Así es Capitán, hay días que la pelota no entra y no se puede hacer nada
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo ayer cada vez que veía a Gámez veía a un jugador de 2º lo digo en serio... ha habido partidos en los que le he visto bien pero ayer...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Yo ayer cada vez que veía a Gámez veía a un jugador de 2º lo digo en serio... ha habido partidos en los que le he visto bien pero ayer...
Bueno. No echemos todas las culpas sobre un nombre. Hay muchos: Kameni falló en el gol. La defensa estuvo horrorosa en el 2º gol. Rondón es incomprensible que juegue en un equipo profesional. Isco se regateaba a si mismo y se perdia entre tanto regate. Monreal y Eliseu se molestaban a veces mutuamente, etc. etc. etc.
Fue un cúmulo de circunstancias que dio lugar a la derrota. Pero no solo tiene la culpa un jugador.
Medallero
- Dusko
No no quiero que se confundan mis palabras, no le estoy echando las culpas a Gamez de la derrota, pese a su mal partido el Málaga pudo haber ganado 8-2, solamente estoy diciendo que hizo un mal partido, un pésimo partido, si hubiésemos ganado diría lo mismo.Frente313 escribió:Dusko escribió:Yo ayer cada vez que veía a Gámez veía a un jugador de 2º lo digo en serio... ha habido partidos en los que le he visto bien pero ayer...
Bueno. No echemos todas las culpas sobre un nombre. Hay muchos: Kameni falló en el gol. La defensa estuvo horrorosa en el 2º gol. Rondón es incomprensible que juegue en un equipo profesional. Isco se regateaba a si mismo y se perdia entre tanto regate. Monreal y Eliseu se molestaban a veces mutuamente, etc. etc. etc.
Fue un cúmulo de circunstancias que dio lugar a la derrota. Pero no solo tiene la culpa un jugador.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
empate Valencia vs levante 1-1 :cazorlita: tenemos que ganar al racing no podemos fallar por dios
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Con el empate,la derrota est semi-avortada,se perdio 2 puntos,a golear al Racing Vamos !
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Bueno han empatado Valencia y Levante, pienso que el mejor resultado posible porque el Valencia no se nos escapa y el Levante solo se nos acerca 1 punto más. Si hubieramos ganado ayer estariamos 3°en solitario con 50 puntos. Pero bueno eso ya es pasado y contra el Racing se kedan los 3 puntos aki por cojones. No vamos a tener siempre la mala suerte de ayer.
Medallero
- Dusko
Pese a que no merecimos la derrota los resultados nos han echo un poco de justicia...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Rayo no ha puntuado y nos los dejamos ya lejisimos y el Espanyol un puntito ha sacado, todavia sigue lejos. A ver si pierde mañana el Cerdilla y la jornada tampoco es mala del tó. :cazorlita:
Medallero
- Dusko
Al mal tiempo buena cara :cazorlita:
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Una pena que no consiguieramos la victoria!
Medallero
- Dusko
Dimelo a mi que salí del estadiosMalaguista 100% escribió:Una pena que no consiguieramos la victoria!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Pese a que no merecimos la derrota los resultados nos han echo un poco de justicia...
Por eso no me canso de repetir que en la jornada 38 cada uno estará donde se merece. Ya lo vereis.
Medallero
- Dusko
Y tú donde piensas que tendría que estar el Málaga Frente? cual es tu apuesta? adelántanoslo en primiciaFrente313 escribió:Dusko escribió:Pese a que no merecimos la derrota los resultados nos han echo un poco de justicia...
Por eso no me canso de repetir que en la jornada 38 cada uno estará donde se merece. Ya lo vereis.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
por dios sebas que no vuelva a jugar mas creo que buonanotte le esta pasando como un avion
Medallero
- Dusko
Por favor Shimpa dile tu algo porque si se lo digo yo me banean....Jesper escribió:por dios sebas que no vuelva a jugar mas creo que buonanotte le esta pasando como un avion
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Por un partido que no ha estado bien Sebas tienes que crucificarlo? Yo tambien le daria mas minutos a Buonanotte,todos pueden jugar...
Medallero
- Dusko
Aquí la cuestión es que como un jugador que ha jugado un partido después de .... le está pasando como un avión a otro que esta siendo regular...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
partido para le olvido somos el malagacf.no podemos ganar sienpre ya no era normal 3 derrota en liga en la rosaleda esta muy bien como osasuna creo.un fortin que perdio una batalla pero no la guerra.eso si lo peor del partido fue los despiste de la defenza otra ves me recordo a ese malaga peor de esta tenporada o de los años anteriores,o mejoramos hay o nos ganaran todos. atras donde un equipo se hace fuerte no alante sienpre a sido asin.el betis perfecto en defenza dos llegadas y dos goles nos comieron la tosta y fin de la cronica del partido jej por defender d p t mare y nosotros no asin de claro.por lo demas bien.porque todos los resultados aconpañaron.y seguimos 4 a un punto del valencia.casi igual perdiendo que antes.si se gana al racind volvera la tranquilada y el buen juego y los goles eso espero.forza malaga¡¡
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola pienso que un pinchazo lo tiene cualquiera en un mal dia en el que no salga nada o el balon no quiera entrar como ocurrio,el equipo jugo nuevamente bien,y solo le falto tener suerte de cara al gol,asi que el peor rival del malaga son ellos mismos,espero que no les falte confianza y sigan jugando como hasta ahora,si lo hacen no tendran demasiados problemas para ganar al racing,somos muy superiores,pero claro hemos de demostrarlo en el campo,no obstante no sera facil,por la situacion en la que estan,pues se juegan la vida al estar abajo,pero si lo dan todo y el malaga tambien, ganara el malaga,por tecnica,presupuesto,calidad etc.confiemos de nuevo el equipo ganaraaa,por cierto a mi sebas me gusta,quizas le falte altura,si tuviera unos centimetros mas seria mas completo y un crack,pero bueno cada uno tiene su opinion,pero un tio que lleva 12 goles en 2 temporadas no esta mal,los hemos tenido peores y aun es joven,y si es internacional con uruguay,algo le habran visto,un saludo.
Medallero
» lMálaga CF Real Betis Balompié sábado 31 de marzo a las 22:00 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» porrita ..:Real Betis Balompie-- Malaga Club de Futbol
» POST DEL GETAFE-MÁLAGA. SÁBADO 3 DE MARZO
» POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» porrita ..:Real Betis Balompie-- Malaga Club de Futbol
» POST DEL GETAFE-MÁLAGA. SÁBADO 3 DE MARZO
» POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H