Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Enfrentamientos directos equipos implicados
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Veo a todos los equipos ganando 3 o 4 partidos
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
La verdad Bok, esque al mirarlo tranquilamente, me estoy acojonando
Medallero
- Bok1977
Es muy factible la victoria de todos los equipos, quizás el del Depor es más complicado pero el Barcelona por ejemplo ya será campeón de Liga y el Valencia está clasificado para Champions, vamos a tener que ganar al menos dos partidos para salvarnos.
Medallero
bok1977 escribió:Es muy factible la victoria de todos los equipos, quizás el del Depor es más complicado pero el Barcelona por ejemplo ya será campeón de Liga y el Valencia está clasificado para Champions, vamos a tener que ganar al menos dos partidos para salvarnos.
El Valencia puede perder su tercera plaza, lo que supondría tener que jugar la eliminatoria previa, al quedar tercero no se juega, entonces el Villareal y Valencia, (les separan 3 puntos) lucharan hasta el final por eso, me imagino.
Medallero
- Bok1977
Nunca estuvo la permanencia tan cara como esta temporada.
Medallero
El año pasado con esta cifra nos salvamos.
Este año va estar dificil la cosa.
Este año va estar dificil la cosa.
Medallero
- Bok1977
Lo normal es que el Levante hubiera estado en la parte más baja de la clasificación con la plantilla que tiene
Medallero
Yo pensando en frio, no puedo aventurarme a decir quien tiene más fácil o más dificil, nadie esperaba que Zaragoza, Real Sociedad y Osasuna sacasen 3 puntos de sus enfrentamientos contra Real Madrid, Barça y valencia respectivamente.
Y mirad lo que sucedio, esto es una lucha y los 3 que peor lo agan, caeran al pozo. Bueno, los dos, porque el Almeria, no creo que tenga muchas opciones de salvarse ya.
Y mirad lo que sucedio, esto es una lucha y los 3 que peor lo agan, caeran al pozo. Bueno, los dos, porque el Almeria, no creo que tenga muchas opciones de salvarse ya.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
yo creo que hércules y almería ya están condenados , queda el tercero , y desde luego de los que estamos ahí abajo el málaga es el mejor equipo jugador por jugador y en mecánica de juego . miedo daba el año pasao que la porquería equipo que teníamos yo con éste estoy más confiado
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Señores que somos malaguistas que si no sufrimos hasta el último día no vestiríamos de azul y blanco queda una tabla bastante complicada pero para todos confiemos en nuestros jugadores y rompamos nuestra garganta en La Rosaleda
Medallero
- inti_mlg
Fama en foro : 12
Pues nada, a primar todo lo que esté escrito. Primar al Almería, primar a todo kiski. jajajajaaja.
Medallero
- Bok1977
El Hércules tiene 3 partidos en casa que puede ganar perfectamente
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La verdad que mirandolo friamente la cosa esta muy complicada,pero mas complicada lo tienen Hercules,Getafe,Deportivo y Osasuna!!
Tranquilos señors,todo saldra bien!!! Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
Tranquilos señors,todo saldra bien!!! Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
salvi escribió:yo creo que hércules y almería ya están condenados , queda el tercero , y desde luego de los que estamos ahí abajo el málaga es el mejor equipo jugador por jugador y en mecánica de juego . miedo daba el año pasao que la porquería equipo que teníamos yo con éste estoy más confiado
Almería sí, pero el Hércules tiene muchas opciones de salvarse, de sus 4 partidos 3 son en casa, y el que tienen fuera es contra un Atlético que podría llegar ya clasificado para la Europa League. Veremos a ver que pasa, que está todo muy apretado.
Medallero
- Bok1977
Puede que no se decida hasta la última jornada
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Veo mucho peor que nosotros al getafe y al depor, entre esos dos va a estar la cosa creo yo
aunque sufrir sufriremos, pero saldra bien todo, hemos cogido la racha en el mejor momento y ese ultimo partido contra el Barça nos puede venir muy bien
aunque sufrir sufriremos, pero saldra bien todo, hemos cogido la racha en el mejor momento y ese ultimo partido contra el Barça nos puede venir muy bien
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
maletines maletines!
Medallero
Quiero salvarme cuanto antes, quiero ver la última jornada tranquilamente, sin necesidad de sufrir
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Joder como esta la cosa
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya sacara el jeque la chequera, no preocuparos jajaja
Medallero
- Frente313
El calendario que le queda al Deportivo es para echarse a temblar
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
Haber con la victoria contra el atletico, y las derrotas de Hercules y Almeria lo tenemos muchisimo mas facil.
Medallero
- Frente313
Pero todavía no esta todo hecho. Falta rematar la faena y ganar el martes y entonces podremos respirar.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Va ganando el Zaragoza al Osasuna por lo cual seguiría el descenso para nosotros a 4 puntos a falta de 9 por disputar y el Zaragoza un puesto por debajo nuestro empatados a puntos. No nos convienen más que empaten?, aclararme la duda porque estoy exo un lio.
Medallero