creo que la permanencia estara en 45 puntos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Enfrentamientos directos equipos implicados
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya te digo, estoy mirando los partidos que le quedan a los que van debajo del malaga, aun queda partidos directo, y la real sociedad como no espavile, le queda zaragoza-sevilla-getafe, ojo dos partidos con equipos de abajo y otro luchando por entrar en uefa, como pierda los 3 los veo en segunda(ojala)
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
IsmaeL-MáLaga escribió:Va ganando el Zaragoza al Osasuna por lo cual seguiría el descenso para nosotros a 4 puntos a falta de 9 por disputar y el Zaragoza un puesto por debajo nuestro empatados a puntos. No nos convienen más que empaten?, aclararme la duda porque estoy exo un lio.
Yo también estoy un poco liado aunque si pierde hoy Osasuna estamos a 4 del descenso y si nosotros ganamos al Sporting y los navarros pierden con el Sevilla matematicamente en Primera. Si pierde el Zaragoza (que no creo) pasa lo mismo, si pierde en esta jornada que se avecina con la Real y el Málaga gana al Sporting matematicamente en Primera. Si empatan también nos viene bien pero esta jornada matematicamente no podriamos ser equipo de Primera.
No se si me he explivado xD, es un lio.
Medallero
- papadi
vamos que ganando al sporting me veo otro año mas en primera
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Osasuna gana al Zaragoza 1-3 y yo creo que a pesar de todo nos viene bien porque con Osasuna tenemos el golaverage perdido y con el Zaragoza lo tenemos ganado. Por lo tanto al final la distancia con el descenso venía a ser la misma, a Osasuna le sacabamos 4 (golavergae perdido) y al Zaragoza 3 pero con el golaverage ganado.
Ahora cae el Depor en descenso...
Ahora cae el Depor en descenso...
Medallero
- papadi
no veas como se pone la cosa por abajo por un puesto, solo nos vale ganar el martes para dejarnos de malos royos
Medallero
- Mario
Ahora me empiezo a acojonar leyendo que un triple empate Depor Zaragoza y nosotros nos mandan al hoyo... uf esto de no saber exactamente como van los desempates le crea a uno una ansiedad que pa que...papadi escribió:no veas como se pone la cosa por abajo por un puesto, solo nos vale ganar el martes para dejarnos de malos royos
Esperemos ganar al Sporting si o si porque sino veo más de un infarto malaguista...
***** liga tan rara que no sabes que va a pasar y en cuanto haya equipos que no se jueguen nada........
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
para ser equipo de primera tendríamos que ganar al gijón y que perdiera el zaragoza contra la real sociedad. pero para saberlo hay que esperar al miércoles a las 21:00 horas
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ganar el próximo martes y las cuentas iran saliendo poco a poco
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Ganando el martes estariamos salvados, esa es la unica cuenta. El depor con los partidos tan chungo que tiene no va a llegar a los 45 puntos, y si me apuras a los 43-44 puede que tampoco...
Medallero
- Mario
Eso pensaba yo pero si hay un triple empate (zaragoza, Depor y Málaga) entonces quizás no nos valga solo eso...salvi escribió:para ser equipo de primera tendríamos que ganar al gijón y que perdiera el zaragoza contra la real sociedad. pero para saberlo hay que esperar al miércoles a las 21:00 horas
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
Mario escribió:Eso pensaba yo pero si hay un triple empate (zaragoza, Depor y Málaga) entonces quizás no nos valga solo eso...salvi escribió:para ser equipo de primera tendríamos que ganar al gijón y que perdiera el zaragoza contra la real sociedad. pero para saberlo hay que esperar al miércoles a las 21:00 horas
cierto , no se me había ocurrido , en caso de triple empate , lo qe se miraba era la diferencia de goles entre los tres , no ??
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
salvi escribió:Mario escribió:Eso pensaba yo pero si hay un triple empate (zaragoza, Depor y Málaga) entonces quizás no nos valga solo eso...salvi escribió:para ser equipo de primera tendríamos que ganar al gijón y que perdiera el zaragoza contra la real sociedad. pero para saberlo hay que esperar al miércoles a las 21:00 horas
cierto , no se me había ocurrido , en caso de triple empate , lo qe se miraba era la diferencia de goles entre los tres , no ??
No, se contarían los puntos que tienen los tres equipos en los 6 enfrentamientos que han tenido entre ellos en temporada. El equipo con menos es el que desciende.
Medallero
- papadi
no creo que llegemos a eso,
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:no creo que llegemos a eso,
Por si acaso, para empezar el mates hay que salir a muerte el partido y sacar los 3 puntos. Porque esta temporada con 45 puntos alguno se va a ir a 2ª División.
Medallero
- papadi
yo ya lo e dicho mil veces y no lo quiero repetir mas, si ganamos el martes , salvados
Medallero