Jmbr escribió:hola, simulador que nervios de verdad,yo propongo otro pulpo paul como el que nos dio la victoria con España gracias a Dios,cogemos lo ponemos en un acuario amplio y le ponemos las fotos de todos,luego lo sobornamos dandole peces para que se vaya a la foto del malaga y ya esta,que imaginacion ehhh,ja ja ja.por cierto enhorabuena por el seguimiento de los equipos,es muy util nos sirve a todos,yo segun esto,ya he hecho mis cuentas,campeon por un punto,el real madrid,segundo barcelona,tercero el malaga con 57puntos y record,4 valencia 56,5 osasuna ojo con 55,6 levante 54,7 sevllla 52,8 atmadrid 51,9 español y 10 bilbao con 50.total que el malaga a champions directamenete,ja ja,un abrazo y que asi sea,si no acierto los demas me da igual,lo importante es el malaga que esta en nuestro corazon,con el cual he hecho el seguimiento.
Según tus cuentas en el simulador el Málaga sacaría 57 puntos. Pero si ya tenemos 50 y quedan 21 puntos en juego. ¿Solo vamos a sumar 7 puntos mas? Dos victorias y un empate en 7 encuentros y 3 en casa