Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 7:32

Manuel Pellegrini aprieta a su plantilla y ha preparado un denso plan de entrenamientos para esta semana. El Ingeniero señaló a sus futbolistas por las faltas de concentración de éstos en los goles encajados ante el Athletic y pretende erradicar más despistes a base de duras sesiones de entrenamiento. Tras descansar el lunes, los no titulares en San Mamés se ejercitaron ayer durante dos horas en una sesión bastante exigente. Hoy el esfuerzo será doble. Los futbolistas blanquiazules trabajarán primero por la mañana (10:00 horas) y repetirán por la tarde (17:00). Los números del Málaga, fundamentalmente fuera de casa, llaman a la reflexión. A pesar de mantenerse a dos puntos de la cuarta plaza, actualmente es noveno y ve por delante de la clasificación a equipos como Rayo, Osasuna o Levante. Y todo ello con un presupuesto por encima de los 150 millones de euros. Pellegrini se ha puesto serio. Jugar en Europa es obligatorio para el Málaga.
    Joaquín vuelvea ser uno más

Joaquín volvió a los terrenos de juego en San Mamés. El extremo ha superado del todo su última lesión muscular y espera ganar ritmo cuanto antes. "Estaba deseando volver", explicó ayer. El gaditano no quiere que se prolongue la mala racha fuera: "Espero no echar de menos estos puntos".

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 9:36

este partido hay que matarlo pronto , como lleguen al final con el marcador apretado se nos puede complicar , vi el partido el lunes contra el Betis y mal equipo no tienen como para llevar solo 15 puntos .

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 12:17

http://www.malaga21.es/deportes/ficha/43453/Seba-confia-en-alargar-su-racha-goleadora-en-La-Rosaleda.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 12:38

Como fuera de casa no se saca nunca nada, estamos en una situación que cada partido en casa es casi una final que determina si hay que seguir mirando arriba o en cambio hay que empezar a acojonarse por los de detrás. Un partido de esos tontos en el que eres mejor que el rival pero a ellos les entra todo y nosotros nada (que por cierto esto último es bastante habitual), o simplemente un mal día o una expulsión temprana.... y te quedas ya casi con el objetivo de no pasar apuros.

Resumiendo, otro partido clave ante un rival que vendrá hipermotivado porque le quedan pocas opciones y van a salir al 200 %. Partido muy peligroso

Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 13:45

Partido peligroso y con trampa.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 13:53

Estoy mosca con este encuentro. El Zaragoza viene a morir matando. Esta es su última bala en la recámara ya que tan solo con 15 puntos y sabiendo que para salvarse hay que llegar, como mínimo, a 42 puntos le faltan 27 puntos. Y eso son muchos puntos para los encuentros que restan. Así que vendrá a por todas y con mucha intensidad en el partido.

Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 13:56

encima ganaron al espanyol comodamente que estaba en puestos de europa, mas peligroso el encuentro no puede ser...el que de el zarpazo primero tiene mas opciones de dejar encarrilada el partido...esperemos que el malaga no se relajen y vaya a por todas y vayan en serio...es importante ganar este partido para ir bien a getafe luego recibir al levante y lo mas importante ir pletorico al bernabeu para DAR la cara y vaya la gente alli ilusioná.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 14:21

da igual q venga a matar eso lo tiene q saber el Malaga, juegan contra el colista que esta al borde de segunda, el malaga lo sabe y debe de jugar con eso, no podemos permitirnos un pinchazo en casa y ante el colista, si ellos vienen a matar nosotros tenemos que ir a rematarlos, perder estos 3 puntos en casa, ante este rival, a la altura q estamos de temporada y tal y como esta la clasificacion, solo vale ganar

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H - Página 3 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 14:25

diario sur

Jesús Gámez seguirá causando baja ante el Zaragoza

Sebastián Fernández desconfía del colista: "Para nada están muertos"

El Málaga se entrena hoy a doble sesión, cara a estar listo para el partido del sábado (20.00 horas) en La Rosaleda ante el Zaragoza. Los jugadores tuvieron por la mañana un trabajo muy centrado en el plano físico, con ejercicios con y sin balón con objeto de entrenar la presión y posesión de la pelota.

Además, han realizado diversos trabajos de centros y remates a portería, así como transiciones de carrera continua a campo completo. Baptista sigue al margen, mientras que Jesús Gámez saltó al césped tras iniciar la sesión en el gimnasio y se entrenó solo junto al readaptador físico Hugo Camarero, por lo que parece casi decartado por sus problemas musculares. Su reaparición podría producirse una semana más tarde ante el Getafe.

Antes de la sesión, el atacante uruguayo Sebastián Fernández se refirió a que no cabe la relajación ante el Zaragoza, a pesar de que es el colista destacado de la competición: "Todos los rivales son peligrosos, complicados y plantean partidos duros. Lo debemos hacer bien para poder ganar al Zaragoza. Tienen grandes jugadores y se están jugando sus últimas oportunidades y para nada están muertos".

'Seba' mostró su confianza en que siga la racha de victorias en casa, tras los triunfos ante el Sevilla (2-1) y el Mallorca (3-1): "El camino hacia Europa está en casa, siempre lo supimos y por suerte lo estamos haciendo bien aquí. No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una liga tan apretada, sino estar ahí en los puestos al final de la temporada", manifestó.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-02-22/jesus-gamez-seguira-causando-201202221232.html

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 15:24

Recio es un futbolista mediocre,igual que Juanmi,Portillo,Gamez,Apoño...de veras que la cantera del Malaga esta muy sobrevalorada,esperemos que con la nueva Academia consigamos tener jugaadores de un nivel adecuado para un equipo medio de primera division porque estos que tenemos ahora y el año de Muñiz me parecen futbolista buenos para segunda alguno y la mayoria segunda B

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 15:46

Jesper, soltando ataques gratuitos contra chavales de su propio equipo desde siempre.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 16:02

No nos desviemos del tema. Este post es para hablar del encuentro contra el Zaragoza del próximo sábado que es muy importante. Y para puntualizar una cosa creo que Jesper lo que quiere decir es que algunos canteranos no tienen la calidad suficiente (según él) para jugar en 1ª División. Eso es cuestión de opiniones porque Recio ya ha jugado y ha demostrado lo que puede hacer la temporada pasada. Y Juanmi en cuatro ratos ha metido casi los mismos goles que Rondón. Así que es muy discutible esa opinión.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 16:17

apoño vendra seguramente aunque no juegue

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 16:24

tb realmente sin una minima continuidad es imposible evaluar a un canterano, esta claro que ahora es mas dificil, porque un canterano del Malaga viene del filial, a un equipo en primera con aspiraciones europeas, un ritmo y unas exigencias muy muy distintas a las que tienen en , y esto sin una adaptacion buena, y minutos pues es muy dficil que rinda al nivel esperado o que puede dar. Pero vaya yo creo que todos esos jugadores que llevan jugando en las inferiores de la seleccion que tantos titulos han conseguido, tan malos no deben de ser, lo que pasa que si no juegan, no tienen continuidad, nunca terminaran de desarrollar su futbol ni crecer.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 16:40

tampoco soy anticantera solo que los que he visto hasta el momento no me parece ninguno gran cosa,creo que deberiamos fichar algunos de los mejores jovenes del mundo ya sean españoles o no y subirlos al primer equipo despues de una buena formacion en la Academia

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 20:05

El Desmarque

Las verdades de Apoño y Aranda

Santi Aragón plantó en su día una bandera malagueña en Zaragoza. Y hoy la ondean dos representantes de la tierra. Apoño y Aranda, la ‘doble A’, forman la colonia boquerona en la capital maña. No corren buenos tiempos para el actual colista de Primera, que el sábado visita La Rosaleda. Una crisis institucional y deportiva atenaza a la entidad, que lucha por sobrevivir en el concepto más amplio de la palabra. Apoño y Aranda llegaron con el coche en marcha, en el mercado de invierno. Ambos tienen cuentas pendientes en La Rosaleda, aunque el primero de ellos, cedido por el conjunto blanquiazul hasta junio, no podrá jugar por contrato. Sí el segundo, paleño de famosa saga y que nunca llegó a vestir de blanquiazul. Ambos han sido protagonistas en la jornada de hoy con intervenciones públicas.

Apoño: “Saludaré a Pellegrini si lo veo”

Apoño desfiló por los micrófonos de Canal Sur Radio y la Ser. El palmillero, que tuvo que abandonar la entidad por desavenencias con Manuel Pellegrini, rebajó su discurso y tendió su mano al chileno: “Iré a La Rosaleda el sábado y si veo a Pellegrini lo saludo, está claro. No he vuelto a hablar con él y no tengo nada en contra suya. Cada uno veía el fútbol a su manera, pero me parece un buen entrenador”.

El centrocampista zaragocista lamentó no poder jugar en su tierra. Aprovechará para viajar, estar con su familia, especialmente con sus dos añorados hijos, y ver el partido. Espera un buen recibimiento: “No le he hecho mal a nadie y lo he dado todo en el Málaga. Por eso estoy tranquilo. Iré a la grada si me dejan entrar (risas)”. Apoño dijo no sentirse arrepentido de nada de lo que hizo: “No le hice mal a nadie, lo tengo clarísimo. Cada uno piensa como quiere. No fue bien la cosa, me marché y poco más. Me fui con la cabeza alta. Aquí le estoy muy agradecido a todo el mundo, porque la verdad es que me han acogido y me tratan muy bien. Es una situación complicada, pero volvería a venir si me lo pusieran por delante”.

Pero que a nadie se olvide que Apoño debe volver a Málaga en verano. Él no descarta nada: “Bueno, ahora en mi cabeza no pasa la temporada que viene, tengo que dar lo máximo para ayudar a los compañeros, luego Dios dirá. Tomaremos una decisión cuando haya que tomarla. Un malaguista siempre querría jugar en el Málaga, pero si no me siento importante en ese equipo, no voy a jugar allí”.

Aranda: “Soy malagueño, no malaguista”

Carlos Aranda, por su parte, compareció en sala de prensa. Fue contundente al expresar sus sentimientos encontrados en lo que a Málaga y al Málaga se refiere: “Yo soy malagueño, no malaguista. Le deseo todo lo mejor porque es el equipo de mi ciudad, pero el domingo lo más importante es el Zaragoza. Ganar para mí sería especial por el equipo y por la gente que sufre por mi club. Mis recuerdos son malos, porque un malagueño que va allí y no lo tratan bien no pueden ser buenos. Eso sí, creo que solo he perdido un partido de ocho o nueve que he jugado en La Rosaleda”.

Aranda no descartó la posibilidad de dar la sorpresa en Martiricos: “Es un buen equipo y con buenos jugadores. Es difícil luchar contra conjuntos que se gastan tanto dinero, pero se le puede ganar a cualquiera quitando al Barcelona o al Madrid, que están por encima. Al Espanyol, que es uno de los que está más en forma, ya le ganamos y, si hacemos la cosas bien, también lo podemos hacer en Málaga”.

“El equipo no se va a arrastrar, intentaremos darlo todo. Tenemos que ganar ocho partidos o nueve. No tenemos miedo. Yo estoy muy contento aquí y si me tengo que quedar aquí en Segunda, no me importa. El trato es bueno, la cuidad me gusta y me tratan bien. No he venido aquí para cinco meses, sino para terminar mi carrera aquí”, sentenció.

POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H - Página 3 Apoaranda
    Aranda y Apoño, en un entrenamiento con el Zaragoza

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27642-las-verdades-de-apono-y-aranda

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 20:09

Más bien malagueños y madridistas....

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 20:17

Aranda: "Soy malagueño pero no malaguista, que es muy diferente"

El delantero malagueño del Real Zaragoza, Carlos Aranda, aseguró hoy que es malagueño pero no malaguista "que es muy diferente" porque nunca se ha sentido bien tratado en La Rosaleda pero también recordó que casi siempre ha salido triunfador cuando la ha visitado y desea volver a conseguirlo el próximo sábado.

"Los recuerdos son todos malos porque un malagueño que va allí y no lo tratan bien no son buenos, pero creo que he perdido un partido de los ocho o nueve que he jugado allí", comentó en su comparecencia tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

No obstante reconoció que el equipo de su ciudad cuenta con "buenos jugadores y es difícil luchar contra equipos que gastan tanto dinero".

Aranda se mostró convencido de que "quitando el Real Madrid y el FC Barcelona se puede ganar en cualquier campo y ya lo demostramos ante el Espanyol que es uno de los equipos que mejor están".

El equipo aragonés sigue hundido cerrando la clasificación y a once puntos de la permanencia, por lo que en estos momentos lo que deben hacer es "ir partido a partido y no pensar en cuentas porque al final no salen", aunque todavía cuentan con posibilidades matemáticas de lograr su objetivo pero "no se va arrastrar y lo va a dar todo y si se puede todos contentos".

Aranda insistió en que frente al Betis la fortuna no les acompañó porque hicieron méritos para conseguir un resultado mejor "pero nos fuimos muy castigados en el primer tiempo y fue un palo muy grande por el trabajo que estábamos haciendo".

También negó que tengan miedo de ir a ganar los partido porque ante los verdiblancos comenzaron bien y "sacaron tres balones bajo palos" pero cuando encajaron el gol tuvieron que levantarse e "ir a por todas para ganar, porque en fútbol el que no arriesga no gana".

Para los próximos partidos manifestó que en la plantilla "hemos decidido ser nosotros mismos y pensar que esto se puede sacar".

Al respecto de su futuro aseguró que ha venido al Zaragoza "no para cinco meses, sino para estabilizarme y terminar mi carrera aquí y me voy a quedar si el equipo está en primera o en segunda porque he encontrado un sitio en el que estoy a gusto".

"Vine por el Zaragoza y por Manolo Jiménez, pero al final lo que queda es el escudo y el Zaragoza y el que viene aquí tiene que venir a morir por él", dijo.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/aranda-soy-malagueno-pero-no-malaguista-que-es-muy-diferente-_736828.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 20:54

POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H - Página 3 99087

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 21:06

weno los son muy claros, es mas Aranda creo que nunca ha dado muestras de ser Malaguista la verdad, y apoño es muy franco se fue por diferencias, pero sigue diciendo que pellegrini es un gran entrenaor, puntos de vistas disitintos es mas habital de lo que parece, y sigue diciendo que le encantara volver a Malaga, si puede ser vale sino siempre sera Malaguista... me han gustado mucho las declaraiones de Apoño la verdad.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 21:51

Aranda es gili y lo que sigue, nunca me calló bien y nunca me caerá.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 22:23

Apoño es Malaguista de corazon,espero pronto verlo con la elastica blanquiazul...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 22:25

Yo que tu no me haría muchas ilusiones, y no voy a decir más cosas de Apoño porque ya lo hemos hablado todos 500 veces jajaj.

Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 23:35

Un apunte.. xDD Aranda es tonto del culo :D jajaja

que agusto me he quedaoooooooooooooooooooooo

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 23:51

La_Malaguista escribió:Un apunte.. xDD Aranda es tonto del culo :D jajaja

que agusto me he quedaoooooooooooooooooooooo
    totalmente de acuerdo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles