajes que se rumoren por aquí. Si la mitad fuera verdad ibamos a alucinar la próxima campaña
Medallero
- bologna
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
LA PERRA SIGUE CACHONDA. me dicen desde un hotel que han visto al jeque en marbella con scheijder o gente de su entorno.
Credibilidad? yo que se, una cosa es cierta, yo no conozco al entorno de este tio para reconocerlos.
Credibilidad? yo que se, una cosa es cierta, yo no conozco al entorno de este tio para reconocerlos.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Esta claro. ¿Quién es la gente de su entorno?
Van a salir rumores hasta en la sopa.
Debemos de estar tranquilo, jugadores hacne falta, van a venir y jugando Champions, previa ahora mismo, el nivel puede subir.
También recuerdo, que este año se juega Eurocopa, por lo que los grandes pelotazos en Europa quizás se hacen esperar.
Van a salir rumores hasta en la sopa.
Debemos de estar tranquilo, jugadores hacne falta, van a venir y jugando Champions, previa ahora mismo, el nivel puede subir.
También recuerdo, que este año se juega Eurocopa, por lo que los grandes pelotazos en Europa quizás se hacen esperar.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Para mi opinion Xavi Torres no tiene calidad para jugar en este Malaga!
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Sneijder sono el año pasado pero estaba en un inter campeon, ahora no han ganao ni al parchis y seguramente querra salir, no creo que salga muy caro, pero si se tiene a Borja Valero atado Sneijder no pinta nada en el malaga...ami personalmente como jugador me gusta mas Sneijder, es mas imprevisible y tiene mucha calidad ademas de que tiene bastante gol, pero Borjita es un crack y es español!! XD ademas de baratisimo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Borja Valero tendria que ser la 1 opcion a la hora de fichar!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Me gusto mucho cuando el Madrid lo ficho del Ajax,porque era un buen fichaje,pero lo he notado igual en el Inter,Sneijder hace un temporadon y al año siguiente desaparece completamente. Yo no lo ficharia,porque seguro que no estaria motivado en el Malaga y solo disfrutaria del sol aqui. No digo que es malo,todo lo contrario pero es que dudo que su compromiso sea muy implicado en el proyecto.
Medallero
- Lagares
ami me parece que tiene mas talento que valero, no digo que vlero sea cojo ni mucho menos, esta entre los mejores mediocentros creativos del mundo seguro, y quizas no sea tan incisivo como sneijder a la hora de contragolpear, pero ve huecos donde solo los ven iniesta xavi y messi, y eso hace de borja valero un jugador TOP como diria mourinho xD 9 millones de euros por el es un chiste, deberia estar bien atado, y pensandolo mejor pienso Ryu, sneijder es un jugadorazo pero algo irregular, le pasa lo que a ozil solo que en menor medida que al turco/aleman, se borra de los partidos a veces, de todas formas no es que haya sido una mala temporada de sneijder, ha sido una pesima temporada del inter, lo mismo que la del villareal, pero Valero sigue siendo un crack aunque no haya brillado.
conclusion, fichemos a Valero rapidito que el pastel huele mucho y muy bien y lo tenemos a mano en el quicio de la ventana, cojamoslo antes de que venga otro oso.
conclusion, fichemos a Valero rapidito que el pastel huele mucho y muy bien y lo tenemos a mano en el quicio de la ventana, cojamoslo antes de que venga otro oso.
Medallero
- Ryuhjin
Lagares escribió:ami me parece que tiene mas talento que valero, no digo que vlero sea cojo ni mucho menos, esta entre los mejores mediocentros creativos del mundo seguro, y quizas no sea tan incisivo como sneijder a la hora de contragolpear, pero ve huecos donde solo los ven iniesta xavi y messi, y eso hace de borja valero un jugador TOP como diria mourinho xD 9 millones de euros por el es un chiste, deberia estar bien atado, y pensandolo mejor pienso Ryu, sneijder es un jugadorazo pero algo irregular, le pasa lo que a ozil solo que en menor medida que al turco/aleman, se borra de los partidos a veces, de todas formas no es que haya sido una mala temporada de sneijder, ha sido una pesima temporada del inter, lo mismo que la del villareal, pero Valero sigue siendo un crack aunque no haya brillado.
Si pero tambien me refiero a la motivacion e la ambicion de Sneijder en estar en el Malaga,cuando podria jugar en cualquier equipo TOP. Es un tio que aspira a jugar en equipos que se juegan la Liga y la Champions pero claro el dinero puede cambiar muchas cosas.
Esta claro que hay que fichar a Borja,cuanto antes.
Medallero
- Lagares
por cierto Ryu tu eres de aqui de malaga no? esa foto que tienes de esa planta es por casualidad de las plantas que hay en una zona del "Parque del Oeste" ?? XD
Medallero
- Ryuhjin
No soy de Malaga jeje,la planta se llama Birds of Paradise "Ave del paraiso"
Medallero
- Lagares
es que en un parque de aqui, cerquita de mi casa, hay muhas de esas pero algo mas anaranjadas xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Dicen que vamos a ofrecerle a Enzo un año más.
Medallero
- Shimpa02
Decir también que si por un casual viniera Snjeider jugaría en posiciones diferentes a las de Borja Valero. Bien de mediapunta (su sitio) bien de falso extremo, cayendo hacia dentro y dejando sitio al lateral.
Vamos, algo en plan:
-------Toulalan-Borja---------
Cazorla-----Snjeider------Isco
Y arriba el punta.
Vamos, algo en plan:
-------Toulalan-Borja---------
Cazorla-----Snjeider------Isco
Y arriba el punta.
Medallero
- Dusko
Para ese puesto podemos traer a un Tello mucha más proyección.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
botia y borja varelo ya estan faltan 4
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
ale_malaguita escribió:botia y borja varelo ya estan faltan 4
Yo hasta que no lo vea en la web oficial del Malaga cf, no me creo nada.
Medallero
- Dusko
Jajaja Capitán tiene razón en lo que dice, la gente da mucho por echo que vienen los fichajes, vamos a ser cautos.
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Igual ahora nos sorprenden...o nos hemos confundio de los nombres de la lista jajaja y nos traen a Otamendi y a Sneijder jajaj, y al final ni botia ni borja...
Medallero
- Shimpa02
Hasta que no estén de blanquiazul y tocando balones en la Rosaleda no me trago nada xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El año pasado también se hablo de muchos jugadores y después vinieron otros jejejeje. Así que hasta que no los vea presentado de blanquiazul no me lo voy a creer.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sino te lo vas a creer no entres aqui, vete directamente a la pagina oficial del malaga y mira alli , jaajjajaFrente313 escribió:El año pasado también se hablo de muchos jugadores y después vinieron otros jejejeje. Así que hasta que no los vea presentado de blanquiazul no me lo voy a creer.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Gente con el fichaje del delantero supongo que AF ya lo ha repensao jejee pero para mi ni giroud ni dzeko ni huntelaar. El que tiene que venir es el tigre que ha demostrado que es un DELANTERO que mete GOLES. Es como ROnaldo en cuanto a matador (Ronaldo el autentico, el gordito) y si el patetico no puede pagarlo pues a la saaca jeje.
Medallero