partidazo rondon? a fallado dos goles que no falla ni mi hijo de 7 añosMalaguista 100% escribió:legendario escribió:RONDON paquete
Valiente falta de respeto,con el partidazo que ha echo,no se lo merece lo que le dices!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL MÁLAGA-ZARAGOZA. SÁBADO 25 FEBRERO.20.00H
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Rondon terminara callando muchas bocas!
Medallero
- papadi
la suerte que tiene rondon, que el otro delantero es un viejo............Malaguista 100% escribió:Rondon terminara callando muchas bocas!
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
ahi tienes razon rondon no tiene competencia y eso no es bueno
Medallero
- rondon23
legendario escribió:partidazo rondon? a fallado dos goles que no falla ni mi hijo de 7 añosMalaguista 100% escribió:legendario escribió:RONDON paquete
Valiente falta de respeto,con el partidazo que ha echo,no se lo merece lo que le dices!
Cada uno ve la pelicula como la ve , pero creo que tu estabas vieno al Betis con el Getafe
Medallero
- papadi
ese partido lo estaria viendo tu que a lo mejor eres sevillano,rondon23 escribió:legendario escribió:partidazo rondon? a fallado dos goles que no falla ni mi hijo de 7 añosMalaguista 100% escribió:legendario escribió:RONDON paquete
Cada uno ve la pelicula como la ve , pero creo que tu estabas vieno al Betis con el Getafe
yo opino de rondon lo que me de la gana
Medallero
- Malaguista 100%
legendario escribió:partidazo rondon? a fallado dos goles que no falla ni mi hijo de 7 añosMalaguista 100% escribió:legendario escribió:RONDON paquete
Solo vez lo que ha fallado,no ves cuantas veces se ha ido en velocidad de la defensa,no vez la a sistencia que le ha dado a Isco,no ves como se parte el pecho,
no vez que no da un balon por perdido,no vez que ayuda en defensa muchisimo,no vez como defiende en los cornes en contra,no vez como viene al centro del campo
a ofrecerse a pedir la pelota,no vez como tira los demarques,no vez la pila de bicicleta que ha echo,no vez como las ganaba todas por alta,no vez na!!!!
Medallero
- papadi
Malaguista 100% escribió:legendario escribió:partidazo rondon? a fallado dos goles que no falla ni mi hijo de 7 añosMalaguista 100% escribió:legendario escribió:RONDON paquete
Solo vez lo que ha fallado,no ves cuantas veces se ha ido en velocidad de la defensa,no vez la a sistencia que le ha dado a Isco,no ves como se parte el pecho,
no vez que no da un balon por perdido,no vez que ayuda en defensa muchisimo,no vez como defiende en los cornes en contra,no vez como viene al centro del campo
a ofrecerse a pedir la pelota,no vez como tira los demarques,no vez la pila de bicicleta que ha echo,no vez como las ganaba todas por alta,no vez na!!!!
Y NO VES TODO LOS GOLES QUE FALLA?
Medallero
- Malaguista 100%
Esta teniendo mucha mala suerte de cara a puerta,es verdad que falla mucho,pero el tio le esta poniendo dos cojones y eso es digno de admirar!
Medallero
- rondon23
legendario escribió:Malaguista 100% escribió:legendario escribió:partidazo rondon? a fallado dos goles que no falla ni mi hijo de 7 añosMalaguista 100% escribió:legendario escribió:RONDON paquete
Y NO VES TODO LOS GOLES QUE FALLA?
me imagino que lo que intentas es picar al personal sino no se entiendo , es un gran partido de Rondon quieras tu o no quieras , que debe mejorar ? seguro , toodo es mejorable pero con la edad que tiene estoy seguro que se hará un grandisimo jugador y como dice tu nick LEGENDARIO .
Medallero
- ale_malaguita
la segunda vuelta de rondon esta siendo buena legendario.
Medallero
- papadi
pues en preferencia estaba todo el mundo desesperado con rondon......bueno al unico que pico es a malaguista que es un crack
Medallero
- papadi
si buenisimaaaaaa, la pena que no es español sino le quita el puesto a los delanteros de la selecion española para la eurocopaale_malaguita escribió:la segunda vuelta de rondon esta siendo buena legendario.
Medallero
- Malaguista 100%
La verdad no sabemos lo que tenemos,estoy completamente seguro que mas de un club de los grandes de europa no les importarian tenerlo en su filas,seguro!
Medallero
- ale_malaguita
el de los bosques lleva a torres y rondon es mejor que torres.
Medallero
- papadi
si,,,,,estan locos por llevarselo,Malaguista 100% escribió:La verdad no sabemos lo que tenemos,estoy completamente seguro que mas de un club de los grandes de europa no les importarian tenerlo en su filas,seguro!
Medallero
- Malaguista 100%
El tiempo lo pondra todo en su sitio compañero!
Medallero
- ale_malaguita
rondon sera el 9 titular lo que resta de temporada y la proxima tambien.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo q hoy ha jugado muy bien, lo unico achacable es el porcentaje de acierto de cara al gol, que tendra que mejorarlo, y mejorara con el tiempo, ya que hoy que hemos metido 5, pero en un partido mas apretado, o en partidos con marcador en contra, y no se aprovechan las ocasiones lo pagamos, a la vista esta que en muchos partidos no hemos sacado puntos por esa grave falta de gol, que quitando hoy es la tonica de temporada, pero bueno mucho mejor el rondon de esta segunda vuelta que el de la primera, esta con muchas mas ganas, mas gol y mejor fisicamente, un aspecto negativo como comentaban por aqui, es la poca competencia que tiene en su puesto, y el tener competencia siempre es buena, te mantiene a tope xq sino te quitan el puesto.
Medallero
despues del mazazo de la catedral nos mereciamos una victoria asi
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malaguista 100% escribió:Esta teniendo mucha mala suerte de cara a puerta,es verdad que falla mucho,pero el tio le esta poniendo dos cojones y eso es digno de admirar!
Pero lo que falla es imperdonable. Perdimos en Bilbao por culpa de sus fallos y hoy menos mal que otros han acertado.
Medallero
- papadi
ten cuidado con lo que dices de rondon jajajaja que por aqui no perdonan jaajjaFrente313 escribió:Malaguista 100% escribió:Esta teniendo mucha mala suerte de cara a puerta,es verdad que falla mucho,pero el tio le esta poniendo dos cojones y eso es digno de admirar!
Pero lo que falla es imperdonable. Perdimos en Bilbao por culpa de sus fallos y hoy menos mal que otros han acertado.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
weee¡¡ una manita buena jajaja.a segunda maños.agapito dimision jeje.es broma lo hemos pasao mal.solo que el zaragosa era muy malo y cuando sa dao cuenta el malaga a machacado en minutos.ojito con apoño que nos pegan jajaja.e estao presente de ese personaje llamado apoño vergonzozo lo suyo.losiento el malagacf es mucho mas grande que ese paya..con mayusculas.que no vuelva mas o se quede con su equipo en segunda si tanto lo defiende con su amiguito aranda los dos a segunda¡¡ y forza malaga ¡¡¡
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Resultado muy engañoso, la primera parte de las peores del Malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Capitán Trueno escribió:Resultado muy engañoso, la primera parte de las peores del Malaga
También fue engañoso el 3-0 de la semana pasada en Bilbao. Esto son cosas del fútbol: una veces te dan y otras te quitan.
Medallero