Lo que cada vez tengo mas claro es que la 3ª plaza va ser para el Valencia.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento rivales directos: Clasificacion, horarios y partidos en directo.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es mas. Incluso puede darse el caso de perder en Barcelona y Calderón y ganar el último encuentro contra el Sporting y quedar 4º. Siempre y cuando también falle el Levante en sus encuentros que no son nada fáciles.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si el Villareal pierde con el Sporting se la puede jugar contra el Valencia
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Yo siempre he dicho que si el Levante estaba en champions despues de 20 jornadas no era por casualidad, se puede dar la casualidad de que estes ahi en la jornada 5 o 6 porque te toque empezar con los 5 o 6 peores equipos de la categoria, pero una vez acabada la primera vuelta pocas variaciones hay con respecto al final de liga.
Por cierto, una pregunta que queria hacer ¿Sabe alguien a ciencia cierta si el campeon de la UEFA se clasifica directamente para la siguiente edicion? porque estoy haciendo cuentas, mirando la clasificacion y llego a la conclusion de que podria ir a la UEFA el proximo año no el septimo sino hasta el octavo.
Si la gana el Bilbao iria como campeon del torneo europeo, y no como campeon o subcampeon de la copa del rey, en ese caso el Bilbao quedaria al margen de esas 3 plazas que le corresponden a España, que son 5º y 6º mas el campeon o subcampeon de copa, o en su defecto el 7º siempre y cuando ambos acaben entre los 6 primeros. el caso es que de ganar el Bilbao la final de la UEFA el septimo se clasificaria si o si, a no ser que el Athletic quedara precisamente septimos, con lo cual iria el octavo clasificado.
De ganarla el Atletico seria un caso como el de la copa del rey, si no quedan entre los 7 primeros irian a la UEFA por ser campeones, pero si lo hacen, su plaza de UEFA pasaria al octavo ya que el Athletic quedando entre los 6 primero cederia su plaza al 7.
En fin, que si el campeon de la UEFA se clasifica directamente, de entrada habran 4 equipos españoles en dicha competicion, y que al ser la final entre quienes son, podriamos estar hablando de que hasta el 8º clasificado podria ir, lo que cambia mucho la motivacion con la que pueden salir ciertos equipos que ven lejana las 6ª plaza, pero no la 8ª.
Por cierto, una pregunta que queria hacer ¿Sabe alguien a ciencia cierta si el campeon de la UEFA se clasifica directamente para la siguiente edicion? porque estoy haciendo cuentas, mirando la clasificacion y llego a la conclusion de que podria ir a la UEFA el proximo año no el septimo sino hasta el octavo.
Si la gana el Bilbao iria como campeon del torneo europeo, y no como campeon o subcampeon de la copa del rey, en ese caso el Bilbao quedaria al margen de esas 3 plazas que le corresponden a España, que son 5º y 6º mas el campeon o subcampeon de copa, o en su defecto el 7º siempre y cuando ambos acaben entre los 6 primeros. el caso es que de ganar el Bilbao la final de la UEFA el septimo se clasificaria si o si, a no ser que el Athletic quedara precisamente septimos, con lo cual iria el octavo clasificado.
De ganarla el Atletico seria un caso como el de la copa del rey, si no quedan entre los 7 primeros irian a la UEFA por ser campeones, pero si lo hacen, su plaza de UEFA pasaria al octavo ya que el Athletic quedando entre los 6 primero cederia su plaza al 7.
En fin, que si el campeon de la UEFA se clasifica directamente, de entrada habran 4 equipos españoles en dicha competicion, y que al ser la final entre quienes son, podriamos estar hablando de que hasta el 8º clasificado podria ir, lo que cambia mucho la motivacion con la que pueden salir ciertos equipos que ven lejana las 6ª plaza, pero no la 8ª.
Medallero
- Tino83
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Mateo Racing escribió:Yo siempre he dicho que si el Levante estaba en champions despues de 20 jornadas no era por casualidad, se puede dar la casualidad de que estes ahi en la jornada 5 o 6 porque te toque empezar con los 5 o 6 peores equipos de la categoria, pero una vez acabada la primera vuelta pocas variaciones hay con respecto al final de liga.
No es así.
Para que fueran 4 equipos españoles a UEFA, la única opción es que el campeon de la uefa sea el atlético, y este quede fuera de las plazas europeas(ojo,fuera de los 7 primeros,o el 7 si el bilbao quedara por debajo de este). Todo lo que no sea eso, implica que vayan a la uefa del 5 al 7.
Si el atletico gana uefa y queda 5º por ejemplo, su puesto para uefa no pasa al siguiente clasificado, se lo queda el, no tiene nada que ver que sea el campeón de la competición.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,os dije que el betis no ayudaria,y asi fue,os parece normal que despues de remontar,dejaran solo a falcao para rematar a placer,estos buscaban un empate para salvarse,por ese empate necesitaremos dos victorias para estar en champions,y en uno de ellos vencer al atmadrid en su casa,con una victoria,ante el sporting jugariamos europa liague,espero que estos vayan salvados o bien descendidos a la rosaleda,porque si no,no sera tan facil,como en principio pensabamos,no obstante tenemos mas equipo,yo digo que minimo europa liague.un abrazo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Esta jornada nos ha ido bastante bien.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
eso nos es muy favorable para la ultima jornada y para el fichaje de botia si es cierto
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Asi tendremos un Sporting hundido en la Rosaleda,y abarataria el fichaje de Boitia y quizas Canella. Bueno a ver si desciende el Villareal para fichar a Borja por 3 duros
Medallero
- Bok1977
Espero que el Zaragoza gane mañana
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Ryuhjin escribió:Asi tendremos un Sporting hundido en la Rosaleda,y abarataria el fichaje de Boitia y quizas Canella. Bueno a ver si desciende el Villareal para fichar a Borja por 3 duros
hoy nos fuera venio que fuera ganao el sporting o minimo empatar,el villarreal esta virtualmente salvado y tiene que jugar con valencia y atmadrid
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me preocupa mucho que el Villarreal ya esté salvado porque se va dejar de ir estos partidos que le quedan después de tanta tensión. El domingo palma con el Valencia seguro.
Y también me preocupa que mañana el Zaragoza se vea un poquito mas en 2ª después del resultado de hoy y no sea capaz de ganarle al Levante.
Y también me preocupa que mañana el Zaragoza se vea un poquito mas en 2ª después del resultado de hoy y no sea capaz de ganarle al Levante.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno el zaragoza mira ahora al rayo que como pierda mañana veras tu
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Mañana ganara el Zaragoza, el Levante sin Kone, no creo que saque muchos más puntos.
El Villareal, aún no esta salvado, y juega contra el Valencia, el próximo Sabado.
El Villareal, aún no esta salvado, y juega contra el Valencia, el próximo Sabado.
Medallero
- Bok1977
Tiene que ganar el Zaragoza como sea
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Aunque el Sporting me caiga bien, ahora mismo para el Málaga esos 3 puntos del último partido son clave para entrar en Europa, por tanto si va a bajar que lo haga YA, para que vengan sin opciones (lo que no implica que se vaya a ganar seguro, pero imagino que vendrán con menos intensidad y agresividad en ese caso).
Por eso si el Rayo logra un puntito o el Betis saca algo de Gijón el domingo, ya vendrían sin opciones aquí
El Zaragoza tiene ahora 2 partidos en casa, creo, ante Levante y Racing, y si los gana habrá pomada en la última jornada, el Villareal, Rayo o incluso Granada podrían bajar todavía....
Por eso si el Rayo logra un puntito o el Betis saca algo de Gijón el domingo, ya vendrían sin opciones aquí
El Zaragoza tiene ahora 2 partidos en casa, creo, ante Levante y Racing, y si los gana habrá pomada en la última jornada, el Villareal, Rayo o incluso Granada podrían bajar todavía....
Medallero
- Bok1977
Ojalá gane el Zaragoza esos dos partidos
Medallero
- Jmbr
hola colegas,hoy mas que nunca estamos de enhorabuena, por el gran exito,que toca el malaga con sus dedos,estamos mas cerca que nunca de poder jugar con los grandes en europa,dependemos de nosotros mismos,con un empate ante el atmadrid,si ganamos mejor,pues nos clasificariamos por todo lo alto,y una victoria ante el sporting que llega descendido,pues el rayo ganara o empatara esta noche en mallorca,lo tendremos hecho,tambien nos valdria,una victoria y que atmadrid no ganara en la ultima jornada en villarreal,en cuanto al levante perdera hoy en zaragoza,que se juega la vida,y luego en la ultima jornada se mide al bilbao,yantes va a mallorca,que tambien se la estara jugando,asi que estaremos en champions si DIOS QUIERE.un abrazo y que asi sea.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Hoy todos somos del Zaragoza!
Medallero
- Jmbr
hola pues yo hoy soy de tres equipos,del zaragoza para que gane al levante y se pueda seguir salvando,es un historico,por el madrid para que sea campeon de liga y el bilbao no pueda alcanzarnos,y de la real sociedad para que gane al atmadrid,claro que sin jugarse nada va a ser muy complicado,pero por pedir lo pido,pues asi ganando al gijon tendriamos asegurada la champions.un cordial saludo,hasta ahora.
Medallero
el atletico se va con empate a 0 al descanso
Medallero
- Ryuhjin
Ojala gane la Real,el Zaragoza y nosotramos machacamos al Barsa en el Camp Nou,si es casi imposible pero soñar es gratis :)
Medallero
pues para que dije na... se adelanta el atletico...
Medallero
- Ryuhjin
Gol de la real,vamos
Medallero
» Tres rivales directos para terminar 2009
» El 'goal average', perdido ya con tres de los cuatro rivales más directos
» Proxima jornada de nuestros rivales directos, jornada importantisima
» 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
» Enfrentamientos directos equipos implicados
» El 'goal average', perdido ya con tres de los cuatro rivales más directos
» Proxima jornada de nuestros rivales directos, jornada importantisima
» 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
» Enfrentamientos directos equipos implicados