Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 11:02

Así es Capitán, hay días que la pelota no entra y no se puede hacer nada

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 14:59

Yo ayer cada vez que veía a Gámez veía a un jugador de 2º lo digo en serio... ha habido partidos en los que le he visto bien pero ayer...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 15:52

Dusko escribió:Yo ayer cada vez que veía a Gámez veía a un jugador de 2º lo digo en serio... ha habido partidos en los que le he visto bien pero ayer...

Bueno. No echemos todas las culpas sobre un nombre. Hay muchos: Kameni falló en el gol. La defensa estuvo horrorosa en el 2º gol. Rondón es incomprensible que juegue en un equipo profesional. Isco se regateaba a si mismo y se perdia entre tanto regate. Monreal y Eliseu se molestaban a veces mutuamente, etc. etc. etc.

Fue un cúmulo de circunstancias que dio lugar a la derrota. Pero no solo tiene la culpa un jugador.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 411
    Conquistas

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 18:16

Frente313 escribió:
    Dusko escribió:Yo ayer cada vez que veía a Gámez veía a un jugador de 2º lo digo en serio... ha habido partidos en los que le he visto bien pero ayer...

Bueno. No echemos todas las culpas sobre un nombre. Hay muchos: Kameni falló en el gol. La defensa estuvo horrorosa en el 2º gol. Rondón es incomprensible que juegue en un equipo profesional. Isco se regateaba a si mismo y se perdia entre tanto regate. Monreal y Eliseu se molestaban a veces mutuamente, etc. etc. etc.

Fue un cúmulo de circunstancias que dio lugar a la derrota. Pero no solo tiene la culpa un jugador.
    No no quiero que se confundan mis palabras, no le estoy echando las culpas a Gamez de la derrota, pese a su mal partido el Málaga pudo haber ganado 8-2, solamente estoy diciendo que hizo un mal partido, un pésimo partido, si hubiésemos ganado diría lo mismo.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 19:58

empate Valencia vs levante 1-1 :cazorlita: tenemos que ganar al racing no podemos fallar por dios Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 55270

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 19:59

Con el empate,la derrota est semi-avortada,se perdio 2 puntos,a golear al Racing Vamos !

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 20:00

Bueno han empatado Valencia y Levante, pienso que el mejor resultado posible porque el Valencia no se nos escapa y el Levante solo se nos acerca 1 punto más. Si hubieramos ganado ayer estariamos 3°en solitario con 50 puntos. Pero bueno eso ya es pasado y contra el Racing se kedan los 3 puntos aki por cojones. No vamos a tener siempre la mala suerte de ayer.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 22:06

Pese a que no merecimos la derrota los resultados nos han echo un poco de justicia...

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 23:22

Rayo no ha puntuado y nos los dejamos ya lejisimos y el Espanyol un puntito ha sacado, todavia sigue lejos. A ver si pierde mañana el Cerdilla y la jornada tampoco es mala del tó. :cazorlita:

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 23:25

Al mal tiempo buena cara :cazorlita:

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 23:39

Una pena que no consiguieramos la victoria!Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 24595

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 23:58

Malaguista 100% escribió:Una pena que no consiguieramos la victoria!Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 24595
    Dimelo a mi que salí del estadios Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 574202

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 0:30

Dusko escribió:Pese a que no merecimos la derrota los resultados nos han echo un poco de justicia...

Por eso no me canso de repetir que en la jornada 38 cada uno estará donde se merece. Ya lo vereis.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 0:45

Frente313 escribió:
    Dusko escribió:Pese a que no merecimos la derrota los resultados nos han echo un poco de justicia...

Por eso no me canso de repetir que en la jornada 38 cada uno estará donde se merece. Ya lo vereis.
    Y tú donde piensas que tendría que estar el Málaga Frente? cual es tu apuesta? adelántanoslo en primicia Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 143869

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 1:08

por dios sebas que no vuelva a jugar mas creo que buonanotte le esta pasando como un avion

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 1:13

Jesper escribió:por dios sebas que no vuelva a jugar mas creo que buonanotte le esta pasando como un avion
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 372405 Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 372405 Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 372405 Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 10 372405 Por favor Shimpa dile tu algo porque si se lo digo yo me banean....

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 1:14

Por un partido que no ha estado bien Sebas tienes que crucificarlo? Yo tambien le daria mas minutos a Buonanotte,todos pueden jugar...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 1:16

Aquí la cuestión es que como un jugador que ha jugado un partido después de .... le está pasando como un avión a otro que esta siendo regular...

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 5 Abr 2012 - 3:27

partido para le olvido somos el malagacf.no podemos ganar sienpre ya no era normal 3 derrota en liga en la rosaleda esta muy bien como osasuna creo.un fortin que perdio una batalla pero no la guerra.eso si lo peor del partido fue los despiste de la defenza otra ves me recordo a ese malaga peor de esta tenporada o de los años anteriores,o mejoramos hay o nos ganaran todos. atras donde un equipo se hace fuerte no alante sienpre a sido asin.el betis perfecto en defenza dos llegadas y dos goles nos comieron la tosta y fin de la cronica del partido jej por defender d p t mare y nosotros no asin de claro.por lo demas bien.porque todos los resultados aconpañaron.y seguimos 4 a un punto del valencia.casi igual perdiendo que antes.si se gana al racind volvera la tranquilada y el buen juego y los goles eso espero.forza malaga¡¡

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 5 Abr 2012 - 15:34

hola pienso que un pinchazo lo tiene cualquiera en un mal dia en el que no salga nada o el balon no quiera entrar como ocurrio,el equipo jugo nuevamente bien,y solo le falto tener suerte de cara al gol,asi que el peor rival del malaga son ellos mismos,espero que no les falte confianza y sigan jugando como hasta ahora,si lo hacen no tendran demasiados problemas para ganar al racing,somos muy superiores,pero claro hemos de demostrarlo en el campo,no obstante no sera facil,por la situacion en la que estan,pues se juegan la vida al estar abajo,pero si lo dan todo y el malaga tambien, ganara el malaga,por tecnica,presupuesto,calidad etc.confiemos de nuevo el equipo ganaraaa,por cierto a mi sebas me gusta,quizas le falte altura,si tuviera unos centimetros mas seria mas completo y un crack,pero bueno cada uno tiene su opinion,pero un tio que lleva 12 goles en 2 temporadas no esta mal,los hemos tenido peores y aun es joven,y si es internacional con uruguay,algo le habran visto,un saludo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles