Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento rivales directos: Clasificacion, horarios y partidos en directo.
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Getafe y Espanyol prácticamente dicen adiós a Europa con sus cagadas de hoy. Pero no son buenos los resultados. Interesa que el Sporting llegue descendido, hoy se pone con 34, esperemos que gane el Vilalreal, pero el Granada se queda con 39. Encima el Levante gana, aunque esa victoria la contaba.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Malos resultados esta tarde, ojo que el Sporting puede llegar aqui con opciones
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Lo del Levante es digno de admirar,esta tarde ha vuelto a ganar 3-1 al Granada!
El Villareal va ganando 1-0 a Osasuna.
El Villareal va ganando 1-0 a Osasuna.
Medallero
- Bok1977
al final empate del Villareal que se puede complicar la vida al final
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
malos resultados? el unico malo que gano el levant, los demas bienBok1977 escribió:Malos resultados esta tarde, ojo que el Sporting puede llegar aqui con opciones
Medallero
- Malaguista 100%
Madrid 3-0 Mi Arma
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola con estos rivales tan dificiles que nos quedan,a no ser que le echemos eso,sera alto complicado,yo no quiero engañar a nadie,mi opinion mas sincera no puede ser,yo creo que sumamos 55 puntos en total,asi que a ver si al menos jugaramos en europa liague,si no sera una gran decepcion.
Medallero
2 - 0 pierde el athletic con el zaragoza
si ganamos hoy, a 2 puntos de certificar europa
Ahora mismo esta asi la cosa
Levante 5º a 3 puntos.
Atletico 6º, Athletic 7º y Osasuna 8º, a 7 puntos.
* Sevilla a 9 puntos, Espanyol y Getafe a 10 puntos. estos tres ya los dejamos fuera, junto al Mallorca que esta ahora con los mismo puntos que el Sevilla.
si ganamos hoy, a 2 puntos de certificar europa
Ahora mismo esta asi la cosa
Levante 5º a 3 puntos.
Atletico 6º, Athletic 7º y Osasuna 8º, a 7 puntos.
* Sevilla a 9 puntos, Espanyol y Getafe a 10 puntos. estos tres ya los dejamos fuera, junto al Mallorca que esta ahora con los mismo puntos que el Sevilla.
Medallero
Seguimos a:
Valencia, Levante, Osasuna, Atletico y Athletic.
Valencia, Levante, Osasuna, Atletico y Athletic.
Clasificacion, (se actualiza al momento)
Calendario restante de los rivales a seguir: Jornada 20
----------------- Valencia ----------------- Valencia - Betis +3 Málaga - Valencia +0 Valencia - Osasuna Valencia - Villareal R.Sociedad - Valencia | ----------------- Levante ----------------- Sevilla - Levante +1 Levante - Granada +3 Zaragoza - Levante Mallorca - Levante Levante - Athletic | ----------------- Osasuna ----------------- Osasuna - Málaga +1 Villarreal - Osasuna +1 Valencia - Osasuna Osasuna - Real Sociedad Racing - Osasuna |
----------------- Atletico ----------------- Atlético - Espanyol +3 Betis - Atlético Atletico - R.Sociedad Atletico - Malaga Villareal - Atletico | ----------------- Athletic ----------------- Racing - Athletic +3 Zaragoza - Athletic +0 Athletic - R.Madrid Athletic - Getafe Levante - Athletic | ----------------- Malaga ----------------- Osasuna - Malaga +1 Malaga - Valencia +3 Barcelona - Malaga Atletico - Malaga Malaga - Sporting |
Medallero
- papadi
joer gol del at.madrid que asco
Medallero
- Malaguista 100%
Betis 1-1 Atletico Quedan 4 minutos.
Medallero
- Malaguista 100%
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Betis 2-1 Atletico
Betis 2-1 Atletico
Medallero
- Malaguista 100%
Gol del Atletico 2-2 Final.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
señores se puede viendo el juego del equipo hoy mas que nunca confio
Medallero
- Bok1977
Si no fuera por el Levante la cuarta plaza la tendríamos practicamente hecha
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Es que vaya temporadon estan haciendo tb ellos.
Medallero
- Malaguista 100%
Lo del Levante es impresionante!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues por aquí había gente que decia que no le preocupaba el Levante. Y es nuestro máximo rival por un puesto Champions.
Medallero
- papadi
levante tiene ahora dos partidos dificil contra el zaragoza que esta que muerde y el bilbao
Medallero
El Levante esta manteniendose firme, de logica se pensaba que tarde o temprano caeria, pero siguen firmes y ya no creo que se descuelguen. Es el rival a batir y cuidado, que el gol average nos lo ganan y estan a 3 puntitos...
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Pues por aquí había gente que decia que no le preocupaba el Levante. Y es nuestro máximo rival por un puesto Champions.
Yo era uno de ellos,la verdad que no me esperaba el rendimiento que esta dando el Levante!
Medallero
- Bok1977
Contra el Zaragoza sin Koné espero que fallen
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pese a la euforia yo sigo pensando que la Champions va a ser muy complicada de lograr, por el calendario y la plaga de lesiones.
Sigo pensando que sería fundamental ganar al Sporting y me preocupa mucho dos cosas: una que no tengamos ya jugadores para ese partido (vale, es ua exageración, pero es que vaya tela); otra que los asturianos vengan jugándose el pescuezo.
Para mi es fundamental que el Villareal ganara en Gijón esta jornada.
En cuanto a la Europa League, con 1 puntito yo creo que se asegura estar entre los 6 primeros, ya el Sevilla no podría pillarnos, ni Athletic y Osasuna si no ganan este miércoles.
Sinceramente, no se si nos damos cuenta del mérito de esta segunda vuelta del Málaga, luchando ahí arriba con tantos lesionados. Es muy complicado, y además jugando bien.
Sigo pensando que sería fundamental ganar al Sporting y me preocupa mucho dos cosas: una que no tengamos ya jugadores para ese partido (vale, es ua exageración, pero es que vaya tela); otra que los asturianos vengan jugándose el pescuezo.
Para mi es fundamental que el Villareal ganara en Gijón esta jornada.
En cuanto a la Europa League, con 1 puntito yo creo que se asegura estar entre los 6 primeros, ya el Sevilla no podría pillarnos, ni Athletic y Osasuna si no ganan este miércoles.
Sinceramente, no se si nos damos cuenta del mérito de esta segunda vuelta del Málaga, luchando ahí arriba con tantos lesionados. Es muy complicado, y además jugando bien.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Contra el Zaragoza sin Koné espero que fallen
Eso esperamos todos. Que Apoño nos eche una mano y no al cuello precisamente jejejejejeje
De todas formas nosotros casi seguro que también fallemos en Barcelona. Así que seguiremos igual, pero a falta de 2 encuentros jejejejeje
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
Si segiremos igual en el peor de los casos que ellos ganen y nosotros perdamos y esta clarisimo que nuestra gran final restante sera en el calderon ese partido marcara champions o uefa incluso si ganamos ese partido puede que no sea importante el ultimo contra el sporting todo depende de lo que haga levante en estos 2 partidos..
Medallero
» Tres rivales directos para terminar 2009
» El 'goal average', perdido ya con tres de los cuatro rivales más directos
» Proxima jornada de nuestros rivales directos, jornada importantisima
» 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
» Enfrentamientos directos equipos implicados
» El 'goal average', perdido ya con tres de los cuatro rivales más directos
» Proxima jornada de nuestros rivales directos, jornada importantisima
» 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
» Enfrentamientos directos equipos implicados