ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento rivales directos: Clasificacion, horarios y partidos en directo.
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Me da a mi que el Levante no quiere entrar en Europa....
Yo mas bien diria (que si no entran) en Europa es por el sinverguenza de Kone!
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola,seguid a los rivales del malaga a estas alturas esta fuera de lugar,pues es como no confiar en la victoria del equipo y esperar el i si.nosotros lo tenemos en nuestra mano,y si ganamos,poco nos debe importar lo que hagan este o aquel.hay que salir convencidos y sin mirar el rival,ni lo que se juegue,jugamos en casa ante nuestra aficion,con apoyo de sobra,dependemos de nosotros mismos,ademas superariamos algunos registros,como no ganen habran perdido la oportunidad de sus vidas y para nosotros sera la gran putada,con perdon de la palabra,que no se les pase otra cosa por la cabeza que no sea ganar,y salgan a por todas,se partan la cara y despues lo celebremos todos juntos,si no sera el gran fracaso.un cordial saludo,el que quiera,me puede saludar tambien,no le cobro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Buenas tardes amigo, ganando nuestro partido efectivamente no tenemos que estar mirando resultados de los demás equipos, un abrazo crack
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola,pero tengo miedo de lograr el objetivo de ser cuartos,cuando mejor lo tenemos,crees que daremos la petardada amigo,son tantas cosas ya,yo estoy acojonado,pues ellos aun se podrian salvar si ganan,asi que tengo las pulsaciones a 200,vamos al borde del infarto,con una gran ansiedad,estoy deseando que llegue el domingo ya,y que sea lo que DIOS QUIERA,si es ganar mejor claro,dormiria superbien esa noche,aunque cayeran chuzos de punta.por cierto bok como se pone la pagina de europa del malaga en mi correo,me lo podrias decir,por favor,y que arbitro nos pitara,lo sabes,que opinion tienes de el,gracias por todo por anticipado,y un abrazo,y animame hombre,amigo,estoy hecho polvo,pues me temo lo peor.
Medallero
» Tres rivales directos para terminar 2009
» El 'goal average', perdido ya con tres de los cuatro rivales más directos
» Proxima jornada de nuestros rivales directos, jornada importantisima
» 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
» Enfrentamientos directos equipos implicados
» El 'goal average', perdido ya con tres de los cuatro rivales más directos
» Proxima jornada de nuestros rivales directos, jornada importantisima
» 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
» Enfrentamientos directos equipos implicados