Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Malaga C.F Vs Real Betis Balompie,Sabado 31 de Marzo a las 22:00 Horas
- malaka24
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
esto no m lo puedo kreer,kn las okasions k eta teniendo l malaga y k vaya 0-2 puff...
y ncima l 2ºgol d potra.
lso sevillistas siempre iwal
y ncima l 2ºgol d potra.
Medallero
- Darth
Fama en foro : 0
Pero esto es totalmente injusto, 2 errores defensivos y después que se han tenido varias ocasiones para marcar estar 0 - 2 pffff.
Medallero
Por favor, moderar las faltas de ortografiasmalaka24 escribió:esto no m lo puedo kreer,kn las okasions k eta teniendo l malaga y k vaya 0-2 puff...
y ncima l 2ºgol d potra.
esto no me lo puedo creer, con las ocasiones que esta teniendo el malaga y que vaya 0-2 puff...
y encima el 2ºgol de potra.
los sevillistas siempre igual
Medallero
cosas del futbol..... esperemos dar la vuelta al marcador en la segunda parte
Medallero
- ale_malaguita
me he venido del bar amargao vaya partido nos han metido 2 sin hacer nada.
Medallero
- Darth
Que asco de partido, y asco de equipo del Betis, donde quedo ese betis que proponía futbol?. Hoy no ha querido entrar el balón. Pero algunos dicen que Kameni es mejor que Caballero, pues en el primero tiene culpa no?.
Medallero
En el primero hace una cantada kameni de cojones... y en el segundo nose, quizas pudo hacer algo mas e incluso la defensa tambien, aunque bueno, hemos tenido ocasiones y mas ocasiones, la suerte hoy no estuvo de nuestro lado en ningun momento.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/46700/Frenazo-al-sueño-(0-2).html
Medallero
- ale_malaguita
con el racing habra mas suerte
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que asco el betis no a echo nada para ganar este partido..........direis que soy muy pesado pero lo vuelvo a decir rondon paquete,no se puede fallar tanto por dios
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Bueno. Recomiendo un poquito de prudencia y tener los pies en el suelo. Creo que las cuentas de la lechera, por norma habitualmente nunca salen. Así que vamos ir partido a partido y ya veremos lo que pasa.
Todavía recuerdo aquel año del ascenso que teniamos los cuatro últimos partidos: 3 en casa y uno fuera en Motril y ya todo el mundo lo daba por ganado y que subiamos de calle y perdimos 2 partidos seguidos en casa (Nastic y Hércules) y se empató en Motril (Granada 74) y se tuvo que ganar el último encuentro in extremis al Tenerife con los goles de Antonio Hidalgo por 2-1.
Así que cuidado con las cuentas de la lechera que no me hacen gracia, que yo ya he pasado por muchas situaciones en el fútbol y se de lo que hablo: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Menos mal que ya lo avise en su momento. Cuidado con las cuentas de la lechera. Que aquí ya mucho sumaban 6 puntos en los 2 partidos. Y todo partido de fútbol hay que jugarlo.
Medallero
- Frente313
Ya lo avise el martes.
Siempre nos pasa lo mismo. Cuando mas euforia tenemos y cuando empezamos a sumar de 6 en 6 es cuando nos damos el batacazo. Pero no solo nosotros sino cualquier equipo. Ya estabamos todos pensando que en una semana tendriamos 6 puntos mas y.................... sin jugar vamos.
Siempre nos pasa lo mismo. Cuando mas euforia tenemos y cuando empezamos a sumar de 6 en 6 es cuando nos damos el batacazo. Pero no solo nosotros sino cualquier equipo. Ya estabamos todos pensando que en una semana tendriamos 6 puntos mas y.................... sin jugar vamos.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No podemos perdonar tanto,vaya guantazo sin manos!
Medallero
- Frente313
Es como la primera parte en Bilbao. El que perdona la paga. Hoy he contado 7 ocasiones claras de gol y ellos han llegado una vez y media y han ganao 0-2. Cualquiera que vea el resultado se creerá que ha sido un dominio abrumador del Betis jajajajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Me cago en el Gran Poder
Medallero
- jccyunior
Rondón falla mas que una escopeta de feria, Jesus Gamez no hace ni un centro bueno... y encima que la pelota no quería entrar. Ya solo nos queda pensar en el próximo partido!!! Vamos Málaga!!!
Medallero
porque no ha jugado Sergio Sanchez?
Medallero
- papadi
por que esta rotando, por lo visto S.S. JUEGA fuera y gamez dentro......que asco ajajYuninho escribió:porque no ha jugado Sergio Sanchez?
Medallero
- Malaguista 100%
Asi es Legendario,siempre hace lo mismo el Ingeniero!
Medallero
- Frente313
Jesús Gámez tiene mas recorrido que Sergio Sánchez. El problema está en que ultimamente Jesús no da un centro a derechas.
Medallero
- papadi
en ataque S.S LE DA MIL vueltas a gamezFrente313 escribió:Jesús Gámez tiene mas recorrido que Sergio Sánchez. El problema está en que ultimamente Jesús no da un centro a derechas.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
El ultimo partido en casa J.Gamez se salió pero hoy no ha dado una. Volvemos de nuevo a la peor version de Rondon, no se pueda fallar tantas y tan claras porque lo acabas pagando, y por que siempre remata de cabeza para abajo?? Bueno del betis que decir, impresentables colgados del larguero y balonazo para arriba, llegan una vez y te meten 2 goles jaja para flipar. Y encima su impresentable aficion en el descuento del partido con el Málaga ya roto dieron 5 pases seguidos y empezaron Oee Oee....pa matarlos Bueno a olvidar esto cuanto antes y a pensar en el Racing, que tiene que pagar los platos rotos.
Medallero
es lo que tiene, unos días la suerte esta de nuestro lado y como hoy que ni hemos tenido, ocasiones pero sin acierto, cuantas manos dentro del área han sido finalmente en le segundo tiempo, porque tiene que haber rotaciones en el lateral derecho si el mejor del puesto es sergio sanchez son muchas preguntas pero a pesar de la derrota hay que tomar las cosas con optimismo
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Cuando el balon no quiere entrar no hay nada que hacer, este partido me recordo mucho al Valaencia-Zaragoza, en el futbol no simpre gana quien mas hace o lo merezca sino quien mete el balon entre los palitos.
Medallero
» lMálaga CF Real Betis Balompié sábado 31 de marzo a las 22:00 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» porrita ..:Real Betis Balompie-- Malaga Club de Futbol
» POST DEL GETAFE-MÁLAGA. SÁBADO 3 DE MARZO
» POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» porrita ..:Real Betis Balompie-- Malaga Club de Futbol
» POST DEL GETAFE-MÁLAGA. SÁBADO 3 DE MARZO
» POST DEL MÁLAGA-LEVANTE. SÁBADO 10 MARZO. 18.00H