Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 17:34

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Capitán Trueno escribió: Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 6474

    El Málaga-Betis, declarado de alto riesgo

    El Comité Antiviolencia también declaró los encuentros Osasuna-Real Madrid y Valencia-Levante

    La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo lel partido entre el Málaga y el Betis que se disputará el sábado a las 22.00 horas en La Rosaleda.

    Además, el comité ha decidido declarar de alto riesgo los encuentros los encuentros Osasuna - Real Madrid y Valencia - Levante que se disputarán el próximo fin de semana.


    [url=http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-03-28/malaga-betis-declarado-alto-201203281539.html
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-03-28/malaga-betis-declarado-alto-201203281539.html[/quote[/url]]



    Alto Riesgo.....Por qué??? Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 837529 Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 837529 Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 837529


    Resulta raro los ultimos Malaga-Betis no fueron declarado de alto riesgo, con los palanganos siempre.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 17:39

    hola de alto riesgo porque son imprevisibles igual vienen con buen rollo y hay igualdad,que vienen a liarla y buscar boca y desgraciadamente asi ocurre en los campos de futbol,navajazos barras de hierro,vengalas o cohetes que queman o matan a gentes,como aquel chaval del español,desde aqui bhago un llamamiento a la cordura,que se vea un buen expectaculo y haya paz y cordialidad entre aficiones,pues esto es solo un deporte para pasar un buen rato,que reine la paz y respetemos al projimo,un abrazo a malaguistas y beticos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 18:09

    Capitán Trueno escribió: malaga cf

    Málaga CF y Coca-Cola te llevan a la UEFA EURO 2012

    El próximo sábado, en el encuentro que enfrentará a Málaga Club de Fútbol y Real Betis Balompié en La Rosaleda, tendrás la oportunidad de conseguir, gracias a Coca-Cola, un viaje para disfrutar de la UEFA EURO 2012.


    Participar es muy fácil, en el descanso del partido, Coca-Cola realizará una fotografía 360º de las gradas de La Rosaleda que será publicada en www.cocacola.es. Búscate en ella y etiquétate. Si sales en la foto con Coca-Cola (Ya sea bebiendo una Coca-Cola o llevando alguna prenda con el logo de la marca), entrarás automáticamente en el sorteo de un viaje para asistir al España-Irlanda de la UEFA EURO 2012 y 5 camisetas oficiales del Málaga Club de Fútbol, firmadas por toda la plantilla blanquiazul.
    Así de fácil.


    Tendre que llevarme una botella de Coca-Cola.

    http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/malaga-cf-cocacola-te-llevan-uefa-euro-2012/181/60041

    pura publicidad :cazorlita: yo como siempre con mi vaso de pepsi Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 143869 Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 143869 Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 18:20

    Tambien puede ser un vaso de coca-cola con pepsi dentro. guiño

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 18:49

    hola amigos a ver si nos aclaramos,porque han dicho por hay que el malaga betis lo dan por gol tv y canal plus liga 2,yo sim embargo he buscado en internet el partido dela sexta y dice que es el malaga betis,otro dice que no que echan en abierto el barcelona bilbao,que sabeis vosotros amigos,yo estoy hecho un lio,un saludo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 19:00

    Jmbr escribió:hola amigos a ver si nos aclaramos,porque han dicho por hay que el malaga betis lo dan por gol tv y canal plus liga 2,yo sim embargo he buscado en internet el partido dela sexta y dice que es el malaga betis,otro dice que no que echan en abierto el barcelona bilbao,que sabeis vosotros amigos,yo estoy hecho un lio,un saludo.


    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 Programacion



    GOL TV

    SÁBADO 31

    20:00h. OSASUNA vs REAL MADRID

    http://www.goltelevision.com/

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 21:06

    Muchas gracias Capitán por dejarlo claro

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 21:29

    Estoy frito ya, voy a ir a finando la garganta para la afición bética: Después de este partido os vamos a apedrear Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 382125

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 22:19

    Parece que puede llover el sábado Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 99087

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 22:23

    Da igual Book a por ellos siempre.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 22:28

    Pues a mi no me da igual, me jode mucho ir al futbol con lluvia.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 22:29

    Es molesto, la temporada pasada tuvimos bastante suerte y esta la estamos teniendo pero un Málaga-Betis ni aunque granice me lo pierdo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 23:47

    Señores estoy meditando y los que más nos conviene en el partido Valencia-Levante es que gane el Valencia porque así si nosotros ganamos tenemos un margen de error de la champions de 2 partidos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 23:53

    Capitán Trueno escribió:Pues a mi no me da igual, me jode mucho ir al futbol con lluvia.
    anda que el peazo chubasquero que te regalo un cigarron que ajajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 0:09

    Dusko escribió:Señores estoy meditando y los que más nos conviene en el partido Valencia-Levante es que gane el Valencia porque así si nosotros ganamos tenemos un margen de error de la champions de 2 partidos.

    totalmente de acuerdo, ademas ganando nosotros seguimos empatados a puntos, y eso motiva, y hay que ser capaces d emantener esa igualdad hasta el partido contra ellos, y ahi darles ne la boca que todavia tengo el recuerdo de los dos ultimos partidos que que injutos fueron...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 0:26

    Este partido con lluvia o sin ella va ser muy complicado. El Betis está en una situación difícil y viene a por los puntos que le faltan y a mi no me gusta jugar contra los equipos que están muy abajos en la tabla cuando se encuentra en una situación muy peligrosa ya que pueden ser mucho mas letales que los de arrriba.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 1:38

    Dusko escribió:Estoy frito ya, voy a ir a finando la garganta para la afición bética: Después de este partido os vamos a apedrear Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 382125
    Nunca se me olvidará en el 2003 un Betis-Málaga que fuimos para allá 500 en varios autobuses al Villamierdín y el recibimiento fue mucho mas hostil que en el PISjuan. Primeramente entrando al estadio escoltadisimos por la Policía porque nos llovian botellas de Litro de cristal desde arriba de la grada y explotaban al lado nuestra los cristales manxandonos la ropa y zapatos del resto de cerveza que quedaba y no hace falta decir ke si eso te da te mata en el acto, y algunos iban con sus hijos/as. Bueno conseguimos entrar despues de ese Pearl Harbor y por suerte no paso nada, algunos porracillos de la poli a los que se encaraban con algun betico de x alli. Ya en el campo lo tipico partido y pique de las 2 aficiones, para colmo nos cascaron 3. Fin del partido y ya uno no tenia ni ganas de bronca, una hora alli para poder salir al autobus y cuando estamos ya saliendo para Málaga en las afueras del estadio aparecen como 15-20 canis de mierda detras de unos arboles y nos apedrean los autobuses, con la mala suerte que una piedra impacta bien en el cristal de detras donde iba yo sentado y peina a los chavales que estaban ahi sentados, una locura y encima era invierno y todo el camino de vuelta muertos de frio. En fin que quiero decir con todo esto, que desde aquel día nació un enemigo mas en mi corazon a parte de sevilla, el putto betis y asi odiando todo lo relacionado con la ciudad de los miarmas. Por supuesto que ni he vuelto a esa pocilga, he ido 2 veces mas al Pisjuan pero como aquel dia nunca. ANTISEVILLANO SIEMPRE. Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 785355

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 7:21

    OSÉ CRIADO Vuelven a saltar las alarmas en el Málaga CF. Esta vez es Martín Demichelis el damnificado por una sobrecarga muscular que lo hace ser duda para el encuentro contra el Real Betis del próximo sábado a las 22.00 horas y de la que está pendiente de evolución para ver si va a más o es simplemente un susto.

    En la sesión matinal que realizó ayer el Málaga CF en el Estadio de Atletismo no tomó parte el jugador argentino. Según la nota del club, Demichelis permaneció en el gimnasio haciendo tratamiento terapéutico, debido a una ligera sobrecarga en el cuádriceps derecho pendiente de evolución. Posiblemente sea de la partida en el decisivo encuentro del sábado contra los béticos, pero tras la baja de Toulalan para lo que resta de temporada, la ausencia del «5» malaguista sería otro duro lastre del que sobreponerse, pese a que Ignacio Camacho puede cumplir esas funciones.

    Lo cierto es que Demichelis se ha convertido casi en un jugador indispensable para el Málaga y para Manuel Pellegrini. El chileno ha encontrado en «Micho» a todo un baluarte para mantener el equilibrio en el equipo. Ha sido todo un acierto e incluso ha hecho olvidar, por momentos, al mediocentro francés.

    Sin embargo, la exigencia para Demichelis también está siendo máxima. El argentino ha disputado cada minuto desde que Toulalan se lesionó. Jugó todo el encuentro en el Santiago Bernabéu, hizo lo propio en La Rosaleda contra el Rayo Vallecano y también repitió once y partido completo contra el Espanyol en Cornellá-El Prat. Y además, en una posición a la que no estaba acostumbrado a jugar en los últimos años. En total, Demichelis ha jugado 270 minutos en una semana en el puesto de mediocentro, que posible más exigencia física tenga en el once.
    El pasado domingo ya en el campo del Espanyol se pudo ver al argentino algo fatigado. Y pese a que se ejercitó el pasado martes sin problemas, los leves dolores han persistido.

    El mediocentro sudamericano tiene dos días para recuperarse de cara al encuentro contra el Betis. En caso de que no pueda ser de la partida, Ignacio Camacho está preparado para jugar. El mediocentro ya jugó de titular a un buen nivel en el Bernabéu junto a Demichelis. El centrocampista maño ha jugado siete partidos de Liga y uno de Copa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 10:41

    Espero que el tema de los impagos no afecte a los jugadores

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 11:22

    Bok1977 escribió:Espero que el tema de los impagos no afecte a los jugadores

    Se nos junta todos. No solo el problema de tanto lesionado sino que encima ahora viene el problema de los impagos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 11:25

    Ojalá consigamos la victoria y desde el club nos tranquilicen pronto

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 11:53

    malaga cf

    Nacho y Juanma, dos ex malaguistas en el Betis: "Será un partido muy especial"

    En el próximo rival liguero del Málaga Club de Fútbol destaca la presencia de algunos ex jugadores que militaron en las filas del equipo blanquiazul. Además del portero Iñaki Goitia, en el cuadro bético están dos canteranos malaguistas que se formaron en el fútbol base del Club: el lateral-interior zurdo Nacho y el volante derecho Juanma.

    Nacho y Juanma vuelven a Málaga después de haber sido dos de los canteranos más destacados de aquel histórico Málaga B que consiguió el ascenso a Segunda División y logró la permanencia en la división de plata de la mano de Antonio Tapia (permaneciendo un total de tres años seguidos en la categoría). Amigos y, en su etapa como jugadores del Levante, también compañeros de piso, el destino los ha unido nuevamente en el Betis. Nacho, miembro de la familia Pérez Frías, vinculada al Málaga desde hace más de 30 años, y Juanma, natural de Don Benito (Badajoz) pero adoptado y ‘casado’ con Málaga, volverán al estadio que les vio nacer como futbolistas de élite: La Rosaleda. Nacho y Juanma han estado cinco años juntos en las categorías inferiores y en el Málaga Club de Fútbol, más uno en el Levante UD y tres en el Real Betis Balompié.


    Nacho Pérez

    - Partido especial y derbi andaluz contra el Málaga
    "Será un partido muy especial por los sentimientos que tengo hacia el Málaga. Todos los días no se vuelve a casa, y mucho menos para enfrentarte a un equipo del nivel que tiene al Málaga actualmente".

    - Situación del Málaga
    "Lo que se está viviendo en Málaga es impresionante. La provincia entera está volcada con el equipo y creo que nunca hubo tanta ilusión por el equipo".

    - Reencuentro con el estadio y la afición
    "Estoy y siempre estaré agradecido a la afición. Una de los recuerdos más bonitos que he vivido en el mundo del fútbol tiene que ver con el cariño que me han dado. La primera vez que regresé a La Rosaleda, con la Real Sociedad, disputábamos un partido muy importante y, pese a ir perdiendo, cuando fui sustituido la gente me ovacionó al abandonar el terreno de juego. Jamás podré olvidarlo".


    Juanma

    - Partido especial y derbi andaluz contra el Málaga
    "Será un partido muy especial por los cinco años que pasé en Málaga. Fue mi primera experiencia fuera de casa y puedo decir que Málaga me ha dado mucho. Conseguimos un ascenso histórico con el segundo equipo y, aunque no pude jugar con el primer equipo, jugar en La Rosaleda es para mí muy especial y tengo muchas ganas de disputar el encuentro".

    - Situación del Málaga
    "El Club ha cambiado mucho con la llegada del Jeque. Creo que afrontan el partido en su mejor momento de la temporada, porque es cierto que con tanto fichaje tardaron en arrancar. Están demostrando que son un firme aspirante a jugar en Europa la próxima temporada".

    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 200304malagab6crop1


    http://www.malagacf.com/es/noticia/entrevista/nacho-juanma-dos-ex-malaguistas-betis-sera-partido-muy-especial/161/60121

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 11:54

    Ya hace años de esa foto, gran equipo que tenía el malagueño

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:15

    Real Betis Balompié‏

    Beñat e Iriney entrenan con el grupo y Paulao está descartado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:37

    bueno esta claro que cuantos mas bajas tengan mejor para nosotros,pues estamos hablando de un equipo con menos potencial que nosotros y que por lo tanto acusan mas las bajas,siendo su plantilla mas reducida,y volviendo a lo de antes,del interes televisivo,estamos hablando de que si gaana el sabado al betis podemos ser terceros,se podrian escribir tomos discutiendo el tema,un saludo cordial.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 18 Jun 2024 - 15:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles